Motorola v3x o Nokia 6280

Motorola v3x o Nokia 6280

No se por cual de ellos decidirme, llevo tiempo detras del motorola v3x pero hay una oferta muy buena en vodafone del nokia 6280 a 69 € con portabilidad 18 meses. El motorola me sale 200 € mucho mas caro que el nokia.

¿Cual me recomendais?
¿Es mejor móvil el nokia que el motorola?

Gracias.
Los 2 tienen similares carasteristicas; aunque viendo el precio yo me quedaria con el nokia
a ver he tenido los dos y te puedo decir que el v3x no esta para nada mal, saca unas fotos del copon. PEro es motorola xD

En cambio el nokia es impresionante, tiene una buena pantalla( es acojonante la resolucion que tiene), buen sonido, radio,themes(cosa que el motorola no tiene)que cambian de iconos ^^, es mas pequeño.

Pero claro todo no puede ser maravilloso, tiene una pega, y es que tiene holgura cuando esta cerrado se mueve mucho de asrriba hacia abajo aunque en algunos no pasa(en el que yo tuve no pasaba por ejmplo) y ademas la version 3.60 del movil tiene a veces reinicios misteriosos y algunos bugs mas.



Mi consejo, pillate el nokia, el v3x estabien pero no para el precio que tiene, es caro y gordo. PAra eso mejor el motorola v3i(qwue vale 199 libre de origen en mediamarkt o en cualquier otro lado) que es igual de fino que el motorola v3 pero tiene tarjeta de memoria externa, ademas de mejor pantalla tanto dentro como fuera :)
Yo dispongo del 6280 y puedo decirte que es un movil fantastico, no lo dudes. Un Saludo
3 respuestas