MOUNTAIN Studio 3D 17 Ivy +help +question

Tengo esta máquina (bestia parda) desde 2014, va igual que el primer día y eso que no le he puesto los 32gb de ram aún, sólo tira con 16gb de ram.

El caso es que los años van pasando y los ventiladores empiezan a sonar más de la cuenta o más de lo que me gustaría para lo cuidadoso que soy con mi máquina, los he limpiado pero siguen igual, concretamente el del procesador, ya que el de la gráfica va genialmente genial.

¿Dónde puedo averiguar que modelo de ventilador es para comprar uno nuevo?

Al desmontarlo para limpiarlo no lo he visto en ningún sitio.

Por otro lado, pillé el portatil con la Nvidia geforce gtx 670mx 3gb. No consigo ponerle más de 1 pantalla simultánea. ¿Vosotros sí?

Muchas gracias a todos.

Oss.
01Pablo escribió:..

.

Solo compra cualquier disipador/ventilador compatible con el zocalo [socket] de la tarjeta madre y listo, no requieres mas. ¿Que zocalo usa la tarjetamadre?, pues en el manual vendra o en la pagina del fabricante de la tarjeta madre si es una PC montada o en la pagina del ensamblador del PC [acer, hp/compaq, lenovo, dell, etc.].
TRASTARO escribió:
01Pablo escribió:..

.

Solo compra cualquier disipador/ventilador compatible con el zocalo [socket] de la tarjeta madre y listo, no requieres mas. ¿Que zocalo usa la tarjetamadre?, pues en el manual vendra o en la pagina del fabricante de la tarjeta madre si es una PC montada o en la pagina del ensamblador del PC [acer, hp/compaq, lenovo, dell, etc.].

Agradecer primero tu respuesta, muchas gracias.

Buscaré en tal sentido, la página de mountain ya no es lo que era, para nada, no hay ni rastro de que mi modelo un día se vendió, me pondré en contacto con ellos, a ver que me cuentan aunque mucho me temo que poco.

Tendré que averiguar que placa llevo montada y buscar a raiz de ahí, no sé si Everest me lo dirá.

Gracias de nuevo.
01Pablo escribió:
Tendré que averiguar que placa llevo montada y buscar a raiz de ahí, no sé si Everest me lo dirá.

Con CPU-Z, pestaña MAINBOARD

https://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

.
TRASTARO escribió:
01Pablo escribió:

Con CPU-Z, pestaña MAINBOARD

https://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

.

Brutal ! muchas gracias. Ahora tengo que encontrar lo del socket.
4 respuestas