Move no funciona

Hola a todos
Tengo psfreedom con dingoo (va de lujo) y un backup de racket sports y tiger woods 11.
Inicio BM y ahi el primer fallo,el BM (backupmanager) no me reconoce ninguno de los 2 mandos move quizas poque no lo programaron para el move solo el sixaxis continuo y cargo el juego que funciona perfecto pero sique sin reconocer los 2 mandos move.
Apago la consola con el original sin Modo Debug y me funciona perfecto.
Sera el problema del BM o el psfreedom,alquien lo ha probado hasta
jugar con los Move en modo debug con BM.
gracias
A ver, tengo el backup del start the party y funciona sin problemas. Pero claro, el BM no reconoce los mandos del move, pero una vez que cargas el juego si acepta la consola estos. Es más, enciendo el mando del move una vez está el juego cargando.

Saludos.
Por fin alquien que confirma algo,si me pudieras decir que dispositivos usas.
En mi caso es psfreedom desde dingoo.
gracias
Yo también lo hago con la Dingoo y no tengo problemas con el move + el backup del juego Sports Championship.

Saludossss.
el gafe escribió:Por fin alquien que confirma algo,si me pudieras decir que dispositivos usas.
En mi caso es psfreedom desde dingoo.
gracias


uso lo mismo que tu y te digo lo mismo que el compañero. Tienes que conectar el sixaxis para el backup manager y luego apagarlo. El move funciona sin ningun problema con backups pero no va en el backup manager
el gafe escribió:Por fin alquien que confirma algo,si me pudieras decir que dispositivos usas.
En mi caso es psfreedom desde dingoo.
gracias


Creo que se sobreentiende por lo que te he dicho, cargo con el BM y le doy al juego en el menu, con el mando normal, el sixasis, y luego mientras estoy esperando que cargue el juego, enciendo el mando del move y juego sin problemas, ¿te ha quedao claro?

Saludos.
Edito : tiger woods con parche y el racket me queda por confirmar.nos quedan muchas sorpresas con los juegos move.

Supongo que tendra que ser el backup de racket,porque los mandos move dentro del juego me dejan salir,pero eso es todo no se ilumina el nabo.
A ver si alquien ha probado el Racket o el tiger 11 con el move no tengo el sports para probarlo.
saludos
A mi el racket sports no me funciona tampoco en modo debug ni con el juego original ni nada. Solo funciona con la consola en modo normal. Lo que a mi me ocurre es que al llegar al menú principal de juego no reconoce el botón de start. Pero el mando funciona correctamente en modo normal.
7 respuestas