MotoGP2: Primicias EOL

Noticias frescas de vuestro corresponsal EOL en Japan ;), más exactamente en el circuito Twing Ring de Motegi donde anoche se celebró una "fiestecilla" de bienvenida a los pilotos a este campeonato y en la que los Sres. de Namco nos hicieron la presentación oficial a los equipos, pilotos y Dorna de su flamante MotoGP2 ya en estado casi terminado según me comentaron los japonesitos chiquititos de Namco, esta última Beta será la q se presentará la semana q viene en el Tokyo Game Show, pero desde EOL en primicia os comento lo q nos traerá de nuevo :)
A ver, a parte de lo q ya sabemos de los nuevos circuitos y el efecto lluvia, por lo q vi ayer (mientras jugaba contra Rossi :), claro q él me ganó por pelos en Mugello, su pista, pero llega a ser en Montmeló... además yo hice "trampas" :P ya q me desactive la simulacion y él no, pero aún así, hasta la última curva no se decidió el ganador) el juego ha sufrido un buen lavado de cara en cuanto a jaggies, y he podido comprobar como la sensación de velocidad ha aumentado notablemente, aunuqe sólo jugando 1 persona, con 2 players la cosa sigue igual de "lenta". Todo esto es sobre la versión PAL, q es la q, por extraño q parezca, estuvimos jugando aquí en Motegi, la cual cosa viene ha confirmar los rumores de q saldrá antes en Europa q en Japolandia ;)
En esta Beta el efecto de lluvia sólo se podía probar en las carreras de 1 player, y en las de 2 players ni se podía ni había indicios de q se fuese a poder... Con lluvia las carreras se vuelven hiperdifíciles, pq dejando a parte el tema adherencia, la lluvia es tan densa q a penas ves unos metros por delante tuyo, con las consecuentes salidas de pista en curvas q ni t esperas o porrazos contra pilotos q no ves casi hasta q t los comes.
Esta vez podremos escoger entre más cámaras, incluidas laterales, pero al igual q en la entrega anterior, sólo podrás configurarte 2 para tenerlas disponibles durante la carrera :_(
La intro contiunua siendo igual, imágenes reales en un montaje mu wapo, aunque esta vez entre esas imgs reales a veces tb aparece una japonesita dibujada, pero por cachos.
Si dejas quieto el jeugo un rato, t sale la segundo intro, q está compuesta por varias imgs de repeticiones, mezclándose carreras con lluvia y normales en un montaje bastante espectacular.
La música sigue siendo igual de cutre q la primera, al menos a mi m lo parecía, así q lo mejor es quitarla e escuchar el viento contra tu moto ;)
Esta tarde noche nos pegaremos unos vicios más, m tomaré mi rebancha con Rossi esta vez en Montmeló, y mañana si puedo os doy más datillos.

Un saludoooo, konichiuá (o como se diga XD)
A ver, ya tengo curiosidad por saber en que trabajas Charlie, porque cada vez que te leo me pregunto, que sera esta condenado?.
Sera Charlie Checa? no se, puede ser, tal vez, pero entonces hubiera puesto simulación como su amigo Valentino.
Sera un corresponsal que sigue el campeonato desde hace tanto que tiene amigos en la escuadra de Valentino?
Sera parte de los organizadores del Campeonato del Mundo de esos que van a todos los circuitos con todos los gastos pagados?
Sera el hermano secreto de Valentino que se crio en España y se han reencontrado felizmente al cabo de unos años?
Sera algun compnente del Motordome?
Que sera, sera, what ever...
Pos no se DAME pistas si no quieres decirlo directamente...PORFA que soy muy curioso por naturaleza y algun dia morire por ello.
Originalmente enviado por Ajrob
Sera parte de los organizadores del Campeonato del Mundo de esos que van a todos los circuitos con todos los gastos pagados?


Creo q ya lo dije una vez, no :? Sí, soy parte de los "organizadores" de todo esto, y no es q sea colega de Rossi ni nada d eso, lo q pasa es q todos los pilotos coiincidimos en los mismos hoteles y en lso mismos eventos y ya nos conocemos todos de vista + o -
Perdona es que como siguio ese hilo me lo perdi y no lo encontraba, de hecho no sabia si al final habias dicho a que te dedicabas... Perdon de nuevo... y las proximas estare mas atento ;) SAlu2.
Arjob llamame que respecto a Moto GP2 tengo una sorpresa que darte.
A todo esto: ¿se han dado fechas oficiales de salida de MOTO GP 2?.
Pos se ha dicho Noviembre, creo recordar, en Europa, pero ahora mismo no me hags mucho caso pq t lo estoy disiendo de cabesa....
6 respuestas