Mover juegos instalados a HD externo

Hola,

me estoy quedando sin espacio en el HD de la consola. Si desinstalo juegos, también desinstalo los parches y updates, cosa que no quiero.

Estaba pensando en conectar un HD externo para mover algunos juegos que ya me he pasado (instalación base+updates) a este disco y liberar espacio para instalar los nuevos.

Luego, si quiero volver a jugar un juego antiguo, volver del externo al interno.

¿Se puede hacer esto? ¿Hay alguna otra forma?

Gracias!
banderas20 escribió:Hola,

me estoy quedando sin espacio en el HD de la consola. Si desinstalo juegos, también desinstalo los parches y updates, cosa que no quiero.

Estaba pensando en conectar un HD externo para mover algunos juegos que ya me he pasado (instalación base+updates) a este disco y liberar espacio para instalar los nuevos.

Luego, si quiero volver a jugar un juego antiguo, volver del externo al interno.

¿Se puede hacer esto? ¿Hay alguna otra forma?

Gracias!


Buenas,

Puedes pasar del disco duro externo al interno sin problemas las veces que quieras. Yo lo hago desde "Almacenamiento".
Pero, para jugar de nuevo a los juegos que hayas pasado, no es necesario volver al interno. Yo juego la mayoría desde el externo y no noto nada de ralentización o cosas raras...
por poder puedes
no debería hacer falta ni devolverlos al interno ya que van a ir más o menos parecidos si el externo es un disco mecánico de 2.5 pero por poder puedes

yo antes tenia un ssd en una cajita usb de externo y movía lo que iba a jugar a este y lo que no al mecánico interno

pero la colección creció demasiado y ahora de externo tengo un mecánico de 2.5 4TB
Sin problema :)

Compré un disco duro externo "recertificado", y nada más ponerlo en la ps4 lo llené y vacíe un par de veces con lo que tenía en el almacenamiento de la consola (para ver si petaba) y ya luego lo dejé a la mitad. Funcionando todo bien
O sea, que puedo migrar instalaciones completas en ambos sentidos sin problemas? :)
banderas20 escribió:O sea, que puedo migrar instalaciones completas en ambos sentidos sin problemas? :)


Si, e instalar todo en el externo y dejar vacío el interno también.
6 respuestas