MotoGP 2024 [Circuito de las Américas - 14 de abril | 18:00, 19:15, 21:00] #AmericasGP

itho escribió:El tiempo está chungo y ya ha llovido algo. Va a ser jodido que no llueva en alguna


Hay trazas de precipitación muy cerca del circuito aunque son muy débiles, veremos como se desarrollan los próximos minutos.
Grande Lorenzo. Gran Victoria.
Darayabus escribió:¿Y el momento durante la carrera dónde Rocha se refiere a Sito Pons como el jefe de mecanicos de Pol? Impagable la miradita que le ha echado Sito XD

Oh! No me he dado cuenta de eso!! Aunque creo recordar el momento y la mirad de Sito XD XD Lara y Marco en vez de mejorar van a peor. A ver si el año que viene son ellos los inalámbricos (bueno, Lara seguro, como es guapa...).

Gran carrera de Lorenzo y muy buena de Dani y Álvaro. He llegado a ver incluso un podio netamente español cuando Dani a pillado a Stoner. Eso sí, ahora mismo se antoja complicado ganarle una carrera a Lorenzo, así que igual hay gabinete de crisis esta tarde en el Repsol Honda.

Editado: Varias cosas:

  • 10 motos protótipo para el año que viene: El Cardion AB y el Pramac Racing casi seguro no van a estar en la parrilla el año que viene. Se dice que habrán 12 CRT.
  • ¿Os acordáis que dije que Pedrosa debería ser el siguiente en renovar? Pues no lo tengo tan claro, pero no por que Honda no quiera, si no por él. Si Pedrosa tiene la oportunidad de estar en el oficial de Yamaha me da en la nariz que no la va a desaprovechar.
  • Ducati va a tener que pagar mucho dinero y regalarle una Panigale y una Diavel a cada uno de los pilotos que firmen con ellos. Eso o fichar a los pilotos que no quieran ir a equipos satélite.
zosimo rocks escribió:Por cierto, estoy buscando el momento en el que Marco Rocha queda en rídiculo delante de un 2 veces Campeón del Mundo de MotoGP para compartirlo con vosotros, pero no lo encuentro por la web de T5

Que ha pasado? no lo recuerdo...
A mí a parte de la mirada de Sito, me ha hecho gracia cuando un tonto(paso de recordar los nombres de estos "comentaristas") ha soltado a falta de dos vueltas de motogp que tanto pedrosa como bautista seguro que intentarían pasar al de delante en la última vuelta y entonces Noyes ha soltado algo parecido a "esto no es Moto2 donde es fácil pasar" en un tono "pero chaval, que dices?!? que no ves las carreras?!?que no te enteras de nada?!?". El tonto ha continuado diciendo que "ya pero seguro que algo etetcetc". Total que no se enteran de nada...Necesitan 18 vueltas para recortar 0,4segundos y para ese tío, "como es la última vuelta seguro que intentan algo"...
Imagen
Haran escribió:
zosimo rocks escribió:Por cierto, estoy buscando el momento en el que Marco Rocha queda en rídiculo delante de un 2 veces Campeón del Mundo de MotoGP para compartirlo con vosotros, pero no lo encuentro por la web de T5

Que ha pasado? no lo recuerdo...

El asunto es que Marco Rocha quería ir de guay y de super-entendido y le salió el tiro por la culata.

Ayer, después de la sesión clasficatoria, estaba en el parque cerrado como siempre esperando para entrevistar a los clasificados en primera fila. Cuando llega Stoner para ser entrevistado Marco le dice en inglés "Casey, te hemos visto mirando el neumático trasero, parece que tienes algún problema". A lo que Stoner contesta "Ehhhhh... Sorry?". Y Marco vuelve a la carga: "¿No tienes problemas con el neumático?". Y Stoner le dice "No". Con el rabo entre las piernas, Marco le pregunta lo único que saben preguntar Lara y él con total convicción, coméntanos cómo ha ido el entreno, frase que yo creo que va a pasar a la historia de las retransmisiones deportivas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Puede que se me haya escapado algo en la conversación, pero fue así, tal cual.

Hay otra cosa digna de comentar, y es que Keko muchas veces les tiene que decir a Lara y Marco las preguntas que han de hacer a los pilotos, porque sólo saben preguntar "Cómo ves la carrera", "Cómo ves el entrenamiento", "Cómo ha ido el entrenamiento", "Cómo ha ido la carrera". Por ejemplo, hoy Marco no le ha preguntado a Pedrosa qué sensaciones ha tenido en carrera con el neumático delantero nuevo, pregunta que se tenía que hacer sí a sí. Y en Montmeló, Keko tuvo que decirle a Lara que le preguntase a un piloto que había sufrido una caída cómo había sido (no recuerdo qué piloto fue, sé que era a uno del Estrella Galicia, no sé si Rins u Oliveira). De verdad, me da la sensación que están ahí de florero, a marcar sus respectivos atributos con un polo o camiseta una talla menor y a pasar el trámite de cada fin de semana de GP haciendo lo justo.

Por cierto, sobre lo que decía del futuro de Pedrosa, para muestra un botón. Casi al final del vídeo veréis a lo que me refiero.
Importantísima victoria de Lorenzo, remontando posiciones tras una mala salida. Siempre me da la impresión de ir sobrado, de que se puede poner primero cuando él quiera. Es un gran piloto con una gran moto y además este año no está cometiendo errores.

Gran carrera también de Dani, creo que hubiera pasado a Stoner si la carrera hubiese durado un par de vueltas más.

Una pena lo de Bautista, se ha quedado a las puertas del podio, aunque parece que más temprano que tarde conseguirá subirse al cajón.
Lorenzo es de los mejores piloto que he visto, es que este chaval desde 2009 para aca está fortísimo, vale que tiene buena moto, pero vamos detrás de el iban 3 hondas y en aceleración le siguen comiendo, su adelantamiebnto por fuera es por valentía no por otra cosa, ya el año pasado no ganó porque la diferencia de motor era demasiado grande, este año aún sigue pero es menor, pero ver trazar a lorenzo es una maravilla.
Nuevo GP, nuevo lío: Bautista penalizado con salir el último en Sachsenring el próximo Domingo. Y ahora es cuando podemos especular sobre por qué los comisarios no desautorizan a Dirección de Carrera en el accidente de hoy y si lo hicieron cuando pasó lo de Montmeló, o por qué no sancionaron a Rossi en Jerez el año pasado en una situación igual. Bueno bueno, esperad.......... Márquez y Rossi, Bautista... Vale, ya tengo claro por qué a unos los sancionan y a otros no. Será que meter al pobre en la cárcel siempre es más fácil que meter al rico...

La FIM, la Dirección de Carrera y los Comisarios deben darse cuenta ya del lodazal en el que están metidos. Y no me vale un "ahora somos más duros y va a haber tolerancia cero". Sí, sois duros con quien os apetece o con quien os dicen los que pagan que debéis ser duros. Vergonzoso.

Respecto a las carreras, tiro de tópico para decir que MotoGP arde. 3 pilotos en 19 puntos y 2 de ellos empatados. Lorenzo y Stoner están muy entonados (más Jorge a pesar de lo de hoy), y Pedrosa necesita ya una victoria que le ayude a coger confianza de cara a próximos GPs, porque sólo hay que pensar que a pesar de no haber ganado una sola carrera está a sólo 19 puntos del liderato, o sea que tiene regularidad, con lo cual si engancha una victoria puede acabar de hacer click y acabar ganando las 5-6 carreras que le pueden dar el Campeonato al final.

Las caídas de Moto2 han hecho que Márquez tenga vía libre de ahora en adelante. Tendrá carreras mejores y peores, pero si no comete demasiados errores y sabe acabar segundo o tercero cuando no puede ganar va a acabar siendo Campeón. Y tres cuartos de los mismo para Viñales en Moto3. 3 victorias consecutivas y lo que le queda...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola donde podria ver la carrera que me la he perdido...
zosimo rocks escribió:Nuevo GP, nuevo lío: Bautista penalizado con salir el último en Sachsenring el próximo Domingo. Y ahora es cuando podemos especular sobre por qué los comisarios no desautorizan a Dirección de Carrera en el accidente de hoy y si lo hicieron cuando pasó lo de Montmeló, o por qué no sancionaron a Rossi en Jerez el año pasado en una situación igual. Bueno bueno, esperad.......... Márquez y Rossi, Bautista... Vale, ya tengo claro por qué a unos los sancionan y a otros no. Será que meter al pobre en la cárcel siempre es más fácil que meter al rico...

La FIM, la Dirección de Carrera y los Comisarios deben darse cuenta ya del lodazal en el que están metidos. Y no me vale un "ahora somos más duros y va a haber tolerancia cero". Sí, sois duros con quien os apetece o con quien os dicen los que pagan que debéis ser duros. Vergonzoso.

Respecto a las carreras, tiro de tópico para decir que MotoGP arde. 3 pilotos en 19 puntos y 2 de ellos empatados. Lorenzo y Stoner están muy entonados (más Jorge a pesar de lo de hoy), y Pedrosa necesita ya una victoria que le ayude a coger confianza de cara a próximos GPs, porque sólo hay que pensar que a pesar de no haber ganado una sola carrera está a sólo 19 puntos del liderato, o sea que tiene regularidad, con lo cual si engancha una victoria puede acabar de hacer click y acabar ganando las 5-6 carreras que le pueden dar el Campeonato al final.

Las caídas de Moto2 han hecho que Márquez tenga vía libre de ahora en adelante. Tendrá carreras mejores y peores, pero si no comete demasiados errores y sabe acabar segundo o tercero cuando no puede ganar va a acabar siendo Campeón. Y tres cuartos de los mismo para Viñales en Moto3. 3 victorias consecutivas y lo que le queda...

Seguro que me llevo un owned pero Marquez en mi opinion tiene un debilidad, el agua, si de aquí en adelante le tocan carreras en agua es posible que sume pocos puntos o incluso no acabe la carrera.
Respecto a la sanción de Bautista, lo veo descabellado, ha sido un error, cierto que se ha precipitado un montón, más que nada porque ha perdido la referencia de la frenada por ir más pendiente de pasar a Dovizioso que de frenar a tiempo, pero ha sido eso , un error, veremos si tienen los cojones suficientes para mandar a uno de los "gallos" del corral al fondo de la parrilla por un error, (vease Stoner, Lorenzo, Pedrosa,Marquez,Espargaró,)
Thierry Henry escribió:Hola donde podria ver la carrera que me la he perdido...

http://www.mitele.es/motogp/

Un cero para Lorenzo. Yo entiendo cómo se siente, pero sabe de sobra que Bautista no lo ha hecho a propósito y sus palabras no hacen más que echar leñar al fuego. Sus declaraciones son de mal compañero, y espero que se arrepienta y pida perdón cuando piense en frío lo que ha dicho.

subsonic escribió:Respecto a la sanción de Bautista, lo veo descabellado, ha sido un error, cierto que se ha precipitado un montón, más que nada porque ha perdido la referencia de la frenada por ir más pendiente de pasar a Dovizioso que de frenar a tiempo, pero ha sido eso , un error, veremos si tienen los cojones suficientes para mandar a uno de los "gallos" del corral al fondo de la parrilla por un error, (vease Stoner, Lorenzo, Pedrosa,Marquez,Espargaró,)

Ya te lo digo yo: NO. Han podido hacerlo este año con Márquez, lo sancionaron y luego se cagaron encima. Yo no voy a defender a Bautista y decir que no ha hecho nada, porque se ha equivocado y ha chocado con otro piloto al que ha podido hacer daño, pero sancionarlo viendo de dónde venimos me parece la más absoluta de las cacicadas, mayor incluso que la de aumentar el peso mínimo moto-piloto en MotoGP por petición de Ducati y la del cambio del neumático delantero al ya famoso 33.
Cuando Hayden luchaba por el mundial y Pedrosa lo tiró no le sancionaron, ¿verdad?
Es que vale que sean maniobras diferentes, pero tampoco me parece que lo de Bautista sea como para sancionarlo, se equivocó, pero desde luego no es el primer piloto que se equivoca y se lleva por delante a otro, he visto cosas peores con menos castigo :S

Las declaraciones de Lorenzo me parecen extremadamente duras, y más cuando Bautista asumió toda la responsabilidad y se disculpó inmediatamente. Todos pueden tener un error así. Cuando Rossi se llevó a Stoner por delante el año pasado no recuerdo que pidiera la misma mano dura.


Ho!
Lorenzo está muy quemado y es normal después de lo que ha pasado. Probablemente, si le hubieran hecho esa entrevista mañana o pasado no habría sido tan duro con Bautista.

A mí me parece bien que penalicen a Álvaro, si más adelante y en condiciones similares se hace lo mismo. Yo le dejaría impune, porque no había intencionalidad, y realmente se ve que estaba muy arrepentido. Pero bueno, espero que dirección de carrera sea coherente en el futuro.

Aún así, es un fastidio para Jorge, que estaba luchando por el campeonato y había trabajado duro para conseguir esos 25 puntos que le separaban de Stoner, y no nos olvidemos de que además se le ha roto uno de los motores, con lo que es posible que en otra de las carreras también salga perjudicado.

Un saludo, y no seas muy duros con Lorenzo, que estoy segurísimo de que esa entrevista está hecha en caliente XD
subsonic escribió:
zosimo rocks escribió:Nuevo GP, nuevo lío: Bautista penalizado con salir el último en Sachsenring el próximo Domingo. Y ahora es cuando podemos especular sobre por qué los comisarios no desautorizan a Dirección de Carrera en el accidente de hoy y si lo hicieron cuando pasó lo de Montmeló, o por qué no sancionaron a Rossi en Jerez el año pasado en una situación igual. Bueno bueno, esperad.......... Márquez y Rossi, Bautista... Vale, ya tengo claro por qué a unos los sancionan y a otros no. Será que meter al pobre en la cárcel siempre es más fácil que meter al rico...

La FIM, la Dirección de Carrera y los Comisarios deben darse cuenta ya del lodazal en el que están metidos. Y no me vale un "ahora somos más duros y va a haber tolerancia cero". Sí, sois duros con quien os apetece o con quien os dicen los que pagan que debéis ser duros. Vergonzoso.

Respecto a las carreras, tiro de tópico para decir que MotoGP arde. 3 pilotos en 19 puntos y 2 de ellos empatados. Lorenzo y Stoner están muy entonados (más Jorge a pesar de lo de hoy), y Pedrosa necesita ya una victoria que le ayude a coger confianza de cara a próximos GPs, porque sólo hay que pensar que a pesar de no haber ganado una sola carrera está a sólo 19 puntos del liderato, o sea que tiene regularidad, con lo cual si engancha una victoria puede acabar de hacer click y acabar ganando las 5-6 carreras que le pueden dar el Campeonato al final.

Las caídas de Moto2 han hecho que Márquez tenga vía libre de ahora en adelante. Tendrá carreras mejores y peores, pero si no comete demasiados errores y sabe acabar segundo o tercero cuando no puede ganar va a acabar siendo Campeón. Y tres cuartos de los mismo para Viñales en Moto3. 3 victorias consecutivas y lo que le queda...

Seguro que me llevo un owned pero Marquez en mi opinion tiene un debilidad, el agua, si de aquí en adelante le tocan carreras en agua es posible que sume pocos puntos o incluso no acabe la carrera.
Respecto a la sanción de Bautista, lo veo descabellado, ha sido un error, cierto que se ha precipitado un montón, más que nada porque ha perdido la referencia de la frenada por ir más pendiente de pasar a Dovizioso que de frenar a tiempo, pero ha sido eso , un error, veremos si tienen los cojones suficientes para mandar a uno de los "gallos" del corral al fondo de la parrilla por un error, (vease Stoner, Lorenzo, Pedrosa,Marquez,Espargaró,)

El año pasado si no recuerdo mal la carrera en Assen fue en mojado y creo que ganó.
Parece que este año vamos a hablar mas de las decisiones de los jueces que de las carreras xd .

Bautista es un piloto que siempre a tenido un pilotaje muy correcto y la primera vez que hace una maniobra imprudente lo sancionan , yo creo que los jueces solo tenian que darle un aviso aunque despues de lo de Marquez ya no se para que sirven los avisos .
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
me empezaba a caer un poco mejor Lorenzo, pero hoy me ha demostrado que sigue siendo el mismo niñato de siempre, con su chuleria y su prepotencia.
un gran piloto sin duda, pero con una actitud vergonzosa, solo hay que recordar sus problemas con gente como Dani Pedrosa, Rossi, De Angelis, Simoncelli (con este todos tuvieron lios) y ahora Bautista

aqui teneis el audio de Jorge criticando a Alvaro... ES PA FLIPAR, encima pide una sancion mas dura aun...
http://www.marca.com/2012/06/30/motor/m ... 68068.html
pedroess27 escribió:Parece que este año vamos a hablar mas de las decisiones de los jueces que de las carreras xd .

Bautista es un piloto que siempre a tenido un pilotaje muy correcto y la primera vez que hace una maniobra imprudente lo sancionan , yo creo que los jueces solo tenian que darle un aviso aunque despues de lo de Marquez ya no se para que sirven los avisos .


Bueno, Bautista también la lió el año pasado en Valencia, tirando (o echando de pista, no recuerdo) a RdP, Hayden y Rossi. No es por echar leña al fuego, pero en 8 carreras que han pasado ha causado estos dos incidentes.

Es un buen piloto (y una buena persona, como ya se ha visto), pero todavía le falta experiencia, estoy seguro de que esto le hará mejorar. ;)

Y con lo de Lorenzo yo vuelvo a decir lo mismo, me imagino que esa entrevista estará hecha en caliente, así que no me parece correcto juzgarle xD
Que es normal que esté tan quemado y que le parezca injusta la sanción porque: 1) no puntúa en Assen, y le perjudica en el campeonato, y 2) se le rompe un motor recién estrenado, con lo que probablemente tenga algún problema en una de las últimas carreras :S

Un saludo!
sesito71 escribió:2) se le rompe un motor recién estrenado, con lo que probablemente tenga algún problema en una de las últimas carreras :S

Le van a dejar usar uno nuevo sin sanción.

Lorenzo no ha sorprendido a nadie con esas declaraciones, siempre ha tenido ese mal carácter aunque lo haya conseguido ocultar cuando las cosas le iban bien.
darkrocket escribió:Le van a dejar usar uno nuevo sin sanción.


Eso dicen, pero a ver si lo cumplen XD
Lo de Bautista de valencia no tiene nada que ver con lo que a pasado hoy , en la frenada Dovicioso le toco en la rueda delantera y se callo y en la caida se lleva a 3 pilotos por delante pero no fue ninguna maniobra imprudente solo un toque entre dos pilotos con la desgracia de la caida de uno de ellos que se lleva a otros por delante .
pedroess27 escribió:Lo de Bautista de valencia no tiene nada que ver con lo que a pasado hoy , en la frenada Dovicioso le toco en la rueda delantera y se callo y en la caida se lleva a 3 pilotos por delante pero no fue ninguna maniobra imprudente solo un toque entre dos pilotos con la desgracia de la caida de uno de ellos que se lleva a otros por delante .


Tienes razón, he visto el vídeo y sí, mi memoria me engañaba ;)

Pero bueno, Lorenzo debería dejar de cabrearse tanto, que al final le dará un infarto o algo XD
que poco conoceis a lorenzo por lo visto xD; este año motogp esta siendo otro tostonazo
Hay maneras y maneras de hacer declaraciones después de una situación como está. Frente a lo que dijo ayer Lorenzo está lo que dijo Checa cuando Melandri lo saca fuera en la 2ª carrera del GP de SBK en Misano hace 3 semanas:

"Considerando nuestra posición en parrilla y el hecho de que no es demasiado fácil adelantar en Misano, el resultado de la primera carrera ha sido bastante bueno. Admito que no esperaba estar luchando hoy por la victoria, pero fui capaz de recuperar terreno, lo que no fue una tarea fácil! Max estaba fuerte hoy, lo felicito y también a Davide, que hizo una carrera fantástica! “

"¿Qué puedo decir a cerca de la segunda carrera? Esta temporada nos dan por todas partes. Marco me ha echado fuera en la curva, lo cual es extraño ya que normalmente suele tener más cuidado, pero es lo que pasó. Es una verdadera lastima, ya que podía haber hecho otra buena carrera y haber cogido unos puntos muy importantes"


Con respecto al motor de la M1, no está claro que le dejen usar uno más. Parece que no le van a dejar, pero como cambian las reglas a su antojo igual el próximo jueves sale una noticia diciendo que Lorenzo va a estrenar un motor adicional.
Fie escribió:que poco conoceis a lorenzo por lo visto xD; este año motogp esta siendo otro tostonazo

bastante de acuerdo pero tambien es culpa de la retrasmision, la mitad de la carrera en pantalla pequeña, no ponen tiempos por vuelta ni aunque les peguen, y luego los comentarios tanto en cabina como en boxes dejan bastante que desear (y eso que el mela se esta cortando por las contestaciones que le dan cuando habre la boca).
por otro lado en la salida bautista ha perdido el punto de referencia de la frenada intentando pasar a dovi y luego ha clavado en la parte sucia y le ha tocado a lorenzo, mala suerte.
Pero en parte es culpa de las motos estas que es muy dificil recuperar tiempo si no realizas una buena salida y ahora que empiezan a negociar los contratos del año que viene y va haber menos motos en parrilla, algunos van a ir como locos.
es la primera vez que dudo de dani en una carrera,pero volvera como el gran campeon que es.
marquez es el piloto mas inteligente que he visto en mucho tiempo.
Fie escribió:que poco conoceis a lorenzo por lo visto xD


jaja yo pensaba que ya habría cambiado su forma de ser, pero a veces le da la venada esa y se vuelve loco :O

Y qué decir de la retransmisión, es telecinco [snif]

Por cierto, alguien sabe dónde se pueden ver las carreras de SBK?
sesito71 escribió:Por cierto, alguien sabe dónde se pueden ver las carreras de SBK?

mypremium.tv Entra y selecciona British Eurosport 2. Ahí las dan siempre.

Hablando de SBK, magnífica segunda manga la de hoy en Motorland. La primera tampoco ha estado mal, pero la segunda ha sido mucho más emocionante. Y en Supersport ha ganado Kenan Sofouglu pero lo han sancionado con perder 4 posiciones por un incidente que ha tenido con Fabien Foret. Tengo ganas de ver el vídeo, porque en en el Mundial de SBK ha de pasar algo fuerte para que sancionen a alguien.
zosimo rocks escribió:
sesito71 escribió:Por cierto, alguien sabe dónde se pueden ver las carreras de SBK?

mypremium.tv Entra y selecciona British Eurosport 2. Ahí las dan siempre.


Gracias ;)
Sufouglu no está bien de la cabeza. A partir del 0.40 lo tenéis.

Lorenzo tiene un esguince en el tobillo derecho. Podrá correr este fin de semana en Sachsenring pero ha de guardar reposo hasta entonces. También ha reconocido que se pasó un poco con Bautista. Rectificar es de sabios.
zosimo rocks escribió:Sufouglu no está bien de la cabeza. A partir del 0.40 lo tenéis.


Jaja, ¿qué forma de adelantar es esa?, si parece de videojuego.

¿Alguien sabe qué problema con el planeta tiene Crutchlow?.
Kwon escribió:¿Alguien sabe qué problema con el planeta tiene Crutchlow?.

¿Lo dices por el piropo que le regaló a Barberá o ha dicho algo más en las últimas horas?

EDITADO: Creo que te refieres a que llamó "capullo" y "bandido" a Bautista. El bueno de Cal está columpiándose un poco [carcajad] [carcajad]
zosimo rocks escribió:
Kwon escribió:¿Alguien sabe qué problema con el planeta tiene Crutchlow?.

¿Lo dices por el piropo que le regaló a Barberá o ha dicho algo más en las últimas horas?

EDITADO: Creo que te refieres a que llamó "capullo" y "bandido" a Bautista. El bueno de Cal está columpiándose un poco [carcajad] [carcajad]


Yo he leído que le llama 'bandido', lo de capullo no lo he visto (aunque tampoco busqué demasiado, todo hay que decirlo) XD
Pero bueno, también está cabreado porque aparte de tirar a Lorenzo le echó de la pista :/

Y por cierto, al final lo del supuesto motor que le iban a dar a Jorge se queda en agua de borrajas: http://www.sport.es/es/noticias/motocic ... al-2012181

Ya me parecía demasiado bueno para ser cierto :/

Un saludo.
zosimo rocks escribió:
Kwon escribió:¿Alguien sabe qué problema con el planeta tiene Crutchlow?.

¿Lo dices por el piropo que le regaló a Barberá o ha dicho algo más en las últimas horas?

EDITADO: Creo que te refieres a que llamó "capullo" y "bandido" a Bautista. El bueno de Cal está columpiándose un poco [carcajad] [carcajad]


Más que nada porque las está teniendo con todos (?

¿En este hilo solo comentan 2 personas? xD.
Kwon escribió:

¿En este hilo solo comentan 2 personas? xD.


Ah, ¿pero sois personas? XD

Pues menuda putada si al final no le dejan un motor nuevo a Lorenzo: quizá se pasó con lo que dijo el otro día, pero yo creo que es mejor pasarse en caliente y luego rectificar en frío, que ser políticamente correcto con un piloto que se merece que le den dos collejas (y que seguro que si pudiera, se las daría el mismo por su equivocación XD)
Estwald escribió:
Kwon escribió:

¿En este hilo solo comentan 2 personas? xD.


Ah, ¿pero sois personas? XD

Yo lo intento, pero me cuesta mucho, total que me acabo cansando y lo dejo para otro día a ver si hay suerte :D :D :D

Dan a Pedrosa renovado por Honda por 2 años con una reducción de salario (hay quien dice que es ligera, hay quien dice que es sustancial). Eso sí, siempre y cuando, y parece que esto es en boca de gente de HRC, Yamaha o Ducati no le hagan una oferta "escandalosamente escandalosa".

Ah, Bankia va a desaparecer completamente de las motos del equipo de Aspar, así que sus Moto3 irán con los colores de Mapfre. Que digo yo, que si Faubel, Moncayo, Terol y Elías empiezan a cuajar buenos resultados sería muy fácil echarle también la culpa a Bankia de los malos resultados... Sería muy fácil, pero sólo por encabritar yo por lo menos le echaré también la culpa a Bankia XD XD XD XD ! ! ! !
zosimo ahora que veo tu avatar, como va la evolucion de Lascorz? Si es que la hay...
KiMika escribió:zosimo ahora que veo tu avatar, como va la evolucion de Lascorz? Si es que la hay...

Desgraciadamente parece que va a quedar en silla de ruedas, aunque los especialistas dicen que las lesiones medulares se miden por semanas o incluso por meses. Ha habido casos de gente que no podía mover las piernas y al cabo de unos meses han vuelto a caminar. Pero lo más importante de todo es que Joan vuelve a sonreír.
Gracias por el link zosimo.

Joder, gran foto, da gusto verlo sonreir asi, hay que tener fuerza.
Entonces si que mueve los brazos, al menos se podrá desenvolver por si mismo dentro de lo que cabe... Ojala y pueda recuperar la movilidad de las piernas.
Animo Lascorz!!
Fin de semana de lluvia en carrera, sera divertida, es en estas carreras de verdad donde se ven pilotos que siempre estan detras, se ven delante, a que se debe esto?
marxal escribió:Fin de semana de lluvia en carrera, sera divertida, es en estas carreras de verdad donde se ven pilotos que siempre estan detras, se ven delante, a que se debe esto?

Pues a que al ser los pilotos que no se juegan nada, pueden arriesgar más de la cuenta, mientras que los que van lideres de campeonato se lo tienen que tomar con mucha más clama, ya que tienen mucho que perder.
Sin embargo ahí tienes a Cortese, que tiempazo se ha marcado, igual es una percepción mía, pero los pilotos españoles en agua no van bien, muchos estan acostumbrados a correr en seco.
subsonic escribió:
marxal escribió:Fin de semana de lluvia en carrera, sera divertida, es en estas carreras de verdad donde se ven pilotos que siempre estan detras, se ven delante, a que se debe esto?

Pues a que al ser los pilotos que no se juegan nada, pueden arriesgar más de la cuenta, mientras que los que van lideres de campeonato se lo tienen que tomar con mucha más clama, ya que tienen mucho que perder.
Sin embargo ahí tienes a Cortese, que tiempazo se ha marcado, igual es una percepción mía, pero los pilotos españoles en agua no van bien, muchos estan acostumbrados a correr en seco.

Hay de todo. Adrián Martín y Pedrosa han sido 3os, y yo creo que Ricky Cardús en Moto2 va a hacer buena clasificación, porque le encanta correr en lluvia.

A ver si mañana llueve o no, porque Noyes ha dicho que para hoy daban sol y para mañana dan lluvia. Ha apuntado también que no se va a fiar nunca más de las previsiones metereológicas [carcajad] [carcajad]

PD: Me juego 1000€ conmigo mismo a que Anthony West hace primera línea y 500€ a que hace la pole de Moto2.
PD2: Acabo de verlo y no me acordaba: Julito Simón va también muy bien en agua.
subsonic escribió:
marxal escribió:Fin de semana de lluvia en carrera, sera divertida, es en estas carreras de verdad donde se ven pilotos que siempre estan detras, se ven delante, a que se debe esto?

Pues a que al ser los pilotos que no se juegan nada, pueden arriesgar más de la cuenta, mientras que los que van lideres de campeonato se lo tienen que tomar con mucha más clama, ya que tienen mucho que perder.
Sin embargo ahí tienes a Cortese, que tiempazo se ha marcado, igual es una percepción mía, pero los pilotos españoles en agua no van bien, muchos estan acostumbrados a correr en seco.


Aparte de que en agua las mecánicas se igualan y no se nota tanto la diferencia de potencia entre una y otra.

La Moriwaki debe ser un hierro de cojones, porque en condiciones de agua, y si no llevara un botijo como parece, West estaría delante.

Y lo de Barberá clama al cielo, ¿es que nadie en su entorno le ha dicho ya que no le vale de nada ir chupando rueda en todos los entrenos? Con suerte se mete en primera o segunda línea, pero sin ritmo de carrera se va para atrás sin poder remediarlo. [toctoc]
Entro, digo que vaya regalito de Stoner, que me alegro por Dani y Lorenzo y piro para la F1 [+risas]
Estwald escribió:Entro, digo que vaya regalito de Stoner, que me alegro por Dani y Lorenzo y piro para la F1 [+risas]


¿F1? ¿Eso qué es? [poraki]

Carrerón de Dani hoy, que ya iba tocando. La mejor carrera que le recuerdo en MotoGP, y el mundial que se pone muy pero que muy interesante.
Darayabus escribió:Carrerón de Dani hoy, que ya iba tocando. La mejor carrera que le recuerdo en MotoGP, y el mundial que se pone muy pero que muy interesante.

La de hoy ha sido una victoria de personalidad, de las que hacía Rossi en sus mejores años cuando sometía a presión a sus rivales y les hacía cometer errores. Y sobre lo que dices de la mejor carrera, desde luego cada uno tiene su punto de vista y tendrá una carrera determinada como "la mejor de...". Para mí, y a pesar del resultado, la mejor carrera de Pedrosa en MotoGP fue Estambul 2006. La de Sachsenring del año pasado no estuvo mal tampoco, y la de hoy tampoco desmerece.

Pues el Mundial se pone aún más caliente. Pedrosa con la moral altísima, Lorenzo vivito y coleando después de El Incidente y Stoner yo creo que un poco mosca después de lo de hoy. No debe estar ni contento ni tranquilo. Y una cosa muy importante que he pensado hoy en cuanto Stoner se ha ido al suelo: Parece que esta vez la suerte está con Pedrosa. Cuando tiran a uno no es a él, cuando se lesiona uno no es él, y cuando alguien comete un error que le hace perder una carrera no es él. Lo dije la semana pasada y lo actualizo: sólo ha ganado 1 carrera pero está 2º a 14 puntos del líder y con la moral por las nubes.

La semana que viene Mugello, y dos después a Laguna Seca. La última vez que Dani corrió en condiciones en Mugello ganó con autoridad, y no sabemos qué hubiese pasado el año pasado si Dani llega a estar bien en Laguna Seca (idem para Lorenzo). Para mí, ahora mismo, es el hombre más fuerte. Desde luego, el Mundial de MotoGP va a estar precioso.
zosimo rocks escribió:
Darayabus escribió:Carrerón de Dani hoy, que ya iba tocando. La mejor carrera que le recuerdo en MotoGP, y el mundial que se pone muy pero que muy interesante.

La de hoy ha sido una victoria de personalidad, de las que hacía Rossi en sus mejores años cuando sometía a presión a sus rivales y les hacía cometer errores. Y sobre lo que dices de la mejor carrera, desde luego cada uno tiene su punto de vista y tendrá una carrera determinada como "la mejor de...". Para mí, y a pesar del resultado, la mejor carrera de Pedrosa en MotoGP fue Estambul 2006. La de Sachsenring del año pasado no estuvo mal tampoco, y la de hoy tampoco desmerece.

Pues el Mundial se pone aún más caliente. Pedrosa con la moral altísima, Lorenzo vivito y coleando después de El Incidente y Stoner yo creo que un poco mosca después de lo de hoy. No debe estar ni contento ni tranquilo. Y una cosa muy importante que he pensado hoy en cuanto Stoner se ha ido al suelo: Parece que esta vez la suerte está con Pedrosa. Cuando tiran a uno no es a él, cuando se lesiona uno no es él, y cuando alguien comete un error que le hace perder una carrera no es él. Lo dije la semana pasada y lo actualizo: sólo ha ganado 1 carrera pero está 2º a 14 puntos del líder y con la moral por las nubes.

La semana que viene Mugello, y dos después a Laguna Seca. La última vez que Dani corrió en condiciones en Mugello ganó con autoridad, y no sabemos qué hubiese pasado el año pasado si Dani llega a estar bien en Laguna Seca (idem para Lorenzo). Para mí, ahora mismo, es el hombre más fuerte. Desde luego, el Mundial de MotoGP va a estar precioso.


Cierto, tenía que haber dicho que la de hoy me ha parecido su mejor victoria en MotoGP, pero tanto Estambul como Laguna Seca 2006 fueron dos carrerones brutales.

A todo esto, y más con la victoria de hoy, parece que va a renovar 2 años más con HRC, con Márquez como compañero. Mal sitio evidentemente no es, y con la salida de Stoner será el número 1 de la marca, pero me gustaría ver a Dani a lomos de una M1, creo que le iría como un guante esa moto a su estilo de pilotaje.
Darayabus escribió:A todo esto, y más con la victoria de hoy, parece que va a renovar 2 años más con HRC, con Márquez como compañero. Mal sitio evidentemente no es, y con la salida de Stoner será el número 1 de la marca, pero me gustaría ver a Dani a lomos de una M1, creo que le iría como un guante esa moto a su estilo de pilotaje.

Yo pensaba hace un par de semanas que Pedrosa iba a buscar ser el compañero de Lorenzo el año que viene, pero parece que quien más boletos está comprando para tener esa moto es Dovi. La renovación de Pedrosa está casi firmada y ya pactada, y decían que si no se anunciaba este fin de semana de GP, se anunciará el que viene. Y sí, a mí también me encantaría verlo encima de M1.
hoy ha sido un buen dia de carreras, comparado con los entrenos de ayer
Con la caída de Casey, el Mundial de Moto GP se pone muy bonito, los tres primeros en 20 puntos. Me alegra mucho que Dani Pedrosa vuelva a tener opciones de luchar por el mundial.
Cosas de fichajes:


Los huecos se van llenando, y sólo queda por saber si Rossi seguirá en Ducati y quién será el compañero de Lorenzo. Hayden, Abraham y Barberá pueden tener un pie fuera de un prototipo; a Spies siempre le puede quedar volver a Tech3.
Pues nada, me causa la misma incertidumbre que cuando subió Pedrosa a GP, que tuvieron que acoplarle un sillín más gordo porque en las frenadas se iba para atrás XD. Bueno es un poco más alto que Dani eso sí, a ver qué tal se acopla a la categoría. Pepino sabemos que va a tener, pero Pedrosa también subió tras 3 mundiales seguidos y todos esperábamos que fuera el "Rossi killer" y por mala suerte o por él mismo no acaba de romper.
8120 respuestas