MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #79

Imagen

Objetivo:

El objetivo consiste en adivinar el nombre del coche a partir de las pistas visuales dadas. Hay que prestar atención a las reglas.

Reglas:

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre exacto del coche (Marca + Modelo).
* El ganador postea el siguiente juego copiando el primer post con las reglas y el ranking modificado, y poner el enlace del nuevo juego en el antiguo y en este hilo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No valdrán como pistas los fragmentos de imagen que correspondan al fondo de la misma.
* Todas las pistas han de ser a partir de la misma imagen.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro. (Susceptible de que se cambie ?)
* Abrir un hilo por cada juego

Ranking:

1. Yorx - 13 Ptos.
2. Adris - 11 Ptos.
3. Ruben[FF]NEO - 6 Ptos.
4. Necane - 5 Ptos.
5. Davix - 5 Ptos.
6. Cadete1 - 5 Ptos.
7. ~@-@~ - 4 Ptos.
8. Konac - 3 Ptos.
9. Shelby 427 - 3 Ptos.
10. Kojimasex- 3 Ptos.
11. Backlash- 2 Ptos.
12. TriGuN - 2 Ptos.
13. dmox- 2 Ptos.
14. Vilcore - 2 Pto.
15. s4ur0n - 2 Pto
16. xDie - 1 Pto.
17. MuSTi - 1 Pto.
18. PuKaS - 1 Pto.
19. Radeon_7200 - 1 Pto.
20. Levi - 1 Pto.
21. OgEyD - 1 Pto.
22. kolombo - 1 Pto.
23. Charliefox 1 Pto.
24. caomingo - 1 Pto.

Venga, que éste es más facilito XD (alguien lo acertará entre los 5 primeros posts)

Pista #1:

Imagen
BMW M3 de los 80

EDITO:

Ruben[FF]NEO si no has acertao, le habrás pasao de refilon.
ALFA ROMEO ALFETTA COUPE GTV

Dios ami me huele a coure de lejos
¬_¬
genial¬¬ ni me he pispao de este hilo.
Alfa romeo alffeta gtv 1976
Alfa Romeo Sprint Veloce
como si no hubiese dicho nah, han puesto ese todos, ni me he coscao ¬¬
No es ninguno de los que hemos dicho xD Acabo de encontrar el coche y modelo exacto, asi que toca esperar a la siguiente pista, a ver quien es el mas rapido [poraki]
La verdad es que se ha nombrado ya el modelo (no lo niego), pero no la versión exacta. Pongo una pista más, el más rápido se lo lleva XD

Pista #2 (completamente aclaratoria de la versión XD)

Imagen
alfa romeo sport alfetta gtv 2000
no es peroq ue mas da xDD
s4ur0n te veo lento eh? xDDDDDDD
alfa romeo alfetta sprint
mi hermano dice:

Alfa Romeo Tipo Supercharged [sonrisa]

yo digo que ni puta idea
Alfa Romeo Sprint Quadrifoglio.

Macho me acabas de descolocar con la segunda pista xD.
Alfa Romeo Montreal Sud
Alfa Romeo Alfetta GTV Quadrifoglio.
Aunque creo que no existia quadrifoglio en el GTV...
Bueno, creí que s4ur0n diría la versión exacta, que por cierto, a estas alturas ya no creo que la diga nadie XD, por eso seguí el juego.

Creo que se lo daré por bueno al primero que dijo el modelo de coche (en la versión que he puesto, sólo cambian algunos detalles estéticos, pero en esencia son lo mismo).

Se trata de un Alfa Romeo Alfetta GTV "Production"

Se diferencia del GTV6 en que no tiene un bulto encima del capó (y en el motor lógicamente [qmparto]), y del resto de Alfetta's GTV en detalles estéticos como las pegatinas y los faldones. Era una serie limitada.

http://img87.imageshack.us/my.php?image=alfagtvproduction8jp.jpg

Es que si no, el juego puede durar una eternidad, es demasiado específico. Trigun, tuyo es XD
dios no veas que harta de coures me he metio xDD
CaDeTe1 escribió:Bueno, creí que s4ur0n diría la versión exacta, que por cierto, a estas alturas ya no creo que la diga nadie XD, por eso seguí el juego.

Creo que se lo daré por bueno al primero que dijo el modelo de coche (en la versión que he puesto, sólo cambian algunos detalles estéticos, pero en esencia son lo mismo).

Se trata de un Alfa Romeo Alfetta GTV "Production"

Se diferencia del GTV6 en que no tiene un bulto encima del capó (y en el motor lógicamente [qmparto]), y del resto de Alfetta's GTV en detalles estéticos como las pegatinas y los faldones. Era una serie limitada.

http://img87.imageshack.us/my.php?image=alfagtvproduction8jp.jpg

Es que si no, el juego puede durar una eternidad, es demasiado específico. Trigun, tuyo es XD

Es que cuando me pusiste la segundo pista, ya me descolocaste entero, iba a decir el GTV6, pero con las pegatinas laterales no vi ni uno.
21 respuestas