.Mov to .Mp4 -- Algun programa especifico bueno, rapido y probado???

Pos eso, estoy buscando algun programa que me pase videos del formato .mov, al .mp4, sobre todo que sea rapido y de buena calidad...

Alguien me puede ayudar???
yo he convertido varios trailers mov de 720 y 1080 a mp4 de 720 y 1080 con unos resultados excelentes con este programa, eso si es de pago [sati] y la velocidad de conversion en videos HD no es precisamente rapida, pero la verdad es que con esas calidades dudo que alguno pueda tardar poco

http://mp4converter.net/ps3-video-converter-win.html
buenisimo el programa, realmente me ha sorprendido, los videos funcionan en la ps3 sin problema, sin tirones, los meto desde el store via proxy y van fenomeno.... ¡¡¡Merece la pena los 28 euros que he pagado para tener la version completa¡¡¡

ole, ole y ole

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707437592#post1707437592
Hola a todos

Te aconsejo que pruebes con la ultima version de QuickTime Player de Apple, creo que a partir de la version 7.1, tiene la opcion exportar archivos .mov a .mp4 sin recomprimir.

1º Cargas el archivo .mov
2º Eliges la opcion EXPORTAR del menu Archivo
3º Seleccionas el archivo .mov y en OPCIONES a la derecha abajo, eliges TIPO DE ARCHIVO DE SALIDA: MP4 y en FORMATO DE VIDEO: PASS THROUGH, el resto lo dejas como esta le das a ACEPTAR y listo.

Veras como tarda muy poco porque no tiene que recomprimir.

Saludos
anvini escribió:Hola a todos

Te aconsejo que pruebes con la ultima version de QuickTime Player de Apple, creo que a partir de la version 7.1, tiene la opcion exportar archivos .mov a .mp4 sin recomprimir.

1º Cargas el archivo .mov
2º Eliges la opcion EXPORTAR del menu Archivo
3º Seleccionas el archivo .mov y en OPCIONES a la derecha abajo, eliges TIPO DE ARCHIVO DE SALIDA: MP4 y en FORMATO DE VIDEO: PASS THROUGH, el resto lo dejas como esta le das a ACEPTAR y listo.

Veras como tarda muy poco porque no tiene que recomprimir.

Saludos


una preguntita ¿ocupan menos los videos?

salu2
Haz lo que te dicen con el Quicktime. La calidad queda un 100% igual al del .mov.
utiliza el real player como te dicen mas arriva
6 respuestas