MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

A las 16:00, saldrá a rodar el pelotón de MotoGP para decidir si se corre de noche y mojado, o buscan adelantar la hora de carrera

Crucemos dedos [mad]
Tiene pinta De que se va a retrasar aun mas
Tiene pinta de que esto va para largo.
Lo ultimo que he leido:

17:00-17:10 Inspección del circuito

18:00-18:20 Sesión extra para MotoGP™

18:55-19:40 Qualifying Practice de Moto2™

19:55-20:25 FP4 de MotoGP™

20:35-20:50 Q1 de MotoGP™

21:00-21:15 Q2 de MotoGP™

21:30-22.10 Qualifying Practice de Moto3™
Todos los pilotos bien posicionados por la combinada de tiempos apuestan porque no haya clasificación [carcajad]
Como esta la pista no se yo si tendremos vueltas clasificatorias, y si dan vueltas no se yo si se acercaran a los tiempos "normales"
Aunque corran, no creo que el día de hoy sirva para nada en cuanto a puesta a punto


EDIT: se cancelan las cualis, se saldrá con la posición de las combinadas
Muy buenas compañeros alguien me recomienda una guía TOP de Moto GP?? Algo así como la Guía MARCA que es la biblia del fútbol, pues la mejor guía de Moto GP, hoy he visto en la papelería una de Sport por 1€ pero me gustaría que aquí que estáis más puestos me recomendáseis una buena, un saludo ;)
realbetis escribió:Muy buenas compañeros alguien me recomienda una guía TOP de Moto GP?? Algo así como la Guía MARCA que es la biblia del fútbol, pues la mejor guía de Moto GP, hoy he visto en la papelería una de Sport por 1€ pero me gustaría que aquí que estáis más puestos me recomendáseis una buena, un saludo ;)


Espera al 5 de abril y pilla la oficial hecha por Motociclismo, vale mas cara (creo que 4 euros o 3,50) pero vale su peso en oro

Si tienes dudas luego posteo fotos, las tengo todas desde 2013
ZozioEjecutor escribió:
realbetis escribió:Muy buenas compañeros alguien me recomienda una guía TOP de Moto GP?? Algo así como la Guía MARCA que es la biblia del fútbol, pues la mejor guía de Moto GP, hoy he visto en la papelería una de Sport por 1€ pero me gustaría que aquí que estáis más puestos me recomendáseis una buena, un saludo ;)


Espera al 5 de abril y pilla la oficial hecha por Motociclismo, vale mas cara (creo que 4 euros o 3,50) pero vale su peso en oro

Si tienes dudas luego posteo fotos, las tengo todas desde 2013


Muchas gracias compañero lo acabo de verificar y la oficial la saca motociclismo el 6 de Abril a 3,50€ está hecha por Dorna y Mediaset con un total de 180 páginas así que me la pillaré sin duda, he intentado pillar la de otros años por pdf pero no ha habido manera, no me faltaran a partir de este año.

Un saludo ;)
alguna web donde poder ver la carrera repetida de Moto GP? please
Llueve de nuevo en Qatar [mamaaaaa]
Bueno, ahora parece que no llueve. A ver como está la pista ya que ahora empezará el wu de moto3
Se me olvidaba deciroslo, si entrais en la web oficial de MotoGP, os vais a la categoría "Más" y a "League", podeis apostar por el resultado de la carrera gratis y si acertais están los siguientes premios

Imagen

Es dificil pero quién sabe, también era difícil que el año pasado ganase Miller [+risas]
@ZozioEjecutor

Me ha gustado. Ya he hecho mi apuesta
Los pilotos ya se están preparando para el Warm Up
Qué ganazas de motos, este año promete.

Venga que esto ya está calentito! :)
@ZozioEjecutor

otro que ha echo su apuesta, a ver si hay suerte y toca ir a jerez de gratis
A las 8 es la carrera no a habido cambios no?
Que CARRERÓN de Mir!!!!
Carrera divertida la de moto 3, grande Mir
Españoles:

1 Joan Mir
3 Jorge Martín
4 Arón Canet
9 Marcos Ramírez
21 María Herrera

Abandonos: Juanfran Guevara, Albert Arenas
VARONS escribió:A las 8 es la carrera no a habido cambios no?


Exacto, se mantiene

Moto3 siempre cumple con carrerón XD
Me encantan las careras de moto3 que hasta la ultima curva no sabes quien ganará
Pues empieza a caer agua, no es que caiga fuerte pero ... [facepalm]
Si llueve antes de terminar la vuelta 3, bandera roja y reinicio.
Si empieza a llover más allá de la vuelta 3 se acaba. [mad]
A ver cómo le va a Marc, de cualquier forma espero que salga una buena carrera, a pesar de la pista húmeda.
Nada, a ver si gana Lorenzo
Ojo lluvia, si Lorenzo lo tenia jodido, ahora mas [sati]
Pues se retrasa la salida por lluvia, qué gafe de gran premio
Me da a mi que no tenemos carrera de MotoGP hoy.
Jorge Lorenzo se pira.

Va sobrado.

EDITO: Ha vuelto. Dice que habrá que intentar realizar la carrera.
-Alex escribió:Ojo lluvia, si Lorenzo lo tenia jodido, ahora mas [sati]

No te creas, le beneficia, la Ducati va como un tiro en agua y no degrada tanto el neumático, que es su problema ahora mismo
ZozioEjecutor escribió:
-Alex escribió:Ojo lluvia, si Lorenzo lo tenia jodido, ahora mas [sati]

No te creas, le beneficia, la Ducati va como un tiro en agua y no degrada tanto el neumático, que es su problema ahora mismo


Yo creo que también [carcajad] [carcajad] [carcajad]


EDITO: No entiendo, llueve 4 gotas y no se puede correr ¿por qué?

PD 2: Una vuelta menos de carrera.
Vaya Gran Premio estamos teniendo con motogp...
Imagen
Estoy un poco cansadete. Me parece un poco timo esto.
No ha podido empezar mejor [carcajad] [carcajad]
Bien Zarco hasta que se ha caído, creo que es un gran piloto que ha sido subestimado por muchos (yo incluido), a ver como acaba esto.
Zarco ha pagado la novatada
Marquez es el nuevo Pedrosa.
Qué poca punta tiene la Honda
8150 respuestas