MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #8

Objetivo

El objetivo consiste en adivinar el nombre del coche a partir de las pistas visuales dadas. Hay que prestar atención a las reglas.

Reglas

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre exacto del coche (Marca + Modelo).
* El ganador postea el siguiente juego copiando el primer post con las reglas y el ranking modificado, y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No valdrán como pistas los fragmentos de imagen que correspondan al fondo de la misma.
* Todas las pistas han de ser a partir de la misma imagen.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Abrir un hilo por cada juego

Ranking

1. Adris - 1 Pto.
2. Backlash- 1Pto.
2. Necane - 1 Pto.
3. Radeon_7200 - 1 Pto.
4. TriGuN - 1 Pto.
5. xDie - 1 Pto.

Pista Nº1:

Imagen
mierda, se me ha adelantado Yorx agggggggggg xDDDD
Jojojo, parece que lo puse demasiado facil!!! Yorx, +1 punto.

PD: Tu la llevas [sonrisa] [sonrisa]

PD2: Venga, que ya estamos preparados para el siguiente hilo

Imagen
Pues yo voy a dcir

Ya no digo na
FALTA EL PUNTO DE ESTE JUEGO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704516121#post1704516121

el siguiente actualizar bien la clasificacion
cabrones, dejad de poner coches japos!!! [+risas]
Otia, que foto mas wapa, me la agencio si no te importa [hallow]
Eske normalmente el que la actualiza ya se suma el punto, no?
Salu2
Pues yo no quiero decir nada, pero si hubieras posteado antes de la foto, hubieras ganado tu, no? Es un tema que habrá que aclarar..
Yorx escribió:Pues yo no quiero decir nada, pero si hubieras posteado antes de la foto, hubieras ganado tu, no? Es un tema que habrá que aclarar..

Puedes explicarte mejor?
Salu2
Por ejemplo. No hay que decir Honda accord 2.4 porque no es necesario, pero en una version tan especifica como la type-r quizas si que fuese necesario especificarlo en caso de haber dudas entre dos posts de dos usuarios, no?
Vamos, que se la llevaria el que especificase type-r.. ya que hay una regla que habla del "nombre completo" del vehiculo..
Me refiero siempre al que ha posteado eso de Honda Accord Type-r..

Ahora posteo el siguiente..
Bueno... Si lo ves asi, pues si, pero ya puestos tambien podiamos pedir la cilindrada no?... Yo creo que con Honda Accord basta... :D :D
Tonces tu turno!!
Salu2
xDie escribió:
Puedes explicarte mejor?
Salu2

Postee diciendo q era el Type-R pero como ya le diste el juego a Yorx lo edite xq parecia q habia puesto type-R al ver tu foto y no fue asi solo q posteamos a la vez y el mio salio despues.

Salu2
Ruben[FF escribió:NEO]Postee diciendo q era el Type-R pero como ya le diste el juego a Yorx lo edite xq parecia q habia puesto type-R al ver tu foto y no fue asi solo q posteamos a la vez y el mio salio despues.

Amh tio, pues lo siento muchisimo. No vi tu post... En el momento que vi Honda Accord pues me puse a hacer el post con la foto real y tal, y no lo vi... Mil perdones... [triston]
Salu2
En el caso que comenta ruben, creo que se llevaria él el punto igual que si se pidiera un mitsubishi lancer evo VII o evo VIII, no? pero bueno, el caso es que aqui teneis el #9
Yorx, como veas en cuanto a lo del punto. Admito mi error por precipitarme... [mamaaaaa]
Salu2
18 respuestas