Mouse

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Buenas!
Algun raton optico pero con cable (osea sin bola pero con cable y NADA de pilas xD), majo que este de oferta por internet? esque el mio es un logitech viejete y ya empieza a fallar, a ver si me podeis recomendar alguno que este wapo, hay que estra preparado para el futuro diablo :P
cualquiera de Microsoft o de Genius que son comunes y van de los $5dll a los $25dll segun sus prestaciones, yo tengo el Microsft econo-mouse y va de lujo y lo que sea de cada quien, en software Microsoft deja mucho que desear pero en su Hardware a quien le compren los productos los hace de buena calidad.

PD: Cualquier Ratón Óptico USB o PS/2 no usa pilas a menos que sea inalambrico o algunos que ademas vibran.
Mirastes en la tienda de chinos? ai autenticas cosas guapas por 2 o 3 euros, yo compre uno pa un primo mio hace 3 años por 2,50 con leds y todo y ai esta rulando como un campeon
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
xDDDD tiendas de chinos ajaja, he mirado 4frags y hare una inversion mayor, pillare un X8 seguramente con el combo de alfombrilla :P
3 respuestas