moonmaker escribió:Lo acabo de probar, que me ha llegado hoy y es flipante que guapo esta este juego
Yo es la conversion mas jevi que les he visto a estos señores.
josele69 escribió:Que jetas en play.com, ahora la libra esta proxima al euro (1 libra=1.0300 €), y de 29 libras te cobran 40 eurosYo es la conversion mas jevi que les he visto a estos señores.
ros escribió:Todavía no me puedo creer como algunas revistas han puntuado por debajo de 9 a este juegazo¿qué esperaban?.
Jugarlo en primera persona es una experiencia que nadie debería perderse.
La única pega,los tiempos muertos al terminar y al empezar las carreras en los menús de las partidas online.
THumpER escribió:Haber creo que si comprais en play.com en libras, os sale mas barato que si lo comprais en euros. Ya que ellos, el cambio de libra-euro es mas de lo normal. De tal manera que si lo compras en libras, el que hace el cambio a euro es tu propio banco que se ajusta a lo que es en realidad.
Pero no estoy seguro de ello xD
DiRk escribió:Me podeis aclarar unas dudas del ONLINE???
Bueno pues despues de darle sus horas al modo individual esta noche he empezado con el online en clasificacion y tengo estas dudas:
He visto que mi ranking es novato y que hay como oro plata y bronce? puede ser? cuando pasas el oro de novato que subes de nivel o como funciona?
Por otra parte, en las partidas clasificatorias, el escenario a jugar es aleatorio verdad? no lo pone ningun user.. y he visto que hay una opcion para "vetar" el escenario por votacion (pero solo un intento verdad?)
me lo podeis explicar?
Las puntuaciones siempre es por rangos? es decir no es como el fifa por ejemplo que te dice las jugadas, ganas etc? aqui funciona por rangos verdad?
Y cuando te salen los vehiculos que puedes coger en la partida hay algun limite para cada uno? por ejemplo que no puedan coger moto mas de 4 o 5... esq me ha parecido que en un escenario se podia coger moto pero no me dejaba darle.
Gracias y espero que me aclareis las dudas
Y agregadme para jugar ID: DiRk999
DiRk escribió:DiRk escribió:Me podeis aclarar unas dudas del ONLINE???
Bueno pues despues de darle sus horas al modo individual esta noche he empezado con el online en clasificacion y tengo estas dudas:
He visto que mi ranking es novato y que hay como oro plata y bronce? puede ser? cuando pasas el oro de novato que subes de nivel o como funciona?
Por otra parte, en las partidas clasificatorias, el escenario a jugar es aleatorio verdad? no lo pone ningun user.. y he visto que hay una opcion para "vetar" el escenario por votacion (pero solo un intento verdad?)
me lo podeis explicar?
Las puntuaciones siempre es por rangos? es decir no es como el fifa por ejemplo que te dice las jugadas, ganas etc? aqui funciona por rangos verdad?
Y cuando te salen los vehiculos que puedes coger en la partida hay algun limite para cada uno? por ejemplo que no puedan coger moto mas de 4 o 5... esq me ha parecido que en un escenario se podia coger moto pero no me dejaba darle.
Gracias y espero que me aclareis las dudas
Y agregadme para jugar ID: DiRk999
Me autocito a ver si alguno se atreve a resolver mis dudas.. je je je je.
D10 escribió:No vuelvo a entrar en EOL!!! Entro en este hilo oficial, veo críticas positivas del juego, y por curiosidad me da por entrar en blahdvd a ver a cuánto está el juego, y veo que pone 17,87 + 3,99 libras de gastos de envío... Ya sabéis cuánto he tardado en coger la tarjeta no??![]()
Si a alguno le interesa ya sabe!!
Un saludo!!
edu1a escribió:pues si te digo lo que llevo yo este mes entre 25 y 20 puff. la parieta esta con los pelos de punta y como no estaba esperando yo esta oferta pa este juego
toni_23 escribió:Me recomendais pillarlo?
dormilon ZZZZ escribió:Ayer mirando estadisticas online me lleve una desagradable sorpresa, soy APRENDIZ y sin embargo en la lista clasificatoria pone que soy novato, ¿alguien sabe ha que es debido?
Salu2
,no fuera de coña y aparezco como heroe,supongo que es porque ahy demasiada informacion y el servidor la va actualizando cuando puede,en estas fechas ahy muchisima gente jugando y son muchos datos de dios
.moonmaker 31 Dic 2008 00:15
Como van los puntos en el online, esque me ralla un poco aveces quedo tercero y me da x puntos y luego quedo quinto y me das mas!! y luego la putada es que te quiten puntos y supongo que al final tendras que quedar entre los 3 primeros para puntuar y que no te quiten
A mi me pasa igual soy leyenda,(como la peli)jajajaja ,no fuera de coña y aparezco como heroe,supongo que es porque ahy demasiada informacion y el servidor la va actualizando cuando puede,en estas fechas ahy muchisima gente jugando y son muchos datos de dios .
P.D. ya vi que al parecer coincidimos en alguna carrera, aver si coincide que estemos conectados a la vez y hechamos alguna personalizada,
trane escribió:Vale acabar las carreras 2º o 3º? valer se que valen, pero digo para avanzar en el modo historia.
IAMTHEEGGMAN escribió:Gente un aviso para todo el mundo... el día 30 por la noche, jugando con mi hermano se le colgó su PS3 al aceptar una invitación mía, y tuvo que reiniciar la consola desde delante.
Cual fue la sorpresa que ha perdido TODOS los avances en el modo festival y ha tenido que volver a configurar la cuenta de PSNetwork. Por lo menos los trofeos se los ha respetado ya que se guardan en red.
Ya sabemos todos que MSPR no es precisamente muy estable online, por lo que ir haciando saves periódicos si no queréis encontraros con una no muy grata sorpresa.
Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Gente un aviso para todo el mundo... el día 30 por la noche, jugando con mi hermano se le colgó su PS3 al aceptar una invitación mía, y tuvo que reiniciar la consola desde delante.
Cual fue la sorpresa que ha perdido TODOS los avances en el modo festival y ha tenido que volver a configurar la cuenta de PSNetwork. Por lo menos los trofeos se los ha respetado ya que se guardan en red.
Ya sabemos todos que MSPR no es precisamente muy estable online, por lo que ir haciando saves periódicos si no queréis encontraros con una no muy grata sorpresa.
Salu2.
Gracias lo tendre muy en cuenta!!
dormilon ZZZZ escribió:A mi me pasa igual soy leyenda,(como la peli)jajajaja ,no fuera de coña y aparezco como heroe,supongo que es porque ahy demasiada informacion y el servidor la va actualizando cuando puede,en estas fechas ahy muchisima gente jugando y son muchos datos de dios .
P.D. ya vi que al parecer coincidimos en alguna carrera, aver si coincide que estemos conectados a la vez y hechamos alguna personalizada,
Eres un maquina, ni atajos ni leches, no se como lo haces pero vas ultra rapido !!
Te has pasado el juego??? si es asi, sabes cuantas veces dan vehiculos y pilotos, por cierto pilotos hay de muy guapos!!
la verdad que tengo mucho pique con este juego,ya con el primero jugue unas 4000 carreras online,que es bastante aunque habia gente que me duplicaba,si que me lo he acabado con todo oros por supuesto jajajaja
,no he contado la veces que te dan pilotos y vehiculos,pero cada vez que cambias de rango en el festival te dan algo y cuando consigues ciertos trofeos tambien,a mi me quedan solo dos por conseguir el de pantalla dividida en 4,(es que no tengo tantos mandos) y el de ganar 250 veces,llevo unas 200,espero que cuando los consiga me den el unico vehiculo que me falta el dumper monster truck,un camionaco gigante muy guapo.saludos y nos vemos en el online. YADER escribió:dormilon ZZZZ escribió:A mi me pasa igual soy leyenda,(como la peli)jajajaja ,no fuera de coña y aparezco como heroe,supongo que es porque ahy demasiada informacion y el servidor la va actualizando cuando puede,en estas fechas ahy muchisima gente jugando y son muchos datos de dios .
Eres un maquina, ni atajos ni leches, no se como lo haces pero vas ultra rapido !!
Te has pasado el juego??? si es asi, sabes cuantas veces dan vehiculos y pilotos, por cierto pilotos hay de muy guapos!!
Gracias tio,por lo de maquina,la verdad que tengo mucho pique con este juego,ya con el primero jugue unas 4000 carreras online,que es bastante aunque habia gente que me duplicaba,si que me lo he acabado con todo oros por supuesto jajajaja
![]()
,no he contado la veces que te dan pilotos y vehiculos,pero cada vez que cambias de rango en el festival te dan algo y cuando consigues ciertos trofeos tambien,a mi me quedan solo dos por conseguir el de pantalla dividida en 4,(es que no tengo tantos mandos) y el de ganar 250 veces,llevo unas 200,espero que cuando los consiga me den el unico vehiculo que me falta el dumper monster truck,un camionaco gigante muy guapo.saludos y nos vemos en el online.
Valvemi escribió:Yader me sigues sin aparecer en la lista de amigos... cosa que no acabo de entender xDD
Joer a ver si nos juntamos un dia y echamos carrerillas gente... que hay ganas..
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo el otro día coincidí con Yader en una partida y hay que ver como va... sin comentarios.
Hice la comparación de sus trofeos con los míos y se ha sacado hasta el de los fantasmas el muy k-bron-c-t.
Yo de momento aún sigo peleándome para pasar a Héroe de oro, a ver si hoy cae y antes de reyes he desbloqueado el trofeo de leyenda.
A mi me pasa igual con lo de los mandos, pero se los pediré a mis hermanos y lo completo aunque sea jugando yo solo.
Salu2 y a ver si nos vemos.
Valvemi escribió:Buenas partidas nos hemos pegao con el dormilon en clasificatorio... han estado muy emocionantes... a ver si otro dia nos juntamos mas
alvaro82 escribió:una pregunta tonta para los que lleven el juego bastante avanzado: ¿ los vehiculos son todos iguales se supone? quiero decir, todas las rancheras corren igual, todos los coxes corren igual... porq no tienen caracteristicas por ningun lao, en teoria seran todos iguales no? dentro de cada categoria claro...
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo el otro día coincidí con Yader en una partida y hay que ver como va... sin comentarios.
Hice la comparación de sus trofeos con los míos y se ha sacado hasta el de los fantasmas el muy k-bron-c-t.
dormilon zzzzUn abrazo y no es un cumplido lo de maquina es una realidad...repito...VAS MUY RAPIDO....no te pillo
intento que no me vean ni el pelo sobre todo los americanos y los japos,para que se sepa que en europa jugamos de puta madre.YADER escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Yo el otro día coincidí con Yader en una partida y hay que ver como va... sin comentarios.
Hice la comparación de sus trofeos con los míos y se ha sacado hasta el de los fantasmas el muy k-bron-c-t.dormilon zzzzUn abrazo y no es un cumplido lo de maquina es una realidad...repito...VAS MUY RAPIDO....no te pillo
Gracias chavales,intento que no me vean ni el pelo sobre todo los americanos y los japos,para que se sepa que en europa jugamos de puta madre.
A ver acabo de leer que ¿se pueden jugar clasificatorias con los amigos? decidme como va que asi jugaremos mas unos con otros.
Valvemi,no se que le pasa al royo de agregar amigos tu me apareces pero sin icono ni nada,asi que te voy a borrar y te mandare una invitacion de nuevo a ver.
Cuando querais mandadme algun mensaje de dia y hora para hechar alguna partida y asi coincidimos seguro saludos peña
moonmaker escribió:Me estais dando envida!!!
Haver cuando coincidimos y nos echamos unas carreras
dormilon ZZZZ escribió:moonmaker escribió:Me estais dando envida!!!
Haver cuando coincidimos y nos echamos unas carreras
Cuando quieras maxote!!
Lo suyo es 4 o 5 Españoles todos con micro dando la brasa a todo el mundo