Asuka-S escribió:Nico Abad: "Lorenzo acaba de proclamarse pentacampeón del mundo por tercera vez".
Puto genio
thadeusx escribió:Asuka-S escribió:Nico Abad: "Lorenzo acaba de proclamarse pentacampeón del mundo por tercera vez".
Puto genio
"...por tercera vez en MotoGP"
Es así como lo dijo.
Mira que no le soporto retransmitiendo las carreras pero al César lo que es del César.
1Saludo
Asuka-S escribió:thadeusx escribió:Asuka-S escribió:Nico Abad: "Lorenzo acaba de proclamarse pentacampeón del mundo por tercera vez".
Puto genio
"...por tercera vez en MotoGP"
Es así como lo dijo.
Mira que no le soporto retransmitiendo las carreras pero al César lo que es del César.
1Saludo
Pero si asi sigue sin tener sentido
Asuka-S escribió:Pero es que es mas facil decir que es pentacampeon del mundo y ya xD
A ver si voy a ser el unico que le parece extraño
Estwald escribió:Asuka-S escribió:Pero es que es mas facil decir que es pentacampeon del mundo y ya xD
A ver si voy a ser el unico que le parece extraño
No se que tiene de extraño decir que es pentacampeon y por tercera vez (campeón, se sobre entiende) en MotoGP...
figmare escribió:Si hubiese un "y" en esa frase si que no sería nada extraño, pero como no lo hay la frase es extraña. No se puede ser pentacampeón del mundo 3 veces xD.
. Nieto es 12+1, que es mas raro... Asuka-S escribió:Nico Abad: "Lorenzo acaba de proclamarse pentacampeón del mundo por tercera vez".
Puto genio
Estwald escribió:figmare escribió:Si hubiese un "y" en esa frase si que no sería nada extraño, pero como no lo hay la frase es extraña. No se puede ser pentacampeón del mundo 3 veces xD.
Si eres Agostini si. Nieto es 12+1, que es mas raro...
Asuka-S escribió:La frase esta mal construida,es obvio lo que queria decir pero lo dice muy raro
orbit2 escribió:A mi lo que me parece increíble es que hay gente española que apoya a Rossi , ojo no digo que no se le admire como buen piloto que es con su absoluto talento , en este lío con Marquez . Chachos que esta gente es la que nos representa
zeoroh escribió:Lorenzo le debe este mundial a Marquez, no hay más.
Espero que al menos lo invite a una cena de alto copete.
pichuki escribió:Enhorabuena a Jorge por el campeonato. Para mí se lo merece sin duda.
Mi piloto favorito es Márquez, pero una vez que se descartó en la lucha por el Mundial, yo quería que lo ganara Rossi, porque ha sido un tío grande en este deporte, y me parecía que sería una gran despedida, porque creo que no tendrá más oportunidades de ganar un mundial.
Con lo que estoy flipando, es con la mega-polémica ésta de Marc-Valentino-Jorge a cuenta de lo de Sepang. Según mi punto de vista, Vale se equivocó con su acción, y merecía alguna sanción (ya fuera pequeña o grande). Pero una vez pasado ese episodio, que todavía se esté a vueltas con "si hubo patada", "si Marc iba despacio", "Vale tenía ritmo para seguir a los primeros" y patatín, patatán, me parece una chorrada y sobre todo FANATISMO.
Llevo montando en moto 24 años y siguiendo las motos por TV 26 años. No por montar en moto estoy más acreditado que quien no monta para opinar, porque tampoco tengo un F1 y aún así opino en sus foros, pero lo que si tengo muy claro, es que hoy se ha RODADO MUY RÁPIDO en cabeza de carrera, como para tener que leer a entendid@s "que Marc no intentaba pasar a Jorge", "que era su guardaespaldas", "que estaba claro lo que iba a pasar".....JAJAJA.
Esta claro, hubo un pacto entre los españoles diciendo: "Vamos a rodar en 1:31 durante 25 vueltas y dejamos que Márquez derrape de ambas ruedas a la vez en el curvone en cada vuelta y SI NO NOS HEMOS MATADO NINGUNO, dejamos que gane Jorge". Supernormal, vamos.
Rossi ha perdido el mundial por méritos propios, y lo digo enfadado con él porque como he dicho antes, yo quería que este mundial se lo llevara Rossi (visto que Márquez ya no podía) y me ha decepcionado en todos los sentidos.
Me gustaría ver si esto hubiese pasado en Mugello con Rossi, Ianone, Petrucci y demás jugándose el mundial con un español. NO solo no se diría nada, sino que además habría un millón de memes riéndose de nosotros a los 10 minutos.
Por cierto, a aquellos que no han montado en moto deportiva nunca, que vayan a un circuito y vean en pruebas amateur o campeonatos nacionales las diferencias de tiempo por vuelta. Aún llevando la misma moto, hay gente que rueda 10 segundos más lento que otra. Es muy fácil decir que Marc o Dani bajan ritmo desde el sofá de casa cuando ruedan 2 décimas más lentos, pero si véis (y tocáis) una rueda al terminar una carrera lo que parece increíble es que el piloto se mantenga sobre la moto.
Perdón por el ladrillo.
Estwald escribió:He estado leyendo declaraciones de Rossi en algunos medios, que no había podido leer y solo puedo decir lo de Stoner: “Tu ambición es más grande que tu talento”.
BeRReKà escribió:Llevais quince dias diciendo que Marquez no se tiene que meter con un piloto que se juega el mundial y hoy que no lo hace soltáis toda la bilis, daros cuenta que es bastante divertido desde fuera![]()
TIGA escribió:orbit2 escribió:A mi lo que me parece increíble es que hay gente española que apoya a Rossi , ojo no digo que no se le admire como buen piloto que es con su absoluto talento , en este lío con Marquez . Chachos que esta gente es la que nos representa
A mi me representa la selección española de fútbol, baloncesto, balonmano, los deportistas olímpicos... Los pilotos de motociclismo se representan a si mismo y a la marca para la que trabajan. Esto no es fútbol.
pichuki escribió:Enhorabuena a Jorge por el campeonato. Para mí se lo merece sin duda.
Mi piloto favorito es Márquez, pero una vez que se descartó en la lucha por el Mundial, yo quería que lo ganara Rossi, porque ha sido un tío grande en este deporte, y me parecía que sería una gran despedida, porque creo que no tendrá más oportunidades de ganar un mundial.
Con lo que estoy flipando, es con la mega-polémica ésta de Marc-Valentino-Jorge a cuenta de lo de Sepang. Según mi punto de vista, Vale se equivocó con su acción, y merecía alguna sanción (ya fuera pequeña o grande). Pero una vez pasado ese episodio, que todavía se esté a vueltas con "si hubo patada", "si Marc iba despacio", "Vale tenía ritmo para seguir a los primeros" y patatín, patatán, me parece una chorrada y sobre todo FANATISMO.
Llevo montando en moto 24 años y siguiendo las motos por TV 26 años. No por montar en moto estoy más acreditado que quien no monta para opinar, porque tampoco tengo un F1 y aún así opino en sus foros, pero lo que si tengo muy claro, es que hoy se ha RODADO MUY RÁPIDO en cabeza de carrera, como para tener que leer a entendid@s "que Marc no intentaba pasar a Jorge", "que era su guardaespaldas", "que estaba claro lo que iba a pasar".....JAJAJA.
Esta claro, hubo un pacto entre los españoles diciendo: "Vamos a rodar en 1:31 durante 25 vueltas y dejamos que Márquez derrape de ambas ruedas a la vez en el curvone en cada vuelta y SI NO NOS HEMOS MATADO NINGUNO, dejamos que gane Jorge". Supernormal, vamos.
Rossi ha perdido el mundial por méritos propios, y lo digo enfadado con él porque como he dicho antes, yo quería que este mundial se lo llevara Rossi (visto que Márquez ya no podía) y me ha decepcionado en todos los sentidos.
Me gustaría ver si esto hubiese pasado en Mugello con Rossi, Ianone, Petrucci y demás jugándose el mundial con un español. NO solo no se diría nada, sino que además habría un millón de memes riéndose de nosotros a los 10 minutos.
Por cierto, a aquellos que no han montado en moto deportiva nunca, que vayan a un circuito y vean en pruebas amateur o campeonatos nacionales las diferencias de tiempo por vuelta. Aún llevando la misma moto, hay gente que rueda 10 segundos más lento que otra. Es muy fácil decir que Marc o Dani bajan ritmo desde el sofá de casa cuando ruedan 2 décimas más lentos, pero si véis (y tocáis) una rueda al terminar una carrera lo que parece increíble es que el piloto se mantenga sobre la moto.
Perdón por el ladrillo.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
zeoroh escribió:Blocken-JR escribió:que se joda rossi y que no llore su hubiera hecho bien los deberes no tendria que ir acusando a nadie de que si se han dejao ganar que si lo otro, lloron paketon!
Este deporte es lo que es gracias a este señor que tiene 9 títulos en su palmares, se merece bastante más respeto.
soyun escribió:BeRReKà escribió:Llevais quince dias diciendo que Marquez no se tiene que meter con un piloto que se juega el mundial y hoy que no lo hace soltáis toda la bilis, daros cuenta que es bastante divertido desde fuera![]()
Exacto. Han repetido hasta la saciedad que no era lícito que Márquez le disputase el tercer puesto a Rossi en Malasia, que no tiene que meterse con un piloto que se juega el mundial, que no es su lucha... Y hoy resulta que Márquez tenía que haber ido a degüello a adelantar a Lorenzo. A ver si se aclaran, porque a mí me tienen hecho un lío.
Locos escribió:A mi, después de ver la carrera, me ha defraudado mucho Marquez, y mira que me caía muy bien.
Estar toda la carrera pegado a Lorenzo y no lanzarle un solo ataque, se le ha visto demasiado el plumero.
Marquez, el guardaespaldas.
.
), pero quien ha perdido el mundial ha sido Rossi, por sus declaraciones y por no haber ganado más carreras (Lorenzo ha ganado 7, Marquez 5 y Rossi 4).
. URTYK escribió:Lo que mas risa me dio fue que Vale dijo que Dani los habia cogido por uqe pararon el ritmo aposta para llegar los 3.
No se si sabeis que Rossi le lleva a Marquez el tema de los derechos de imagen, supongo wue todo esto en plena era en la que estamos que todo ee mentira y viral, pudiera ser una estrategia comercial.
de todas maneras, el primero que pierde con todo esto es Vale, pq muchas gorras, camisetas y demás no va a vender MM93 a partir de ahora, la verdad... Se le ha jodido el invento a todos comercialmente hablando. TIGA escribió:URTYK escribió:Lo que mas risa me dio fue que Vale dijo que Dani los habia cogido por uqe pararon el ritmo aposta para llegar los 3.
No se si sabeis que Rossi le lleva a Marquez el tema de los derechos de imagen, supongo wue todo esto en plena era en la que estamos que todo ee mentira y viral, pudiera ser una estrategia comercial.
Pues podría serde todas maneras, el primero que pierde con todo esto es Vale, pq muchas gorras, camisetas y demás no va a vender MM93 a partir de ahora, la verdad... Se le ha jodido el invento a todos comercialmente hablando.
x_thor_X escribió:Lo de las patadas de LloRossi ya lo hacia en 250cc
https://www.facebook.com/danilo.cicaloni/videos/10205683308346844/
arriquitaum escribió:si hubieran sido 3 italianos o 3 de cualquier pais, hubiera pasado lo mismo. estaba claro que marquez no iba a fastidiar a lorenzo para beneficiar a rossi, otra cosa es que hubiera sido dani el beneficiado
Dreamcast2004 escribió:arriquitaum escribió:si hubieran sido 3 italianos o 3 de cualquier pais, hubiera pasado lo mismo. estaba claro que marquez no iba a fastidiar a lorenzo para beneficiar a rossi, otra cosa es que hubiera sido dani el beneficiado
Ni mas ni menos y el que no quiera verlo es muy iluso; si hubiesen sido tres italiano si que hubiese sido lamentable la carrera.
kxalvictor escribió:recuerdo que iannone le quitó el podio a rossi en phillip island...
kxalvictor escribió:recuerdo que iannone le quitó el podio a rossi en phillip island...
thafestco escribió:kxalvictor escribió:recuerdo que iannone le quitó el podio a rossi en phillip island...
Y en Australia marquez le quitó el 1° a Lorenzo yendo a saco (y por ahí fue cuando rossi empezó a decir bocachanclada)
(eso si, los italianos hablando claramente de ayudar a Rossi, después de la que montó y eso no es una vergüenza, ni un amaño)

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
kxalvictor escribió:recuerdo que iannone le quitó el podio a rossi en phillip island...Dreamcast2004 escribió:arriquitaum escribió:si hubieran sido 3 italianos o 3 de cualquier pais, hubiera pasado lo mismo. estaba claro que marquez no iba a fastidiar a lorenzo para beneficiar a rossi, otra cosa es que hubiera sido dani el beneficiado
Ni mas ni menos y el que no quiera verlo es muy iluso; si hubiesen sido tres italiano si que hubiese sido lamentable la carrera.
cuál habría sido la diferencia para que eso sí hubiese sido lamentable y lo de ayer no?
. Por mucho que raje iL Bocachanclas, si hubiese estado calladito habría ganado el Mundial; pero la estrategia le ha salido mal y ahora tendrá que ir lloriqueando por las esquinas hasta que se olvide el tema.Dreamcast2004 escribió:Lamentable porque en vez de un guardaespaldas, hubiese tenido 2 escuderos.
10-10-10 escribió:Rossi perdió el mundial por abrir la boca, el problema es que una vez abierta es difícil cerrarla, temas de orgullo.
kxalvictor escribió:Dreamcast2004 escribió:Lamentable porque en vez de un guardaespaldas, hubiese tenido 2 escuderos.
entonces lo de ayer fue lamentable? o solo medio lamentable? o cómo va la cosa?
de lo de inannone, igual que lo de pedrosa cuando quedó segundo peleándole la posición a rossi en las últimas vueltas del gp de aragón, nadie ha dicho nada porque creo que no hay nada que decir. que yo sepa pedrosa sigue siendo español.
lo que no creo que sea tan difícil de entender es que son cosas distintas, lo de esos dos pilotos, con lo de sepang o sobre todo con lo de ayer.
Dreamcast2004 escribió:kxalvictor escribió:Dreamcast2004 escribió:Lamentable porque en vez de un guardaespaldas, hubiese tenido 2 escuderos.
entonces lo de ayer fue lamentable? o solo medio lamentable? o cómo va la cosa?
de lo de inannone, igual que lo de pedrosa cuando quedó segundo peleándole la posición a rossi en las últimas vueltas del gp de aragón, nadie ha dicho nada porque creo que no hay nada que decir. que yo sepa pedrosa sigue siendo español.
lo que no creo que sea tan difícil de entender es que son cosas distintas, lo de esos dos pilotos, con lo de sepang o sobre todo con lo de ayer.
Lo de ayer es medio lamentable y siendo sinceros, con Rossi ultimo las posibilidades que no pasase nada en cabeza eran altas (y fue lo que paso). Pero sigo insistiendo que parece que el malo es Marquez y no Rossi, cuando este ultimo (dicho por todo el mundo) atizo sin venir a cuento, a ver fantasmas donde no los había etc etc, luego ya el culmen fue decir que si habia trazado la curva mal aposta para sacar a Marquez fuera, eso lo dice otro y no vuelve a correr en MotoGP en su vida, pero como es Rossi carta blanca.
Como se suele decir toda acción genera una reacción y esta vez a Rossi le ha salido mal, tiene que asumirlo y el proximo año volver a intentarlo. Aparte que el desprecio hacia Lorenzo es brutal, que sino estará contento por el Mundial, que si han hecho un pacto de bajo nivel etc etc; solo indica lo mal perdedor que es (y no es la primera vez).
Locos escribió:A mi, después de ver la carrera, me ha defraudado mucho Marquez, y mira que me caía muy bien.
Estar toda la carrera pegado a Lorenzo y no lanzarle un solo ataque, se le ha visto demasiado el plumero.
Señor Ventura escribió:Locos escribió:A mi, después de ver la carrera, me ha defraudado mucho Marquez, y mira que me caía muy bien.
Lanzarle un solo ataque, ¿a que precio?, porque para andar subiendose por las paredes tiene que haber una justificación, y mas todavía cuando está en juego un mundial ajeno.
Marquez hizo lo que tenía que hacer, que es andar cerca, pero sin liar ninguna mientras no tenga el mismo ritmo que lorenzo.