Mover fotos y vídeos de MOVIL A Pc

Hola buenos días y feliz navidad.

Tengo una duda a ver si me pueden ayudar porque es la primera vez que me ocurre...

He movido mis fotos y vídeos de mi móvil a mi Pc, "repito movido y no copiado se la diferencia", pero salvo los vídeos las fotos se quedan en el móvil y no entiendo el porqué como puedo solucionar eso? Y otra duda son más de 6000mil fotos hay alguna manera de saber ahora o de que forma he pasado todas las fotos sin comprobar una por una ya que ahora me salen todas como repetidas pero no sé si es posible que alguna se nombre de igual manera y las borré de mi móvil y por ser el mismo nombre de archivo no sea la misma foto. Necesito ayuda. Gracias
Supongamos que las fotos las tienes en una carpeta del teléfono, o en varias, y copias esas carpetas al PC, si le das al botón derecho a la carpeta y luego a propiedades te mostrarán los bytes y la cantidad de archivos que hay. Si en esa carpeta solo había fotos, pongamos que 3424 y la carpeta del PC también te muestra que son 3424 y los mismos bytes pues es el mismo volumen.

Imagen


Sobre mover, no entiendo que has hecho, pero los teléfonos muchas veces están protegidos del mover archivos, creo que deberías cortarlos, no simplemente seleccionarlos y arrastrarlos a otra carpeta, seleccionar y mover muchas veces no hace que el archivo pase de x sitio a otro desapareciendo del sitio que lo has movido, simplemente es como un copiar.
@MAX_OLO ¿Y no será que los tienes en Fotos? Puede que estén ahí aunque la carpeta de las fotos la tengas vacía; mira a ver si es eso.
@katatsumuri

El tema es que seleccione todas las fotos y le di a la pestaña donde pone mover y se quedaron las fotos en el móvil y en el disco duro. En ambos sitios y quiero que la próxima vez no ocurra pero no encuentro información de porqué ocurrió o como hacerlo.

@tzadkiel2
No entiendo muy bien lo que me intentas decir jaja yo en la carpeta que pone DCMI y luego FOTOS moví todas las fotos de esa carpeta a mi ordenador. No hay otra carpeta con FOTOS
MAX_OLO escribió:@katatsumuri

El tema es que seleccione todas las fotos y le di a la pestaña donde pone mover y se quedaron las fotos en el móvil y en el disco duro. En ambos sitios y quiero que la próxima vez no ocurra pero no encuentro información de porqué ocurrió o como hacerlo.

@tzadkiel2
No entiendo muy bien lo que me intentas decir jaja yo en la carpeta que pone DCMI y luego FOTOS moví todas las fotos de esa carpeta a mi ordenador. No hay otra carpeta con FOTOS

Pues es muy simple, que puedes haber eliminado toda la carpeta DCIM y no tener ahí ninguna foto pero aparecer absolutamente todas por la aplicación de Google Fotos, no las tienes en el teléfono pero las tienes en la aplicación.
@tzadkiel2

La aplicación hace un año que ya la tengo a topé
MAX_OLO escribió:@tzadkiel2

La aplicación hace un año que ya la tengo a topé


Seguramente no me he explicado bien, en Fotos puedes tenerlas en la nube y verlas en el teléfono aunque realmente no están en el teléfono.
6 respuestas