Mouse resistente

LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos.

Supongo que este es el apartado correcto ya que no he visto uno de periféricos o similar :P.

Quería saber si alguno podríais recomendarme un buen mouse, no demasiado caro.

No necesito 4000 botones ni una precisión de cirujano, con un par de botones extra me vale yo creo, pero sobre todo, lo que necesito es UN BOTÓN DERECHO MUY RESISTENTE.

No se si soy una mala bestia o es que la mayoría de mouses son una mierda, pero me duran un suspiro (sí, clickeo mucho, ya que los uso para jugar).

Igual alguna marca es mejor que otra, no lo se, los ultimos que he tenido eran TRUST (porque eran los más baratos medio decentes que encontré). Funcionan bien y son muy cómodos, peeeeeero, el botón derecho me dura poquísimo sin destrozarse...

Cualquier recomendación de marcas / modelos se agradece. :)
ratones de calidad logitech
ya de ahi luego coge el que mas se ajuste a lo que buscas
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
Hm, veo que viene con garantía de 2 años... los anteriores fui idiota y ni miré si tenían, fijo que también xD. Pero bueno... cogeré un Logitech, a ver si no lo destrozo.... :S

Hm, veo además que está muy bien de precio en pccomponentes... en la web de logitech ese modelo vale 45€!! aquí sólo 33€.

PD: Gracias por las repuestas, vaya velocidad jeje, ni 2 mins habéis tardado!
Aunque dudo que esa garantía te la hagan válida por daño físico (como en tu caso).

No sé por qué, pero tengo la impresión que los ratones de microsoft son las más resistentes, los de otras marcas los siento muy frágiles.
Te recomiendo, Logitech, yo uso un ratón Logitech laser que me costo 18 euros y estoy muy contento con él, comodo y resistente. El pequeño fallo que le veo es cuando se deja de usar un rato y lo muevo tarda un poco en reaccionar, pero eso pasa si se deja de usar un rato.
5 respuestas