Mountainbike y nieve. Mi sálida del sábado. Un montón de fotos.

El sábado decidí ir a ver esas nevaditas montañas que se ven cerca de dónde vivo. Así que cuando salí del trabajo me dispuse a subir hasta allí arriba.

Adjuntaré las fotos por orden horario, así se hará más ameno y divertido.

Bueno la sesión comienza…..

Panorámica general. Mi objetivo está a la izquierda, pero como soy un pésimo fotógrafo no lo encuadré.
Imagen

Aquí sí que encuadro mi objetivo. El Sui. Son las 13:02
Imagen

Ya en el término municipal de Cánoves. Ya me estoy aproximando. Son las 13:31
Imagen

Aquí podemos ver la Masia de Can Cuc. Habitada y desde la que hay unas vistas maravillosas. Siguen siendo las 13:31
Imagen

Ya me encuentro en el pantano de Vallforners, que está en su mejor momento.Hace dos veranos estaba casi vacío. Son las 13:53
Imagen

Sin comentarios. Mi bici, agua y árbol navideño. Son las 13:54
Imagen

Esta sí que no merece ningún comentario. Hola a los que ya me conocéis. A los que no, este energúmeno de aquí es Pariku. Son de nuevo las 13:54
Imagen

Uno de los riachuelos que baja al lado del camino que me llevará hasta el Sui. Baja con abundante caudal comparado a como baja el resto del año. Son las 14:07
Imagen

Masia de Vallforners. Es la que da nombre al pantano anteriormente mencionado. Ya me encuentro a un tibidabo y pico de altura. Son las 14:22
Imagen

En el camino empieza a aparecer la nieve. Decir que antes de llegar aquí me encontré en mitad del camino a un cabrón que me plantó cara, pero con un buen chorro de agua se apartó. Son las 14:37
Imagen

Aquí se puede apreciar la altura a la que me encuentro. En la foto no se ve, pero hasta los barcos en el mar se veían desde donde estaba. Son las 14:51
Imagen

Otra vez yo. Hacía un frío realmente escandaloso. Pero no podía echarme atrás. Son las 14:51
Imagen

Vaya montón de nieve!!!!!! Por una vez agradezco a los 4x4 que abrieran camino porque si non habría sido imposible. Son las 15:07
Imagen

Aquí una muestra de esos calcetines aislantes de GoreTex y esas cosas raras que aíslan del frío. Aun así se humedecieron un poquito los calcetines que llevaba puestos debajo. Son las 15:07
Imagen

Por fin llego al Pla de la Calma. 1200m. Imposible continuar. Así que mi objetivo se queda en agua de borrajas. El grosor de la nieve y lo poco pisada que estaba no permitía más que ir a pie o en un buen 4x4. Son las 15:26
Imagen

Desde aquí arriba se ven los Pirineos. Una estampa preciosa. Son las 15:27
Imagen

Mi objetivo no conseguido. Otra vez será. Hacía además mucho frío. Sólo comentar que la boquilla del bidón se congeló y que durante la bajada tuve que parar a frotarme los dedos de los pies porque no los sentía. Son las 15:28
Imagen

Otra maravillosa fotografía. Al fondo, els Cingles de Bertí. Fijaos que cielo tan bonito hacia al sur. Pero havia el norte amenazaba los más malo. Son las 15:28
Imagen

Panorámica norte del Pla de la Calma. Cielo terrible. Son las 15:29
Imagen

Un poquito de bicis ¿no? Qué bien que van los eggbeaters!!!! Son las 15:30
Imagen

Aquí se aprecia como estaban los márgenes de las roderas durante la subida. Menos mal que la nieve estaba blandita, si no el cambio habría dicho basta. Son las 15:31
Imagen

Inicio la bajada. Aquí paro a intentar abrir la boquilla, mover un poquito los dedos de los pies y estirar los dedos de las manos. Son las 15:40
Imagen

Final. Imaginad como me divertí bajando. El sábado fue algo apoteósico. Son las 15:43
Imagen
Solo d ver las fotos me entra frio [carcajad]
Pero a pesar del frio me entra envidia sana pq aqui no nieva ni dejando el congelador abierto
Te aseguro que dónde me encontraba era como un congelador. Vamos que haces una mahonesa y no se pone mala en dos o tres días X-D
Muy chulas las fotos ya me gustaria poder subir a mi tambien solo que tengo la bici rota :P .

Aqui tambien hay nieve XD
Anda que ganas me han entrado de irme a la montaña, la verdad es que mirando las fotos...muy explicativo si señor [oki]
Est guapo pero debe ser agotador, yo no lo aguantaria...
Me ha gustado mucho la verdad. A mi tambien me gusta mucho subir picos, pero los prefiero subir andando XD. (Este verano subi un 3.000)

Saludos
Imprsionante tio, me ha molado un monton tu excursion.
Ya me gustaria a mi poder hacerlo, pero el tabaco y lo apalancado al coxe ke vivo no me permitiria coger la bici (como en viejos tiempos) y ponerme a hacer km.

Lo dixo, espectacular tu excursion.
Escrito originalmente por dj-alien
Me ha gustado mucho la verdad. A mi tambien me gusta mucho subir picos, pero los prefiero subir andando XD. (Este verano subi un 3.000)

Saludos


Este verano pasado fue el primer intento, pero el verano de este año voy a meterme un casi 3000m en bici. Concretamente el Puigmal de 2800 y pico si no recuerdo mal y bajada por Nuria hasta Queralbs i Rives de Freser.
Co**! pero si eso esta al lado de mi casa....yo lo más lejos que he llegado ha sido al pantano, no me he atrevido a subir mas, claro que subí en verano, con este frio ni se me ocurriria..

Por cierto muy majas las fotos, la verdad es que los paisajes de la zona son increibles.

Saludos
Co**! Y de dónde eres entonces?
Mu bonitas las fotos. Ahi Pariku con un par aguntando el frio y la nieve [poraki]
las fotos son expectaculares
Salu2
11 respuestas