MotoGP en la portatil???

He buscado por el foro y no he visto nadie que hablara del tema, asi que lo pongo en este hilo. Seguro que mas de uno vio las motos de hoy domingo. En la retransmision, antes de la carrera de motogp, salio hector barbera con una psp dando una vuelta de reconocimiento a motegi. Que era eso???. Era la beta del juego para psp o simplemente hacian publicidad engañosa de la portatil y luego ponian imagenes del juego de ps2??. Me dejo un poco sorprendido ya que no habia oido hablar de este juego y sigo dudando de si era una beta o solo un "pequeño" timo. Alguien sabe algo acerca de ese juego?. Si era de psp a mi me parecio calcao a de ps2, asi que va a ser cojonudo. Si no era de psp pues ya les vale, porque antes de jugar se vio como pillaba la psp, la presentaba y se veia como se ponia a jugar con ella, y cuando acaba la vuelta lo vuelven a enfocar y se le ve la consola en las manos como quien acaba de jugar. Mi tener muchas dudas :?
era un timo como una catredal yo lo he visto y claramente hacian publicidad de la PSP pero la review dl circuito es con la ps2 como llevan haciendo ultimamente

d momento no hay ningun motogp para la negrita ;(
A ver si Lorenzo después de esta carrera se toma in TRANXILIMUN, antes de cada salida [fumando]
Seria guapo un moto gp en la pequeñita, esperemos q algun dia lo saken
que salga en la pequeña solo sera cuestion de tiempo, lo que me extrañaba es ver al chavalito ese supuestamente jugar en la psp cuando yo ni oi ni lei nada acerca del juego ese. Pues eso si que es un fake en toda regla y no los videos del downgrade entonces. Hacen pensar que esta jugando a la psp, el dice que va a jugar a la psp, se ve como la coje, toca los botones y luego ya se ve la pantalla, cuando acaba le vuelven a enfocar y sigue tocando los botones como si saliera al menu principal y la apagase. Menuda publicidad engañosa, yo tenia la esperanza de que igual era una beta (que quizas lo sea ya que mas que beta le pueden haber dado un alfa, aunque si eso fuese cierto ya se habrin visto imagenes o noticias del juego y por mas que busco no veo nada de nada). Pues eso es para denunciarlo, aunque no me fije bien en todo y quizas se esten cubriendo las espaldas con la excusa de que ellos en ningun momento dicen: "voy a jugar al motogp con mi consola psp y eso es lo que vais a ver en pantalla, el juego de psp". Anda que no son cabrones ni nada...
cabronada es, pero estoy seguro de que sacaran un moto gp para portatil, porque no?, no salen fifa, pro, f1, nba, tiger wods?? no se,yo creo que es cuestion de tiempo, cuando acabe esta temporada de motos( ya esalgo tarde) seguro que sacan algo
yo apuesto pa navidades...... es inevitale.. si sale un Gp de F1..porque no uno de motos?
Estoy convencido.
Saludos.
No habia visto que alguien ya habia puesto algo al respecto, sorry. Como comprenderas no es facil leerse todo con los tropecientos hilos nuevos que se crean al dia en este foro. Si hubieses puesto algo de motoGP en el titulo del hilo a buen seguro que lo habria visto, pero hablar de una cosa y no especificar lo que es en el titulo es lo que tiene.

Chaludos.
WiLBuR escribió:No habia visto que alguien ya habia puesto algo al respecto, sorry. Como comprenderas no es facil leerse todo con los tropecientos hilos nuevos que se crean al dia en este foro. Si hubieses puesto algo de motoGP en el titulo del hilo a buen seguro que lo habria visto, pero hablar de una cosa y no especificar lo que es en el titulo es lo que tiene.

Chaludos.


Has probado alguna vez a usar la busqueda avanzada antes de abrir un hilo nuevo?
si que la habia usado, pero no me ayudo mucho en su momento. Cuando probe lo que buscaba me salian tropecientos hilos donde se supone que esa palabra salia, pero ya puede salir porque hablan de eso, porque sale de rebote o vete tu a saber. Pon motogp sin especificar el foro de psp y tu mira todo lo que te sale. Algo asi fue lo que me salio de aquella y logicamente no voy a leerme 20 o 30 hilos solo por ver si dicen justamente lo que quiero. De todas formas para esta vez si me hubiese servido, con motogp y foro psp salen unos pocos solo. La proxima vez ya la usare primero a ver si me vale o no [ginyo] .
Bueno entonces te perdono :P

Esk realmente es frustrante ver como la gente coje y ala, se dedica a abrir hilos nuevos sin comprobar antes que el tema se haya tratado.. y al final acabamos teniendo 200mil hilos de la misma cosa con toda la informacion desperdigada a lo largo de los hilos en vez de estar todo en uno [chiu]
11 respuestas