Mount and Blade Warband ( fecha lanzamiento 16/09/16

Hola gente, este juego sale para consolas, es un gran juego de rol/estrategia medieval que ya esta en PC hace unos cuantos años, pero tiene poca difusion y es un juegazo.
A nadie le interesa?? Me inquieta q a 3 días del lanzamiento en PlayStation 4 no haya gameplays q yo vea. Alguien sabe algo de esta versión?
Yo estoy interesado en este juego

Veo que todavía no se puede reservar en la store
Yo lo estoy deseando. No sabia que salia en ps4 hasta que vi la actualizacion en el bloq. 19,99€ a partir de mañana. Tiene platino.
Para mi que cae, me parece un juegazo y me encanto en pc. Aunque esta algo carillo....estuvo en steam a 2,49 hace una semana
@fernanwall sale mañana? Creia que salia el viernes.

Yo le tengo ganas la verdad.

Salu2
kron197 escribió:@fernanwall sale mañana? Creia que salia el viernes.

Yo le tengo ganas la verdad.

Salu2

Espera que ahora caigo, sale el dia 16 que es el viernes..... perdon ya no se ni el dia en el que vivo ¬_¬ ¬_¬
fernanwall escribió:
kron197 escribió:@fernanwall sale mañana? Creia que salia el viernes.

Yo le tengo ganas la verdad.

Salu2

Espera que ahora caigo, sale el dia 16 que es el viernes..... perdon ya no se ni el dia en el que vivo ¬_¬ ¬_¬


Ya creia yo [+risas]
Bueno deseando que llegue el viernes para catarlo.

Salu2
Me interesa bastante, ¿Qué tal es para los que lo habéis probado en pc?.
neth1983a escribió:Me interesa bastante, ¿Qué tal es para los que lo habéis probado en pc?.

Un juegazo, mezcla algo de total war pero en tercera persona con combates y liderazgo de ejercito
Lo tengo reservado hace tiempo en Amazon y ya lo jugué durante mucho tiempo en pc en su día. Aunque tenga unos gráficos lmitados tiene una excelente jugabilidad, no existe nada tan bueno en su estilo en ps4 para mi opinión.

Por cierto , tiene tanto modo un jugador, como un excelente online.
nadons escribió:Lo tengo reservado hace tiempo en Amazon y ya lo jugué durante mucho tiempo en pc en su día. Aunque tenga unos gráficos lmitados tiene una excelente jugabilidad, no existe nada tan bueno en su estilo en ps4 para mi opinión.

Por cierto , tiene tanto modo un jugador, como un excelente online.


Otra duda, ¿esta en español, aunque sean subtítulos?
neth1983a escribió:
nadons escribió:Lo tengo reservado hace tiempo en Amazon y ya lo jugué durante mucho tiempo en pc en su día. Aunque tenga unos gráficos lmitados tiene una excelente jugabilidad, no existe nada tan bueno en su estilo en ps4 para mi opinión.

Por cierto , tiene tanto modo un jugador, como un excelente online.


Otra duda, ¿esta en español, aunque sean subtítulos?


En principio no lo estaba y después creo recordar que sacaron una actualización no oficial, pero no recuerdo si al final se actualizó oficialmente por los creadores.
nadons escribió:
neth1983a escribió:
nadons escribió:Lo tengo reservado hace tiempo en Amazon y ya lo jugué durante mucho tiempo en pc en su día. Aunque tenga unos gráficos lmitados tiene una excelente jugabilidad, no existe nada tan bueno en su estilo en ps4 para mi opinión.

Por cierto , tiene tanto modo un jugador, como un excelente online.


Otra duda, ¿esta en español, aunque sean subtítulos?


En principio no lo estaba y después creo recordar que sacaron una actualización no oficial, pero no recuerdo si al final se actualizó oficialmente por los creadores.


Pues a la espera de confirmar lo del idioma, si trae subtítulos cae seguro.
@neth1983a yo mañana te lo confirmo, que me lo ha enviado hoy xtralife.

Saludos.
kron197 escribió:@neth1983a yo mañana te lo confirmo, que me lo ha enviado hoy xtralife.

Saludos.


Gracias.
neth1983a escribió:
kron197 escribió:@neth1983a yo mañana te lo confirmo, que me lo ha enviado hoy xtralife.

Saludos.


Gracias.


En detalles de producto en Amazon.es pone subtítulos en español :)
nadons escribió:
neth1983a escribió:
kron197 escribió:@neth1983a yo mañana te lo confirmo, que me lo ha enviado hoy xtralife.

Saludos.


Gracias.


En detalles de producto en Amazon.es pone subtítulos en español :)


Perfecto pues, a esperar al viernes. Bueno xtralife lo tiene ya en venta.
@neth1983a Yo en PC sin haber instalado ningún parche por mi cuenta lo tengo en castellano. Otra cosa es que la traducción es mejorable.
carmelero escribió:@neth1983a Yo en PC sin haber instalado ningún parche por mi cuenta lo tengo en castellano. Otra cosa es que la traducción es mejorable.


Gracias, parece ser que si traerá subtítulos.
nadons escribió:Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=BtLnxzP ... ture=share

Buffff que ganasssss y que recuerdos. La duda que tengo es como habran adaptado los controles y haber como se mueve. Esperaré ansioso vuestros comentarios
Hace días salieron los trofeos y estaban en español, lo cual aunque parezca una tontería indica q el juego está traducido, o así siempre es por mi experiencia. Los q están en inglés siempre tienen trofeos en inglés.

Yo lo pillé en Fnac hace tiempo por unos 16€ y encima dan 10€ en vale, pero ahora está pendiente de disponibilidad.

Los guerras napoleónicas o vikingas etc q he escuchado pertenecen a los mods o dlcs? Vendrá en esta versión pensáis?
@neth1983a A falta de probarlo. Si te puedo decir que en la caja por detras pone textos en castellano audio en ingles.

Vamos como imaginaba.
Espero te sirva.

Saludos.
kron197 escribió:@neth1983a A falta de probarlo. Si te puedo decir que en la caja por detras pone textos en castellano audio en ingles.

Vamos como imaginaba.
Espero te sirva.

Saludos.


Me sirve gracias.
Lo he tenido esta mañana en la mano y pone que viene con un poster de regalo, como es??? Confirmo que pone subtitulos en español
Ya esta en la store, no sale en juegos nuevos y nada, lo he encontrado mediante búsqueda. ¿Los que lo tenéis que tal va?, ¿va a 60 frames?.
Yo casi que lo voy a pillar digital, acabo de mirar en M.M, para ver si estaba en el que tengo cerca y pone agotado, y si lo pillo en xtralife hasta el martes nada.
neth1983a escribió:Yo casi que lo voy a pillar digital, acabo de mirar en M.M, para ver si estaba en el que tengo cerca y pone agotado, y si lo pillo en xtralife hasta el martes nada.

No te fies de la web que engaña. En mm Cartagena pone también agotado y habia dos esta mañana. Teniendo el mismo precio y trayendo un poster la edicion fisica para mi esta claro
fernanwall escribió:
neth1983a escribió:Yo casi que lo voy a pillar digital, acabo de mirar en M.M, para ver si estaba en el que tengo cerca y pone agotado, y si lo pillo en xtralife hasta el martes nada.

No te fies de la web que engaña. En mm Cartagena pone también agotado y habia dos esta mañana. Teniendo el mismo precio y trayendo un poster la edicion fisica para mi esta claro


En ese caso me voy que lo tengo a 15 minutos andando.
Alguno habeis jugado ya? Que tal esta?
eduvgarcia escribió:Alguno habeis jugado ya? Que tal esta?


Al final no me llega hasta el lunes, pero podéis ver gameplays en la ps4 de gente jugando. A la espera de ver la adaptación al mando, lo veo idéntico a la versión pc salvo el tope de 32 jugadores en online.
Aun no me lo he comprado pero este finde seguro que cae. Una duda, ¿se puede jugar en primera persona o solo en tercera?.
neth1983a escribió:Aun no me lo he comprado pero este finde seguro que cae. Una duda, ¿se puede jugar en primera persona o solo en tercera?.


Puedes jugar en tercera o en primera persona igual que en pc.
Estoy mirando videos pero no me queda claro de que va.
Es un mundo abierto, y hay que ir conquistando territorios?estamos todos en el mismo mundo? Online es hasta 32 jugadores en partida?
Gracias de antemano
Powi escribió:Estoy mirando videos pero no me queda claro de que va.
Es un mundo abierto, y hay que ir conquistando territorios?estamos todos en el mismo mundo? Online es hasta 32 jugadores en partida?
Gracias de antemano


Tienes el modo un jugador que es a grandes rasgos un sandbox; empiezas tu solo y continuas creando tu ejército de mercenarios , conquistando, gestionando asentamientos, mejorando tu personaje y tropas... a destacar que hay tanto batallas en campo abierto como asaltos
y defensas de fortificaciones.
Después está el modo online que es independiente y se trata de varios modos de juego en batalla con un máximo de 32 jugadores en partida.
Ya lo tengo gente, al final en físico que dan un poster muy chulo, el juego tiene una pinta increíble, si dejas de lado los gráficos, lo demás está genial, 9 euros me ha costado que tenia un juego para vender en game, pero lo recomiendo a todo el mundo por los 20 euros que vale.
Lo jugué en PC, y por este precio vale la pena.

Puede ser un poco confuso al principio , pero las batallas dirigiendo a tu "banda" pueden
ser épicas.

Empezar como un plebeyo y acabar como señor de poblados y dueño de fabricas en el transcurso de
la partida es muy gratificante
Como va el tema del control?? He leido la review de vandal y lo ponen fino. En graficos..... (sabemos que tiene 6 años pero sigue siendo un juegazo) y que los controles no lo han adaptado bien al mando. Como lo notais??
Es una pena porque me encatan los juegos medievales, pero joder parece que el control, y demás es horrible como comentan,.
Es un juegazo. Le meti entre 100-200h en una copia que me dejo Jack, luego me lo compre.
El control pues lo han implementado mas o menos bien , sin muchos cambios
respecto a el pc.

No es dificil acostumbrarse, controlar el ataque y a la tropa me parece muy sencillo.
lo unico el control de la camara.
Una pena que no lo hayan mejorado absolutamente nada. Este juego gana más en PC al poder añadir mucha más IA y hacer batallitas de 100 vs 100 [qmparto]
Ayer lo compre nuevo en Cex por 12€, por si a alguien más a ese precio le interesa.
animaster escribió:Ayer lo compre nuevo en Cex por 12€, por si a alguien más a ese precio le interesa.

Muy buen precio..... lastima que no haya cex en cartagena
Acaba de llegarme a casa. Lo gane en una puja por 9€ GI.
Tiene muy buena pinta a nivel de jugabilidad.
Nada mas empezar me he enfrentado contra un grupo de 12 rebeldes nordicos a pie. Ha sido duro pero al final han caido. La tactica ha sido cargar ladera abajo, aprovechando la velocidad del caballo, por los flancos de la agrupacion para separarles un poco y despues cargar individualmente contra ellos! Hab caido uno a uno!

Creo que me va a enganchar!
Alguien se esta sacando el platino?? Es dificil??
fernanwall escribió:Alguien se esta sacando el platino?? Es dificil??


Yo estoy en ello.
Más que dificil, largo. Lleva su tiempo, por mucho que quieras disfrutar del juego o bien jugarlo rápido
Una pregunta, para darle ordenes a las tropas en la batalla como se hace? Se cambian con las flechas del control, pero como confirmo las ordenes? Muchas gracias.
54 respuestas
1, 2