Mover descargas completas uTorrent

Buenasss,

tengo un par de descargas en un ordenador ya completadas y quiero pasarlas a otro PC para seguir compartiendo, es posible? Se compartirán desde la misma IP, eso no es problema.

O más fácil, puedo transferir el uTorrent completo junto con las descargas y todo al otro equipo, como si siempre ubiera estado allí?

Saludos!
si no entendí mal, quieres pasar las descargas a otro pc que tienes en red. bueno, en teoria es posible.

Imagen

en la opción "mover descargas completadas a", te sale la ventana para elejir la ubicación. si le das a la opción red tendrían que aparecer tus pc conectados en red. ahí tendrías que poder elejir cualquier unidad que tengas compartida.

espero haberte ayudado, salu2!
No, no. Eso sirve para las cosas que se están descargando, para que una vez completas las pase de una carpeta temporal a otra de destino definitivo.
Si ya están completas la solución es copiarlas al otro pc, al sitio donde quieras que estén. Por poner un ejemplo, tienes una peli, llamada "el bueno el malo y el feo.avi", bien la copias a la carpeta del otro, donde te de la gana, por ejemplo "D:\pelis".
Ahora en el ordenador donde lo copias abres el utorrent y abres el mismo torrent con el que te bajaste la peli, pero le dices que guarde la peli en la carpeta donde la has dejado, es decir "d:\pelis".
Cuando el programa compruebe que está completa se pondrá automáticamente a compartirla.

Ojo, debe ser el mismo torrent, si no lo tienes bájalo de nuevo de donde lo bajaste.

Por otro lado si el torrent lleva varios archivos, el programa los habrá guardado en una carpeta, debes copiar la carpeta tal cual, sin cambiarle el nombre, y al abrir el torrent decirle que lo guarde en la carpeta donde está es carpeta. así si está en la peli en la carpeta "elbuenoelmaloelfeo" y dentro hay dos archivos. pues lo copias todo tal cual a "d:\pelis" y le dices que guarde el torrent en "d:\pelis".

Copiar el utorrent entero es más problematico, si no le has dicho que guarde los .torrent y que guarde la configuración en un .ini tendrías igualmente que bajar de nuevo los .torrent y copiar la información del registro a un .reg para después pasársela al otro pc. No te sale rentable
Buf... que coñazo. Muchas gracias por la info, luego lo intento y os digo el que.

Saludos!
Muchas gracias a los dos, especialmente a tí Yui_K, he hecho exactamente lo que me has dicho y ha funcionado a la perfeccción. Ahora ya podré tener el HTPC tirando de uTorrent, que el PC principal chupa mucha electricidad. [+risas]

Saludos!
5 respuestas