Motorola gana de forma cautelar a Microsoft en Alemania

Me parece bien que en cosas legales de usurpaciones de patentes tomen las de la ley, pero aveces es una cosa que solo es por joder, y joden a las grandes y a los chiquitos ...

Que se dejende de pleitos estupidos y esten mas por la labor de colaborar.
No me gustan estas cosas así pero Microsoft es una de las más activas en abusar de las patentes por tonterías, como lucrarse de los fabricantes de móviles por la venta de cada móvil Android :/, que menuda tajada que se saca..... Así que pena no me da :o.
Que le den a "Mocosoft" [poraki], ya nos roba demasiado el Bill Gates este.....
Negi Sprinfield escribió:
red0n escribió:alguien leé la noticia? [snif] parece que muy poca gente ha llegado hasta el final XD.


Creo que nadie lee nada, se quedan con el mocosoft vs motorola y un... dale duro!

Me da más miedo Google (motorola) que Microsoft a estas alturas de la vida...

Off topic: Bonita firma y avatar!!+ [Ooooo]


Eso digo yo, cuidadín con Google que está invadiendo nuestras vidas... Sobre la noticia, nada nuevo en el horizonte, estas empresas tienen gabinetes de abogados que tienen que ganarse la vida...
Sergirt82 escribió:No me gustan estas cosas así pero Microsoft es una de las más activas en abusar de las patentes por tonterías, como lucrarse de los fabricantes de móviles por la venta de cada móvil Android :/, que menuda tajada que se saca..... Así que pena no me da :o.


A ver si empezamos a diferenciar entre patentes estandar y patentes no estandar. Los patentes estandar permiten monopolizar y expandir una tecnologia o software como puede ser la wifi a las compañías que poseen dicha patente (ya hay hasta neveras con wifi), a cambio el consorcio que estandariza exige que no se abuse de dichas patentes, por eso el pago de licencias debe ser justa y no discriminatoria.

Que bonito sería que estandaricen tu tecnología, se ignoren o dejen de lado tecnologías que compiten con la tuya, y cuando toda la industria la usa debido a que es un estandar, aprovecharte para pedir condiciones totalmente injustas a ciertas empresas porque estás funcionen bien economicamente.
No es nada definitivo ni a ninguno nos va a sacar de pobres este tipo de resoluciones judiciales, pero puestos a estar de un bando u otro yo me quedo al lado de microsoft que por lo menos invierte en un mundillo que me gusta como es el de los videojuegos, claro esta que las grandes empresas parecen o son tiranas pero esa es la tónica en este mercado, y ya que estamos decir que el peor movil que he tenido en mi vida fue un motorola.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
SON UNOS LADRONES
SangReal escribió:SON UNOS LADRONES


¿Tu firma nada que ver no ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] fanboy brutal de sony made in spain [plas] [plas] si te pagaran no harias lo que haces , cada vez que te leo es para lo mismo , patetico. [qmparto]

Que se fastidie MS si tiene que pagar que pague .
SangReal escribió:SON UNOS LADRONES

Why not? :D
Esa firmilla jajaja
Tampoco es así, si cometen un mal acto, pues se les sanciona y se toman medidas, como a cualquier otra empresa.
Con 2 c..j..s y un palillo. [plas] [plas]
Juan_Garcia escribió:Imagina que Nokia o Samsung (estos las estan usando como Motorola) decidieran que todo aquel que quiera fabricar un movil con sus patentes estandar les tienen que dar el 99% de los beneficios, se quedarían ellas 2 solas. Sino les parece justo ahora, que no las hubieran presentado para estandar, el estandar sería la tecnología de otras empresas y ellos no verían un duro ni de Microsoft ni de nadie.

Saludos.


Esto... a ver... no es por nada, pero sería "interesante" que te informaras de quien es Motorola realmente, creo que no tienes NI IDEA.

En pocas palabras...

Inventó el teléfono MOVIL y tiene la mayor cantidad de patentes del mundo de telefonía, TODO TELÉFONO MOVIL DEL PLANETA funciona con cientos (o miles) de SUS PATENTES, TODOS SIN EXCEPCIÓN. ASí que poner como que "hay que pagarle a Nokia o Samsung" por hacer teléfonos por usar patentes de ellos es de risa, de verdad, de auténtica risa, que no digo que no tengan patentes, pero serán ínfimas comparadas con las de Motorola.

No es tan conocida aquí en Europa, pero motorola en EEUU desde décadas ya es la más conocida en teléfonos móviles, cierto que Apple dió el puntazo con el iPhone, pero Motorola allí vende como la que más, incluso a veces la que más sin duda alguna.

Y sobre la noticia pues mira, si Microsoft tiene que pagar que pague y a tomar por saco, que no puede decir que jamás ha hecho "cosas malas" y demasiado le han perdonado siempre, si es justo que pague como si tiene que pagar mil veces más de esa cifra.
Ese tipo de condiciones deberian de estar cerradas antes de que microsoft utilizara patentes. Si la utilizas pagas y si no te buscas la vida por otro lado. Pero debería de estar regulado para que no hubiese abuso como parece que está habiendo en este caso
ER_PERE escribió:
Juan_Garcia escribió:Imagina que Nokia o Samsung (estos las estan usando como Motorola) decidieran que todo aquel que quiera fabricar un movil con sus patentes estandar les tienen que dar el 99% de los beneficios, se quedarían ellas 2 solas. Sino les parece justo ahora, que no las hubieran presentado para estandar, el estandar sería la tecnología de otras empresas y ellos no verían un duro ni de Microsoft ni de nadie.

Saludos.


Esto... a ver... no es por nada, pero sería "interesante" que te informaras de quien es Motorola realmente, creo que no tienes NI IDEA.

En pocas palabras...

Inventó el teléfono MOVIL y tiene la mayor cantidad de patentes del mundo de telefonía, TODO TELÉFONO MOVIL DEL PLANETA funciona con cientos (o miles) de SUS PATENTES, TODOS SIN EXCEPCIÓN. ASí que poner como que "hay que pagarle a Nokia o Samsung" por hacer teléfonos por usar patentes de ellos es de risa, de verdad, de auténtica risa, que no digo que no tengan patentes, pero serán ínfimas comparadas con las de Motorola.

No es tan conocida aquí en Europa, pero motorola en EEUU desde décadas ya es la más conocida en teléfonos móviles, cierto que Apple dió el puntazo con el iPhone, pero Motorola allí vende como la que más, incluso a veces la que más sin duda alguna.

Y sobre la noticia pues mira, si Microsoft tiene que pagar que pague y a tomar por saco, que no puede decir que jamás ha hecho "cosas malas" y demasiado le han perdonado siempre, si es justo que pague como si tiene que pagar mil veces más de esa cifra.


Pues me parece que el que no tiene ni idea eres tu, cierto que Motorola tiene un monton de patentes en telefonía, pero muchas de ellas ya no se usan en la actualidad, Nokia y Samsung tienen patentes mas modernas, de todas formas, lo mismo me da me da lo mismo, en mi frase puedes añadir a Motorola junto a los otros 2.

Motorola la que mas vende en EEUU????? Cuantos años hace de eso??? Las que mas venden en EEUU son y por este orden Apple, Blackberry y HTC. Incluso Samsung vende mas actualmente que Motorola. Motorola tiene perdidas en su division mobile.

En EEUU a diferencia de muchos otros lugares del mundo se venden muchos más smartphone que telefonos normales y es en los smartphone donde Motorola ha sido un desastre. Si fueran la que mas vende como tu dices jamás habrian vendido sus patentes a Google.
ostias! menudo palo sería!
y como siempre los que peor acaban, y los castigados son los usuarios
Todas estas chorradas legales que se montan las grandes empresas con el tema de las patentes no son mas que teatro de cara a la galería, y medidas de presión a la hora de negociar los precios. Amén de la publicidad gratuita que todo el circo les proporciona.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
jap31 escribió:
SangReal escribió:SON UNOS LADRONES


¿Tu firma nada que ver no ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] fanboy brutal de sony made in spain [plas] [plas] si te pagaran no harias lo que haces , cada vez que te leo es para lo mismo , patetico. [qmparto]

Que se fastidie MS si tiene que pagar que pague .


Donde están los llores que se quejaban de la imitación del move con el wiimote? Nadie comenta la violación brutal y desgarradora de MS a mOtOrOla? les han violado por todos los agujeros de la inocente compañia

Ains, que se le va hacer, unos hacen consolas para niños y otros van robando patentes aprovechándose del esfuerzo de los demás.... Que poca verwenza estos de mocosof a saber cuantas patentes se han cepillado y nunca lo sabremos
SangReal escribió:
jap31 escribió:
SangReal escribió:SON UNOS LADRONES


¿Tu firma nada que ver no ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] fanboy brutal de sony made in spain [plas] [plas] si te pagaran no harias lo que haces , cada vez que te leo es para lo mismo , patetico. [qmparto]

Que se fastidie MS si tiene que pagar que pague .


Donde están los llores que se quejaban de la imitación del move con el wiimote? Nadie comenta la violación brutal y desgarradora de MS a mOtOrOla? les han violado por todos los agujeros de la inocente compañia

Ains, que se le va hacer, unos hacen consolas para niños y otros van robando patentes aprovechándose del esfuerzo de los demás.... Que poca verwenza estos de mocosof a saber cuantas patentes se han cepillado y nunca lo sabremos


Considerando que sony tiene bastantes demandas de patentes, la diferencia es que microsoft paga por sus errores y parece que sony no.
SangReal escribió:
jap31 escribió:
SangReal escribió:SON UNOS LADRONES


¿Tu firma nada que ver no ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] fanboy brutal de sony made in spain [plas] [plas] si te pagaran no harias lo que haces , cada vez que te leo es para lo mismo , patetico. [qmparto]

Que se fastidie MS si tiene que pagar que pague .


Donde están los llores que se quejaban de la imitación del move con el wiimote? Nadie comenta la violación brutal y desgarradora de MS a mOtOrOla? les han violado por todos los agujeros de la inocente compañia

Ains, que se le va hacer, unos hacen consolas para niños y otros van robando patentes aprovechándose del esfuerzo de los demás.... Que poca verwenza estos de mocosof a saber cuantas patentes se han cepillado y nunca lo sabremos


¿pero que hablas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Trollazo del 15 macho , mira haztelo mirar y de paso mirate las cosas que sony ha copiado SOLO esta generación , no mires en otras que te asustas y te lo dice alguien multi .
DefaultUserName está baneado por "troll"
Es cosa de Google , ahora motorola es propiedad de Google , planea Google sacar su propia consola ?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
DefaultUserName escribió:Es cosa de Google , ahora motorola es propiedad de Google , planea Google sacar su propia consola ?


O planeará google sacar pasta?
SangReal escribió:
DefaultUserName escribió:Es cosa de Google , ahora motorola es propiedad de Google , planea Google sacar su propia consola ?


O planeará google sacar pasta?


Que tampoco seria de extrañar
Todo lo que sea cautelar,hasta que no haya nada definitivo,na de na.
M$ paga pero de lo que se quejan es que a ellos, y parece que sólamente a ellos, les piden 4 mil millones [mad] [mad] [mad] ¿por un codec y wifi?

Incumplimiento de forma flagrante por parte de Motorola, no puedes cobrarle lo que te de la gana a cada uno ya que si no podrías cobrarle algo que nadie puede pagar a quien pueda ser tu competencia y entonces se romperían las leyes de la libre competencia.

Desde luego estoy de parte de M$, que tendrá muchas patentes, pero cumplen con la ley de patentes, que mientras exista pues es lo que hay pero no es cosa suya sino de los gobiernos.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
darksch escribió:M$ paga pero de lo que se quejan es que a ellos, y parece que sólamente a ellos, les piden 4 mil millones [mad] [mad] [mad] ¿por un codec y wifi?

Incumplimiento de forma flagrante por parte de Motorola, no puedes cobrarle lo que te de la gana a cada uno ya que si no podrías cobrarle algo que nadie puede pagar a quien pueda ser tu competencia y entonces se romperían las leyes de la libre competencia.

Desde luego estoy de parte de M$, que tendrá muchas patentes, pero cumplen con la ley de patentes, que mientras exista pues es lo que hay pero no es cosa suya sino de los gobiernos.


Le pide tal cantidad de pasta por que M$ la tiene y ha sacado más beneficios que esos 4k gracias a motorola.
No me extrañaria que Google saque mas pronto que tarde un sistema operativo para pcs, que rivalize con windows, no estaria mal
Las patentes deberían de ser libres, esto permitiría una mas rápida evolución tecnológica y una mayor competencia entre empresas que beneficiarían al consumidor.
76 respuestas
1, 2