MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

Kwon escribió:
Imagen


Preciosa imagen
lula19 escribió:
Jarifumi escribió:
lula19 escribió:Si no fuera por lo torpes que han sido en Yamaha, hoy Rossi hubiera ganado seguro.


Claro que si. [jaja] [jaja]

Tú mismo.
A mí Rossi me cae como un dolor de muelas y no quiero que gane ni una carrera de sidecars, pero lo que no voy a hacer es negar lo evidente. Con la cagada de Honda-Marquez montando un neumático trasero blando que no funcionaba, si Rossi hubiera entrado al mismo tiempo y con el ritmo que llevaba hubiera ganado la carrera o cerca hubiera estado.


A mi es que eso de asegurar lo que hubiera pasado si las condiciones hubiesen sido X... Pues como que no, una cosa es creer que podía ganar, cosa que tampoco creo realmente, ya que Marc tubo mejor ritmo todo el fin de semana, y hoy no ha tenido que apretar, así que tampoco sabemos cuan rápido podía rodar, y otra es asegurar que Rossi ganaba seguro.
Miller se va el octo pramac ducati y redding se va a aprilia

Parrilla por ahora con motos aun sin asignar

Imagen
Alguien tiene alguna pagina para ver las motos por movistar????
Tengo Acestream, pero no se que ha pasado con Arenavision que no me funciona...
Sergio277 escribió:Alguien tiene alguna pagina para ver las motos por movistar????
Tengo Acestream, pero no se que ha pasado con Arenavision que no me funciona...


Te envié un MP pero con el link que tengo a BT y en latino.
Yo también ando buscando el link a Movistar... a ver si hay suerte.
Saludos.
Menudo duelo Dovi vs. Marc, de los que hacen escuela [tadoramo]
Carrera de muchas imágenes.
Imagen

https://twitter.com/MotoGP/status/896707779410395137

La última curva [beer]
https://twitter.com/_96enrique/status/8 ... 3397142528


PD: Y muy bien rafa mir, jorge martín y jaume en moto3 ;).
Increíble carrera de moto gp.
Muy bien Dovi gestionando la Ducati y Marc como siempre, espectacular y llevando la Honda un poquito más allá del límite teórico.
Me pregunto q han evolucionado o cambiado en Honda, que parece confirmar una mejoría general, aunque Cal ha acabado muy lejos...

Y las Yamaha, perdidas y batidas por las satélite.
Si esto pasara en Honda ya estarían pidiendo la cabeza de Pedrosa muchos.

Mejoría de Lorenzo también, aunque le falta obviamente , pero progresando.

Viñales se ha quejado de spinning, el problema que solían tener las Honda, aunque Dani tb ha dicho que tenía problemas similares que ha podido solucionar para la carrera.

Temporada rara.
No sé si la Ducati puede ser competitiva en los circuitos restantes, pero si las Yamaha no mejoran esto pinta bien para Marc.
Aviso de horarios para el GP de Gran Bretaña (Silverstone):


SÁBADO 26:
Moto3 FP3: 10:00 - 10:40MotoGP FP3: 10:55 - 11:40Moto2 FP3: 11:55 - 12:40Moto3 QP: 13:35 - 14:15MotoGP FP4: 14:30 - 15:00MotoGP Q1: 15:10 - 15:25MotoGP Q2: 15:35 - 15:50Moto2 QP: 16:05 - 16:50
DOMINGO 27:
Moto3 Warm Up: 11:00 - 11:20Moto2 Warm Up: 11:30 - 11:50MotoGP Warm Up: 12:00 - 12:20Moto3: 13:30Moto2: 15:00MotoGP: 16:30
Kwon escribió:Aviso de horarios para el GP de Gran Bretaña (Silverstone):


SÁBADO 26:
Moto3 FP3: 10:00 - 10:40MotoGP FP3: 10:55 - 11:40Moto2 FP3: 11:55 - 12:40Moto3 QP: 13:35 - 14:15MotoGP FP4: 14:30 - 15:00MotoGP Q1: 15:10 - 15:25MotoGP Q2: 15:35 - 15:50Moto2 QP: 16:05 - 16:50
DOMINGO 27:
Moto3 Warm Up: 11:00 - 11:20Moto2 Warm Up: 11:30 - 11:50MotoGP Warm Up: 12:00 - 12:20Moto3: 13:30Moto2: 15:00MotoGP: 16:30



Pobre Moto2, siempre es la que pilla, hay un cruce de 20 minutos con la F1... habrá que tirar de 2 pantallas XD
Kwon escribió:Aviso de horarios para el GP de Gran Bretaña (Silverstone):


SÁBADO 26:
Moto3 FP3: 10:00 - 10:40MotoGP FP3: 10:55 - 11:40Moto2 FP3: 11:55 - 12:40Moto3 QP: 13:35 - 14:15MotoGP FP4: 14:30 - 15:00MotoGP Q1: 15:10 - 15:25MotoGP Q2: 15:35 - 15:50Moto2 QP: 16:05 - 16:50
DOMINGO 27:
Moto3 Warm Up: 11:00 - 11:20Moto2 Warm Up: 11:30 - 11:50MotoGP Warm Up: 12:00 - 12:20Moto3: 13:30Moto2: 15:00MotoGP: 16:30


Yo tengo Moto3 a las 13:40... no se si es que se ha retrasado 10 minutos por algo.
Y F1 a las 14:00 horas.
Buenas, quería preguntaros porque siempre he tenido la duda de por que un circuito puede ser mejor para honda que para yamaha o para ducati igual que pasa en la f1 y nunca he entendido el por qué, gracias!!
Se llevan a Guevara en ambulancia.
Buena victoria para Nakagami, volvemos a ver esa rareza de un piloto japonés en lo más alto. Un buen piloto probador ha firmado Honda.
Le deseo lo mejor, eso si, y espero equivocarme con su paso por Motogp.

@adrilere
Cada moto tiene sus características; puede que sea más nerviosa y ágil e históricamente con buena aceleración (como puede ser Honda) así que le pueden venir bien circuitos de "stop and go" con frenadas y aceleraciones bruscas al estilo motegi. Ducati es un misil, aunque ahora sea una moto más equilibrada, así que en circuitos como el de Austria que es una sucesión de rectas larguísimas es un circuito que les va bien pero por contrapartida en uno mucho más ratonero como puede ser Jerez es donde siempre se le han visto las flaquezas (no tan ágil en cambios de dirección, etc). Y como eso el resto.
Yamaha en teoría no tan buena en aceleración pero mucho más dulce y equilibrada.

Con lo de F1 pues lo mismo. Si ves el caso de Alonso lleva un coche que no parece tan malo en circuitos lentos (tipo mónaco o circuitos urbanos) porque al parecer en chasis y aerodinámica van bien pero al tener la aceleración y velocidad punta de un tractor en circuitos como Spa (el de hoy) pierde muchísimo por el gran hándicap que tiene.



No creo que haya hecho un análisis muy experto pero seguro ya con esto te haces una idea ;)




Juanfran Guevara https://twitter.com/deportcopelorca/sta ... 3060356096
Joder! El video de BT Sport 2 me llega con 8 minutos de retraso!
A tomar por culo la Honda, vaya fin de semana entre el abandono de Alonso y la rotura de Marc...
Joder que pena humareda de Marc...
Y otra de Dovi, que moto le habrán dado para que gane el gañán este? Y ganando aparentemente fácil, sin un meneo, sin apretar.
Cuidadito que Dovi se ha venido totalmente arriba :p A maverick le ha faltado muy poquito, esperemos volverle a ver como a principio de campeonato [angelito]

Así queda la clasificación:
1º DOVI 183
2º MARQUEZ 174
3º VIÑALES 170
4º ROSSI 157
5º PEDROSA 148

Y por cierto... https://twitter.com/MotoStats/status/901825822113353728


PD: Rins avisa [hallow]
PD2: Honda da pena sin importar el campeonato que sea.
Pues no pinta muy bien la cosa, diría que ya puede ir pensando en 2018
Una racion de Karma para el pataditas.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Le podían dar el 10º título de forma honorífica, para ver si así lo deja ya.
Que bajo nivel hay en los comentarios :/
Ojalá no se confirme lo peor.
x_thor_X escribió:Una racion de Karma para el pataditas.


Y otra para el jode mundiales.
Kwon escribió:Que bajo nivel hay en los comentarios :/
Ojalá no se confirme lo peor.


Desde luego, mira que a Rossi no le tengo especial aprecio, pero jamás me alegraré de una lesión de un piloto, y menos de esta gravedad.
Hace un par de días Vale declaraba que le gustaría ver que hacia Zarco sobre la oficial, pues parece que desgraciadamente, lo va a comprobar.
Vaya putada para el mundial, un candidato menos, veo más plausible la victoria de Dovi.
Bueno a ver si Yamaha le deja la oficial a Zarco
Txortu escribió:Vaya putada para el mundial, un candidato menos, veo más plausible la victoria de Dovi.
Bueno a ver si Yamaha le deja la oficial a Zarco


Yo lo veo al contrario, menos opciones para Dovi, porque si estaba en las manos de Vale ayudar a alguien, no iban a ser Viñales o Marc seguro.
@GUSMAY El mundial se lo jodio el solito comportándose como un niñato, pero claro a los Rossi Fanboys no les entra en la cabeza que son carreras y que los rivales no le van a poner la alfombra roja para que se pasee por los circuitos.

Alonso perdió un mundial con Ferrari por no poder adelantar al que llevaba delante que curiosamente tampoco se jugaba nada pero no arremetió contra el con el coche.
Kwon escribió:https://twitter.com/wxatgp500/status/905854678679912452 [qmparto]



Me cago en mi vida X-D que grande Champi!
Wxat es un abuelo cebolleta de esto de las motos, anda que no hice campeonatos del GP500 organizados por el...
UUuupppspsss!!! Lorenzooooooo.... con lo bien que había empezao!
Marc es la ostia

Lol Zarco
Pero que putoamerrimo es Marc.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¡¡¡Qué bueno es Marquez!!!!
grande marc [oki] jugandose el bigote por esos 5 puntos que pueden valer oro como esta el mundial.
por favor honda dale la moto de pedrosa a cruchlow que da verguenza ajena verle arrastrase no se cuantos años ya.
por lo menos con crutchlow tendriamos carreras mas emocionantes y fijo en 8 o 9 carreras estaria peleando por el podio

lo de pedrosa ayer es ya de juzgado de guardia. [facepalm]
Alguien sabe donde puedo ver la carrera repetida? Estuve de compromisos ayer y me la perdí.

Gracias, saludos
airam1809 escribió:Alguien sabe donde puedo ver la carrera repetida? Estuve de compromisos ayer y me la perdí.

Gracias, saludos


Solo una palabra y Google es tu amigo. wiseplay
EmilioGT escribió:grande marc [oki] jugandose el bigote por esos 5 puntos que pueden valer oro como esta el mundial.
por favor honda dale la moto de pedrosa a cruchlow que da verguenza ajena verle arrastrase no se cuantos años ya.
por lo menos con crutchlow tendriamos carreras mas emocionantes y fijo en 8 o 9 carreras estaria peleando por el podio

lo de pedrosa ayer es ya de juzgado de guardia. [facepalm]

Lo de Pedrosa tiene una explicación sencilla, su peso no permitia poner los neumáticos en temperatura de trabajo. Pero bueno, supongo q es más fácil decir q da pena q analizar el porqué.
Crutchlow no está haciendo una gran temporada que digamos tampoco...
Además, Cal lleva exactamente la misma moto que Dani.
toctocquienes escribió:

Lo de Pedrosa tiene una explicación sencilla, su peso no permitia poner los neumáticos en temperatura de trabajo. Pero bueno, supongo q es más fácil decir q da pena q analizar el porqué.
Crutchlow no está haciendo una gran temporada que digamos tampoco...[/quote]
No si por excusas no será,la Biblia se queda corta.el peso,los neumáticos,la suspensión,las caídas, lesiones,Alberto puig y la santa Macarena que se le aparece en mitad de la carrera.

Lo de Pedrosa huele y mucho desde hace tiempo,no da la talla,nivel o lo que sea en MotoGP
antes eran de 800 ahora que son de 1000 las motos pues.... Más excusas.

Cuantos años lleva en Honda con la mejor moto de la parrilla ? y de lástima verlo cuando baja de la moto ya está poniendo excusas no falla.

Solo diré una última cosa, hasta el malogrado Nicky se llevó un mundial,lo que demuestra que Pedrosa le viene muy grande la categoría.

Hayden,Stoner,Marques tienen mundial con esa moto,por que Dani no? pues blanco y en botella . No tiene nivel ,ni wuebos para ganar un mundial.asi de triste y de cruda es la realidad.
EmilioGT escribió:No si por excusas no será,la Biblia se queda corta.el peso,los neumáticos,la suspensión,las caídas, lesiones,Alberto puig y la santa Macarena que se le aparece en mitad de la carrera.

Lo de Pedrosa huele y mucho desde hace tiempo,no da la talla,nivel o lo que sea en MotoGP
antes eran de 800 ahora que son de 1000 las motos pues.... Más excusas.

Cuantos años lleva en Honda con la mejor moto de la parrilla ? y de lástima verlo cuando baja de la moto ya está poniendo excusas no falla.

Solo diré una última cosa, hasta el malogrado Nicky se llevó un mundial,lo que demuestra que Pedrosa le viene muy grande la categoría.

Hayden,Stoner,Marques tienen mundial con esa moto,por que Dani no? pues blanco y en botella . No tiene nivel ,ni wuebos para ganar un mundial.asi de triste y de cruda es la realidad.


Debes saber más de motos y de mundial de MotoGP que los jefes de HRC, que son los que le mantienen ahí año tras año. :o
ARRIKITOWN escribió:
Debes saber más de motos y de mundial de MotoGP que los jefes de HRC, que son los que le mantienen ahí año tras año. :o

Honda no tiene problema,tienen a marqués,stoner para que ganara mundiales,si dependiera de penosa estaban apañaos, con que no moleste a los n°1 de la marca ya le viene bien,Pedrosa con ganar una carrera por año ya lo tiene todo echo.
también me pregunto yo por que no le dieron la patada hace años viendo el nivel del colega,me imagino que el otro del equipo no querrá que se vaya es el segundo perfecto y eso que dicen que tú primer rival es el de tu equipo,con pedrosa no hay problema es muy buen compañero,aunque no esperes que te eche una mano controlando a tus rivales.

Ni está ni se le es espera.
EmilioGT escribió:
ARRIKITOWN escribió:
Debes saber más de motos y de mundial de MotoGP que los jefes de HRC, que son los que le mantienen ahí año tras año. :o

Honda no tiene problema,tienen a marqués,stoner para que ganara mundiales,si dependiera de penosa estaban apañaos, con que no moleste a los n°1 de la marca ya le viene bien,Pedrosa con ganar una carrera por año ya lo tiene todo echo.
también me pregunto yo por que no le dieron la patada hace años viendo el nivel del colega,me imagino que el otro del equipo no querrá que se vaya es el segundo perfecto y eso que dicen que tú primer rival es el de tu equipo,con pedrosa no hay problema es muy buen compañero,aunque no esperes que te eche una mano controlando a tus rivales.

Ni está ni se le es espera.


Las lesiones no son ninguna excusa y las ha tenido en momentos claves. Cierto es que parece que ha perdido el hambre y se ha acomodado pero en el momento en el que dices "penosa" dejas claro que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas; 16 años consecutivos ganando carreras, 53 victorias en GGPP, 151 podios y la admiración de todos los pilotos que saben que llevar una MotoGP y tener esos logros con el físico de Pedrosa, es algo digno de admiración, no de pena.
EmilioGT escribió:
ARRIKITOWN escribió:
Debes saber más de motos y de mundial de MotoGP que los jefes de HRC, que son los que le mantienen ahí año tras año. :o

Honda no tiene problema,tienen a marqués,stoner para que ganara mundiales,si dependiera de penosa estaban apañaos, con que no moleste a los n°1 de la marca ya le viene bien,Pedrosa con ganar una carrera por año ya lo tiene todo echo.
también me pregunto yo por que no le dieron la patada hace años viendo el nivel del colega,me imagino que el otro del equipo no querrá que se vaya es el segundo perfecto y eso que dicen que tú primer rival es el de tu equipo,con pedrosa no hay problema es muy buen compañero,aunque no esperes que te eche una mano controlando a tus rivales.

Ni está ni se le es espera.

Me parece que no tienes ni puta idea de lo que hablas ni de ir en moto.Ya te gustaría a tí ser la mitad de la mitad de lo bueno que es Pedrosa.Que estamos hablando de la máxima competición por dios.Incluso Maria Herrera os sacaba a cualquiera de vosotros 30 segundos o más por vuelta con una moto 3.Hasta el pobre quequeda el último en un carrera del mundial es un puto fenómeno sobre las dos ruedas.
@ARRIKITOWN claro que ganó carrera y sabes lo mejor,que yo fui de Pedrosa en aquellos tiempos de 250 que era el puto amo,con Lorenzo y stoner chupando rueda.pero vi la realidad cuando llego a motogp ( y me costó 3 añitos verlo claro) El problema de muchos es que no saben distinguir entre una categoría y otra. MotoGP le viene muy grande ,las tuvo a huevo y por h o por b no doy la talla nunca y claro un año vale,dos también pero 10 no.otros pilotos también tuvieron lesiones jodidas y siguen dando la talla el guarrosi por ejemplo

si tienes miedo no corras es muy simple. si para mi es penosa,el brumete trincon lo llaman otros.hay que tenerlos cuadrados para mangar limosna con lo que trincas de MotoGP y Honda pero eso es otro tema.

El caso es el que es y por muchas justificaciones y excusas el paso de Pedrosa por MotoGP es de penosa.
Y habrá muchos pilotos que darían un brazo por pillar esa moto de Honda muy desaprovechada por un tipo que demostró por activa y por pasiva que no la merece desde hace años.
decir Penosa en lugar de pedrosa no te deja en muy buen lugar para argumentar, la verdad.

Pedrosa ha tenido mala suerte en momentos puntuales cuando podía optar seriamente a ser campeón, otras veces simplemente no ha estado a la altura, como otros tantos pilotos incluido Dovi que con la Honda no lo hizo mejor que él.

Y si al final la mayoria del paddock le tiene un respeto y lo valora, y en Honda también, es porqué aporta algo. Yo esperaba que esta temporada después del inicio bastante correcto, diera más guerra. pero en las últimas carreras ha quedado descartado. Una pena, pero dudo que ningun otro, pudiera hacerlo mucho mejor, francamente, con la misma moto.
Y me hubiera gustado verle con una yamaha, creo que hubiera tenido menos problemas
Ya ha vuelto a entrenar [toctoc]

Imagen
@Kwon

Y como ha estado vuelto. La carrera se le hará muy larga pero que esté en primera fila era impensable
8148 respuestas