MotoGP 2

Aquí os dejo un par de fotillos wapas del MotoGP2, teneis muchíiiisimas más aquí: http://ps2.ign.com/news/37735.html

Imagen

Imagen
Hombre ya has vuelto de las vacaciones!.

Los de Namco comen de otro plato, estos tios se pasan.

Un saludo a todos.
Sí, ya he vuelto de vacas y toy currando :( estos días os escribo desde Rep. Checa, buuuuffff, menudo nivelazo de tías q hay por aquí :P
pos yo veo el juego igual ke el uno:cool:
yo creo ke no se puede mejorar mucho mas pero enfin...
Q lo ves igual? Macho si le da 100 vueltas a nivel gráfico, además de q han añadido otros 5 circuitos (Assen, Montmeló, Le Mans, Sachsenring y Mugello), estoy deseando q llegue este octubre pa probarlo allá en tierras niponas :P
Hola!!!Charley hace mucho q no te veia por aqui.Esas fotos son muyy guapas!Muchsa gracias
Sí mushasho, es q taba de vacasiones :) pero to lo bueno se acaba y aquí toy currando ahora :( Cuando llegué el miércoles y miré mi correo tenía lo menos 50 MSJs de respuestas en los hilos de aquí :O y hoy le he dao una vueltesita a la web y m he encontrao montones d cambios y sobretodo de historias nuevas de la peña (Cragor,jiXo,etc) moooola ;)
diosssss que resolucion esta mejor que el uno,y que coño aunque sea igual solo por la presencia del puto amo en esto de 500 cc (Valentino Rossi) el juego ya merece la pena
esom si rossi es el puto amo. ahi le has dao colega
Rossi es el tio + enrollao q t puedas tirar a la cara, algunas de las mañanas cuando almorzamos en los hoteles, el tio siempre monta el cachondeo padre con las enfermeritas, el pollo o lo q sea XD y en los boxes siempre es el ctro. de atención por sus coñas y su simpatía.
joder que fotos,tiene mejor pinta que el primero,jejeje y eso de poder correr con EL DOCTOR tiene que ser toda una pasada que traigan este juego ya
charlie has dado ha entender ke has estado con rossi o por lo menos cerca de el
NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!
DE KE LO CONOCES??????????:O :O :O :-?
rossi es el puta amo ayer gano,es el mejor
Pos anoche mismo estuvo la gente de mi equipo con Rossi, Melandri y algunos más (Biaggi no apareció, claro) y las chicas del Paddock ;) en una especie de fiesta/cena en Brno, a la cual esta vez no pude ir ya q mi avión salía de Vienna (Austria pa los no entendidos :P) a las 7:05 de la mañana, y como de Brno a Vienna hay un cacho q t cagas (además t has de tragar el control en la frontera) pos cuando salimos del circuito (sobre las 21:30, sin haber cenado, después de darle unos cuantos rulos al circ.) ya nos fuimos direstamente pa nuestros hoteles en Vienna, excepto algunos q tenían sus vuelos más tarde y se quedaron en la jarana, entre los cuales no estuve :(
charlie que nos estas diciendo¿que estas disputando el mundial y que conoces a rossi y melandri?no me lo puedo creer,pero no puede ser verdad,entonces si es verdad eso dinos en que cilindrada corres por que esto a mi me huele a camelo:O :O
en que cilindrada,como te llamas,etc
¿Quién ha dicho q yo corra en el Mundial? ¿Acaso en el mundial sólo están los pilotos?
No eras fotografo o algo asi? no se igual me confundo pero te tenia por fotografo...
pero entonces como dices que tu equipo ha estado con rossi y con melandri,es que entonces no lo entiendo que eres mecanico o algo de eso,por que recorrer todos los circuitos del mundial por las buenas no es mu normal digo yo
No te hagas el interesante y cuenta... porfi, porfi, porfi...
ke la curiosidad me va a corroer por dentro y me va a matar (como al gato :P)
Cuando digo mi "equipo" me refiero a mis compañeros de curro, no al equipo en q corro, igual eso es lo q t ha llevado a la confusión.... Si tanta curiosidad tienes, pásate esta noche por EOL (m refiero al IRC, no a la peich, no t confundas otra vez... XD) y t lo cuento, cotillaaaaa :P
Bueno, por lo que he visto en algunas imágenes(en ps2.ign.com), sigue estando el fallo de que cuando estás muy cerca de la moto en los replay, las ruedas se ven hexagonales, vamos, que no son muy redondas, y eso también pasa en el moto gp 1...


Un saludo...


Joaquin
Sí, d eso tb me he dao cuenta :( pero ten en cuenta q aún está en un estado de desarrollo muy poco avanzado y aún les queda mucho por pulir, así q démosles un voto de confianza a los geniales chicos de Namco ;)
Namco ya ha dado la fecha de salida, de momento sólo para Japón, de este peaso de juego, y será en octubre, mucho más pronto de lo q m esperaba teniendo en cuenta q lo acaban de anunciar no hace ni 1 semana ;)
23 respuestas