Motorola vs Microsoft: El juez aplaza su decisión y atiza a ambas compañías

Imagen Hace pocos días Motorola obtuvo una orden judicial que permitía la paralización de distintos productos de Microsoft en Alemania, pero la ejecución de esa orden estaba sujeta al veredicto del juez estadounidense James Robart quien tenía que pronunciarse hoy. Según el documento expedido por la corte, la decisión "podría jugar un importante papel en la batalla mundial de patentes más grande entre dos empresas tecnológicas", motivo por el cual James Robart dice necesitar más tiempo para dictar sentencia.

En el documento también se recrimina a ambas compañías su actitud. "El tribunal es consciente de que está siendo utilizado como un peón en una negociación global" [...] tanto Microsoft como Motorola "se han movido en un intento de obtener una ventaja comercial. Para un observador externo, ha sido arbitrario, ha sido arrogante y francamente, ha estado basado en esa arrogancia" y añadió que los honorarios de los abogados involucrados "podrían financiar a un pequeño país".
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
y añadió que los honorarios de los abogados involucrados "podrían financiar a un pequeño país".


[qmparto]
Creo que es normal, que si tienes pasta, la utilices en tener unos buenos abogados ... vamos, es lo que haría cualquier persona/empresa que se lo pudiese permitir.
yoyo1one escribió:
y añadió que los honorarios de los abogados involucrados "podrían financiar a un pequeño país".


[qmparto]



Esto es como para dar una sancion ejemplar a las dos compañias.
Madre mia que vergüenza
Se ve que este mundo ya tiene sus "pequeños" dueños por todos lados [lapota]

Ojala se venga un apocalipsis que le de un reinicio a este mundo agonizante ein?
Shawen escribió:Creo que es normal, que si tienes pasta, la utilices en tener unos buenos abogados ... vamos, es lo que haría cualquier persona/empresa que se lo pudiese permitir.


Ya, pero el juez lo dice desde la perspectiva de que poco menos que podían haberse ahorrado ese juicio.
Motorola sóla no habría podido, de hecho no lo había intentado, Se nota mucho que Google esta usando la marca de Motorola para desquitarse con Microsoft.

Los tribunales deberían ver esto antes de dar lugar a estos litigios tan inmensos, y desestimar directamente estos casos que únicamente buscan "vendettas" y ver quien la tiene más grande. La justicia no debería estar para servir en estas batallitas privadas.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Se aplaza...claro no te jode, con la de pasta que habran untado al juez los de MS.

Y aqui nadie se da cuenta de eso.. :-|

dentro de unos dias todo queda en tablas o una pequña multa y palante
Shawen escribió:Creo que es normal, que si tienes pasta, la utilices en tener unos buenos abogados ... vamos, es lo que haría cualquier persona/empresa que se lo pudiese permitir.

+1
Juaki escribió:
Shawen escribió:Creo que es normal, que si tienes pasta, la utilices en tener unos buenos abogados ... vamos, es lo que haría cualquier persona/empresa que se lo pudiese permitir.


Ya, pero el juez lo dice desde la perspectiva de que poco menos que podían haberse ahorrado ese juicio.


+1
RockmanGC escribió:
Juaki escribió:
Shawen escribió:Creo que es normal, que si tienes pasta, la utilices en tener unos buenos abogados ... vamos, es lo que haría cualquier persona/empresa que se lo pudiese permitir.


Ya, pero el juez lo dice desde la perspectiva de que poco menos que podían haberse ahorrado ese juicio.


+1

+2
con dos cojones el juez
cuberata escribió:con dos cojones el juez

Y falta de razón no le falta. Pero la pasta que pueden sacar quien gane eso da para muuuuchos abogados...
Con dos cojones, si señor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juez a dado una lección de humanidad a estos chupasangres, porque el dinero no todo lo compra.
Mirar lo que quiere el juez para dictar una sentencia favorable para la compañia que se lo dé

PARECE EL REY JUAN CARLOS CON MELENA JAJAJAJJAJAJA

Imagen
pasnake escribió:Mirar lo que quiere el juez para dictar una sentencia favorable para la compañia que se lo dé

PARECE EL REY JUAN CARLOS CON MELENA JAJAJAJJAJAJA

Imagen



xD
charly_corr escribió:Se ve que este mundo ya tiene sus "pequeños" dueños por todos lados [lapota]

Ojala se venga un apocalipsis que le de un reinicio a este mundo agonizante ein?



pero que a ti no te llegue el apocalipsis no?

a mi me parece mear fuera del tiesto, populista y demagogo. Que se dedique a juzgar y a dictar sentencia, no a dar lecciones
que se dejen ya de juicios y demas bobadas y se pongan de acuerdo de una vez [angelito]
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que gentuza, asi va el mundo...
Me parece acojonante que para estas cosas la justicia corra como un F1, aunque ahora se tome su tiempo para decidir. Luego una persona anonima esta haciendo unos tramites y se tarda 1 año en tener veredicto y hasta le tienes que dar las gracias.
Game Cube escribió:Me parece acojonante que para estas cosas la justicia corra como un F1, aunque ahora se tome su tiempo para decidir. Luego una persona anonima esta haciendo unos tramites y se tarda 1 año en tener veredicto y hasta le tienes que dar las gracias.


Lleva la denuncia de MS a Motorola desde el 2010.
Ojalá el juez acabe atizándole a las dos empresas, la verdad que estas luchas empiezan a ser un poco lamentables...
Pues si, ojalá les cayera un puro a las dos. Están viendo el mundo bien instalados desde lo alto y se olvidan de que si están ahí es gracias al pueblo. A mi esto ya me tiene acojonao, cada vez hay mas monopolios en todos los sectores.
Que MS pague a Motorola por cada producto de los listados que venda y asunto arreglado, ya lo hacen ellos así porque por una vez sea al revés, les viene bien para aligerar la cartera.
Senna escribió:Pues si, ojalá les cayera un puro a las dos. Están viendo el mundo bien instalados desde lo alto y se olvidan de que si están ahí es gracias al pueblo. A mi esto ya me tiene acojonao, cada vez hay mas monopolios en todos los sectores.

[toctoc] [rtfm] [boma]
una lucha de titanes, lo malo es que las costas acabaran pagandolas , el ususario final.

saludos
Shawen escribió:Creo que es normal, que si tienes pasta, la utilices en tener unos buenos abogados ... vamos, es lo que haría cualquier persona/empresa que se lo pudiese permitir.


Normal no es que haya montado un tenderete alrededor de las patentes de software para que las empresas usen al sistema judicial para extender sus ganancias. Piensa que ese juez podría haber empleado ese tiempo en juzgar hechos delictivos realmente importantes y no en definir 'cortijos' comerciales. Hay que hacer las cosas con cabeza, no 'porque puedo hacerlas'.
pilos escribió:una lucha de titanes, lo malo es que las costas acabaran pagandolas , el ususario final.

saludos


por desgracia siempre paga el pato el más pobre...
a seguir mareando la perdiz
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Vamos motorola!!!! Tu puedes con el violador de patentes del siglo
SangReal escribió:Vamos motorola!!!! Tu puedes con el violador de patentes del siglo


Y de nuevo tenemos aqui al trollazo , mira ya has dejado de hacer gracia ,ignorado es que ya das vergüenza ajena , te lo digo desde el respeto , espero de verdad que lo que haces te lo pague alguien porque si no es patologico .
No me lo trago, un juez no es tan listo...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
jap31 escribió:
SangReal escribió:Vamos motorola!!!! Tu puedes con el violador de patentes del siglo


Y de nuevo tenemos aqui al trollazo , mira ya has dejado de hacer gracia ,ignorado es que ya das vergüenza ajena , te lo digo desde el respeto , espero de verdad que lo que haces te lo pague alguien porque si no es patologico .


Si soy un troll deja de alimentarme.
No le falta razón al juez al recriminar a las compañías, pero creo que ha estado fuera de lugar.
OFF-TOPIC:

jap31 escribió:
SangReal escribió:Vamos motorola!!!! Tu puedes con el violador de patentes del siglo


Y de nuevo tenemos aqui al trollazo , mira ya has dejado de hacer gracia ,ignorado es que ya das vergüenza ajena , te lo digo desde el respeto , espero de verdad que lo que haces te lo pague alguien porque si no es patologico .


Es incoherente decir esto a alguien -con motivos o sin ellos- y luego añadir la coletilla "desde el respeto", por quedar bien.

No lo digo como ataque personal ni nada, me refiero a que es un poco absurdo por la manía que tenemos todos de intentar ir de formalísimos y respetuosísimos por la vida. No señor, simplemente le has dicho lo que te parece, y se lo dices "sinceramente/honradamente" como te pareció. Eso creo que deberías haberle puesto.

Y volviendo al tema, el juez tiene toda la razón, pero al menos en este tipo de disputas se dirimen asuntos serios,que suponen millones de euros ganados o perdidos por las empresas, y eso supone el sueldo de empleados de una y otra parte.

Lo que es realmente lamentable es que los juzgados se colapsen con la cantidad de denuncias falsas y quejas absurdas de los famosillos de turno de cada sitio (aquí, las Belenes Esteban y cía, allá serán las Lindsays Lohan o las Kardashians). Eso sí que obliga a los juzgados a perder tiempo en supuestas "intromisiones en la vida privada" y "afrentas al honor" de personas que venden convenientemente uno y otro cuando la televisión/revista de turno paga lo que les conviene a ellos.
Es típico de los jueces americanos, suelen añadir sus pensamientos a los autos y demás.
Yo lo que opino de esto es que se vayan todos a la mierda.

Al final no son ellos los que pagan todo esto.
y añadió que los honorarios de los abogados involucrados "podrían financiar a un pequeño país".


Está claro que me equivoqué de carrera, tendría que haberme hecho abogado. Lo que pasa es que yo no valgo para contar mentiras así que no creo que tuviese mucho futuro como abogado. [poraki]

En fin, supongo que ambas compañías acabarán llegando a un acuerdo extrajudicial ...
Shawen escribió:Creo que es normal, que si tienes pasta, la utilices en tener unos buenos abogados ... vamos, es lo que haría cualquier persona/empresa que se lo pudiese permitir.



Con dinero me compraria un zoológico lleno de abogados, me dan tanto asco y repulsa como el carné de español que tengo ..
emipta escribió:
Shawen escribió:Creo que es normal, que si tienes pasta, la utilices en tener unos buenos abogados ... vamos, es lo que haría cualquier persona/empresa que se lo pudiese permitir.



Con dinero me compraria un zoológico lleno de abogados, me dan tanto asco y repulsa como el carné de español que tengo ..


[plas] [plas] [plas] Bravoooo, vivaaaaaa, ale majo, ya tienes el reconocimiento que buscabas, has logrado que alguien de un foro te haga caso, date una palmadita en la espalda y vuelve por donde has venido.
emipta escribió:
Shawen escribió:Creo que es normal, que si tienes pasta, la utilices en tener unos buenos abogados ... vamos, es lo que haría cualquier persona/empresa que se lo pudiese permitir.



Con dinero me compraria un zoológico lleno de abogados, me dan tanto asco y repulsa como el carné de español que tengo ..


Mu requetebien tu opinión, y por supuesto que por muy ofensiva que nos resulte a algunos, tendremos que respetarla, ¿verdad?.
Benzo escribió:tanto Microsoft como Motorola "se han movido en un intento de obtener una ventaja comercial. Para un observador externo, ha sido arbitrario, ha sido arrogante y francamente, ha estado basado en esa arrogancia" y añadió que los honorarios de los abogados involucrados "podrían financiar a un pequeño país".


Una peste por parte de ambas compañias y totalmente de acuerdo en lo que añade el juez [oki]
Lo de siempre, pasta y mas pasta, nada nuevo, de hecho sigo buscando el "atiza a ambas compañias" para mi ha estado mas bien flojo el juez en su apreciación, pero bueno, tanto a unos como a los otros, esta valoración del juez poco mas que me se la suda tanto a Motorola como a Microsoft.

Saludos
... Seis malos ... a ver si le ayudan tambien por las perdidas con 10.000 millones de euros
luego presentan millones en perdidas sera en abogados no
57 respuestas
1, 2