MOVE PS3 COMPATIBLE PS VR?

Hola, pues mi hijo va a pedir a los reyes la gafas vr y mi pregunta es si los mandos move de ps3 funcionan correctamente con el playstation vr.
He buscado tanto en la web como en google y algunos dicen que si y otros que no.
Alguien que los tenga y sepa seguro si sirven? A parte de la clavija de carga el cual es el menor de los problemas.

Muchas gracias
wingis escribió:Si


Muchas gracias...y otra pregunta:

Si sirven los moves de ps3 deben servir de igual modo la pistola sharp shooter de ps3?
O alguna otra de esas genericas
Uff, eso no lo sé.
Se que yo, como todos los que he leido , usan los move de la ps3, el ds4 y el aim que venia con farpoint.
La compatibilidad de lo demás la desconozco.
Yo los move los tengo porque los compré de segunda mano de ps3.
emiliojrc escribió:
wingis escribió:Si


Muchas gracias...y otra pregunta:

Si sirven los moves de ps3 deben servir de igual modo la pistola sharp shooter de ps3?
O alguna otra de esas genericas


A mí me dijeron que no, pero el navigation controller, que es el move que lleva el stick analógico, si que funciona en el menú de la ps4, lo que no se es si funciona dentro de los juegos, esta tarde cuando llegue a casa lo miro y te comento, el move normal, el que tiene la bola brillante, si que funcionan y son compatibles

EDITO: Por cierto el sharp controller entiendo que es este no?:

Imagen
Gracias por responder.

Si el sharp control es el de la images, vi algunos videos en youtube donde no funciona, aunque son antiguos y no se si con alguna actualizacion han hecho que funcione.
Te agradezco mucho que puedas confirmarme si funciona en algun juego.

Muchas gracias
5 respuestas