motorista muere en una protesta contra la ley que obliga a llevar casco

(mensaje borrado)
KoX escribió:
PeSkKoLL escribió:Ir sin casco, me parece una locura, a mi me ha salvado la vida 2 veces y ambas veces me han arrollado coches, ambas veces he caído de cabeza y ambas veces el casco ha sufrido las consecuencias del accidente mucho más que yo.

Hay cascos muy wapos, por lo que no entiendo que pueda ser por estética, y otra cosa, personalmente, si atropellara con mi coche a algún motorista y se diera con la cabeza contra las lunas de mi coche, le agradecería enormemente que llevara casco, ya que, si no es así, ya me veo traumatizado y lleno de sangre.

dos amigos mios gracias al casco salvaron la vida y sin secuelas...creo que es impresindible

Apuntad a otra. Tener un accidente sin casco o con casco no significa muerte o estado vegetal. Hay muchos accidentes que son auténticas tonterías si llevas casco (como el que tuve yo) pero que en caso de no llevarlo puede hacer que te abras la cabeza (y puede que sea entonces cuando quedes vegetal y no mueras).
hal9000 escribió:Salvo los intereses económicos, nunca entenderé el porque me obligan a llevar cinturón de seguridad o casco.. ¿es por mi bien? pues que tampoco me dejen atiborrarme de bacón, fumarme 60 cigarrillos al día o beber alcohol como un kosaco
El único perjudicado en esos caso es el interesado y no perjudica a nadie más

Y luego, cuando os pasen las cositas por vuestra propia voluntad, que os pagemos los medicos todos con nuestros impuestos verdad? :-| Pues se os hace pagar vuestra propia imprudencia, o se empieza a pensar un poquito por vosotros.
Prefiero lo segundo.
hal9000 escribió:Salvo los intereses económicos, nunca entenderé el porque me obligan a llevar cinturón de seguridad o casco.. ¿es por mi bien? pues que tampoco me dejen atiborrarme de bacón, fumarme 60 cigarrillos al día o beber alcohol como un kosaco

Pues como te dicen, y principalmente y económicamente, porque la seguridad social la pagamos todos para desperdiciarla, y personalmente, porque de tu inconsciencia no tienen la culpa ni tu familia, ni tu pareja si tienes, ni tu/s hijo/s si los tuvieras. El resto que dices, demagogia, como si me atiborro de fruta tan sana como manzanas y el exceso de fibra en mi estómago e intestino me colapsa el aparato digestivo enviándome al hospital.

Pero eh! que para suicidarte puedes saltarte las leyes, sólo te tienes que asegurar de que te mueres y así ni multa ni cárcel.
la verdad es que no concibo ir por ahí sin casco, cualquier caida chorra, incluso lateral, golpe contra el canto de una acera y para el otro barrio...

y últimamente también veo demasiada gente ir en bici sin casco, que es igual de grave, muchos de ellos niños... en qué c*j*nes piensan los padres?

Una diferencia que veo en lo que dices es, que el casco dentro de lo que cabe, te peuden vigilar para que lo lleves (logicamente mientras vas por la calle y pase una patrulla y te vea), pero no es lo mismo que atiporrarse de bacon, ya que como no haya un policia en tu casa las 24 horas para vigilar lo que comes y dejas de comer... Y lo mism con el tabaco y el alchol, aunque lo del alchol, como bebas mucho y conduzcas tambien te pueden decir algo xD.

Yo pienso que llevar casco salva vidas y que es una locura ir sin el, yo al menos no iria nada seguro sin casco.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fonsiyu escribió:

Una diferencia que veo en lo que dices es, que el casco dentro de lo que cabe, te peuden vigilar para que lo lleves (logicamente mientras vas por la calle y pase una patrulla y te vea), pero no es lo mismo que atiporrarse de bacon, ya que como no haya un policia en tu casa las 24 horas para vigilar lo que comes y dejas de comer... Y lo mism con el tabaco y el alchol, aunque lo del alchol, como bebas mucho y conduzcas tambien te pueden decir algo xD.

Yo pienso que llevar casco salva vidas y que es una locura ir sin el, yo al menos no iria nada seguro sin casco.

La Seguridad Social debería coger a las chavalitas de 14 años, ponerle un preservativo vaginal fijo soldado en su útero y así nos evitaríamos abortos, o como mi madre dice, "albortos"
sancho18 escribió:La Seguridad Social debería coger a las chavalitas de 14 años, ponerle un preservativo vaginal fijo soldado en su útero y así nos evitaríamos abortos, o como mi madre dice, "albortos"

Lo dices de cachondeo no??
Creo que intenta hacer una burla con la "imposicion de la seguridad", pero vamos, viendo la reduccion al absurdo, la exageracion, y el tema que no tiene nada que ver es facil deducir que argumentos no tiene.
60 respuestas
1, 2