Motorola resucitará el Razr con un modelo flexible de más de 1.000 euros según el WSJ

1, 2, 3
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
25.075 mensajes
desde sep 2000
El Motorola Razr es uno de esos iconos telefónicos que a pesar de su edad perviven en la memoria de los consumidores. Desde el lanzamiento del primer modelo en 2004, Motorola ha tratado de revivir su leyenda en numerosas ocasiones, pero los insatisfactorios resultados de las últimas intentonas han hecho que esta histórica denominación se mantenga actualmente en letargo. No será por mucho tiempo, informa el Wall Street Journal, que habla de una nueva generación con pantalla flexible.

Fuentes consultadas por el diario económico señalan que la filial de Lenovo trabaja en un nuevo Razr diseñado específicamente para atacar la parte más alta del mercado. Solo están proyectadas unas 200.000 unidades y con un precio considerable: alrededor de 1.500 dólares, más de 1.300 euros al cambio.

Motorola no reparó en gastos y contrató a Beckham para promocionar el Razr2 allá por 2007.

Dichas informaciones señalan que el lanzamiento en Estados Unidos tendría lugar en este próximo mes de febrero en colaboración con el operador Verizon, que tendría la exclusiva nacional. El dispositivo, en cualquier caso, se encuentra todavía en fase de testeo, lo que dificulta establecer una fecha concreta. Son datos por ahora provisionales. Sea como sea, y dadas las fechas manejadas, no sería extraño su debut global durante el Mobile World Congress.

Este nuevo Razr ilustra según el Wall Street Journal la necesidad de lanzar modelos cada vez más diferenciados para estimular unas ventas en proceso de estancamiento. Los consumidores ya no ven motivos para actualizar sus teléfonos, por lo que firmas como Motorola buscarán abrir nuevos segmentos o simplemente llamarán la atención confiando en innovaciones como los sistemas multicámara y las mencionadas pantallas plegables.

Tan solo uno de los modelos plegables que llegarán en 2019

Todo apunta a que durante este Mobile World Congress (y las semanas posteriores) veremos múltiples dispositivos Android con pantallas OLED plegables. El sistema operativo, de hecho, comenzó a incorporar el año pasado las herramientas necesarias para brindarles soporte.

Xiaomi, Lenovo y Huawei trabajan supuestamente en sus propios teléfonos de pantalla plegable usando paneles suministrados por LG, mientras que Samsung ya hace guiños a su primer teléfono Infinity Flex Display. Según señala la firma coreana, "el futuro se desplegará" durante el evento Unpacked que celebrará el 20 de febrero.

Por si todo esto no fuera suficiente, los últimos rumores señalan que Microsoft también está adaptando Windows para cabida a futuros ordenadores con pantalla flexible. Que puede sonar forzado si se considera que un portátil ya es en esencia un equipo plegable, pero todavía es pronto para aventurar las configuraciones que podrían adoptar estos nuevos modelos.

Fuente: The Wall Street Journal
aka_psp
AHOOO!!
5.396 mensajes
desde ago 2006
en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 17/01/2019 - 16:19:23 por aka_psp.
Que se lo metan por el culo.

A ver si ahora todos se van a subir al carro de los 1000€ por la "pantalla flexible"...
banderas20
LMFAO
11.676 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Que recuerdos me trae ese teléfono, que solo la versión en color negro te dejaba ampliar la memoria mediante tarjeta de hasta 1 GB.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.589 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Pues si le ponen una fruta mordida atrás venderían millones
EongoGatsik
Adicto
277 mensajes
desde ago 2006
en Algun lugar olvidado...
Yo tuve un razr en negro que era un recubrimiento como gomoso y se acabo "pelando" el movil...que recuerdos...
KChito
MegaAdicto!!!
10.546 mensajes
desde mar 2005
en Arcadia
1300€ Esa butifarra, venga, hasta luego.

Imagen
EongoGatsik escribió:Yo tuve un razr en negro que era un recubrimiento como gomoso y se acabo "pelando" el movil...que recuerdos...

Les pasaba a todos. Era llegar el segundo año y empezar a pelarse por los bordes. Ahora, lo pelabas entero rascando y pasabas de un móvil mate a uno con brillo. Era como estrenar uno nuevo jjaja.
1, 2, 3