Mover hilos oficiales a Wiki

Hola, estoy viendo q en el subforo de PS3 se están moviendo los hilos oficiales al wiki, y no se si se está preguntando a los creadores si les parece bien.

El caso es q creo q debería contarse con los creadores de los hilos para hacer ese tipo de gestiones, y dejar q ellos mismos traspasen los datos q consideren necesarios, ya q les han dedicado un tiempo y creo q lo justo sería seguir dejando la gestión de los mismos en sus manos (desde el wiki, eso sí).

No es q yo esté en contra del wiki, todo lo contrario, mis hilos están creados íntegramente en ese formato, y me parece la mejor opción, pero considero una falta de tacto el hacer esas gestiones sin tener en cuenta la opinión del user q lo creó.

PD: No me refiero al caso de Killzone 3, q calita abandonó a voluntad propia, sino a muchos otros q están cambiando su formato como Uncharted 2.

Un saludo y gracias.
eso de dejarlo en su mano en el wiki... No es la filosofía de un wiki, una vez que estén ahí, es para que estén manejados por todo el mundo y así actualizados mas rapida y eficazmente.
Lo se, pero aunq sea un wiki, es mucho más coherente q se editen los hilos usando un único criterio, y para eso es mejor (bajo mi punto de vista), q sea una misma persona quien lo edite habitualmente, aunq el resto pueda aportar en ciertas ocasiones, o cuando el creador abandone el hilo.

De todos modos mi pregunta es otra.
Buenos días,

Los hilos oficiales que estamos moviendo cuentan con el permiso del autor del mismo. En el caso del hilo del Uncharted 2 lo único que hicimos nosotros fue linkarlo, pero previamente le comentamos todos los pasos al autor.

Además dejamos el hilo abierto a ediciones del autor por si quieres modificar el título para comentar alguna noticia relacionada con el juego, si hubiera algún problema el autor podría quitar el wiki y devolver el hilo a su estado anterior.

Saludos :D
[erick] escribió:Los hilos oficiales que estamos moviendo cuentan con el permiso del autor del mismo.

A eso me refería, es q estaba viendo mucho movimiento y quería saber si se estaba informando a los autores.

Muchas gracias por la aclaración [erick].

Se puede cerrar el hilo.
4 respuestas