MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

Jan Breydel escribió:
strumer escribió:Yo las carreras las sigo viendo. Tengo parabolica, receptor satelite y conexion a internet. Ahora al irse de movistar la cosa cambia. Habrá que contratar sí o sí el canal en streaming creo y veremos que hago.
De todos modos alguien sabe de algun enlace donde aparezca quien tiene los derechos de emision de cada pais para ver si hay alguna alternativa por sateite aunque sea de otro pais?

Si tu parabólica está orientada al satélite Astra quizás puedas sintonizar Servus TV, el canal austriaco y alemán que tiene los derechos de MotoGP para las próximas temporadas.
https://tvsatelite.net/servus-tv-emitira-gratis-el-mundial-de-motogp-2018-2019/



Gracias. Ya lo tengo todo bajo control. Por un lado tenía lo del canal este Servustv que ya habia visto y tengo sintonizado y por otro lado he encontrado un iptv a muy buen precio donde tengo entre otras muchas alternativas por ejemplo los 2 canales de Motogp en italiano ( resulta que en la plataforma der Sky Italia tienen 2 canales de motogp con programacion distinta a diferencia del desapareciudo en español que solo tenia 1) y las veces que lo he probado no tengo cortes ni nada. Funciona perfectamente.
No es MotoGP pero para el que quiera ver el debut de Bautista en SBK en el canal oficial de youtube de DAZN han hecho las dos mangas en directo y se pueden seguir viendo.

https://www.youtube.com/watch?v=8a-o-V4MRSw

(La segunda manga comienza por el minuto 20)
https://www.youtube.com/watch?v=RJ04NZst9Mw
Bueno, chumachos...la temporada 2019 ya está aquí y este fin de semana tendremos el primer GP, el de Qatar.

Imagen
https://www.motociclismo.es/mundial-mot ... television

¿Cuantos daréis el salto a DAZN?
Kwon escribió:¿Cuantos daréis el salto a DAZN?


Mis planes como ya habia dicho anteriormente, pasaban por verlo por los canales de motogp Italia o servust tv, pero por 5 euros que vale DAZN, sí que voy a abonarme
Yo ya me he abonado. Mi señora dice que si hace falta se manda al carajo Netflix, pero las motos son sagradas [carcajad]

Saludos!
ashitaka escribió:Yo ya me he abonado. Mi señora dice que si hace falta se manda al carajo Netflix, pero las motos son sagradas [carcajad]

Saludos!

Así da gusto!!! Jajaja

Aquí otro que también se abonará, probablemente hoy a la tarde.
Yo ya lo tengo .Deseando ver la primera carrera [tadoramo]
strumer escribió:
Jan Breydel escribió:
strumer escribió:Yo las carreras las sigo viendo. Tengo parabolica, receptor satelite y conexion a internet. Ahora al irse de movistar la cosa cambia. Habrá que contratar sí o sí el canal en streaming creo y veremos que hago.
De todos modos alguien sabe de algun enlace donde aparezca quien tiene los derechos de emision de cada pais para ver si hay alguna alternativa por sateite aunque sea de otro pais?

Si tu parabólica está orientada al satélite Astra quizás puedas sintonizar Servus TV, el canal austriaco y alemán que tiene los derechos de MotoGP para las próximas temporadas.
https://tvsatelite.net/servus-tv-emitira-gratis-el-mundial-de-motogp-2018-2019/



Gracias. Ya lo tengo todo bajo control. Por un lado tenía lo del canal este Servustv que ya habia visto y tengo sintonizado y por otro lado he encontrado un iptv a muy buen precio donde tengo entre otras muchas alternativas por ejemplo los 2 canales de Motogp en italiano ( resulta que en la plataforma der Sky Italia tienen 2 canales de motogp con programacion distinta a diferencia del desapareciudo en español que solo tenia 1) y las veces que lo he probado no tengo cortes ni nada. Funciona perfectamente.

Strumer, te he mandado un MP.
gracias por la info,ese canal servusTV lo tengo en w7,en w10 no :-?
EmilioGT escribió:gracias por la info,ese canal servusTV lo tengo en w7,en w10 no :-?



A que te refieres con w7 y w10?

Yo lo acabo de poner el canal un momento y lo que es los entrenamientos libres, no los dan.
marc parece que sigue a buen ritmo, a ver la clasificacion pero madre mia [qmparto]
(mensaje borrado)
adrian85 está baneado por "Troll"
Anda, no sabía que Fenati vuelve a tener licencia y equipo.
1Saludo
P.D. ServusTV sin problemas.
aqui otro con ServusTV que no tenia sintonizada en tarjeta tvsat en el PC.GRACIAS COMPIS [oki]
a disfrutar de las moto en aleman.este año con el "dream team" de honda pinta cojonudo los piques con loren,marc,rossi,dovi,viñales [babas]
thadeusx escribió:Anda, no sabía que Fenati vuelve a tener licencia y equipo


Pues no me lo esperaba. A ver si el psiquiatra ha hecho buen trabajo con el descerebrado ese y ha aprendido a controlarse...
Sorprendentes quartararo y mir, muy bien los novatos.

A marquez lo veo un poco ansioso para lo sobrado que se le ve en este circuito ... xD
adrian85 está baneado por "Troll"
wakenake escribió:Sorprendentes quartararo y mir, muy bien los novatos.
A marquez lo veo un poco ansioso para lo sobrado que se le ve en este circuito ... xD


Hoy es que con las condiciones de la pista se le veía acojonado no sea que me caiga otra vez y paso.
A ver mañana, esperemos no haya humedad si no verás la curva 2.
Qué mal ha salido Maverick
¿Lorenzo esta lesionado o es que sigue en su línea?
1Saludo
Como corre la puta ducati Imagen
Qué guapa la carrera. Qué pena por Rins que ha hecho un trabajo muy bueno.
thadeusx escribió:¿Lorenzo esta lesionado o es que sigue en su línea?
1Saludo

Ambas cosas XD
Una carrera muy buena.
buena carrera,lastima ese ultimo suspiro para Marquez.pero bueno si empieza como el año pasado a lo mejor termina igual :cool:

es la primera carrera y hay que esperar a Jorge,el puto Rossi sigue a full aunque este el fin de semana de culo.y Dovi ya es un fijo para el campeonato,me sorprendio la puesta en escena de las Suzuki espero que sigan igula el resto de temporada.
Los que habeis visto la carrera por sevus.tv. por satélite en astra¿Ponen muchos anuncios y si los hay ponen ventanita o cortan la carrera?Gracias.
Muy buena carrera para abrir boca.
Calcada a la del año pasado en la lucha por ganar.

Muy bien las Suzuki.
Muy bien Rossi que como siempre, sale atrás y acaba delante.Es algo inexplicable.

Esperaba más de Viñales saliendo en la pole.Un poco decepción.

@thadeusx
Lorenzo no está al 100%, está tocado y tampoco es que haya tenido mucho tempo de rodar con la Honda.
josue escribió:Los que habeis visto la carrera por sevus.tv. por satélite en astra¿Ponen muchos anuncios y si los hay ponen ventanita o cortan la carrera?Gracias.

Solo recuerdo una tanda de anuncios y fue a pantalla partida.
1Saludo
Comienza la temporada tal y como comenzó el año pasado en cuanto a resultado de los aspirantes. Márquez y Dovi los más fuertes, las Suzuki espectaculares los dos, creo que les vamos a tener dando guerra, en especial a Rins, este año. Lorenzo entre adaptarse a la moto y los golpes no pudo hacer nada, pero no dudo que en unas cuantas carreras le tengamos en los puestos de arriba, aunque no le veo para luchar por el mundial. Las yamaha siguen en la línea del año pasado, y eso que Rossi saca petróleo los domingos (el abuelo aún puede dar una máster class a más de uno). Viñales esperaba mucho más de él, para mi la decepción del gp. Ya aviso Valentino en pretemporada que las sensaciones de la moto eran las mismas que el año pasado, lo cual no era buena señal, creo que Yamaha se ha estancado y no está mejorando al nivel de los demás fabricantes, suerte tiene de tener a dos pilotazos como Viñales y Rossi, que hacen lo que pueden con una moto claramente inferior
Entretenida primera carrera del año, me sorprendieron mucho las Suzuki, van bastante bien (al menos en este circuito).

Una lástima que Lorenzo no esté al 100%, espero que se ponga a tono lo antes posible y veamos una lucha por el campeonato entre él y Marquez.

Decepcionante Viñales.

Por fin vuelven las motos!
Es una lástima que las Yamaha sigan tan atrás y puntazo para las Suzuki y sus pilotos, Mir y Rins les vamos a ver arriba unas cuantas veces. Estaban todos acojonaditos con las condiciones de la pista y los neumáticos. Si Marc llega a poder ponerse el duro sin que eso fuera tanto riesgo habrían hecho una carrera más rápida y se hubieran notado más las distancias
Shinigami escribió:Entretenida primera carrera del año, me sorprendieron mucho las Suzuki, van bastante bien (al menos en este circuito).

Una lástima que Lorenzo no esté al 100%, espero que se ponga a tono lo antes posible y veamos una lucha por el campeonato entre él y Marquez.

Decepcionante Viñales.

Por fin vuelven las motos!

Lorenzo esta temporada no creo que llegue a lucharlo.
entre que recupera y se adapta a la moto, Márquez le va a meter un buen colchón de puntos.
Seguro que alguna carrera gana, pero dudo que luche por el mundial.
strumer escribió:Ojo, que se habla de una posible sancion a Dovi:

https://www.todocircuito.com/noticias/19880-la-victoria-de-dovizioso-en-losail-esta-en-el-aire-tras-una-reclamacion%C2%A0en-direccion-de-carrera.html


Al final parece ser que se ha rechazado la reclamacion y no hay cambios


Han vuelto a reclamar,aún está la victoria en el aire, parece que desde Aprilia ya habían avisado a Ducati que si montaban el difusor en carrera pedirían una sanción. Este artículo lo explica bastante bien.

https://www.mundodeportivo.com/motor/mo ... otogp.html
Los responsables deben dejar muy clara cual es la reglamentación a seguir. Que Ducati defienda que no es un apéndice aerodinámico y que es para refrigerar el neumático trasero en una carrera que se corre a 17 grados no cuela.
¿Y alguien sabe por qué el colín de las Ducati es tan horrendo? Llevan varias temporadas igual y cada vez que lo veo me lloran los ojos [+risas]
@hh1

Si, pienso lo mismo, a ver si con suerte se recupera pronto y vemos un mundial entretenido.
darkrocket escribió:¿Y alguien sabe por qué el colín de las Ducati es tan horrendo? Llevan varias temporadas igual y cada vez que lo veo me lloran los ojos [+risas]

Cuestiones prácticas o de aerodinámica, como todo lo que llevan en la moto.
A ellos que sea feo o bonito les da igual.Lo que quieren es que sea efectivo.
Maverick nos recuerda los horarios del GP de Argentina de este fin de semana así como que será en abierto en TV (también el último del año en Valencia).
https://twitter.com/mvkoficial12/status ... 6689188864
Pues de momento, en os libres, Márquez arrasando.

PD: Vaya paseo que se ha dado Márquez.
Huele a otro título salvo que le paso algo físico.
Vaya crack.

Otra decepción más con Viñales.

Y Rossi con sus 40 palos, cómo lija a Dovi...
Si es que se veía que se la iba a clavar .Ha tenido toda la carrera para ver por dónde pasarñe.
Peero viejo.
115 victorias y 233 podios.Vaya burrada.
Veremos si Márquez supera esas cifras.en títulos mundiales, yo creo que sí.
Pero en victorias o podios, no es fácil.Correr con 40 palos y estar ahi es muuucha tela.

Me hubiese encantado ver a este Márquez competir con un Rossi de la misma edad.Habría sido espectacular.

El Mundial tengo claro quién se lo lleva.Pero a ver si Lorenzo no tarda en ponerse a tono, porque creo que es el único que puede plantarle cara a Márquez.
Horarios para circuito de las Américas.
Sábado 13 de abril
16.00 - 16.40 Moto3 / FP3
16.55 - 17.40 MotoGP / FP3
17.55 - 18.35 Moto2 / FP3
19.35 - 19.50 Moto3 / Q1
20.00 - 20.15 Moto3 / Q2
20.30 - 21.00 MotoGP / FP4
21.10 - 21.25 MotoGP / Q1
21.35 - 21.50 MotoGP / Q2
22.05 - 22.20 Moto2 / Q1
22.30 - 22.45 Moto2 / Q2
Domingo 14 abril
Carrera Moto3 18.00 (17v.)
Carrera Moto2 19.20 (18v.)
Carrera MotoGP 21.00 (20v.)
Este fin de semana completito de motos, Superbikes al mediodía y Motogp por la tarde noche
Nos vamos a Jérez este fin de semana. Horarios.

Sábado 4 de mayo

09.00 - 09.40: Moto3 FP3
09.55 - 10.40: MotoGP FP3
10.55 - 11.35: Moto2 FP3
12.35 - 12.50: Moto3 Q1
13.00 - 13.15: Moto3 Q2
13.30 - 14.00: MotoGP FP4
14.10 - 14.25: MotoGP Q1
14.35 - 14.50: MotoGP Q2
15.05 - 15.20: Moto2 Q1
15.30 - 15.45: Moto2 Q2
Domingo 5 de mayo

11.00 horas: Carrera de Moto3 (22 vueltas)
12.20 horas: Carrera de Moto2 (23 vueltas)
14.00 horas: Carrera de MotoGP(25 vueltas)
2 motos satelites el 1º y 2º [toctoc]
Me gustaría saber que opinan de Jorge aquellos que decían que Dani no valía para estar en HRC
@Jarifumi Sigue lesionado? O ya no hay excusa?

Independientemente de eso, creo que cualquiera que compita contra Marc con la Honda va a quedar retratado. Pero verle tan atrás siempre no me cuadra.
@kalinhos en teoría en Austin la lesión ya no tenía importancia, para este GP en teoría estaba totalmente superada. Lo mismo se le ha vuelto a salir el manguito. XD
adrian85 está baneado por "Troll"
Iba a preguntar lo mismo. No me cuadra nada verle ahí.
Lorenzo se lo está tomando con calma para adaptarse a la moto y ha sido un poco decepcionante que en Jérez, donde generalmente va bien hasta en patinete, tampoco haya llegado el primer buen resultado.
Cuando llegue el momento competirá con Marc, eso lo tengo claro, pero mientras tanto ha estado tirando temporadas y medias temporadas a la basura.

Así queda el campeonato:

1º Marc Márquez 70
2º Alex Rins 69
3º Andrea Dovizioso 67
4º Valentino Rossi 61
5º Danilo Petrucci 41
6º Maverick Viñales 30
Kwon escribió:Lorenzo se lo está tomando con calma para adaptarse a la moto y ha sido un poco decepcionante que en Jérez, donde generalmente va bien hasta en patinete, tampoco haya llegado el primer buen resultado.
Cuando llegue el momento competirá con Marc, eso lo tengo claro, pero mientras tanto ha estado tirando temporadas y medias temporadas a la basura.

Así queda el campeonato:

1º Marc Márquez 70
2º Alex Rins 69
3º Andrea Dovizioso 67
4º Valentino Rossi 61
5º Danilo Petrucci 41
6º Maverick Viñales 30


Si no se hubiese caído Márquez en las Américas...
carrera tranquila para Marquez,buen puesto de Rins,Maverick esperemos que siga asi y no baje.
lo de Lorenzo es normal,en Ducati paso lo mismo su primer año y el segundo medio regular,cuando empezo a piñarle el sitio fue tarde pàra ducati.asi que creo que este año mejor no contar con Lorenzo,el año que viene deberia estar ya por lo menos en los primeros 5 puestos.
8142 respuestas