Mountainbike-Opinion-consejo

Hola, vereis tengo un conocido que vende su mtb por que se ha comprado otra mejor. Es una doble supension, pero es que tiene 3000 kilometros. Según se mire puede parecer poco (hay gente que esos 3000 los hace en 6 meses; tiene año y medio, pero es que el uso que le dio pués... para hacer descenso puro y duro, y claro por muy revisada que este... me da yuyu.
¿Qué opinais?¿Son pocos kilometros y puede estar bien?
mmm si pudieras concretar un poco mas el titulo del post la proxima vez...
Si no estas seguro pues llevala a una tienda especializada... de todas maneras pruebala BIEN osea dale kaña a ver ke tal de suspension etc..
Hola! Lo estoy intentando modificar pero no me deja, me da error y no me deja. He intentado avisar al webmaster pero da error
Bueno, yo pienso que depende de como sea tu amigo, si es de confianza, vale, si no eres mu amigo de el, revisala muy muy bien a fondo...
Estas bicicletas suelen tener cuadro garantizado para 2/5 /10/ o de por vida, dependiendo de la marca, calidad, y precio...encuanto a las suspensiones, pues lo que te han dicho, mira que sean de buena marca, comprueba que flexionen bien, y homogeneamente, ojea los frenos (olvidate si son de disco mecanicos, cambialos cuanto antes) y que sean buenos, lo mismo con las marchas, mira a ver que no esten reventadas, ese tipo de cosillas...

Revisa si la ha pintado, puede ocultar fisuras o piquetazos...

Por cierto, mira a ver que uso le vas a dar,porque lo malo de las dobles es que como tengan un muelle puerco en la suspension trasera vas a ir botando todo el rato...

Ese tipo de cositas...

Saludos!
5 respuestas