blazingjbossman escribió:he contratado la tarifa de 100mb en vodafone, cuando me pase de dichos megas, se notara mucho la velocidad de conexion y sera una real kk, o vale la pena contratar algo mas de megas??
hace una semana que tengo el defy y es una maravilla, lo unico que tuve que cambiar la sd porque la que venia era un mojonazo, cada 2 x 3 me daba error, no guardaba las fotos, muchas aplicaciones como el sygic no me encontraba los mapas, puse un akingston y va de maravillas, una targeta como la que me venia ralentizaba el movil un monton
blazingjbossman escribió:he contratado la tarifa de 100mb en vodafone, cuando me pase de dichos megas, se notara mucho la velocidad de conexion y sera una real kk, o vale la pena contratar algo mas de megas??
hace una semana que tengo el defy y es una maravilla, lo unico que tuve que cambiar la sd porque la que venia era un mojonazo, cada 2 x 3 me daba error, no guardaba las fotos, muchas aplicaciones como el sygic no me encontraba los mapas, puse un akingston y va de maravillas, una targeta como la que me venia ralentizaba el movil un monton
dkr89 escribió:gracias por la respuesta ,a ver si lo saco por amago y sin tarifa de datos que creo que los estan ofreciendo en vodafone
¿creeis que sigue siendo una buena opcion a dia de hoy o cogeriais el wildfire s o el ace? estoy indeciso
ahora que van a sacar el defy+ con procesador a 1ghz y android 2.3 me huele a que dejan de darle soporte al defy y mas con lo que les ha costado sacar froyo
Ya sabes, siempre va a hacer más ruido el que no está conforme con el teléfono que el que sí lo está.melado escribió:Es un teléfono barato porque en España tiene la exclusividad Vodafone y han decidido ofrecerlo como gama baja por alguna razón que no comprendo, y a partir de ahí la gente lo ha valorado por lo bajo (es increíble que haya tanta especulación en una cosa como un móvil). Si miras fuera de España verás que nuevo y libre se vende por mucho más de lo que vas a ver por aquí, así que aprovecha y cógelo en eBay nuevo o usado, que vale la pena.
Lo de las visitas al SAT es de cierta remesa de finales de 2010-principios de 2011 que salió con el altavoz malo. Aunque el mío es de diciembre de 2010 y aún funciona perfectamenteYa sabes, siempre va a hacer más ruido el que no está conforme con el teléfono que el que sí lo está.
Edit: por cierto, respecto a la pantalla, tengo en mis manos ahora mismo un Galaxy S y mi Defy, y el Defy tiene mucha más definición. La del Galaxy S tiene unos colores más brillantes y saturados, pero no sé, es una pantalla de móvil, no una televisión. Prefiero mi pantalla del Defy antes que una con PenTile, que en mi opinión hace que los bordes de texto se vean horribles.
faSeS escribió:Hombre en realidad el Wave tiene mayor densidad de pixeles precisamente por la pantalla mas pequeña jeje, y la resolución es 800x480 para el Wave y 854x480 para el Defy, vamos prácticamente iguales, lo único el Pentile que menciona Melado, pero yo en el Wave no lo noto para nada, en un Galaxy S que tiene una pantalla bastante mayor si, sobre todo el texto. Pero bueno viendo que la TFT del Defy esta a la altura me quedo mas tranquilo, ¿que tal la cámara? ¿graba 720p en MIUI (se que de serie no lo hace)?, ahora a ver si lo veo baratillo y me paso mas por este hilo
) para que juzgueis vosotros
: http://www.youtube.com/watch?v=if6WVuFAJ4k frasracing escribió:Yo tengo un Defy con lente roja y la verdad con la cámara muy contento, todavía no se como se hace para grabar en 720p con MIUI pero bueno.. Os dejo un par de fotos hechas con el defy (fotos sin sentido) para que juzgueis vosotros
![]()
Y un video grabado debajo del agua, con la ROM de stock y otro con MIUI sin ser debajo del agua
Fotos:
Videos:
Defy debajo del agua : http://www.youtube.com/watch?v=Rk9V2nmh42c
Video de mi perra: http://www.youtube.com/watch?v=if6WVuFAJ4k

... y sin movil android...
Deen0X escribió:Hoy he ido a buscar mi teléfono a la tienda, y hoy me ha tocado enviar al SAT por 5a vez el terminal.
Estaba exactamente igual que como lo dejé hace un par de semanas (el autofocus de la cámara NO funciona)
hoy me ha tocado poner otra reclamación contra vodafone-motorola (pidiendo que me cambien el terminal)
visto lo visto con el SAT de motorola, desde hoy DESACONSEJO a todo el mundo que se lo esté pensando, pillar un terminal motorola y mucho menos pasarse a Vodafone, por que el SAT de Motorola no soluciona problemas y Vodafone se limpia las manos sobre el tema, diciendo que son meros intermediarios. (por ultimo, podrian verificar que los terminales devueltos vienen arreglados, y evitar pergarse viajes innecesarios a los clientes)
resumiendo:
MIERDA de SAT de Motorola.
MIERDA de Vodafone.
llamaré a la OCU para ver que puedo hacer sobre el tema.
estoy cabreado... y sin movil android...
![]()
un apena. estaba pensando pillar una Xoom, pero dada la experiencia, nunca mais con motorola.
zar_69 escribió:Hola, estoy dudando sobre que rom poner a mi movil, y me ha llamado la atencion la ultima de miui, alguien la tiene en su defy ?? que tal es ???
quinito60 escribió:zar_69 escribió:Hola, estoy dudando sobre que rom poner a mi movil, y me ha llamado la atencion la ultima de miui, alguien la tiene en su defy ?? que tal es ???
Es una pasada, instálala. El teléfono gana muchísimo. Totalmente recomendable
zar_69 escribió:quinito60 escribió:zar_69 escribió:Hola, estoy dudando sobre que rom poner a mi movil, y me ha llamado la atencion la ultima de miui, alguien la tiene en su defy ?? que tal es ???
Es una pasada, instálala. El teléfono gana muchísimo. Totalmente recomendable
En que es en lo que mas has notado el cambio con esta rom??? Otra cosa,en caso de haber algun problema con el movil una vez instalado miui, podria volver a la rom oficial de motorola sin problemas?
maverick83 escribió:Puse MIUI v2.3.5a.1 para Defy hace un par de días. El reproductor de música que viene con MIUI no tiene ecualizador. Sin embargo, he visto que trae DSP Manager, pero no consigo que aplique los cambios. Alguna pista? Algún ecualizador alternativo?
[ fj ] escribió:maverick83 escribió:Puse MIUI v2.3.5a.1 para Defy hace un par de días. El reproductor de música que viene con MIUI no tiene ecualizador. Sin embargo, he visto que trae DSP Manager, pero no consigo que aplique los cambios. Alguna pista? Algún ecualizador alternativo?
En mi telf en acerca de tengo miui-2.3.5.1 y el reproductor de serie tiene ecualizador.
Tienes que darle al icono del cd en medio y te saldrá el tiempo de la canción y también para activar/desactivar repetición y reproducción aleatoria. En el centro, debajo de la barra del tiempo sale una línea naranja: ese es el ecualizador.
maverick83 escribió:[ fj ] escribió:maverick83 escribió:Puse MIUI v2.3.5a.1 para Defy hace un par de días. El reproductor de música que viene con MIUI no tiene ecualizador. Sin embargo, he visto que trae DSP Manager, pero no consigo que aplique los cambios. Alguna pista? Algún ecualizador alternativo?
En mi telf en acerca de tengo miui-2.3.5.1 y el reproductor de serie tiene ecualizador.
Tienes que darle al icono del cd en medio y te saldrá el tiempo de la canción y también para activar/desactivar repetición y reproducción aleatoria. En el centro, debajo de la barra del tiempo sale una línea naranja: ese es el ecualizador.
Jamás se me habría ocurrido que estaría ahí. GRACIAS
tesan escribió:cual es la diferencia entre MIUIes RC y MIUIes BETA? Cual es más moderna?
zar_69 escribió:Antes de instalar la rom de miui,es necesario instalar alguna otra rom o algo en el movil ?? ( no me refiero a los programas para instalar la rom) Es que he leido en algunos sitios que primero hay que instalar una rom de froyo .
un saludo.
William Munny escribió:una duda, le di sin querer a la actualizacion del froyo!
Y no se como cancelar la descarga, lo apague lo encendí y nada, sigue descargando la capulla.
como puedo cancelar?
Un saludo.
miki_tm escribió:La 4.5.1_128, en la pagina http://www.and-developers.com/sbf:defy esta debajo de todo, donde pone 2.3.4 Service Flashes, ahora que lo veo, pone que con el droid3root se puede rootear, eso no estaba hace un mes, probaré a ver si es cierto, si funciona estaré salvado.
miki_tm escribió:Listo, he podido rootear con el droid3root y acabo de instalar la ultima versión de Miui en Español, todo perfecto.
William Munny escribió:Me cago en mi estampa, me cago en Vodafone, me cago en Motorola y me cago en Froyo.
Actualice sin querer al magnifica Froyo 2.2 y que delicia! Me VA EXACTAMENTE IGUAL DE MAL que antes y por ahora la CÁMARA NO FUNCIONA. Todo un éxito, la mar de contento.
Qué puede hacer? Qué recomendaciones me dais?
Un saludo y gracias!

melado escribió:Las ROMs de Motorola son morralla, 2.1, 2.2, o lo que sea. CM7 convierte el Defy en un teléfono totalmente nuevo. Deja de cagarte en cosas y lee cómo instalar una ROM, no te arrepentirás
Edit: lo de la cámara efectivamente es un fallo reconocido que se arregla 100% seguro con borrar los datos del programa "Cámara" en administración de aplicaciones. No pierdes fotos ni nada, sólo se resetean los ajustes del programa.