MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #100

MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #100

Imagen

Objetivo:

El objetivo consiste en adivinar el nombre del coche a partir de las pistas visuales dadas. Hay que prestar atención a las reglas.

Reglas:

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre exacto del coche (Marca + Modelo).
* El ganador postea el siguiente juego copiando el primer post con las reglas y el ranking modificado, y poner el enlace del nuevo juego en el antiguo y en el hilo "INDICE MotorFreak".

* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No valdrán como pistas los fragmentos de imagen que correspondan al fondo de la misma.
* Todas las pistas han de ser a partir de la misma imagen.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro. (Susceptible de que se cambie ?)
* Abrir un hilo por cada juego

Ranking

1.Yorx - 17 Ptos.
2.Adris - 11 Ptos.
3.Ruben[FF]NEO - 10 Ptos.
4.Cadete1 - 6 Ptos.
5.Necane - 5 Ptos.
6.Davix - 5 Ptos.
7.~@-@~ - 4 Ptos.
8.Shelby 427 - 4 Ptos.
9.Konac - 3 Ptos.
10.Kojimasex- 3 Ptos.
11.TriGuN - 3 Ptos.
12.s4ur0n - 3 Ptos.
13.Backlash- 2 Ptos.
14.dmox- 2 Ptos.
15.Vilcore - 2 Ptos.
16.kolombo - 2 Ptos.
17.OgEyD - 2 Ptos.
18.xDie - 1 Pto.
19.MuSTi - 1 Pto.
20.PuKaS - 1 Pto.
21.Radeon_7200 - 1 Pto.
22.Levi - 1 Pto.
23.Charliefox 1 Pto.
24.caomingo - 1 Pto.
25.MaRTutXA- 1 Pto.
26.Frann_pc - 1 Pto.
27.Dj-Aeri - 1 Pto.
28.ManuS85 - 1 Pto.
29.Keiichi - 1 Pto.
30.Tonixx - 1 Pto.

Y POR FIN LLEGAMOS A LOS 100!!!
100 ediciones de un juego tan sencillo como dificil y seguido por muchos de los eolianos a los que nos encanta el mundo del motor...

Para celebrar el numero 100, que os parece si damos un punto a cada uno de los que acierten el coche en las 24H siguientes a la fecha de posteo del juego??

No os preocupeis, pondré un modelo ilustre.. xDDD

Pista 1 :

Imagen
Me dices que es un casco de un piloto y me lo creo xD. De momento me hago una idea pero no se decir exactamente una marca y modelo xD.

Sobre los puntos a mi me parece una buena idea.
ferrari testarosa,o es mi imaginacion lo que veo dentro del circulito
Independientemente del coche, que os parece lo de los puntos?
Yo creo que es un coche americano tengo el nombre en la punta de la lengua pero ahora no me sale me suena a un chevrolet o a los miticos que corren en daytona pero ahora no se el nombre :(
a mi lo de los puntos me parece bien X-D
Juraria que eso es un Ferrari 365 Daytona.
eZx escribió:Juraria que eso es un Ferrari 365 Daytona.

otro que se apunta al carro ... Ferrari 365 Daytona Como nos digas que no , sal corriendo .. ¡¡ [poraki]
caomingo escribió:otro que se apunta al carro ... Ferrari 365 Daytona Como nos digas que no , sal corriendo .. ¡¡ [poraki]

El tema es que si digo que alguien ha acertado ya... se llena el hilo de posts repetidos!!! xDDDDD

Nada, nada, hasta mañana a las 1630 no tendreis noticias de los puntitos... XDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki]
Si por una casualidad he ganado, que estoy bastante seguro, cedo para que haga el proximo juego a caomingo, que ha dicho el mismo modelo que yo, ya que hasta mañana por la mañana no voy a poder conectarme.

Saludos.
eZx escribió:Si por una casualidad he ganado, que estoy bastante seguro, cedo para que haga el proximo juego a caomingo, que ha dicho el mismo modelo que yo, ya que hasta mañana por la mañana no voy a poder conectarme.

Saludos.

Tranquilo que con el #100 estamos de fiesta.. xDDDD asi que aunque alguien acierte (aaahhh.. habra alguno que habrá acertado ya..?) el hilo debe permanecer abierto durante 24H para que todo el que quiera intente llevarse el puntito...
Yorx escribió:El tema es que si digo que alguien ha acertado ya... se llena el hilo de posts repetidos!!! xDDDDD

Nada, nada, hasta mañana a las 1630 no tendreis noticias de los puntitos... XDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki]

Al menos pondras mas pistas entre hoy y mañana, no? xD Asi habra mas porcentaje de aciertos xD
s4ur0n escribió:
Al menos pondras mas pistas entre hoy y mañana, no? xD Asi habra mas porcentaje de aciertos xD

Pues la verdad es que me lo estoy planteando, habrá que aumentar las posibilidades...
Pista 2:

Imagen
Ale, oportunidad de enganchar puntitos.. xDDD
pos si va a ser q es el ferrari 365 daytona
Ferrari 365 Daytona xD
Si lo han acertado (fijo que si XD) dalo ya y asi para hacer otro, que la gracia esta en adivinar cual es, no el conseguir puntos [666]
Ferrari 365, segun la pagina de ferrari: GTB4, pero comunmente conocido como daytona por el exito en las 24H d 1967 (hicieron un 1,2,3) el coche es del 68.

Clasico entre los clasicos xDDDDD
ùes ala venga, otro que dice el mismo modelo, ni me he molestado en buscar ni imaginar, recien llegado del curro es lo ultimo que me apetece sicneramente xDDD

Ferrari 365 Daytona

como no sea xDDDDDDDDD
"[QUOTE]"Ferrari 365, segun la pagina de ferrari: GTB4, pero comunmente conocido como daytona por el exito en las 24H d 1967 (hicieron un 1,2,3) el coche es del 68.

[tomaaa]
dmox escribió:Si lo han acertado (fijo que si XD) dalo ya y asi para hacer otro, que la gracia esta en adivinar cual es, no el conseguir puntos [666]

mmmhh... de verdad que no piensas decir ningun coche? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
va por decirlo pero esta claro qe a se sabe cual es
Ferrari 365 GTB4 Daytona 1971
Bufff cuanta gente se ha subido al carro del daytona. Pero que conste que yo he sido el 1º y para los demas asi es mas facil, me merezco 1 puntito de mas. [burla2]

[barret]
Pista 3:

Imagen

Eso, eso, tu ves pidiendo puntitos, ezx... que igual me tiro el rollo y como eres nuevo en el juego pues... X-D X-D X-D
Eso eso que poco a poco te desbancare del 1º puesto, jejejejje.

Por pedir pediria unos 82 puntitos [fumando] igual que el numero del Ferrari 365 GTB/4 Daytona Competitizione Series 1
eZx escribió:Eso eso que poco a poco te desbancare del 1º puesto, jejejejje.

Por pedir pediria unos 82 puntitos [fumando] igual que el numero del Ferrari 365 GTB/4 Daytona Competitizione Series 1

Tio, has copiado hasta la errata!!!!!!

COMPETITIZIONE??????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me habia fijao la verdad....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yorx escribió:Nada, nada, hasta mañana a las 16:30 no tendreis noticias de los puntitos... XDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki]

Ya son las 17:29h ..... ¿ya hay ganador o no?
Si, si, es cierto, estaba liado con unas cosas y me he pasado una horita.. xDDD

A ver, el coche no es un daytona 365 GTS..... estaria guapisimo que no fuera eh..???? xDDDDDDDDDDDDDD

Si, es un maravilloso Ferrari 365 GTS Daytona (aunque el nombre completo ya lo han posteado por ahi..):

Imagen

Y los ganadores (por orden) son:

eZx
caomingo
tonixx
OgEyD
s4ur0n
keiichi
ManuS85
Adris
Levi
Atelier

Y el que le toca meter el #101 es eZx.

Venga, un saludete!!!

P.D: Los puntos que los añada el que haga el siguiente juego..
si si pero solo se añade un punto al primero eh[reojillo]
konac escribió:si si pero solo se añade un punto al primero eh[reojillo]

Me da de que no te enteraste de que estamos de aniversario compañero ..

Por cierto no has puntuado ??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Esperando el siguiente numero .. [looco]
caomingo escribió:Por cierto no has puntuado ??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estoooo, y el siguiente?¿?¿? , como se haya ido de vacaciones... [toctoc]
Bieeeeeen, despues de 8 juegos sin decir nah, un puntooo!! fiesta fiesta xDDD
37 respuestas