MotoGP4 anunciado; Primeras pantallas

Sony ha anunciado hoy el desarrollo por parte de Namco de MotoGP4. Esta nueva versión tendrá como novedad el juego online. El título se espera para la primavera del 2005.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
nunca me ha gustado esta saga, creo que le da mil vueltas la de climax.
trigun_bdn escribió:nunca me ha gustado esta saga, creo que le da mil vueltas la de climax.



stoy contigo al 200%
ta clarisimo, arriba climax
Aqui otro que piensa lo mismo. :-P
si , creo que el equipo de climax hace mejor trabajo , pero Namco aveces sorprende. Cuidado y este es su caballo ganador.
Todavia siguen haciendo el publico de tablas de contrachapo?????

en fin... no comments

saludos [bye]
Bueno a mi si me gusta la serie, tengo el 2 y he jugado bastante al tres. Si que no tenia mucha variedad, pero bueno vamos a ver si mejoran con la 4 entrega.

El modo online puede estar divertido, pero si tiene que ser com el F1 2004 mejor que no lo pongan. Si lo van a poner que se real, 16 o mas pilotos compitiendo de verdad, i nada de motos fantasmas que no molan nada.

Veremos si mejoran los graficos, y un poco el movimiento y el control de la moto, porque algun error que otro tenia el juego.

Probemoslo y luegos hacemos la critica.
Pues si, habra k probarlo.... pero vamos de llevar a una moto a jugar a este nuevo moto gp me parece k va a seguir habiendo el mismo avismo k con las anteriores entregas.....
Saludos
hombre. el motogp2 de xbox y de pc taba wapo..
Q graficos mas sosos [nop] y no porque sea ps2 o xbox, sino porque viendo gt4 y esto no hay color, menos mal que es la 4 entrega q si no...
para mi no hay color...


climax DIOS, y punto, mucho deberia de mejorar este con respecto a la tercera parte para acercarse un poco siquiera al de climax de xbox y pc.
la verdad que no, no hay color


pero weno espero que este juego de ps2 este mejorado x q eta saga me decepciona


a la espera de que salga la 3 parte de climax

moto gp2 xbox live lo mas grande

salu2
Musice escribió:hombre. el motogp2 de xbox y de pc taba wapo..


ahi esta la question :P el d pc/xbox es d climax y el d ps2 es d namco q no tienen nada q ver, el d climax muy superior XD

salu2
Siempre digo lo mismo, pero es que ningún juego me ha hecho cambiar de opinión: El simulador definitivo sigue siendo el GP500 de Microprose. Aunque tiene 6 años tiene mejores gráficos que lo que estoy viendo, pero mucho mejores, y es que el trabajo que hace la comunidad diseñando motos y pilotos es increíble.
Pero bueno aunque lo superen en gráficos sigue teniendo el mejor simulador, que solo puede ser superado si trabajan con pilotos de verdad como hicieron con el GP500. ¡Queremos GP500 2 ya!
Un saludo.
Vereemos q tal el juego pero para superar al moto go de climax ya debe cambiar esto muxo pero q muxoooooooo [looco]
PD: Se sabe algo si va a salir el motogp 3 de climax ??? [comor?]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Si que dijeron hace tiempo que iban a sacar un moto gp3 los de climax, por que en la temporada 2004 no han sacado. Hace un tiempo lei que iban a sacar para la tmorada 2005 uno con graficos fotorealistas (si no recuerdo mal era asi).
De todas formas espero que sacen su nueva version la gnte de climax por que la diferencia es brutal.
A nivel global el mejor es sin duda GP500 pero en gráficos el de climax es buenisimo(el 2).

En consolas el rey es el de climax con mucha diferencia, yo tengo el 2 y el 3 de namco y es vomitivo(el ancho de las pistas por las que se supone corren los F1 es de risa, he visto callejuelas más anchas)
joer...pues yo con esta saga he pasado alguna ke otra tarde bastante buena...
Efectivamente el de Climax es mas simulador que este...pero eso no quiere decir que los de Namco sean malos..son diferentes...yo personalmente me decanto por los dos....o por casi cualquier juego de motos. :Ð
gojesusga escribió:
ahi esta la question :P el d pc/xbox es d climax y el d ps2 es d namco q no tienen nada q ver, el d climax muy superior XD

salu2


Ahora q lo dices.. X-D
la magia de namco poco a poco va a menos en algunos titulos... un pena menos mal que nos queda el ace combat
Yo tambien opino que en graficos el mitico GP500 ha sido superado, pero a nivel de fisica de la moto aun no ha salido ninguno que le supere.

joer, que tiempos y que piques.
Yo también me decanto por el de climax... ratataaaa
Yo seguramente le heche el ojo a este juego q aunque visto lo visto graficamente no muestra evolución alguna!!!
lo unico bueno es k incorpora 125cc. y 250cc.
Los gráficos es evidente que los tienen que mejorar, ya que si no lo hacen, va a ser una mierd* de juego. Segundamente, lo que me gusta es que en esta entrega han decidido incirporar los campeonatos de 125cc y 250cc, y además, sale mi moto!!!!(aprilia RS125, pero la mia es de color negro).

Yo le daré un voto de confianza, ya que además de lo anterior, la tercera entrega me enganchó bastante en PS2

Salu2
pues si no saben realizar el comportamiento de la gp de 4 tiempos, miedo me da el pilotar unas 250 de gp...... seguro k bajas marxa y la moto acelera masssss
xDD

PD, NiCrOmAnTe cuanod he pinchao a el enlace de tu firma a "tu makina" esperaba ver fotos de tu italana..
v´s
Curiosa mi ignorancia, siempre me habia preguntado por que el moto gp 3 de ps2 era tan patetico comparado con el 2 de xbox... nunca me habia fijado en la compañia :P

No se va uno a dormir sin saber algo nuevo.
Todas las noticias e hilos de los Moto GP de PS2, siempre incluyen el mismo debate: lo bueno que es el Moto GP de PC/X-Box.

¿Es que no se abren hilos concretos para ellos?.

¿Por qué tenéis que justificar siempre los "Boxers" en los hilos de Moto GP de PS2 lo bueno que es el de Climax, si lo tenéis tan claro?.
kojimasexual escribió:PD, NiCrOmAnTe cuanod he pinchao a el enlace de tu firma a "tu makina" esperaba ver fotos de tu italana..


jejeje, tendré que colgar algunas imágenes de mi bicho sip... Ya de paso, voy a cambiar el texto y en vez de Mi máquina, voy a poner "mi PC" o algo asi, porque ahora que lo veo, puede dar lugar a confusión

Unas rafagassss y V's!

Salu2
G. de Fronsac escribió:Todas las noticias e hilos de los Moto GP de PS2, siempre incluyen el mismo debate: lo bueno que es el Moto GP de PC/X-Box.

¿Es que no se abren hilos concretos para ellos?.

¿Por qué tenéis que justificar siempre los "Boxers" en los hilos de Moto GP de PS2 lo bueno que es el de Climax, si lo tenéis tan claro?.



El caso es que gracias a gente como esta k tu dices a mi me abrieron los ojos. Taba rayadisimo de jugar al motogp de la ps2 y a base d leer este tipo d comentarios m pase a xbox y dsd entonces no e vuelto a tocar una ps2 XDDD

Son dos juegos de la misma tematica, y que por compartir comparten hasta el nombre, es normal que se tienda a compararlos.

Por cierto, sony ya dijo k el motogp3 d ps2 llevaria juego online y al final naranjas d la china.... si no han sido capaces ni de implantar juego online en el gran turismo de verdad os creeis que lo meteran al motogp4?
¿Por qué tenéis que justificar siempre los "Boxers" en los hilos de Moto GP de PS2 lo bueno que es el de Climax, si lo tenéis tan claro?.


Hombre una de las razones es que muchos usuarios de xbox eran antiguos usuarios de PS2 y conocen los dos juegos.

La otra razón es que muchos usuarios de XBOX poseen una PS2 por determinados juegos(FF,PES,DMC,...).

Y la otra es que la gente siempre ha pensado que eran de la misma compañia cuando no tienen nada que ver.

Si te sirve de consuelo en los foros de GT4 siempre lo comparan con el PGR2, o con expectación mirando al Forza.

Yo tengo las 3 plataformas, y te dire que desde que salio la beta del PES no he vuelto a tocar mi PS2,y que antes solo jugaba a ese.Asi que comprendo un poco esos comentarios.No es que se hagan por crear rencillas, pero una vez que das el salto notas una diferencia muy grande(y aun hay gente que dice que la X solo la tinene para el multimedia...).

Pdta: Sabeis si el Enthusia(era asi??) saldra para otrasplataforma que no sea PS2???
si si, el de pc de climax es la polla, yo lo juego, pero vamos, ni que el moto gp de ps2 fuese malo, ni namco tuviera ni idea de hacer juegos!!!

para mi, es una noticia estupenda (y predecible)
Pues para mi sinceramente el mejor juego de motos de la historia es el Superbikes 2001 de pc. Ese si que es realista (las caidas son super realistas y el control de la moto tambien).Lastima q esta saga ya se haya extinguido ya que este y el gp500 son los mejores juegos de motos a los que he jugado.
Que los Moto GP de NAMCO no son malos??? :O No.......que va.......
....son PEORES. [qmparto] [qmparto]

Yo tengo la ps2 y el moto gp 2 y solo pude jugarlo media carrera, acto seguido me tuve q ir a vomitar. xDDD En serio veia como podia tumbar la moto de izquierda a derecha sobre un mismo eje y la moto en linea recta. X-D


En fin, viva climax.
a ver si se pone las pilas climax y nos saca ese moto gp 3 tan deseado y a poder ser con las motos actuales y no de 2 años atras...
Que los Moto GP de NAMCO no son malos??? No.......que va.......

pues poniendoles la simulacion realista a tope y no la arcade, yo me lo paso bomba echando piques.
algun dia haran las ruedas redondas?¿?? :-?
------------------------------------------------------------------------------------
pues si no saben realizar el comportamiento de la gp de 4 tiempos, miedo me da el pilotar unas 250 de gp...... seguro k bajas marxa y la moto acelera masssss
------------------------------------------------------------------------------------

Hombre yo despues de llevar motos durante 15 años o mas te puedo asegurar (casi al 100% que no todos somos infalibles) que en todas las motos del mundo bajar una marcha implica acelerar mas.
Hombre yo despues de llevar motos durante 15 a�os o mas te puedo asegurar (casi al 100% que no todos somos infalibles) que en todas las motos del mundo bajar una marcha implica acelerar mas.

hummmm
hombre no se si me explico yo mal o k paiza......
si yo llevo mi gsxr1000 y voy en 3º a 140 , si embrago, acelero embragao y meto 2º, lo k consigo ( como bien sabras) es apenas tocando frenos y controlando un pco, sumando la retencion de lso 4 tiempos consigo una deceleracion brutal.... pero en cambio si voy con mi nsr 125 gp en 3º a 60, y hago lo mismo y meto segunda, la retencion es imcoparablemente menor.....
si en los moto gps anteriores ibas atope en una marxa y bajabas a otra, estate k decelerabas lo k toca.... ahora eso con las 4t ... si este años meten 2t..... k pasara¿?
[idea]
No parece estar mal aunq como sea como el 3 8-) no comments ^^. A ver cuando salga que tal está.
Yo tengo los 3 moto GP de Namco y esta 4 entrega si trae los campeonatos de 125 y 250 creo que me lo pillaré también, pues yo siempre he sido un carbonilla de 2t. Ais, mi RGV-250... andeandará... :(
-----------------------------------------------------------------------------------
hummmm
hombre no se si me explico yo mal o k paiza......
si yo llevo mi gsxr1000 y voy en 3º a 140 , si embrago, acelero embragao y meto 2º, lo k consigo ( como bien sabras) es apenas tocando frenos y controlando un pco, sumando la retencion de lso 4 tiempos consigo una deceleracion brutal.... pero en cambio si voy con mi nsr 125 gp en 3º a 60, y hago lo mismo y meto segunda, la retencion es imcoparablemente menor.....
si en los moto gps anteriores ibas atope en una marxa y bajabas a otra, estate k decelerabas lo k toca.... ahora eso con las 4t ... si este años meten 2t..... k pasara¿?
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, nos explicamos mal los dos. A relacion menor mas aceleracion (eso hasta tope de revoluciones). Si vamos a tope en tercera y acelerando bajamos a segunda (en mi GSX600F con 14 años, si es que esta hecha una niña) no se lo que pasa por que no me atrevo.

Rafagas y uves.

Era una respuesta de coña no te enfades.
jajajaajja
como me voy a enfadar tio¿?
[bye]
PD: En una moto como la tuya fue en la k aprendi yo ;-)
Bajesen El Gp500 Del Emule, Y Os Enganchara Mejor Juego Real Simulacion Total, Nunca Visto, Hacemos Campeonato De España Online, de 125cc,250cc,MotoGp, Son Bikeset, Pasarse Pa Vicio O Informacion Por El Ircap En Hispano Canal: #GP500 Alli Os Esperaremos, Este Juego Puedes Controlar La Inclinada Manual Alante,Atras,Izquieda,Derecha,Marchas,Y Muxo Mas,Os Digo Que Con Que Le Echeis 2Horas Este, Os Aseguro Que Tira A Toda Las Sagas Motogp Al Garete, GP500 [angelito] | [uzi] MOTOGP
44 respuestas