Motorola SB5100 ruter Zyair B-2000 v.2

Mi proveedor de internet es cable ONO, mi modem Motorola SB5100 y el ruter inalambrico es un zyxel modelo Zyair B-2000 v.2

Me han regalado hace poco el ruter.

Lo he conectado al modem Motorola.

Hasta ahí ningún problema; me da buena señal, leds encendidas,

PERO, NO FUNCIONA LA CONEXION, o sea que no consigo conectar con internet.

¿Hay que hacer alguna configuración especial, modificar algún protocolo de internet, teniendo en cuenta que tengo ONO?

Me estoy volviendo loco.
¿Has desenchufado el cablemodem antes de poner el nuevo router?. Los cablemodems de ono se quedan con la mac del aparato que enchufes al modem, de manera que sólo puedeas enchufar un equipo hasta que resetees el cablemodem. Cortesía de esta GENTUZA. Por cierto, que te sea leve el capado de los p2p, si lo padeces o cuando lo padezcas.

En ono nativo siempre (que yo recuerde) el operador ha mandado los configs files del cablemodem con cpe-1 (una mac por cablemodem encendido). En auna creo que tenían el cpe-5, por lo que se podían conectar 5 equipos por cablemodem en un encendido. Incluso se podían conectar a la vez dos equipos (uno por ethernet y otro por usb) diréctamente al cablemodem, dando éste una ip para cada equipo, hasta que llegó ono a auna. [buaaj]
1 respuesta