Mountainbike y nieve. Mi sálida del sábado. Un montón de fotos.

El sábado decidí ir a ver esas nevaditas montañas que se ven cerca de dónde vivo. Así que cuando salí del trabajo me dispuse a subir hasta allí arriba.

Adjuntaré las fotos por orden horario, así se hará más ameno y divertido.

Bueno la sesión comienza…..

Panorámica general. Mi objetivo está a la izquierda, pero como soy un pésimo fotógrafo no lo encuadré.
Imagen

Aquí sí que encuadro mi objetivo. El Sui. Son las 13:02
Imagen

Ya en el término municipal de Cánoves. Ya me estoy aproximando. Son las 13:31
Imagen

Aquí podemos ver la Masia de Can Cuc. Habitada y desde la que hay unas vistas maravillosas. Siguen siendo las 13:31
Imagen

Ya me encuentro en el pantano de Vallforners, que está en su mejor momento.Hace dos veranos estaba casi vacío. Son las 13:53
Imagen

Sin comentarios. Mi bici, agua y árbol navideño. Son las 13:54
Imagen

Esta sí que no merece ningún comentario. Hola a los que ya me conocéis. A los que no, este energúmeno de aquí es Pariku. Son de nuevo las 13:54
Imagen

Uno de los riachuelos que baja al lado del camino que me llevará hasta el Sui. Baja con abundante caudal comparado a como baja el resto del año. Son las 14:07
Imagen

Masia de Vallforners. Es la que da nombre al pantano anteriormente mencionado. Ya me encuentro a un tibidabo y pico de altura. Son las 14:22
Imagen

En el camino empieza a aparecer la nieve. Decir que antes de llegar aquí me encontré en mitad del camino a un cabrón que me plantó cara, pero con un buen chorro de agua se apartó. Son las 14:37
Imagen

Aquí se puede apreciar la altura a la que me encuentro. En la foto no se ve, pero hasta los barcos en el mar se veían desde donde estaba. Son las 14:51
Imagen

Otra vez yo. Hacía un frío realmente escandaloso. Pero no podía echarme atrás. Son las 14:51
Imagen

Vaya montón de nieve!!!!!! Por una vez agradezco a los 4x4 que abrieran camino porque si non habría sido imposible. Son las 15:07
Imagen