Mover eeprom de una Xbox a otra

Tengo 2 Xbox,ambas 1.6 una con chip físico y la otra virgen,sin chipear
Lo que quiero es meterle exploit a la virgen pero ya intenté todos los métodos y nomás no puedo :( o se me congela la consola al cambiar de hdd o el borg/zxb me tira error al querer meter el xploit al hdd de la virgen
Mi duda es que si se puede mover una eeprom de una consola a otra (de la virga a la que tiene chip)para desbloquear el hdd,meter exploit y volver a bloquear para luego meterle su eeprom original
No tengo el lector de eeprom ni tengo tiempo de hacerlo ya que tengo que entregarla mañana y ya intente de todo para chipearla y no doy una(la tengo vendida :D )
Ya intente con dos consolas con chip físico y nada,no logro chipear el hdd de la virga
Pd.Ya había chipeado consolas antes pero esta es la primera vez que se me complica
Me da que NO.

Si tienes una con chip,solo con hacer hotswap lo tienes..y no es complicado.
@XotakuXbox Otra opción es hacer el exploit con el savehack, pero si no deberías poder hacerlo vía hotswap xbox-xbox o xbox-pc con el cd linux creo que se llamaba.
O pasar los archivos por ftp que dijo @hal9000, según entendí podria transferir lo mínimo para correr o iniciar un exploit.
Aunque si tienes una tarjeta de memoria, con pasar los savehack ya te dejaría.
@hal9000 Oh cierto me olvidé por completo de chimp, en teoría tendría que desconectar el cable ide del xbox virgen para desbloquear el disco duro y en el que tiene chip desconectar la lectora e insertar el disco duro de la xbox virgen y seguidamente iniciar chimp, después hacer un clonado de las particiones c y e y apagar ambas consolas sin bloquear el disco duro, ¿Cierto?, Corrijeme si me equivoco en algo.
El chimp tambien me daba error,hice todo al pie de la letra y seguia dando error,es la primera vez que me ocurre,el hdd estaba correctamente desbloqueado y aun asi no daba,al final hice lo de la eeprom y me funciono de maravilla,aunque tal vez esto sea un ultimo recurso para instalar el softmod al hdd
Esta serie de complicaciones me pasaron con una japonesa hace tiempo. Ni con el savehack de ntsc de splinter y juego splinter original japonés, ni hotswap ni nada ( no existia chimp por aquellos entonces). Al final pillo una mini instalacion del hotswap creo recordar pero de milagro y que el lector cogió el biohazard...costó muchisimo exploitearla.
Tarde, pero si dices que se está revelando la consola y tienes chip físico en alguna consola, yo lo hubiera desinstalado e instalado en la xbox conflictiva y el resto sería historia!
8 respuestas