MOtoGP3 y Xlink

ola necesito una ayuda rapida rapida... toy jugando en el xlink y lo tengo bien configurao, xk estube jugando hace nada en el halo2, en el motogp me encuentra la partida y en la pantalla en donde están todos los jugadores pues aparecen unos iconos al lado del nick ej: un casco cuando están en carrera, si alguien entra en configuracion aparece un engranaje, cuando se está listo pone una mano OK [oki] y no se xk a mi me pone a un hombrecillo. Que triste lo se, cuando los demás empiezan a jugar yo solo puedo mirar. Creo que me es´toy alargando un webo, espero que no sea una tontería esque no ando muy fino yo :S
saluDos
eso del hombrecillo es para ver la carrera, no para correr si esta en marcha la carrera cuando te metes en el xlink te deja la opcion de ver la carrera o ir a la habitacion general y esperar a que acaben

le das al B creo y puedes ir a la habitacion general , no recuerdo como se llama , pero en cuanto lo ponga el xlink y el moto gp3 te lo digo

salu2
Haber haber yo cuando entro en la partida de interconexion de sistemas, solo me aparece "el hombrecillo" en lugar del simbolo ok [ok] ya se que tengo la opcion de "mirar" y la de "esperar en el punto den encuentro" y cuando los demas empiezan a correr en otra pista yo solo puedo mirar :(

editando: ya se lo que ha pasao!! debio ser que cuando entre en la partida del tio tenía establecido un max de jugadores.
Porque ahora acabo de crear una yo y no tengo problema.Si ya sabia yo que no era na..Perdona la molestia


PD no hay nadie en MotoGp3 "salvo yo" si alguen le apetece staré un rato
2 respuestas