MotoGP 2024 [Circuito de las Américas - 14 de abril | 18:00, 19:15, 21:00] #AmericasGP

zosimo rocks escribió:
_osiris_ escribió:Lo que tienen que hacer los japos es ponerse las pilas y currar un poquito, porque entre que la yamaha si quitas a Fabio, los demás están penando y la honda que lo mismo con Marquez, pues macho, que no son fábricas nuevas, que tienen potencial para competir

Esa es la cosa. Lo que no puede ser es que haya Ducatis de la temporada anterior o de hace dos temporadas en manos de rookies que estén regularmente por delante de Yamahas y Hondas de este año pilotadas por tipos con más experiencia en MotoGP. Lo que hay que hacer es exigir a Honda y Yamaha que hagan las cosas mejor y dejar de culpar a una fábrica por hacer las cosas muy bien.

las ducatis del año pasado no son peores que las de este año, quizás en algunas cosas sí y en otras no, de hecho al principio del campeonato eran mejores y lo decían o insinuaban los pilotos. Lo que nos dice que no es que Yamaha y Honda se hayan estancado, es que han ido muy hacia atrás.
zosimo rocks escribió:Sobre la carrera en sí, pido un aplauso muy fuerte para KTM que ha decidido cargarse al piloto que más victorias les ha dado por otro que ha ganado menos carreras en MotoGP llevando más temporadas.


Oliveira lleva 4 temporadas con KTM frente a 3 de Binder, y en las 3, al menos hasta ahora, el sudafricano ha acabado por delante.
No veo que tenga mucho sentido quitarse a Miguel de encima pero menos sentido le encuentro a deshacerse de Brad.
sesito71 escribió:
zosimo rocks escribió:Sobre la carrera en sí, pido un aplauso muy fuerte para KTM que ha decidido cargarse al piloto que más victorias les ha dado por otro que ha ganado menos carreras en MotoGP llevando más temporadas.


Oliveira lleva 4 temporadas con KTM frente a 3 de Binder, y en las 3, al menos hasta ahora, el sudafricano ha acabado por delante.
No veo que tenga mucho sentido quitarse a Miguel de encima pero menos sentido le encuentro a deshacerse de Brad.

Me refería a Miller, que es quien va a sustituir a Oliveira en KTM a partir de la próxima temporada.
Jack Miller todavia puede ganar el mundial, ojo XD
zosimo rocks escribió:Dazn seguirá emitiendo MotoGP en España hasta 2027: https://www.motogp.com/es/noticias/2022 ... 027/439913

Pues bueno, mira, si siguen con un precio contenido, a mi me merece la pena, me veo las SBK y Motogp, así que por mi parte, lo seguiré pagando
_osiris_ escribió:
zosimo rocks escribió:Dazn seguirá emitiendo MotoGP en España hasta 2027: https://www.motogp.com/es/noticias/2022 ... 027/439913

Pues bueno, mira, si siguen con un precio contenido, a mi me merece la pena, me veo las SBK y Motogp, así que por mi parte, lo seguiré pagando

contenido? tenemos baremos distintos sobre todo ahora que solo puede haber una reproducción a la vez. Yo desde luego no renuevo.
korchopan escribió:
_osiris_ escribió:
zosimo rocks escribió:Dazn seguirá emitiendo MotoGP en España hasta 2027: https://www.motogp.com/es/noticias/2022 ... 027/439913

Pues bueno, mira, si siguen con un precio contenido, a mi me merece la pena, me veo las SBK y Motogp, así que por mi parte, lo seguiré pagando

contenido? tenemos baremos distintos sobre todo ahora que solo puede haber una reproducción a la vez. Yo desde luego no renuevo.

Yo teniendo en cuenta que veo las 3 carreras de motogp de un GP + Qualys y libres y las WSBK, 12 euros al mes no me parece caro, el haber una reproducción a la vez, yo es que lo veo en un dispositivo a la vez, si lo veo por TV no lo veo por el PC o el móvil
Ha fallecido el piloto Victor Steeman tras no recuperarse de su caída.
DEP.
1Saludo
thadeusx escribió:Ha fallecido el piloto Victor Steeman tras no recuperarse de su caída.
DEP.
1Saludo


ufff.... y con 22 años. Pobre chaval. DEP. Al final es un deporte de riesgo, eso está claro. El tema es que por suerte, hoy en día hay pocos accidentes tan graves gracias a las medidas de seguridad (y qué siga así) y da más palo cuando oyes una noticia de estas.
Pues nada, este finde toca trasnochar, para mí, uno de los mejores circuitos del mundial, me flipa philip island
Hay previsión de lluvia para la carrera. Como llueva puede pasar cualquier cosa con el nivel que están teniendo los teóricos favoritos para llevarse el mundial. XD
pues mañana van estar muy interesantes la carrera de moto2 y motogp, sobre todo esta última. Menuda calificaciones hemos tenido.
Creéis que le harán pasillito a Pecco las ducatis para llegar arriba ono le hará ni falta? a quartararo se lo veo chungo y no por la mano precisamente.

Menudo vueltón de Martín, lástima que a la segunda mitad de la carrera siempre se desinfla. Marc ni se cree estar en primera fila y yo le creo cuando dice que acabar más adelante de un séptimo puesto mañana será un regalo, pero todo dependerá de que los de atrás no se compliquen porque si no…
@korchopan Vistos los resultados de la pole y los entrenamientos previos de MotoGP parece que la cosa puede estar entre Martín, Bastianini y Bezzechi... si no llueve. Si pasa como en Indonesia y Tailandia y cae uno de los típicos chaparrones de Malasia nos vamos a divertir tanto en la pelea por la victoria de la carrera como en la pelea por el Mundial.
Vaya error de Ogura...como te juegas el campeonato así!, menuda cagada
El lloron de Aleix hoy pierde hasta el 3º puesto del mundial. :Ð
Pese a que Pecco lo tiene facilísimo para ser campeón del mundo y lo hizo muy bien, el que me ha sorprendido es Quartararo, no daba un duro por él hoy y se sacó una muy buena carrera.
Martín va siendo hora que madure.
Ha estado bien la carrera de MotoGP. Ha habido momentos en que ha sido más interesante la reunión en el muro de Ducati que la carrera en sí, pero ha sido entretenida. Ahora falta ver si en Valencia vamos a ver la versión de Bagnaia de Tailandia, Australia y Malasia o vamos a ver la de Le Mans, Sachsenring y Motegi.

Oslec19 escribió:El lloron de Aleix hoy pierde hasta el 3º puesto del mundial. :Ð

Lo que le pasa es que se piensa que es mejor piloto de lo que realmente es, y la realidad dice que si Bastianini y Bagnaia hubiesen mantenido todo el año su nivel real Aleix no hubiese tenido en ningún momento posibilidades de ganar el Mundial. Y lo peor viene cuando las cosas no le salen bien y se pone a disparar públicamente contra todo lo que se le pone por delante (hoy le ha tocado a Aprilia recibir otro de sus tiros).
@zosimo rocks Te doy toda la razón con lo de Aleix, yo es que no le aguanto...
bueno, personalmente hoy la carrera no la vi entretenida porque poco pasó después de la salida, no hubo sorpresas más allá de la salida, ni adelantamientos chulos (o al menos no que salieran en pantalla), ni nada. Eso sí, lo interesante es cómo quedaron y cómo se pusieron de los nervios en el box de ducati.
_osiris_ escribió:Vaya error de Ogura...como te juegas el campeonato así!, menuda cagada


Yo no lo entiendo, es un piloto muy calmado y bastante conservador, no sé como se la jugó de esa manera por tan poco. Ahora lo tiene chungo chungo. Igual le falta algo para ser un piloto top.
orioloriol escribió:
_osiris_ escribió:Vaya error de Ogura...como te juegas el campeonato así!, menuda cagada


Yo no lo entiendo, es un piloto muy calmado y bastante conservador, no sé como se la jugó de esa manera por tan poco. Ahora lo tiene chungo chungo. Igual le falta algo para ser un piloto top.

Bueno, tiene 21 años, aunque sea calmado, no tendrá la madurez suficiente aún, pero si, fue un cagadón, tenía el mundial y por ir a por la victoria, cagada y adiós, en fin, cosas que pasan
Bueno, Augusto Fernandez no es que sea la panacea. Se está viendo que los dos son un manojo de nervios y la pueden liar en cualquier momento. Cero confianza en ambos para Cheste.
Bueno, en MotoGP me sorprendió Quartararo para bien. Hizo una muy buena carrera apretando hasta el final, que es lo que le tocaba.

En carreras como éstas es cuando ves lo importante que es tener un equipo competitivo, porque Quartararo estaba totalmente solo contra varias Ducati. Eso sí, me alegro por Pecco, porque me gusta que haya alternativas.

En Moto2, me parece incomprensible lo de Ogura. Imagino que pensó que quedando primero la cantidad de puntos sería insalvable para Augusto en Valencia, pero se le fue la pinza totalmente. De depender de sí mismo y no tener que ganar siquiera, a tener que ir a saco en Cheste y encima esperar que Augusto quede por detrás.

Y mencionar a Alonso López, que menudo temporadón se está marcando. Si llega a estar desde la primera carrera, estaría luchando por el mundial seguro.
pichuki escribió:Y mencionar a Alonso López, que menudo temporadón se está marcando. Si llega a estar desde la primera carrera, estaría luchando por el mundial seguro.

Nadie podía adivinar que ese chico que parecía un descerebrado, que encadenaba accidentes en Moto3 y que salió despedido de la parrilla iba a regresar para convertirse en la revelación no ya de Moto2, me atrevo a decir que todo el Campeonato. Llegó al Mundial y ya estuvo entre los 10 primeros desde la primera carrera que terminó, pero es que desde Silverstone está siendo un escándalo. Hay que ver qué moto hace el equipo de Boscoscuro para el año que viene (esos sí que están solos luchando contra un ejército), pero desde luego apunta a candidato al título de la temporada próxima.
Nadie sigue lMoto GP?

Lo de las carreras al sprint....lo veo una sobrada.
Solo sirve para que se lesione más pilotos ,pero bueno.

En cuanto a la carrera ,pues Banaia como era previsible ,favorito y ganador.
Jorge Nartín plantando cara ,muy bien.

Y Márquez ,qué decir Es el mejor piloto de la parrilla de lejos.
Solo hay que ver de lo que viene de lesión, que a saber cómo anda actualmente , pero es que va con una moto de chichinabo.
Queda 3° y la siguiente Honda ,13°>
No hay que decir nada más del nivel actual de Honda.

Qué cara le está saliendo aquella caída por forzar y no conformarse ,cuando era el mejor con muchídima diferencia
Hubiese sido ,indiscutiblemente ,el mejor de todos los tiempos de Moto GP .
Ahora tiene que luchar por volver a ser el que fue ,con una lesión y una moto bastante inferior ,ya tiznado la treintena.

Ojalá lo consiga, pero está muy complicado.

Para la carrera de mañana ,favorito Bagnaia.A ver si Jorge Nartín se la puede disputar
Yo no veo a Márquez más allá del 4°-5° puesto.

A ver la Aprilia que parece que siguen a buen nivel.No van nada mal.
@hh1 la verdad es que me sorprende lo poco que se siguen las motos. Han perdido mucha audiencia y a mi me siguen encantando 😅

La carrera de sprint sinceramente me la esperaba peor, pero ha sido divertida y emocionante. Al final son menos vueltas, menos margen de error, y hay más adelantamientos, más riesgo.. ha estado bonita.

La pena es que más que mundial se ha quedado un campeonato de a ver cuál es la mejor Ducati, porque ni Honda ni Yamaha están ni se la espera nadie a estas alturas, y Aprilia pues en alguna carrera podrá estar delante pero poco más.
Yo las seguía hasta este año, lo siento, pero una subida en 2 años de 9 euros a 19, pues aunque me joda sin ver el campeonato, me niego a pagarlo, lo seguiré por los resumenes y por lo que vea en twitter y demás, la F1 la veo por telegram por lo menos, pero no he encontrado nada para las motos
raiden87 escribió:@hh1 la verdad es que me sorprende lo poco que se siguen las motos. Han perdido mucha audiencia y a mi me siguen encantando 😅

La carrera de sprint sinceramente me la esperaba peor, pero ha sido divertida y emocionante. Al final son menos vueltas, menos margen de error, y hay más adelantamientos, más riesgo.. ha estado bonita.

La pena es que más que mundial se ha quedado un campeonato de a ver cuál es la mejor Ducati, porque ni Honda ni Yamaha están ni se la espera nadie a estas alturas, y Aprilia pues en alguna carrera podrá estar delante pero poco más.

La carrera al sprint, para el espectador ,cojonuda.
Pero ponte ahora en la piel de los pilotos.
Doble riesgo,más estrés ,más tensión...
Lo raro es que no hagan una huelga por ello.

Siendo emoatici, es una putada para ellos
hh1 escribió:
raiden87 escribió:@hh1 la verdad es que me sorprende lo poco que se siguen las motos. Han perdido mucha audiencia y a mi me siguen encantando 😅

La carrera de sprint sinceramente me la esperaba peor, pero ha sido divertida y emocionante. Al final son menos vueltas, menos margen de error, y hay más adelantamientos, más riesgo.. ha estado bonita.

La pena es que más que mundial se ha quedado un campeonato de a ver cuál es la mejor Ducati, porque ni Honda ni Yamaha están ni se la espera nadie a estas alturas, y Aprilia pues en alguna carrera podrá estar delante pero poco más.

La carrera al sprint, para el espectador ,cojonuda.
Pero ponte ahora en la piel de los pilotos.
Doble riesgo,más estrés ,más tensión...
Lo raro es que no hagan una huelga por ello.

Siendo emoatici, es una putada para ellos

El que paga es el espectador y es lo que manda, ya lo hemos visto con los sprints de F1
Comienza la primera carrera del año (completa).
1Saludo
thadeusx escribió:
hh1 escribió:
raiden87 escribió:@hh1 la verdad es que me sorprende lo poco que se siguen las motos. Han perdido mucha audiencia y a mi me siguen encantando 😅

La carrera de sprint sinceramente me la esperaba peor, pero ha sido divertida y emocionante. Al final son menos vueltas, menos margen de error, y hay más adelantamientos, más riesgo.. ha estado bonita.

La pena es que más que mundial se ha quedado un campeonato de a ver cuál es la mejor Ducati, porque ni Honda ni Yamaha están ni se la espera nadie a estas alturas, y Aprilia pues en alguna carrera podrá estar delante pero poco más.

La carrera al sprint, para el espectador ,cojonuda.
Pero ponte ahora en la piel de los pilotos.
Doble riesgo,más estrés ,más tensión...
Lo raro es que no hagan una huelga por ello.

Siendo emoatici, es una putada para ellos

El que paga es el espectador y es lo que manda, ya lo hemos visto con los sprints de F1
Comienza la primera carrera del año (completa).
1Saludo

Sí pero hay ciertos límites.
Y siendo deportes peligrosos, veo bastante más peligrosa una carrera de Moto GP que una de F1.
No veo comparables ambos casos.
hh1 escribió:
thadeusx escribió:
hh1 escribió:La carrera al sprint, para el espectador ,cojonuda.
Pero ponte ahora en la piel de los pilotos.
Doble riesgo,más estrés ,más tensión...
Lo raro es que no hagan una huelga por ello.

Siendo emoatici, es una putada para ellos

El que paga es el espectador y es lo que manda, ya lo hemos visto con los sprints de F1
Comienza la primera carrera del año (completa).
1Saludo

Sí pero hay ciertos límites.
Y siendo deportes peligrosos, veo bastante más peligrosa una carrera de Moto GP que una de F1.
No veo comparables ambos casos.

Y quién ha comparado el peligro?
Estoy diciendo que el que manda es el espectador y las audiencias y como ya ocurrió en la F1 (esa es la comparación, la de la importancia de las audiencias que es igual en ambas disciplinas) pues los sprints han llegado a las motos.
1Saludo
thadeusx escribió:
hh1 escribió:
thadeusx escribió:El que paga es el espectador y es lo que manda, ya lo hemos visto con los sprints de F1
Comienza la primera carrera del año (completa).
1Saludo

Sí pero hay ciertos límites.
Y siendo deportes peligrosos, veo bastante más peligrosa una carrera de Moto GP que una de F1.
No veo comparables ambos casos.

Y quién ha comparado el peligro?
Estoy diciendo que el que manda es el espectador y las audiencias y como ya ocurrió en la F1 (esa es la comparación, la de la importancia de las audiencias que es igual en ambas disciplinas) pues los sprints han llegado a las motos.
1Saludo

Aquí en españa, sería muy facil, pones las motos en abierto y la ve todo dios, las pones a 9 pavos y las vemos unos cuantos, las subes a 12 y quedamos 4, las pones a 19 y ya no lo ve ni la familia de los pilotos, el modelo de pago funciona solo con el futbol, hasta el segundo deporte aquí que es el baloncesto tiene unas audiencias irrisorias, todo por ponerlo de pago, al final con esto hace que sean deportes de nicho
_osiris_ escribió:
thadeusx escribió:
hh1 escribió:Sí pero hay ciertos límites.
Y siendo deportes peligrosos, veo bastante más peligrosa una carrera de Moto GP que una de F1.
No veo comparables ambos casos.

Y quién ha comparado el peligro?
Estoy diciendo que el que manda es el espectador y las audiencias y como ya ocurrió en la F1 (esa es la comparación, la de la importancia de las audiencias que es igual en ambas disciplinas) pues los sprints han llegado a las motos.
1Saludo

Aquí en españa, sería muy facil, pones las motos en abierto y la ve todo dios, las pones a 9 pavos y las vemos unos cuantos, las subes a 12 y quedamos 4, las pones a 19 y ya no lo ve ni la familia de los pilotos, el modelo de pago funciona solo con el futbol, hasta el segundo deporte aquí que es el baloncesto tiene unas audiencias irrisorias, todo por ponerlo de pago, al final con esto hace que sean deportes de nicho

Como bien dices, aquí en España lo pones a 9 y la gente sigue haciéndose cuenta en Turquía XD.
1Saludo
thadeusx escribió:
_osiris_ escribió:
thadeusx escribió:Y quién ha comparado el peligro?
Estoy diciendo que el que manda es el espectador y las audiencias y como ya ocurrió en la F1 (esa es la comparación, la de la importancia de las audiencias que es igual en ambas disciplinas) pues los sprints han llegado a las motos.
1Saludo

Aquí en españa, sería muy facil, pones las motos en abierto y la ve todo dios, las pones a 9 pavos y las vemos unos cuantos, las subes a 12 y quedamos 4, las pones a 19 y ya no lo ve ni la familia de los pilotos, el modelo de pago funciona solo con el futbol, hasta el segundo deporte aquí que es el baloncesto tiene unas audiencias irrisorias, todo por ponerlo de pago, al final con esto hace que sean deportes de nicho

Como bien dices, aquí en España lo pones a 9 y la gente sigue haciéndose cuenta en Turquía XD.
1Saludo

Pero porque no es una prioridad en la vida de la gente, el futbol si, si pones las motos en abierto, pues lo mismo aunque te gusten un poco o por entretenerte un rato, pues las pones, pero que te pidan dinero por verlas, es otra cosa, tiene que ser algo muy prioritario para gastarte el dinero en algo, encima como están las cosas a nivel económico, pues la gente se deja lo "indispensable" de gastos y recorta en lo demás y hay cierta repercusión porque Marquez está, pero habiendo un Jorge Martín que ayer quedó segundo, Maverick y Aleix, 5 y 6, ni dios se ha enterado, no aparece ni en la prensa, aparece más el tercero de Marquez que el segundo de Martín, cuando se retire Marquez, aquí en España no aparece ni en los medios
Madre mía la hostia entre Kelso y Holgado después de cruzar meta. Vaya empanada.
1Saludo
Edit: Pues Acosta se estrena con el liderato dominando la carrera al completo.
Yo de vez en cuando las veo, aunque era más de la época de rossi, Lorenzo, Márquez prime, el pobre Pedrosa… [sonrisa]

Ahora en un rato enchufaré Dazn.

Bueno pues esto empieza. Un tío cantando el himno de Portugal en pista. Lets go.

Marquez no se la juega con blando y va con medio.

Maria Pedraza va a dar el banderazo.
Yo no pago por ver las motos, punto. Y las he seguido MUCHO desde los últimos años de Doohan, pero no los apoyo en este sacacuartos que, en el medio plazo, llevará al mundial, si no a su extinción, sí a una pérdida absoluta de relevancia.

Así no van a captar a nuevos aficionados, porque los chavales están a otras cosas, por no mencionar que lo que se les promete es un futuro sin vehículos privados o, como mucho, ecorresipollas, así que también se rompe la identificación entre el poseedor de una moto con sus héroes en las carreras.

Tampoco quiero dejar pasar la ocasión de cagarme en Dorna y su persecución a canales que suban casi toda carrera posterior a 1992 (de 500 y 250 ninguna, cuela alguna de 125). Ya hace falta ser usurero cabrón para querer sacarle réditos a carreras de hace tantos años, que deberían pasar al acervo cultural. Debería salir de ellos no darle ese tratamiento a un material, cuya mejor función sería, precisamente, promocionar el mundial, en vez de ponerse puntillosos con la propiedad intelectual.
Uffff vaya salida y Márquez remontando en curva para luego casi caerse. 4º ratataaaa

Al suelo Marc Márquez mierda.

Oliveira también y parece que jodido.

Parece que habrá sanción para Marc. Vaya hostia…
Entre la salida y la que acaba de liar más le vale a Marc calmarse un poco.
1Saludo
Si a Joan Mir lo sancionaron con una long lap por lo de ayer con Quartararo, a Márquez le va a caer una guapa. Debería, al menos.
Es que en la primera vuelta hace lo mismo con la suerte de no llevarse a nadie... no entiendo.
1Saludo
@turbotron
la puedes ver por internet en servus TV, solo usa un vpn , yo tengo el complemeto de firefox gratuito, y selecciona alemania, eso si en aleman, pero bueno menos es nada
@turbotron un deco y ves todos los deportes etc free.
Sobre lo de las sanciones, después de ver las de ayer y las de hoy, sigo sin entender como a Bezzechi, no lo sancionaron por tirar a Bastianini que además se ha perdido esta carrera y puede que Argentina también...

Sobre la caída de Márquez, yo creo que duda entre irse por fuera y al final decide (mal) irse por dentro, calcula mal y se lleva puesto de rebote a Oliveira.. mala suerte y ahora a apechugar con la sanción, no queda otra.
Salu2.
Si no recuerdo mal fue a Marini quien tiró a Bastianini que se pierde seguro argentina y de pende de si le operan o no también Austin. Lo de Marc hoy de traca. Su problema es que quiere ir mas rapido que la moto y tiene que entender que si la moto no quiere, tiene que quedarse atrás. Lo que está claro es que no se sancionar igual a un chaval de moto3 que a alguien que se llame Marc Marquez.
@strumer Creo que si, hablaba de memoria, pero yo creo que por mucho que se llame Marc Márquez, le van a meter una buena o eso deberían y aunque soy seguidor de Marc, no me ciegan los colores ni la afición, y debería ser dura la sanción para que se lo piense la próxima vez, porque muchas veces va a límite y ya no es la primera vez que la lía, solo que esta vez se ha coronado..
Salu2.
strumer escribió:Si no recuerdo mal fue a Marini quien tiró a Bastianini que se pierde seguro argentina y de pende de si le operan o no también Austin. Lo de Marc hoy de traca. Su problema es que quiere ir mas rapido que la moto y tiene que entender que si la moto no quiere, tiene que quedarse atrás. Lo que está claro es que no se sancionar igual a un chaval de moto3 que a alguien que se llame Marc Marquez.

Eso no es querer ir más rápido que la moto, es lo mismo que hizo Nakagami en Montmelo, es no frenar como el resto, le da un golpe en la pierna a Martín y se lleva puesto a Oliveira, no entiendo como puede ir así, eso lo hace con una Ducati y le pasa lo mismo
8139 respuestas