MotoGP anunciado. Primeras imágenes [PSP]

El arcade de motociclismo de Namco ya tiene su versión para la portátil de Sony. Además de los modos Arcade, Sesión, Crono..., podremos jugar en multijugador en ad hoc (requiriendo el UMD) o infraestuctura contra 7 rivales.
Sin embargo no incluirá la actual temporada 2006.

Su salida en Japón está prevista para el 24 de agosto.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
omg y esto en la palma de mis manos? O_o

Que pua lo de solo la temporada 2005....pero lo contraresta ese on-line imfraestructura a 7 players :O !!!
la verdad es que los graficos son identicos a los de play2
Sí señor, graficazos. Si se mueve igual de fluido que, por ejemplo, Ridge Racers, puede ser un auténtico pelotazo. Habrá que esperar.

Saludos
Pues ya han tardado, anda que no lo estaba esperando :) (como el GT, q a este paso sale para PSP2).

Salu2
como la jugabilidad sea igual que el de ps2... lo digo por el efecto pendulo de la moto, y la pésima sensacion de velocidad. Ojalá corrijan esas 2 cosillas.. y chapó!
Tiene buena pinta. ¡¡Yo lo quiero ya!!
Pues no pinta nada mal, por fin uno de motos. [fies]
pero los umeros en las motos estan alreves valentino rossi lleva el 46 no el 64
Y Sete igual, lleva el 51... quizás pase eso al poner la cámara trasera, se supone que lo arregalrán.
No me gustan los juegos de conduccion en portatiles, sobre todo por los controles tan "asquerosos" de las portatiles, sobre todo si se comparan con los de sobremesa, asi que no me llama nada la atencion este anuncio.
En este caso, y al igual que Ridge Racers, me parece que es tipo de juego de carreras tan arcade le quedan bien a PSP. De hecho no me compraría un RR para una consola de sobremesa, pero sí para una portátil. Otra cosa son el TOCA, GT e incluso NFS...
PAL escribió:Y Sete igual, lleva el 51... quizás pase eso al poner la cámara trasera, se supone que lo arregalrán.

Por lo menos no lo han puesto arrastrandose por el suelo....
beredom escribió:Por lo menos no lo han puesto arrastrandose por el suelo....


Tampoco han puesto a los mecanicos de rossi quemando rueda con la scooter en la parrilla de salida para que este tuviera mas grip [sati]
pero los umeros en las motos estan alreves valentino rossi lleva el 46 no el 64
________________________
Rossifumi_46_

los japoneses y chinos en general.. leen al reves nuestra.. asi que no esta mal escrito.. jeje mientras traiga todo lo que pone y no solo deseos como el f1 06... bienvenido sea
Genial, parece q el catalogo de la PSP esta resucitando. Tiene buenos juegos de carreras al q parece q se suma este. Si la jugabilidad esta a la altura y el juego online es cojonudo: must have :D
ummm tiene mu wena pinta... puede q caiga. ahora se estan empezando haber otra vez los wenos juegos de PSP
16 respuestas