MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #35

MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #35

Objetivo:

El objetivo consiste en adivinar el nombre del coche a partir de las pistas visuales dadas. Hay que prestar atención a las reglas.

Reglas:
* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre exacto del coche (Marca + Modelo).
* El ganador postea el siguiente juego copiando el primer post con las reglas y el ranking modificado, y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No valdrán como pistas los fragmentos de imagen que correspondan al fondo de la misma.
* Todas las pistas han de ser a partir de la misma imagen.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Abrir un hilo por cada juego

Ranking:

1. Yorx - 9 Ptos.
2. Adris - 4 Ptos.
3. Ruben[FF]NEO - 4 Ptos.
4. Cadete1 - 3 Pto.
5. Necane - 2 Ptos.
6. Backlash- 2 Ptos.
7. Davix - 2 Ptos.
8. Radeon_7200 - 1 Pto.
9. TriGuN - 2 Ptos.
10. xDie - 1 Pto.
11. konac - 1 Pto.
12. MuSTi - 1 Pto.
13. dmox - 1 Pto.
14. PuKaS - 1 Pto.

Pista #1

Imagen

Pista #2

Imagen

Pista #3

Imagen
se supone que con esa pista hay que adivinarlo...
pues por decir algo

Ford mustang GT [boing]

Saludos!
ford fiesta edicion expo 92
vaya pistas por dios

yo que se

ford transit o algo parecido [fumando]
Chevrolet Chevelle Malibu SS de 1970
Shelby has dicho el mismo coche pero el tuyo es el antiguo y el mio el nuevo weno un prototipo
Mi voto va para el Chevrolet Chevelle SS del 70, pero creo que es el mismo de Shelby.

MegaPs2 escribió:Shelby has dicho el mismo coche pero el tuyo es el antiguo y el mio el nuevo weno un prototipo

No es el mismo coche ni aunque lo tuneen los malacatones. Un pick-up, mas comunmente conocido como "fragoneta" es un poco dificil que se parezca a un clasico de los muscle car xD
Hay gente que parece que se acerca, lo que dice mucho del nivel del concurso, pero ninguno ha acertado... asi que ahi va la segunda pista..

Imagen
Petición al próximo ganador, podrias poner algun coche europeo para el proximo juego, ya que los modelos americanos son infinitos y más desonocidos.

Mi apuesta es por:

Rambler American Pickup?

Imagen

Ya se que no porque los intermitentes no coinciden,pero bueno.
~@-@~ escribió:Petición al próximo ganador, podrias poner algun coche europeo para el proximo juego, ya que los modelos americanos son infinitos y más desonocidos.

Weno, la verdad es que llevamos unos cuantos juegos "yankees" pero bueno, es algo que decide el ganador, no? Aunque no creais que eso de poner coches europeos sea garantia de que será mas facil..
Piensa que de todas formas nadie ha puesto americanos muy "extraños"..
Pontiac Trans Am del 70
~@-@~ escribió:Mi apuesta es por:

Rambler American Pickup?

Se parece mucho. De todas formas, creo que sería una buena idea que nadie posteara fotos en sus respuestas, excepto el autor, claro.

Saludos!

PD: No se me ocurre ninguno...
Q ver, que esto se esta alargando...

Pista 3:

Imagen
Chevrolet El Camino SS de 1970 ..... creo recordar que tenia uno parecido Bratt Pitt en la pelicula The Mexican.

Me encantan los coches americanos
Shelby 427 escribió:Chevrolet El Camino SS de 1970 ..... creo recordar que tenia uno parecido Bratt Pitt en la pelicula The Mexican.

Me encantan los coches americanos

Aleluya! Ya creia que no habria ganador para este juego.. Y si, efectivamente Brad Pitt tenia uno en the mexican..

Por si acaso luego hay dudas, el modelo en concreto es "El Camino SS", lo digo porque ha habido quien ha posteado SS pick-up, pero no era correcto..

Imagen
Lo dicho me encantan los coches americanos, pero este no era facil, creo que lo había visto hace poco en Overhaulin.

Es un coche precioso. YORX tienes muy buen gusto para los muscle cars :)

Bueno el siguiente juego MOTORFREAK #36
21 respuestas