Motorola renueva su gama alta con Moto X Style y Moto X Play y presenta el Moto G 2015

Día de grandes novedades en casa Motorola. La filial del fabricante chino Lenovo ha presentado su nueva apuesta por la gama media y alta con la renovación de su popular Moto G y la presentación de dos nuevos Moto X, Play y Style.

El nuevo buque insignia Moto X Style y la enorme batería del Moto X Play

Moto X Style se presenta como el tope de gama de la compañía y destaca por tener “una de las mejores cámaras del mundo”, una batería con el sistema de carga “más rápido del mercado”, conexión para bandas universales LTE y un alto nivel de personalización. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas QuadHD (1440 x 2560)
  • Procesador Snapdragon 808 con seis núcleos a 1,8 GHz
  • 16, 32 o 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles, f/2.0, flash Dual CCT y grabación 4K
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con flash
  • Resistente al agua
  • 3GB de RAM
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida
  • Dimensiones 153,9mm x 76,2mm x 6,1mm y 179 gramos de peso
  • Android 5.1.1 Lollipop
La disponibilidad del Moto X Style está prevista para septiembre en una fecha y precio aún por determinar.


Moto X Play sitúa sus prestaciones alago por debajo del Moto X Style. Su característica estrella es la enorme batería de 3630mAh con carga rápida TurboPower 15. Con estos dos elementos Motorola promete que este terminal aguanta 30 horas de uso mixto y que puede alimentar la batería con 10 horas de actividad con 15 minutos de carga. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615
  • 16 o 32GB de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles, f/2.0 y flash Dual CCT y grabación a 1080p
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con flash
  • Protección IPX7 resistente al agua
  • 2GB de RAM
  • Batería de 3630 mAh con carga rápida
  • Dimensiones 148,0 x 75,0mm x 8,9-10,9mm y 169 gramos de peso
  • Conectividad 4G LTE
  • Android 5.1.1 Lollipop
La disponibilidad del Moto X Play está prevista para agosto por 395 euros.


Moto G 2015, mejor cámara y resistencia al agua

Para terminar, Motorola también ha presentado oficialmente el nuevo Moto G 2015, la tercera generación de uno de los terminales más exitosos. Su anuncio y especificaciones no son una sorpresa, pues ya se filtraron casi todas hace pocos días. Son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas 720p HD, 294 ppp y Gorilla Glass 3
  • Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos a 1,4GHz
  • 1GB o 2GB
  • 8 GB o 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 13MP con flash LED, HDR, f/2.0 y grabación de vídeo 1080p
  • Cámara frontal de 5MP f/2.2
  • Dual SIM, LTE 4G, BT 4.0, microUSB, GPS, Radio FM
  • 2470mAh
  • Resistencia al agua IPX7
  • 142,1mm x 72,4mm x 6,1-11,6 mm y 155 gramos de peso
  • Android 5.1.1 Lollipop
A diferencia de sus hermanos mayores, el Moto G 2015 ya se encuentra disponible en las tiendas por 199 euros en su versión con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

Me esperaba fullhd em el nuevo motog... un poco decepcionante.
Pues me parece un buen repertorio por parte de Motorola. Son 3 gamas que están bastante bien ajustadas, y un acierto la resistencia al agua.

Un saludo.
@Benzo hay un fallo en la descripción de la noticia, es el Moto X Play el de 399 dolares, el Style no tiene precio concreto.
Me parece realmente decepcionante el precio del Motog estando en el mercado el motog2 por 20 euros menos y con apenas diferencias, un procesador mas rápido, un poco de mejor batería que a saber si se la come el procesador y resistencia al agua?
El Moto X Play me tienta, si alguna tienda hace bien el cambio de $ a € lo pillare de salida
En USA y UK si que tienen disponible la versión con 2 GB de RAM por 220$ (y personalizable). En cambio aqui solo existe la opción de 1 GB por 200€.

adriano_99 escribió:Me parece realmente decepcionante el precio del Motog estando en el mercado el motog2 por 20 euros menos y con apenas diferencias, un procesador mas rápido, un poco de mejor batería que a saber si se la come el procesador y resistencia al agua?


No te olvides de la cámara de 13 Mpx.
salinger escribió:En USA y UK si que tienen disponible la versión con 2 GB de RAM por 220$ (y personalizable). En cambio aqui solo existe la opción de 1 GB por 200€.

adriano_99 escribió:Me parece realmente decepcionante el precio del Motog estando en el mercado el motog2 por 20 euros menos y con apenas diferencias, un procesador mas rápido, un poco de mejor batería que a saber si se la come el procesador y resistencia al agua?


No te olvides de la cámara de 13 Mpx.

Es verdad, aunque sigo viendo muy muy poca evolución, si fuese mas barato para dentro de unos meses renovar el g2 también siendo superior a este sería una buena jugada pero tener esos dos móviles que prácticamente se superponen en precio y para el uso de la mayoría de mortales en características lo veo absurdo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ufff moto g a cabado su propia tumba... la bateria penosa... y todo lo demas normalucho tirando a bajo para ser un terminal de ultima generacion,por ese precio y menos hay mejores.

espero que lo salve lo del agua , si es que no lo hunde( chiste facil) debido a la cantida de RMA,s que van a salir. porque esto del agua es un arma de doble filo, te dan un movil resistente al agua pero que pasa si lo mandas a reparar porque le ha entrado agua? no sabemos si es que estaba defectuoso o que el usuario se ha metido a 30 metros por debajo del mar ...

el moto x style es un pepino, y pinta mejor que el note5 pero viendo como se ha subido motorola a la parra con los precios porque se lo tiene muy creido... no se yo...veremos a que precio sale. y viendo que la gama inferior ya son 400€.... basura pinchada en un palo.
Moto G debería de tener un poco mas de batería, pero aun así hay que pensar que no tiene una resolución FullHD, que su pantalla es de 5", su CPU no consume demasiado y su RAM es solo de 1 GB (aunque se espera otro de 2GB) por lo tanto tampoco se queda tan justa, casi que me jode mas que saquen versiones de "solo" 8GB de almacenamiento y ese "1 GB" que a mi parecer es algo justo. La de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento probablemente suba ya bastante su precio, creo que lo mejor hubiera sido algo tipo: 1GB de RAM + 8 almacenamiento = 180E y la de 2GB RAM + 16 GB = 220E.

A mi me sigue pareciendo un muy buen terminal, a falta de saber el precio del de 2GB y que su fluidez (Pure Google) para mi es uno de los puntos mas importantes en un Smartphone Android.
Yo tengo un Moto G 2014 y veo muy pocos escenarios (salvo algún entorno laboral) donde se necesite más teléfono del que ofrece esta gama (o una similar).

A inicios/mediados del 2016 si el Moto G 2015 baja a 150/170 euros y el mio empieza a petardear, me pillaré este.

isanchezgl escribió:@Benzo hay un fallo en la descripción de la noticia, es el Moto X Play el de 399 dolares, el Style no tiene precio concreto.


Arreglado.
Benzo escribió:Yo tengo un Moto G 2014 y veo muy pocos escenarios (salvo algún entorno laboral) donde se necesite más teléfono del que ofrece esta gama (o una similar).
.


Exactamente, es que el Hardware de un Moto G del 2014 sumado a un S.O. bien optimizado y sin porquerías (launchers, capas, programas de terceros etc..), hace que sea suficiente para la mayoría de la gente, así que si a este 2015 le han puesto una mejor cámara y la posibilidad de tener mas RAM y mas almacenamiento sigue siendo mas que suficiente, al fin y al cabo esto es como "una nueva revisión", conservando gran parte de él y también, en parte, su precio, aunque CREO que como siempre, han hecho un cambio de dolares a euros saliendo perjudicados los Europeos (180$ = 199Euros) aunque ya no nos pille por sorpresa.
Lo acabo de pedir, me llega el jueves, yo creo que 20 euros mas que vale este en comparación con el Moto g 2 (con versión 4g), vale la pena pagarlos por 400mah mas de batería, la cámara y la resistencia al agua. He probado teléfonos de varias marcas y de lejos me quedo con el moto g en relación calidad/precio, espero que el 2015 no me decepcione y este a la altura.

La pena que no se pueda personalizar como la versión americana, que me he metido en el configurador y es muy chulo.
Es 1GB de RAM suficiente en el Moto G o me espero al modelo mejorado en septiembre?
El Moto X Play me llama más que el nuevo OnePlus 2. De darse el improbable caso de que repitiese en Android, lo haría con ese.
Muy pobre el nuevo Moto G, misma pantalla pero más alto y ancho, el que tendría que costar 199€ es el de 2GB, que por 230€ casi te metes en el terreno de los gama media de verdad con snapdragon 615 y FullHD.
Siguen en el moto g con el 410 :-? :-? :-?
El nuevo moto g me parece un gama baja a precio de gama media ¬_¬
El único que me resulta llamativo de los tres es el Moto X Play, siempre y cuando su batería sea extraible, porque estoy seguro que esas cargas de 15 minutos acabarán echándola a perder en cuestión de 1 año o incluso algo menos.

Siempre que la batería sea extraible, tenga acceso a MicroSD y hayan solucionado el fallo del conector de auriculares a nivel de construcción que arrastran desde el primer Moto G hasta el último, también con los dos Moto E sin excepciones (una pestañita que se hunde, consiguiéndo que los auriculares con función de manos libres dejen al teléfono sin sonido), me plantearía hacerme con uno.
El moto X Play me tienta demasiado. Tengo que ver que tal anda ese procesador.
Muy buenas características los Moto X. Me gustan mucho
Bueno así Motorola coge la gama entera de terminales : gama media baja , gama media alta y gama alta . No esta mal , pero el moto g 1Gb por 199€ me parece un poco caro la verdad ... El de 2Gb de RAM y 16Gb saldrá por algo mas de dinero entonces ...
Darkcaptain escribió:
Benzo escribió:Yo tengo un Moto G 2014 y veo muy pocos escenarios (salvo algún entorno laboral) donde se necesite más teléfono del que ofrece esta gama (o una similar).
.


Exactamente, es que el Hardware de un Moto G del 2014 sumado a un S.O. bien optimizado y sin porquerías (launchers, capas, programas de terceros etc..), hace que sea suficiente para la mayoría de la gente, así que si a este 2015 le han puesto una mejor cámara y la posibilidad de tener mas RAM y mas almacenamiento sigue siendo mas que suficiente, al fin y al cabo esto es como "una nueva revisión", conservando gran parte de él y también, en parte, su precio, aunque CREO que como siempre, han hecho un cambio de dolares a euros saliendo perjudicados los Europeos (180$ = 199Euros) aunque ya no nos pille por sorpresa.


Coincido con ambos; para el uso que le da la gente sobra movil por todos los lados. Yo tengo el Moto G 2013 y salvo catástrofe no veo el porque cambiar de móvil y si tuviese que cambiar me voy de cabeza a por un Lumia.
¿Y todo esto para qué? ¿Para chorrijuegos de móvil? ¿Para ver gmail?

Paso. Sigo con mi LG 2X.
Moto G 2013 gama media a precio de baja
Moto G 2014 gama media a precio de media
Moto G 2015 gama baja a precio de media
(exagerando obviamente)

es lo que tiene hacer el mismo refrito una y otra vez, tocaba el snap 610 (ya no pido el 615) y ya que se quedan en el 410 que es casi como el 400 de hace dos años que los 16gb/2 RAM fueran el básico por 179€, pero no, suben 20€ el 8/1 y otros 30 para ampliar y ademas en septiembre!!!
Para eso si quiero algo básico mejor el Moto E con misma CPU/ROM/RAM por 130€ o algo mas avanzado el BQ M5 con 615, 16gb y 2 RAM, mas batería...por 260€

Los Moto X, pues el Play carete, si fueran 299 o 329 ganaría enteros, y el Style falta ver precio pero sin Moto Maker en España pierde gran parte de la gracia, aparte 5,7 me parece gigante
En el nuevo Moto G..... me esperaba tal vez algo más de RAM y cambio en SoC! Aunque sea de los nuevos de Mediatek! Porque ese 410, 4 nucleos a 1,2 Ghz huele ya a Pleistoceno
25 respuestas