Setsuka escribió:Algunos lo vendieron como el GOAT de las motos. La realidad es que jamás superará a Valentino. Buen intento, Marc. Pero no llegaste.
Setsuka escribió:Como Rossista, es el momento de decirlo. Algunos lo vendieron como el GOAT de las motos. La realidad es que jamás superará a Valentino. Buen intento, Marc. Lo hiciste bien, pero no llegaste.
Retírate ya, ahora que estás a tiempo. Jamás alcanzarás a Il Dottore. Llevas unos meses con banderas negras sobre tu cabeza. Pero tu ambición te puede y lo cierto es que estás más cerca de convertirte en Simoncelli que en Valentino.
korchopan escribió:Me parece muy absurdo hablar de que lo que le sucede era esperable porque lo que le sucedió le puede pasar a cualquiera que se caiga. No fueron unas caídas especiales. A cualquiera le puede dar su propia moto cuando se cae, ya sea la primera vez o nunca, que se caen todos, no es que Márquez tenga caídas especiales por su conducción. Será que no hay pilotos que se caen la hostia de veces, cómo tendrían que estar rins o Miller... Y ya lo de decir que las salvadas cuentan como ocasión de lesión... En fin, que los rossistas, que son lo peor como fanáticos, le tenían ganas y como es muy de ellos desean lo peor para sus rivales para que no empañen la historia de su deidad. Rossi es historia del motociclismo para siempre, no le hace falta Minions que deseen lesiones a los demás, pero bueno, siendo como era normal que tenga ese tipo de fans. Deportistas
korchopan escribió:Me parece muy absurdo hablar de que lo que le sucede era esperable porque lo que le sucedió le puede pasar a cualquiera que se caiga. No fueron unas caídas especiales. A cualquiera le puede dar su propia moto cuando se cae, ya sea la primera vez o nunca, que se caen todos, no es que Márquez tenga caídas especiales por su conducción. Será que no hay pilotos que se caen la hostia de veces, cómo tendrían que estar rins o Miller... Y ya lo de decir que las salvadas cuentan como ocasión de lesión... En fin, que los rossistas, que son lo peor como fanáticos, le tenían ganas y como es muy de ellos desean lo peor para sus rivales para que no empañen la historia de su deidad. Rossi es historia del motociclismo para siempre, no le hace falta Minions que deseen lesiones a los demás, pero bueno, siendo como era normal que tenga ese tipo de fans. Deportistas
korchopan escribió: @thadeusx en qué?
thadeusx escribió:korchopan escribió:Me parece muy absurdo hablar de que lo que le sucede era esperable porque lo que le sucedió le puede pasar a cualquiera que se caiga. No fueron unas caídas especiales. A cualquiera le puede dar su propia moto cuando se cae, ya sea la primera vez o nunca, que se caen todos, no es que Márquez tenga caídas especiales por su conducción. Será que no hay pilotos que se caen la hostia de veces, cómo tendrían que estar rins o Miller... Y ya lo de decir que las salvadas cuentan como ocasión de lesión... En fin, que los rossistas, que son lo peor como fanáticos, le tenían ganas y como es muy de ellos desean lo peor para sus rivales para que no empañen la historia de su deidad. Rossi es historia del motociclismo para siempre, no le hace falta Minions que deseen lesiones a los demás, pero bueno, siendo como era normal que tenga ese tipo de fans. Deportistas
Menuda colada te has pegado.
1Saludo
Setsuka escribió:Como Rossista, es el momento de decirlo. Algunos lo vendieron como el GOAT de las motos. La realidad es que jamás superará a Valentino. Buen intento, Marc. Lo hiciste bien, pero no llegaste.
Retírate ya, ahora que estás a tiempo. Jamás alcanzarás a Il Dottore. Llevas unos meses con banderas negras sobre tu cabeza. Pero tu ambición te puede y lo cierto es que estás más cerca de convertirte en Simoncelli que en Valentino.
thadeusx escribió:korchopan escribió: @thadeusx en qué?thadeusx escribió:korchopan escribió:Me parece muy absurdo hablar de que lo que le sucede era esperable porque lo que le sucedió le puede pasar a cualquiera que se caiga. No fueron unas caídas especiales. A cualquiera le puede dar su propia moto cuando se cae, ya sea la primera vez o nunca, que se caen todos, no es que Márquez tenga caídas especiales por su conducción. Será que no hay pilotos que se caen la hostia de veces, cómo tendrían que estar rins o Miller... Y ya lo de decir que las salvadas cuentan como ocasión de lesión... En fin, que los rossistas, que son lo peor como fanáticos, le tenían ganas y como es muy de ellos desean lo peor para sus rivales para que no empañen la historia de su deidad. Rossi es historia del motociclismo para siempre, no le hace falta Minions que deseen lesiones a los demás, pero bueno, siendo como era normal que tenga ese tipo de fans. Deportistas
Menuda colada te has pegado.
1Saludo
No sé, dímelo tu.
1Saludo
thadeusx escribió:korchopan escribió:thadeusx escribió:
No sé, dímelo tu.
1Saludo
Te parecerá que el mensaje de @Setsuka no es así...
Perdón no sabía que eso lo excusa todo, circulen.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues se acabó otra temporada para Marquez
Marc Márquez se operará por cuarta vez y dice adiós a 2022
https://www.marca.com/motor/motogp/gp-i ... b45fa.html
1Saludo
darkrocket escribió:Pues ya que estamos siendo ventajistas voy a pecar yo también para decir que estoy disfrutando como un enano viendo a la Honda comandada por Alberto Puig hundida en la miseria.
Habrá que ver cómo sale Marc de la operación y la Honda con la que se encuentra. Lo que no me extrañaría es que uno de los Suzuki se suba a su Honda antes de que acabe esta temporada.
zosimo rocks escribió:Otro más: https://www.motogp.com/es/noticias/2022 ... 023/428025
zosimo rocks escribió:Quartararo, sancionado con una 'Long Lap' para Silverstone: https://www.motogp.com/es/noticias/2022 ... one/428430
pichuki escribió:zosimo rocks escribió:Quartararo, sancionado con una 'Long Lap' para Silverstone: https://www.motogp.com/es/noticias/2022 ... one/428430
A mi tampoco me gustan nada este tipo de sanciones. Al final siempre hay que arriesgar para adelantar, por eso son carreras. Entiendo que a veces se pongan sanciones a los pilotos que llegan pasadísimos a una curva, pero cuanto más veo la repetición, menos sancionable me parece lo que hizo Fabio. Aunque en Silverstone, con curvas tan redondas que le van bien a Yamaha, imagino que la Long Lap igual es un mero trámite.
Dicho esto, yo creo que Quartararo está un paso por encima de Aleix, pero he de decir que el carrerón que se marcó el domingo fue para enmarcar. Espectacular hasta el final, porque al adelantamiento en la chicane fue....ufffff.
Pedro Acosta supera su lesión y reaparecerá en Silverstone
El equipo ha emitido un comunicado en el que asegura que el piloto de Moto 2 podrá volver este mismo fin de semana
AngelCaido escribió:Buenas noticias en Moto 2Pedro Acosta supera su lesión y reaparecerá en Silverstone
El equipo ha emitido un comunicado en el que asegura que el piloto de Moto 2 podrá volver este mismo fin de semana
https://www.marca.com/motor/motogp/gp-g ... b4570.html
zosimo rocks escribió:AngelCaido escribió:Buenas noticias en Moto 2Pedro Acosta supera su lesión y reaparecerá en Silverstone
https://www.marca.com/motor/motogp/gp-g ... b4570.html
Los médicos del Mundial lo han declarado no apto para poder correr este fin de semana.
https://es.motorsport.com/moto2/news/me ... /10348932/
AngelCaido escribió:zosimo rocks escribió:
Los médicos del Mundial lo han declarado no apto para poder correr este fin de semana.
https://es.motorsport.com/moto2/news/me ... /10348932/
Que conste que yo prefiero antes ser precavido, pero no entiendo como en la maxima categoria a un piloto le dejen correr a las 24 horas de operarse el hombro (Jorge Lorenzo) y a otro solo una semana despues de operarse (Marc Marquez) y a Acosta con mas tiempo de recuperacion que ha tenido no.
Dicen que la fractura no esta totalmente consolidada ¿Y las placas de titanio de Lorenzo y Marquez si?
zosimo rocks escribió:- La más jugosa: Dorna ha planteado el introducir los sábados una carrera sprint de MotoGP, y la mayoría de fabricantes están de acuerdo. A diferencia de lo que se viene haciendo en la Formula 1, Dorna quiere que haya carrera sprint en cada Gran Premio. Según he leído, la longitud de las carreras sprint sería la mitad de la carrera del Domingo y se darían la mitad de los puntos. En teoría el resultado de la carrera sprint no decidiría la parrilla de salida de la carrera del Domingo, que seguiría estableciéndose con la sesión de clasificación que conocemos hasta ahora.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)