Motogp2_pal_ps2-spqr ¿?

Pues parece ser que este juego ha sido releseado pero la verdad no me esperaba q el MotoGp2 saliese tan pronto, más todavía cuando lo ha hecho un desconocido grupo italiano, alguien confirma q es un fake?
Yo ya lo he pedido y me llegará el martes.
Cuando lo pruebe os lo confirmo y os digo que tal está dicen que esta en http://isonews.com
je je, esto me huele a quemado ya que esta release final tiene el mismo numero de archivos que la beta.... Parece ser que son iguales }:/ :-(
El tiempo lo dira... ;)
Lo del nuemro de archivos no tiene nada que ver. ya que hay betas del juego completo. Si no como saben que funciona de putamadre....
Hola..

Ufff, a ver si nos van a enchufar la misma beta que ya salió hace bastante tiempo.. no sé, por isonews comentan lo mismo, un poco sospechoso.. si alguien ha jugado ya a esta supuesta FINAL, que nos diga si hay alguna diferencia con la beta...(por cierto, la beta era Casi la versión definitiva del juego, yo casi no le vi fallos., algo de pop-up y algun cuelgue en 2 jugadores)

Un saludo


Joaquin
Es la misma, os lo aseguro, o por lo menos tienen el mismo bug y todo :)
Lo tengo desde ayer, y no me ha dado ningun problema.Es la version final, no aprecio ningun error
Demasiado parecido a la primera parte, salvo por la customizacion del casco y uniformes
Salu2
Yo creo que es la beta ya que de partida al empezar me sali en una curva y "atravese" literalmente una muralla de contención sin chocar...... donde se ha visto esto......???
Y al colocar el replay en algunas secciones las motos se veian en el aire....... se veian imperfeciiones en el piso.... no.... esto me huele mal, me huele a beta.....!!!!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Yo lo tengo y he probado y tiene que ser una beta, tiene grandes fallos de programacion no hace falta mas que ver la repeticion donde desaparece el suelo y alguna que otra pista la moto va volando

Seguiremos esperando
Hola..

Es la misma beta que salió hace un par de meses.. vaya morro estos del spqr....

A esperar... :-(
9 respuestas