MotoGP 2024 [Circuito de las Américas - 14 de abril | 18:00, 19:15, 21:00] #AmericasGP

@Mulzani

Quartararo está siendo bastante regular, no creo que Marc opté al título este año bajo ninguna circunstancia pero es muy positivo para el ver qué sigue optando al título el año que viene si se recupera fisicamente bien
yo no creo que opte ni al tercer puesto del campeonato aunque se recupere bien después del parón.
madre mia lo de acosta, menos mal que parece estar "bien"
Dolce escribió:madre mia lo de acosta, menos mal que parece estar "bien"

le pasó por encima, menos mal que no era una moto2 o peor una motogp
Parece ser que Ricard Jové lo dijo ayer en la retransmisión y por la tarde-noche puso un tuit al respecto, hoy lo ha repetido al principio del warm-up de MotoGP, y tanto Marca como As lo han publicado: cuentan que Maverick está buscando la forma de romper el contrato que le une a Yamaha para correr con Aprilia ya en 2022.

Lo único que me atrevo a decir de esto es que Maverick sabrá qué hace. Desde luego, si esto se confirma a los equipos de Yamaha (especialmente al Petronas) se les queda un panorama complicado de cara a la próxima temporada.
por suerte para quartararo se ha dedicado a pilotar una moto y no al golf [qmparto] [qmparto]
Este mundial es de Quartanaro salvo que desfallezca cono el año pasado.
Yamaha ha anunciado que Viñales no va a cumplir el último año de contrato que tenían firmado.

Qué le vaya bien al bueno de Viñales en su próxima aventura ein?
A ver ahora quién ficha a un piloto con la consistencia del pedo de Schrodinger. No le auguro un buen futuro.
Ya dejó tirado a su equipo en moto 3 a mitad de temporada. Muy poco profesional Viñales. Y en Aprilia le irá peor que a Lorenzo en Ducati o en Honda.
orioloriol escribió:Ya dejó tirado a su equipo en moto 3 a mitad de temporada. Muy poco profesional Viñales. Y en Aprilia le irá peor que a Lorenzo en Ducati o en Honda.


Mucho peor, no veo yo Aprillia al nivel de Yamaha / Ducati, inlcuso diria que muy por debajo de Suzuki / KTM.
Por otro lado , veo bien ese asiento en Yamaha para otra promesa.

Tambien esta el tema de Petronas, y de Rossi, que se rumorea que va a poner una escuderia VR46 con ducatis? 6 ducatis en parrilla? Me parece demasido la verdad.
Enas escribió:
orioloriol escribió:Ya dejó tirado a su equipo en moto 3 a mitad de temporada. Muy poco profesional Viñales. Y en Aprilia le irá peor que a Lorenzo en Ducati o en Honda.

Por otro lado , veo bien ese asiento en Yamaha para otra promesa.

Tambien esta el tema de Petronas, y de Rossi, que se rumorea que va a poner una escuderia VR46 con ducatis? 6 ducatis en parrilla? Me parece demasido la verdad.

El jueves pasado se hizo oficial que el VR46 va a ser equipo satélite de Ducati (una de esas motos será una GP22 para Luca Marini). En 2022, como ya ocurrió en 2017 y 2018, Ducati va a poner 8 motos en pista: dos en el equipo oficial, dos en el Pramac, dos en el equipo de Gresini y las dos mencionadas del VR46.

Sobre las plazas en Yamaha, el movimiento más sencillo y puede que sea el más inmediato es que el Monster Yamaha fiche a Morbidelli. He leído en Motorsport.com que Morbidelli tiene una cláusula en su contrato por la cual es libre para negociar si un equipo oficial le presenta una oferta (Morbidelli tiene contrato con el equipo SRT Petronas, no con Yamaha), así que por esa parte se solucionaría el asunto de los pilotos del equipo oficial de Yamaha.

El papelón lo tiene el Petronas si les quitan a Morbidelli: Rossi parece que va a anunciar su retirada y no hay demasiado pilotos apetecibles en el mercado. Se dice que quieren a Raúl Fernández para que pase a MotoGP la temporada que viene (también se ha dicho que Raúl Fernández va a correr con el KTM Tech3), pero el propio piloto le dijo ayer a Izaskun Ruiz después de la carrera que quiere seguir en Moto2 y que seguirá en Moto2 casi seguro. Si no consiguen cambiarle la idea, al Petronas le tocaría elegir uno de los pilotos que están más fuera que dentro de MotoGP (Petrucci, Lecuona y Savadori), mirar a SBK (se habla mucho de Toprak Razgatioglu, pero es piloto Red Bull y el Petronas va con Monster), que tirasen de Moto2 (ahí tienen aXavi Vierge y Jake Dixon)... o que hagan la marcianada definitiva, se marquen un Jack Miller y suban a Darryn Binder desde Moto3 (si eso pasa, que Dios nos pille confesados [carcajad] ).

Por cierto, el otro piloto que parece estar en el mercado es Enea Bastianini. En teoría tenía contrato con Ducati y la próxima temporada iba a correr en Gresini junto a Fabio Di Giannantonio, pero este fin de semana han dicho que, según el propio Bastianini, no tiene firmado contrato con nadie para la próxima temporada.

A partir de aquí, hagan sus apuestas.
Lorenzo Lorenceando:

https://www.motosan.es/motogp/lorenzo-n ... n-como-yo/

Lorenzo: “No llegué a un acuerdo con Aprilia porque no querían invertir tanto dinero en tener a un campeón como yo”

Jorge Lorenzo, tras el evento con Vmoto Soco, ha hablado sobre la ruptura de Viñales con Yamaha, sobre las opciones de volver a MotoGP y las conversaciones con Aprilia.
Tras casi un año sin subirse a una moto, Jorge Lorenzo ha vuelto a Misano, pero esta vez lo ha hecho de la mano de Vmoto Soco y sus motos eléctricas. En el trazado italiano, Lorenzo ha compartido pista con Marco Lucchinelli, Michele Pirro y Dario Marchetti. Además, también ha tenido tiempo para atender a los medios desplazados al evento y ha reaccionado sobre la actualidad de MotoGP, centrándose en el fin del contrato entre Yamaha y Maverick Viñales a final de 2021 entre otros muchos temas.



Rodar en Misano con VMoto Soco: “Soy colaborador de Vmoto Soco desde hace 6 meses. Estoy muy orgulloso de estar presente en este mundo eléctrico que va tan rápido. Parece que va a ser el futuro no muy lejano, y por eso siempre soy favorable a contaminar menos este mundo que tenemos, y a cuidarlo un poco más. Que los vehículos que se conviertan en eléctricos seguro que harán un bien al planeta. Estar aquí en Misano, después de muchos meses sin rodar, casi un año sin rodar, siempre es bonito. Siempre es una sensación muy positiva, estoy disfrutando mucho del día”. Recogen en una entrevista desde GPOne.


La competición es una etapa cerrada: “Cuando después de muchos años y de toda una vida dedicada completamente a mi deporte, pruebas la vida relajada, la buena vida, comer lo que quieres, dormir todo lo que quieres, no tener ese estrés, esos sacrificios… Después es muy difícil volver a hacer sacrificios y correr los riesgos que corrí durante 30 años de mi vida. Así que esa etapa está cerrada, y ahora debo disfrutar de la vida, que es una sola”.



La decisión de Maverick Viñales: “Seguramente Maverick lo ha intentado todo para ir rápido. Sin embargo, por A o por B, no lo ha conseguido, no ha podido ir rápido. Seguramente tener un compañero de equipo que es tan fuerte y que suele estar delante de ti, eso psicológicamente no es fácil de gestiona. Seguramente le costó, y seguramente pensará que es un piloto capaz de ganar el título. Lo intentó durante 5 o 6 temporadas con Yamaha, pero por alguna razón no pudo hacerlo. Así que ahora quiere intentar un camino diferente, creo que es correcto yo también lo hice en el pasado, y por eso le deseo la mejor de las suertes”.

Negociaciones con Aprilia: “En cuanto a Aprilia, es verdad que ha habido un contacto con Rivola. Él es amigo mío desde que estaba en Ferrari en la F1. En un primer acercamiento me ofrecieron ir con ellos como su piloto, pero yo siempre tuve en mi cabeza, que queria ser probador. Aprilia y yo hemos hablado sobre ser piloto de pruebas, pero ellos no querían invertir tanto para tener a un campeón como yo como probador. Seguramente cuesta más dinero tener a un piloto como yo que a un piloto que no ha ganado tanto. Por eso al final no llegamos a un acuerdo”.



Disfrutar de la vida como lema tras MotoGP: “Por suerte, soy una persona muy sacrificada y las cosas me han ido muy bien en la vida. Estoy agradecido a mi vida por lo que me ha dado y no necesito hacer grandes cosas para sobrevivir. Digamos que incluso podría no hacer nada. Evidentemente la vida no es sólo vacaciones, beber y comer, también hay que tener objetivos que alcanzar. Ahora me gustaría primero disfrutar de la vida porque sólo hay una, y luego quizás ser un buen inversor de mi patrimonio. Intentar que crezca un poco más”.
Jarifumi escribió:Lorenzo Lorenceando:

https://www.motosan.es/motogp/lorenzo-n ... n-como-yo/

Lorenzo: “No llegué a un acuerdo con Aprilia porque no querían invertir tanto dinero en tener a un campeón como yo”

Jorge Lorenzo, tras el evento con Vmoto Soco, ha hablado sobre la ruptura de Viñales con Yamaha, sobre las opciones de volver a MotoGP y las conversaciones con Aprilia.
Tras casi un año sin subirse a una moto, Jorge Lorenzo ha vuelto a Misano, pero esta vez lo ha hecho de la mano de Vmoto Soco y sus motos eléctricas. En el trazado italiano, Lorenzo ha compartido pista con Marco Lucchinelli, Michele Pirro y Dario Marchetti. Además, también ha tenido tiempo para atender a los medios desplazados al evento y ha reaccionado sobre la actualidad de MotoGP, centrándose en el fin del contrato entre Yamaha y Maverick Viñales a final de 2021 entre otros muchos temas.



Rodar en Misano con VMoto Soco: “Soy colaborador de Vmoto Soco desde hace 6 meses. Estoy muy orgulloso de estar presente en este mundo eléctrico que va tan rápido. Parece que va a ser el futuro no muy lejano, y por eso siempre soy favorable a contaminar menos este mundo que tenemos, y a cuidarlo un poco más. Que los vehículos que se conviertan en eléctricos seguro que harán un bien al planeta. Estar aquí en Misano, después de muchos meses sin rodar, casi un año sin rodar, siempre es bonito. Siempre es una sensación muy positiva, estoy disfrutando mucho del día”. Recogen en una entrevista desde GPOne.


La competición es una etapa cerrada: “Cuando después de muchos años y de toda una vida dedicada completamente a mi deporte, pruebas la vida relajada, la buena vida, comer lo que quieres, dormir todo lo que quieres, no tener ese estrés, esos sacrificios… Después es muy difícil volver a hacer sacrificios y correr los riesgos que corrí durante 30 años de mi vida. Así que esa etapa está cerrada, y ahora debo disfrutar de la vida, que es una sola”.



La decisión de Maverick Viñales: “Seguramente Maverick lo ha intentado todo para ir rápido. Sin embargo, por A o por B, no lo ha conseguido, no ha podido ir rápido. Seguramente tener un compañero de equipo que es tan fuerte y que suele estar delante de ti, eso psicológicamente no es fácil de gestiona. Seguramente le costó, y seguramente pensará que es un piloto capaz de ganar el título. Lo intentó durante 5 o 6 temporadas con Yamaha, pero por alguna razón no pudo hacerlo. Así que ahora quiere intentar un camino diferente, creo que es correcto yo también lo hice en el pasado, y por eso le deseo la mejor de las suertes”.

Negociaciones con Aprilia: “En cuanto a Aprilia, es verdad que ha habido un contacto con Rivola. Él es amigo mío desde que estaba en Ferrari en la F1. En un primer acercamiento me ofrecieron ir con ellos como su piloto, pero yo siempre tuve en mi cabeza, que queria ser probador. Aprilia y yo hemos hablado sobre ser piloto de pruebas, pero ellos no querían invertir tanto para tener a un campeón como yo como probador. Seguramente cuesta más dinero tener a un piloto como yo que a un piloto que no ha ganado tanto. Por eso al final no llegamos a un acuerdo”.



Disfrutar de la vida como lema tras MotoGP: “Por suerte, soy una persona muy sacrificada y las cosas me han ido muy bien en la vida. Estoy agradecido a mi vida por lo que me ha dado y no necesito hacer grandes cosas para sobrevivir. Digamos que incluso podría no hacer nada. Evidentemente la vida no es sólo vacaciones, beber y comer, también hay que tener objetivos que alcanzar. Ahora me gustaría primero disfrutar de la vida porque sólo hay una, y luego quizás ser un buen inversor de mi patrimonio. Intentar que crezca un poco más”.

Rgoc3ntrico y creído.Todo lo contrario de Márquez.
Pero bueno,supongo que ser así ,le hecho ser campeón vraias veces.
Dice lo que piensa sin tapujos
Jarifumi escribió:Lorenzo Lorenceando:

https://www.motosan.es/motogp/lorenzo-n ... n-como-yo/

Lorenzo: “No llegué a un acuerdo con Aprilia porque no querían invertir tanto dinero en tener a un campeón como yo”

Negociaciones con Aprilia: “En cuanto a Aprilia, es verdad que ha habido un contacto con Rivola. Él es amigo mío desde que estaba en Ferrari en la F1. En un primer acercamiento me ofrecieron ir con ellos como su piloto, pero yo siempre tuve en mi cabeza, que queria ser probador. Aprilia y yo hemos hablado sobre ser piloto de pruebas, pero ellos no querían invertir tanto para tener a un campeón como yo como probador. Seguramente cuesta más dinero tener a un piloto como yo que a un piloto que no ha ganado tanto. Por eso al final no llegamos a un acuerdo”.

Después de haber estado en un test en Portimao con pilotos de MotoGP y probadores y de haber acabado último muy lejos del primero (él con una MotoGP frente a una mayoría de motos de calle o derivadas de las mismas), no se qué contrato de probador esperaba que le ofreciese la fábrica con menor presupuesto de toda la parrilla de MotoGP.

En cualquier caso, no termino de entender lo que quiere Lorenzo desde que anunció su retirada:

  • Lo deja en 2019 porque no quiere seguir compitiendo... pero en verano de ese año intenta quitarle el puesto a Jack Miller en Pramac de cara a 2020.
  • Firma como probador de Yamaha para 2020, Lorenzo repite e insiste que se ha acabado lo de correr... pero Yamaha confirma que va a participar como wild-card en el GP de Cataluña (que queda en nada por el COVID) y, además, en pleno confinamiento Lorenzo llama a uno de los jefes de Ducati para ver si tienen una moto libre para 2021 (otra vez negociando con una fábrica a espaldas de la que le paga)
  • Al final de 2020 Yamaha no le renueva el contrato como probador (por lo que sea), se sabe que tiene una oferta de Aprilia para correr o para ser probador, él dice que le hace mucha ilusión... pero la rechaza eludiendo que no llegaban a su caché.

De verdad, me tiene desconcertado. A pesar de lo que Lorenzo dice, no me extrañaría nada que en las últimas semanas haya llamado a Yamaha para ofrecerse de cara a la temporada que viene.
@zosimo rocks , yo diría que Lorenzo no dejó el motociclismo, el motociclismo dejó a Lorenzo. Entre unas cosas y otras se quedó sin sitios, se dejó ir y ya nada de nada. A mí me parece que todavía tenia cuerda para unos añitos pero cuando tomas malas decisiones las puertas se van cerrando.

Saludos
@eliveraton Aunque él se niegue a admitirlo porque va en contra de su carácter, es obvio que se retira porque no encuentra sitio en otro equipo y porque no quiere estar otro año en Honda. Yo creo que él tenía la idea de tomarse un año sabático y buscar acomodo en algún equipo de cara a 2021. Luego llegó el COVID y sus planes con Yamaha se fueron a la basura.

De todas formas, aunque todo le hubiese salido bien y hubiera encontrado un equipo para la actual temporada, no sé qué nivel estaría dando ahora Lorenzo viendo lo rápidos que van el resto de pilotos y después de haber pasado más de 2 años sin competir de verdad (final de 2018; 2019-2020 al completo).
darkrocket escribió:Se confirma que Dani Pedrosa será wildcard en Austria: https://twitter.com/MotoGP/status/1417414796308144131


Es una gran noticia volver a ver a Dani. Para mí mejor piloto que Lorenzo, aunque solo le ha faltado ganar el mundial.
Un poco de off-topic: La que le ha liado Gerloff a Razgatioglu [facepalm]
No es de aquí, pero terrible la noticia de Hugo Millán…14 años…
El vídeo es escalofriante. La caída, pues una más de tantas que puede haber. Lo terrible es ver como el chaval está vivo, el primer grupo le esquiva, pero el segundo no y ahí es donde muere…
Terrible. Durísimas las imágenes sabiendo el desenlace. DEP Hugo.
TasserTwo escribió:No es de aquí, pero terrible la noticia de Hugo Millán…14 años…
El vídeo es escalofriante. La caída, pues una más de tantas que puede haber. Lo terrible es ver como el chaval está vivo, el primer grupo le esquiva, pero el segundo no y ahí es donde muere…
Terrible. Durísimas las imágenes sabiendo el desenlace. DEP Hugo.

Ya es...qué mala.suerte...DEP
DEP... escalofriante el golpe.
1Saludo
Y nadie va a tener responsabilidad? en una curva como 20 motos? Anda que.. Podemos dar gracias que pase tan poco
Hostias, 14 años. Con la edad de mi sobrino. [mad]

DEP.
Esta tarde, a las 16.15, hay convocada una conferencia de prensa en la cual Rossi desvelará su futuro. Si podéis y queréis verla en directo, se podrá ver de forma gratuita a través de la web de MotoGP (hay que estar registrado), y supongo que también se podrá seguir a través de DAZN.
zosimo rocks escribió:Esta tarde, a las 16.15, hay convocada una conferencia de prensa en la cual Rossi desvelará su futuro. Si podéis y queréis verla en directo, se podrá ver de forma gratuita a través de la web de MotoGP (hay que estar registrado), y supongo que también se podrá seguir a través de DAZN.

https://twitter.com/MotoGP/status/1423289318668345353

Se confirma la retirada, a ver si se anima a ser wildcard en Italia la próxima temporada para poder despedirse con las gradas llenas.
Un poco guarrete Marc, 2 veces la misma acción.
1Saludo
Yamaha suspende a Viñales, ausente en el GP de Austria: https://es.motorsport.com/motogp/news/y ... o/6646056/

No me atrevo a hacer más valoraciones sobre la relación Yamaha-Viñales.

Bueno, voy a decir una cosa pero no tiene que ver con esto: vaya carrerón hizo Jorge Martín el pasado domingo. Ojalá sea capaz de mantenerse así de competitivo en más circuitos de aquí hasta que acabe la temporada.
zosimo rocks escribió:Yamaha suspende a Viñales, ausente en el GP de Austria: https://es.motorsport.com/motogp/news/y ... o/6646056/


Ostras, ¿muy raro esto, no?

Yo tengo ganas de ver a Maverick en otra moto a ver qué tal se le da. Apuntaba maneras (muchas) pero al final con tantos altibajos no se consigue nada. Es cierto que en los comentarios de carrera decían que estaba rodando unos 2 segundos más lentos que la cabeza en momentos puntuales.
pichuki escribió:
zosimo rocks escribió:Yamaha suspende a Viñales, ausente en el GP de Austria: https://es.motorsport.com/motogp/news/y ... o/6646056/


Ostras, ¿muy raro esto, no?

Yo tengo ganas de ver a Maverick en otra moto a ver qué tal se le da. Apuntaba maneras (muchas) pero al final con tantos altibajos no se consigue nada. Es cierto que en los comentarios de carrera decían que estaba rodando unos 2 segundos más lentos que la cabeza en momentos puntuales.

Lo que preocupa es la razón que da Yamaha para suspenderlo: daños en la moto ocasionados por las acciones del piloto. Una cosa es que te den un toque de atención por hacer declaraciones fuera de lugar y otra es esto. Son acusaciones muy graves.
Me da a mí que a Maverick se le "olvidó" cambiar en alguna ocasión...
Joer, pues ya son ganas de terminar mal, ya...

Además, seguro que tiene repercusión económica para el piloto si se demuestra que lo hizo voluntariamente. Imagino que en esos contratos de 100 folios, algo dirán al respecto.
Dejo esto por aquí sobre el asunto Maverick.
https://twitter.com/tammygorali/status/ ... 27138?s=19

A mi me resulta incomprensible la línea de pensamiento en la que Viñales trataba deliberadamente de romper su motor (todas las partes pierden, incluido él mismo) pero quién sabe si es que está completamente loco o tuvo algún problema...
Kwon escribió:Dejo esto por aquí sobre el asunto Maverick.
https://twitter.com/tammygorali/status/ ... 27138?s=19

A mi me resulta incomprensible la línea de pensamiento en la que Viñales trataba deliberadamente de romper su motor (todas las partes pierden, incluido él mismo) pero quién sabe si es que está completamente loco o tuvo algún problema...

Muy claro deben tenerlo en Yamaha para tomar esta decisión por ese motivo (tienen los datos de la telemetría para justificarse). Si lo pensamos, sería más fácil para ellos hacer como han hecho antes otros equipos en otras categorías y justificar la suspensión de un piloto con episodios de indisciplina, bajo rendimiento o con que no va a estar con ellos en la temporada siguiente, como hizo KTM con Zarco en 2019.

Visto lo turbio que está este asunto, y salvo que los gabinetes legales de una de las dos partes le digan a Yamaha que esto no pueden hacerlo, yo creo que la carrera del pasado domingo ha sido la última en la que vamos a ver a Maverick encima de una Yamaha. Las razones para la suspensión son lo suficientemente serias como para que unos se planteen levantarle el castigo y el otro quiera volver a correr con una marca que lo ha acusado públicamente de sabotaje.

Para terminar, quiero recordar algo que creo no recuerdan la mayoría de aficionados que siguen el Mundial de MotoGP: En la temporada 2016, cuando ya se sabía que Jorge Lorenzo se iba a Ducati, Yamaha pudo elegir a Dani Pedrosa para ser compañero de Rossi, pero prefirieron a Viñales. Yo creo que alguien en Yamaha ya se está arrepintiendo de esto.
A mí me cuesta creer que una fábrica como Yamaha suelte este órdago sin tener buenas cartas. Lo tienen que tener muy claro para lanzar una acusación así. A mí personalmente no me sorprende, no hay que olvidarse de lo que pasó con Maverick hace 8-9 años en moto3.

Saludos
Esto viene de muy atrás...sólo hay que ver las declaraciones que ha hecho Viñales desde hace un par de meses hacia aqui. Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=PKWx1DBBKwk

Viñales es el típico piloto que se nota que tiene mucho talento por explotar, pero con la reputación que se ha labrado en Yamaha me parece que se le van a cerrar puertas. No se, ojalá todo se de la vuelta, pero hay mucha competencia por estar en MotoGP como para estar paveando así.
Francamente soy incapaz de comprender con fin podría un piloto buscar algo así y además, con la de sensores que llevan, que se pensaban que no se iba a enterar el equipo? ¬_¬

De confirmarse veo complicado que ningún equipo le vaya a ofrecer una moto…
Maverick se va a Aprilia el año que viene, sobre este asunto, pues de momento exceptico estoy, habrá que escuchar ambas partes
_osiris_ escribió:Maverick se va a Aprilia el año que viene, sobre este asunto, pues de momento exceptico estoy, habrá que escuchar ambas partes


Ya veremos si termina yendo a Aprilia [+risas]
orioloriol escribió:
_osiris_ escribió:Maverick se va a Aprilia el año que viene, sobre este asunto, pues de momento exceptico estoy, habrá que escuchar ambas partes


Ya veremos si termina yendo a Aprilia [+risas]


Yo desde luego me replantearia el fichaje de un tío que te funde el motor de tu moto because potatoes
zosimo rocks escribió:https://twitter.com/DAZN_ES/status/1425889477118025732


Para mí se le va la pinza antes de entrar en boxes.

Para estar entre los grandes no sólo hay que tener pilotaje, si no cabeza.
Tal vez sea momento de visitar un buen psicólogo deportivo.
Nadie ha salido herido, no hay que lamentar nada más. Se baja de la moto un tiempo (porque no sé si ya vuelve a correr con Yamaha) y vuelve renovado a Aprilia para poner su talento al servicio de un nuevo equipo.

Y yo si fuera Aprilia lo fichaba porque no tienen posibilidad de fichar a nadie de más nivel, ya que no quieren ir , así que es de largo su mejor opción.
No sé qué misterio hay. Siempre me ha parecido un tío con mucho talento y muy pocas luces. Y se le fue la pinza, ya sea porque estaba cabreado o por justificar dejar la carrera.

Menuda pieza se lleva Aprilia.
danaang escribió:Menuda pieza se lleva Aprilia.


ya te digo, se pensaran que ese niñato "alorenzado" va ha hacer con la aprilia lo mismo que pedrosa con la ktm!!! [facepalm]

Pues más claro, agua... espero que no vuelva a subirse a una Yamaha.
zosimo rocks escribió:https://twitter.com/DAZN_ES/status/1425889477118025732


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ya hay que estar mal de la cabeza.
8139 respuestas