Mover SSD con windows

xavi_bravo está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, en breve me llega el nuevo pc y quiero aprovechar uno de los SSD que tengo y que tiene el Windows 10 instalado... La pregunta es: es posible mover ese disco duro al nuevo pc? O es mejor hacer una instalación limpia?
Hombre...si el pc es nuevo..el windows actual te diria que ni lo contemples moverlo...puede que incluso un BSOD al ponerlo en el nuevo te salte.
Instalacion limpia ,drivers de tu equipo nuevo etc....
Eso si...dependera del tipo de licencia que tengas...se active o no.
Es posible? Sí, lo pinchas y la primera vez se reinstalarán todos los controladores.
Es mejor instalación limpia? 100% digo que sí. Te irá mucho mejor si instalas todo de nuevo.
xavi_bravo escribió:Buenas, en breve me llega el nuevo pc y quiero aprovechar uno de los SSD que tengo y que tiene el Windows 10 instalado... La pregunta es: es posible mover ese disco duro al nuevo pc? O es mejor hacer una instalación limpia?

Posible es pero queda mejor haciendo una instalación limpia porque sobretodo si el hardware es muy diferente, puede haber conflictos aunque lo más facil es que nos suceda nada malo.

Por su parte Windows 10 detectara un cambio de hardware y sino actualizas la licencia para ese cambio desde el perfil de tu usuario de Windows, esa licencia no funcionara en ese PC. Al menos es asi con licencias compradas de las baratas. Con licencias actualizadas o compradas de otro modo es posible que no suceda. Incluso yo he visto que a veces cambiando la placa base no dice nada y lo da por bueno. Cosas de Windows.
xavi_bravo está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi Windows es de los mares. Pues nada, instalación limpia y a correr. Gracias
4 respuestas