Motorola presenta en vídeo las funciones del smartwatch Moto 360

"Si pides a un niño pequeño que dibuje un reloj, casi seguro que dibujará una forma redonda". Esta es la idea que Cathay Bi, jefa de marketing de producto en Motorola, establece como idea central para el diseño del reloj inteligente Moto 360.

Diferenciándose de las propuestas cuadrangulares de LG y Samsung para Android Wear, el Moto 360 intenta entregar un wearable de muñeca con un diseño lo más cercano posible a un reloj tradicional. Todavía sin fecha fecha concreta de lanzamiento en el horizonte, Motorola ha ofrecido un recorrido por las principales funciones de Moto 360 en un video oficial publicado hace unas horas.


El adelanto presentado por Bi muestra una correa de cuero y una caja acabada en acero inoxidable que dan al Moto 360 un aspecto mucho más estilizado que sus rivales. La interacción con el reloj se inicia a través de un botón lateral o bien tocando la pantalla durante un instante.

Moto 360 ofrecerá diversos diseños digitales que emulan a un reloj de manecillas y que según Bi "complementan el factor de forma redondo" del wearable. Las notificaciones mostradas en el Moto 360 serán accesibles mediante una "tarjeta" inferior que permitirá expandir la información al deslizar hacia arriba.

Imagen

El vídeo revela funciones de mensajería, calendario o información meteorológica con las que se puede interactuar desde el propio reloj o bien desde el teléfono móvil. Bi también demuestra la implementación en el Moto 360 del servicio de reconocimiento de voz Google Now.

Los primeros medios en probar el Moto 360 explican que la compañía guarda con celoso secreto la parte trasera del dispositivo, sugiriendo posibles funcionalidades biométricas que todavía no han sido finalizadas. El Moto 360 llegará en algún punto de este verano con modelos en negro o en metal plateado, sin noticias sobre la correa metálica mostrada en algunos renders oficiales.
Cuando dura la bateria de esto? Porque no me veo recargando el movil, el reloj, la tablet... todos los dias, menudo coñazo.
Al final como me lo temía no es pantalla toda la esfera [triston]

Es una pena, limita mucho la "imitacion" de un reloj real.
Por ejemplo, en la imagen mostrada con la correa metálica no se mostraría la parte inferior

Puede que sea mi primer reloj androide, esperaremos a precios :)
El de la correa metalica es preciosa, ahora lo que dice el compañero, falta ver el precio.
El diseño de este me encanta.
A ver cuanto tardan en copiarlo los de la manzana que llevan ya años copiando todo lo que ven.
Su precio será de 249€ y la verdad viendo el resto, me parece mas atractivo y funcional el Moto.

Fuente

Saludos.
El Smartwatch más elegante que existe de lejos....

Es el único que me ha gustado
Por lo que he ido leyendo sería además resistente al agua y por el precio que dicen unos 250 € + - me parece que se situaría en un rango de precios en cuanto a relojes de ya calidad, ya habría que ver diámetro, peso y sobre todo la duración. Pero para mi es un cachibache a tener en cuenta, sobre todo con correa de acero
Este se viene a casa seguro

A la espera del rumoreado y esperado de Apple a ver si se viene tambien

Samsung y LG se quedan en la tienda
exitido escribió:El diseño de este me encanta.
A ver cuanto tardan en copiarlo los de la manzana que llevan ya años copiando todo lo que ven.



Pues cuando lo copien los de la manzana, entonces me planteare comprar uno, paso de que se me pille un puto reloj por la mierda s.o.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
A mi que las redes sociales no me van mucho me parece una pijada, sí que me sería práctico un reloj gps, para lo demás con que me de la hora me sobra, además que el encanto que tiene un reloj mecánico jamás lo tendrá uno con uno digital por muy bien diseñado que esté.
De diseño es el más bonito, pero me temo que se han quedado cortos con las funcionalidades, si los rumores del iwatch son ciertos creo que va a ser superior, sobre todo por sensores incorporados.
Estéticamente me parece el más bonito de los que han salido.
Estéticamente me parece muy gordo…habrá que esperar unos años a que adelgacen.
Sin lugar a dudas, al menos para mi, es el mejor diseño y con diferencia de cuantos Smartwatch se han visto
muy bonito frente al resto... pero a mi esto de los smartwatch me parece una pijada mas de las que van a crear o implantar necesidad donde no la hay.
Aunque este al menos es decente esteticamente, me parece una gilipollez supina esto de los smartwatch... me quedo con mi seiko, gracias.
Con los relojes pasara como casi siempre, cuando los saque apple sera lo mas mejor del mundo, todos los fans a comprarlo y entonces sera cuando se popularice a pesar de existir relojes como este que llevaran mas tiempo en el mercado y que posiblemente sean mas baratos.
leonxx escribió:Con los relojes pasara como casi siempre, cuando los saque apple sera lo mas mejor del mundo, todos los fans a comprarlo y entonces sera cuando se popularice a pesar de existir relojes como este que llevaran mas tiempo en el mercado y que posiblemente sean mas baratos.

Más baratos y con mejores características.

Solo hay que ver el Carplay que no sirve absolutamente para nada sin un iPhone, mientras que el Android Auto es programable como cualquier otro dispositivo, al igual que Android Wear.
Yo esperare al de Microsoft aver si viene con chip gordo
salchichaman_123 escribió:Yo esperare al de Microsoft aver si viene con chip gordo

Cuanto más gordo sea el chip, menos le durará la batería. No creo que sea el dispositivo adecuado para meterle potencia, no hasta que las baterías duren 5 veces más de lo que duran ahora.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me gusta su diseño y lo que ofrece, pero como a dicho por aquí un compi rondara los 250€ y por ese precio lo veo excesivo sea novedad o no.
Otro smartwatch mas.Y al precio que estan para darme la hora no veo necesario gastarme ese pastizal.El que pueda o quiera que se lo gaste.Veo una tonteria comprarse estos cachibaches.
me encanta. un poco gordo, pero muy chulo. a ver si apple se pone las pilas con el suyo, porque motorola va a poner el liston bien alto
Lo quiero, pero con correa de cuero ancha.
Me encanta el de la correa metálica. Muy muy bonito.
tiene muy buena pinta la verdad, pero como mencionan algunos compañeros mas arriba, a ver como va el tema de la bateria porque vamos andar pendiente de las cargas de todos los gadgets....
Menudo despropósito, si no lo vas a usar para deporte o actividad donde te sea dificultoso sacar el móvil, un cacharro de estos no tiene sentido.
Me ha gustado, pero probablemente flaqueara donde todos, en la duración de la batería. Lo siento, pero hasta que no saquen uno cuya batería dure como mínimo un mes, yo seguiré con relojes de toda la vida
De verdad hay mercado para esto? porque yo estoy por dudarlo. No le encuentro ningun sentido. El tiempo lo dira
Me gusta mucho, veo mucho más sentido en esto que en las gafas.
Me gusta el diseño (muchísimo mejor que las mierdas que han enseñado), otra cosa es que le vea sentido a estos cacharros.
Pero alguien sigue usando relojes?
josemurcia escribió:
salchichaman_123 escribió:Yo esperare al de Microsoft aver si viene con chip gordo

Cuanto más gordo sea el chip, menos le durará la batería. No creo que sea el dispositivo adecuado para meterle potencia, no hasta que las baterías duren 5 veces más de lo que duran ahora.



Lo decía en plan coña, esque todo el mundo a olvidado a beneck?? xD
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
El Movil se cargo al Reloj y ahora este quiere volver a la vida siendo un Movil [qmparto] ...
El diseño está chulísimo, espero que el diseño del iwatch sea mas parecido a éste que al de samsung
Ya era hora de ver un smartwatch que no tenga pinta de juguete de huevo kinder.

Me alegro que se tiren por esta linea de diseño sobre todo para los que nos gustan los relojes elegantes.
Seguramente es el más bonito de los sacados, pero sigue siendo muy gordo y 250€ por cuatro tonterías. A esos precios y con esas funcionalidades (más bien escasas) la estética es muy importante pues no dejan de ser relojes de "lujo", a ver que saca apple que son expertos en diseños e inflar precios ;)
De los que más me ha gustado, pero sigue siendo un capricho caro. Se sabe si Microsoft tiene intención de hacer algo parecido?
Yo me esperaré como mínimo hasta que la batería ronde el mes, que sea compatible con el móvil que lleve en ese momento (de ahí que pregunte si MS tiene algo planteado), que el precio sea admisible y por último, pero no menos importante, que el tamaño sea razonable para los que tenemos la muñenca muy pequeña, que esos armatostes nos quedan fatal XD .

BYEBYE
Me encanta el moto 360. para mi es el mejor smartwatch que hay
Esperando la fecha de salida y precio, porque puede caer es le mas bonito con diferencia y redondo!
Pero nadie ha visto los casio con Bluetooth ????? 2 años de batería!!!!! Lo malo es la compatibilidad, que sólo es con algunos modelos.
Son de g-shock en su página están!! Echadle un ojo :)
(Ojo, no son como estos, pero para los que tienen preocupación por la batería estos duran mucho más)
Salu2
Y la pantalla de estos relojes se verá a pleno sol o sólo son indoor?
El reloj me parece muy bonito con correa metálica y si el precio es el que decís no lo veo para nada caro, al que le saque partido a sus funciones le debería de parecer hasta barato comparado con otros relojes normales, si no tenemos en cuenta la durabilidad claro.
Sigo sin ver el sentido a este tipo de dispositivos... ¿Una moda inutil más?¿Permiten usar tarjetas SIM?

De lo que hay este es el que más me gusta esteticamente...
Lo veo otra moda sin sentido ni uso funcional.
vaya reloj bonito bonito...muxo mejor q los otros cuadrados esos que parecen el clasico casio... este es mucho mas atractivo y bonito y seguro que vende mucho mas...ahora se activa la cuenta atras para que se lo copien... a ver a que precio sale y los diferentes modelos que habran y haber si nos podemos pillar alguno jijijij
El de la correa metálica es muy bonito la verdad . A ver a que precio sale finalmente
salchichaman_123 escribió:Yo esperare al de Microsoft aver si viene con chip gordo


Yo lo mismo, eso si, a ver que tal esta el celulino de la placa [jaja]
49 respuestas