mjmbcn escribió:Y por la mala suerte que han tenido Pedrosa y Lorenzo, que estuvieron varias carreras KO por sus lesiones.
) y a pensar en el año que viene, no queda otra. Darayabus escribió:danaang escribió:Yo lo veo como un lance de carrera donde se tiene mucha mala suerte por parte de Pedrosa. Lo de Lorenzo sí que fue más grave, pero esto?? Joder si lo ha rozado con la mirada.
Si nadie discute que no sea un lance de carrera, lo que se está diciendo es que lleva jugando con fuego desde principio de la temporada, y hoy en una acción innecesaria le ha jodido la carrera a Dani. Si se lleva el mundial como tiene pinta lo hará porque está siendo simple y llanamente el mejor, pero este tipo de acciones no le hacen ningún bien.
ELwendo escribió:Por lo que e visto en el twitter, van a investigar el accidente de pedrosa.
El mono de Marquez
Motoworld.es escribió:ULTIMA HORA: El incidente de Márquez y Pedrosa, bajo investigación
Se anuncia que se dará a conocer en breve una decisión
La Dirección de Carrera de MotoGP ha anunciado que ha abierto una investigación sobre el incidente en el que se vieron involucrados Marc Márquez y Dani Pedrosa, tras haber recibido datos técnicos sobre el suceso. Próximamente se dará a conocer la decisión que se adopte al respecto.
strumer escribió:Investigar esto es totalmente absurdo. Es posible que lo haya rozado y se ha dando la mala suerte de que ha tocado el cable. Pero me parece una barbaridad llegar a este punto. Sólo de hoy podrían investigar la caída también de las 3 crt al principio de carrera o la caída de Kairudhin en moto3 tras el toque con Efren.
Es cierto que Marquez es demasiado agresivo y comete muchos errores en el cuerpo a cuerpo cuando intenta pasar pero lo de hoy es demasiado exagerado. Se ha pasado de frenada y lo ha rozado con el brazo, el resto es mala suerte. Debería relajarse un poco mas pero no creo que hoy sea el día para recriminarle nada.
Cuantos pilotos se pasan de frenada cada semana, cuantos toques hay en carrera cada semana? La colada hoy de Nakagami no es que haya sido muy distinta aunque no se haya tocado con nadie.
mjmbcn escribió:Con todos los pilotos?? xDDDDDD
FinalRound escribió:Lo que hace destacar a marquez es precisamente que lleva lo moto De manera muy agresiva. Un dia se va a pegar un hostion y luego vendran los lamentos...
y mucha suerte esta teniendo de que no este lloviendo...
subsonic escribió:FinalRound escribió:Lo que hace destacar a marquez es precisamente que lleva lo moto De manera muy agresiva. Un dia se va a pegar un hostion y luego vendran los lamentos...
Opino lo mismo, es un piloto muy bueno, pero un dia se va a pegar una ostias que se va a quedar hecho un occho, y como bien dices, tiene suerte y no llueve. En lluvia baja mucho el rendimiento, en Le Mans se salto no se cuantas curvas cuando llovia, no fue hasta que se empezó a secar la pista cuando empezó a remontar.
En agua no me parece un piloto ràpido.
GUSMAY escribió:subsonic escribió:FinalRound escribió:Lo que hace destacar a marquez es precisamente que lleva lo moto De manera muy agresiva. Un dia se va a pegar un hostion y luego vendran los lamentos...
Opino lo mismo, es un piloto muy bueno, pero un dia se va a pegar una ostias que se va a quedar hecho un occho, y como bien dices, tiene suerte y no llueve. En lluvia baja mucho el rendimiento, en Le Mans se salto no se cuantas curvas cuando llovia, no fue hasta que se empezó a secar la pista cuando empezó a remontar.
En agua no me parece un piloto ràpido.
Es que es su primer año en GP, y el muchacho esta aprendiendo; vamos yo creo que lo hace muy bien para estar aprendiendo.
Por cierto, el que se metio un hostion este año en mojado fue Lorenzo.
. Por cierto he oído que a Marc no le gusta abusar de estas cosas.drsu238 escribió:me parecería muy raro que por algo así le dijesen algo, hay veces que hay contacto de verdad, aquí solo un roce y mucha mala suerte.
pedrosa no se cae por el golpe, se cae porque le jode el cable, que eso es tener mucha mala suerte, entiendo que lo deben llevar medio colgando o algo casi.
por cierto si sin el control de tracción ya se vuelve incontrolable hasta acelerando en recta me gustaría verlos dar solo alguna curva.
no sabía que todos esos chismes influyesen hasta tal punto, parece como jugar en un videojuego con las ayudas de frenado, trazada y todo eso xd.
drsu238 escribió:me parecería muy raro que por algo así le dijesen algo, hay veces que hay contacto de verdad, aquí solo un roce y mucha mala suerte.
pedrosa no se cae por el golpe, se cae porque le jode el cable, que eso es tener mucha mala suerte, entiendo que lo deben llevar medio colgando o algo casi.
por cierto si sin el control de tracción ya se vuelve incontrolable hasta acelerando en recta me gustaría verlos dar solo alguna curva.
no sabía que todos esos chismes influyesen hasta tal punto, parece como jugar en un videojuego con las ayudas de frenado, trazada y todo eso xd.
diorama escribió:Earths36 escribió:
¿Esto es un efecto óptico o qué es?
subsonic escribió:drsu238 escribió:me parecería muy raro que por algo así le dijesen algo, hay veces que hay contacto de verdad, aquí solo un roce y mucha mala suerte.
A ver, tampoco esta en plena recta, nada más abre gas tras la curva.
darkelphos escribió:subsonic escribió:drsu238 escribió:me parecería muy raro que por algo así le dijesen algo, hay veces que hay contacto de verdad, aquí solo un roce y mucha mala suerte.
A ver, tampoco esta en plena recta, nada más abre gas tras la curva.
Lorenzo se cayó en laguna seca porque se le olvido conectar el control de tracción despues de ensayar una salida o algo así.
https://www.youtube.com/watch?v=XvP4zde ... ata_player
Están acostumbrados abrir todo el gas siempre y que el ordenador calcule la potencia.
al073364 escribió:No es que Pedrosa sea santo de mi devoción precisamente, pero en parte creo que tiene razón. Marquez es un impaciente y no sabe correr detrás de un piloto (porque cláramente es el más rápido y quiere adelantar a cualquier precio). Yo siempre he pensado que algún día se va a dar la ostia padre, solo espero que no se lleve a nadie por delante.
strumer escribió:al073364 escribió:No es que Pedrosa sea santo de mi devoción precisamente, pero en parte creo que tiene razón. Marquez es un impaciente y no sabe correr detrás de un piloto (porque cláramente es el más rápido y quiere adelantar a cualquier precio). Yo siempre he pensado que algún día se va a dar la ostia padre, solo espero que no se lleve a nadie por delante.
En mi opinión tendría razón si la maniobra hubiese sido meterle la moto para pasar cosas que ha hecho otras veces alocadamente, pero en este caso no fue así. Freno tarde y se fue por la parte de fuera para evitar a Dani con la mala suerte de que rozó un cable con el brazo. Si me dijese que se metio por el interior lo vería distinto pero eso que hizo es algo que pasa cada semana sino basta con fijarse en Crutchlow que semana sí, semana también se marca acciones como esa y nunca he visto sus acciones como punibles.
Saludos
GUSMAY escribió:Él, que si no llega a ser por la moto que pilotaba en 250cc, no me gana ni una carrera, menos mal que en aquel tiempo Stoner llevaba una bicicleta a su lado.
GUSMAY escribió:Y para terminar yo solo recuerdo que en carrera se ha tocado solo con Lorenzo en jerez y con Pedrosa aquí
facedor escribió:Por mí, quitaría el Ct y el anti wheelie, pero correrían la mitad de pilotos como antaño, la mitad lesionados y muchos jodidos de por vida como la mayoría de la época de las 500... y eso no es buena imagen que es lo que busca Dorna.
Kwon escribió:facedor escribió:Por mí, quitaría el Ct y el anti wheelie, pero correrían la mitad de pilotos como antaño, la mitad lesionados y muchos jodidos de por vida como la mayoría de la época de las 500... y eso no es buena imagen que es lo que busca Dorna.
¿Eso es lo que te gusta ver a ti?. Yo creo que lo que no tienes es verguenza, si te quieres matar tú o quedarte en silla de ruedas hazlo pero no opines por otros. Porque lo has dicho como si eso fuera lo divertido y el espectáculo.
Tanto Dani como todos los pilotos están sometidos a mucha presión, él concretamente había perdido ya casi sus opciones de mundial en esa carrera y encima por simple mala suerte.
No me gustan los forofismos en este deporte, esto no es fútbol, aquí se disfruta con todos y se respeta a todos los pilotos. O eso me gustaba a mi pensar.