Buenas...
Pues resulta que como muchos otros, tentado por los precios de Amazon.de, hice un pedido.
En la descripción del artículo, ponía que se hacía en envío en máximo dos dias. Amazon.de mediaba entre una tienda alemana de Hardware y yo.
Al día siguiente, ya me lo habían cobrado. Un cobro de 558 euros de "Amazon MarketPlace" aparecía en mi cuenta.
Total, que van pasando los días, no envían el artículo y pido una cancelación.
Primero contacto a la tienda afiliada a Amazon y no obtengo respuesta.
Luego contacto a Amazon, y al rato me llevan dos emails: uno de Amazon y otro de la tienda alemana.
Ambos correos dicen que la cancelación se ha realizado.
Miro en mi cuenta de Amazon, y efectivamente, mi orden ya no está.
El problema es que no se me reintegra el dinero, cuando en las condiciones pone que tengo derecho a reembolso.
Le digo a la tienda y a Amazon que no he recibido reintegro y ambos se hacen los locos. Nadie me ha cobrado, dicen.
Y yo con 558 euros menos en mi cuenta.
Qué puedo hacer??
He pensado en enviar a Amazon.de un mensaje bastante mas contundente exigiendo el reintegro, hasta ahora he sido muy cordial.
Qué pondríais vosotros en el mail? Capturas de pantalla de la cuenta? Un escaneo de la libreta?
He pensado en ir el lunes a primera hora al banco a pedir que tiren para atrás ese cobro, pero no se si se podrá hacer... El cobro tiene por fecha el 28 de abril.
La verdad, estoy bastante mosqueado. Porque pese a que Amazon tiene una muy buena reputación y no creo que les interese que deje feedback negativo por medio internet, el mero hecho de pensar en que puedo perder casi 560 euros así a lo tonto, me pone un mal cuerpo...
Si se hacen los tontos que hago? Voy a la policía? Pongo una denuncia en alguna asociación de consumidores?