MotoGP 2024 [Circuito de las Américas - 14 de abril | 18:00, 19:15, 21:00] #AmericasGP

ARRIKITOWN escribió:
zosimo rocks escribió:Si queréis ver a Emilio Pérez de Rozas echando espuma por la boca, pasaos por Motocuatro y leed su columna de opinión "Cuando Stoner levantó la patita". Me he reído bastante ante tal espectáculo.

Por cierto, Nakamoto dice que nanai a dos pilotos españoles en el Repsol Honda. Y al retorno de Rossi... todo puede ser.


Fiel a su estilo Pérez de Rozas, pero no le falta razón. Stoner mintió.

Sobre lo de Nakamoto. Es probable que no haya dos pilotos españoles en Repsol Honda pero se comenta que lo que puede haber es uno solo una moto en ese equipo. Y Repsol arreglárselas de alguna manera para darle una moto lo más oficial posible a Márquez el año que viene. Habladurías.
Lo que está medianamente claro es que Pedrosa puede estar tranquilo porque sin Stoner casi tiene garantizada una temporada más en su equipo.

Y otra cosa, yo hasta que no vea que en la parrilla de 2013 no está Stoner no terminaré de creerme que realmente se retira. No sé, me escama un poco todo ésto.

Saludos.

Con lo único que estoy de acuerdo de lo que ha escrito Pérez de Rozas es con lo de criticar todo lo que le ha dado de comer durante la mayor parte de su vida y hacer un desplante a su equipo y a sus patrocinadores. No sé si en Honda sabían ayer que Stoner iba a anunciar su retirada. Me da que no tenían ni idea y pienso que no les debió sentar muy bien.

Lo de mentir, pues bueno... Casi todos los deportistas mienten cuando se les presenta una situación parecida en su carrera, y no es la primera vez que Stoner lo hace. Habría que tirar de hemeroteca, pero creo recordar que Stoner, después del GP de Jerez de 2010, negó haber firmado un contrato con Honda en ese mismo circuito... No hace falta decir que pasó luego, no? Simplemente, yo creo que Stoner no estaba preparado para que se lo preguntasen en Estoril y dijo que no era cierto. Igual ni sabía que en Solo Moto habían publicado el rumor en portada, y si lo sabía pensó que el resto de periodistas no le iban a dar demasiada importancia.

Con respecto al "jinete" de la moto de Stoner, yo apuesto por esto: Repsol Honda, 1 moto con Pedrosa; equipo de Monlau Competición con 1 moto para Marc Márquez con todo el apoyo de HRC.

Por cierto, aunque Pedrosa terminaba contrato, su permanencia en el Repsol Honda estaba prácticamente asegurada por lo menos para 1 temporada. En Honda tienen en muy alta estima a Pedrosa y saben que pocos pueden hacerlo mejor que él. Es más, de abolir la ley anti-rookies, tenían pensado montar un equipo con Stoner, Dani y Marc.

Y un enlace que habla un poco del futuro de Honda: http://www.mundodeportivo.com/20120518/ ... 89991.html
zosimo rocks escribió:No sé si en Honda sabían ayer que Stoner iba a anunciar su retirada. Me da que no tenían ni idea y pienso que no les debió sentar muy bien.


Pero en el articulo de solo moto creo que decian que Stoner le dijo a Honda a principio de temporada cual era su intencion respecto a su retirada, que a final de temporada se piraba.
Yo creo que lo ha dicho oficialmente ahora, porque los medios de comunicacion lo han sacado a la luz, y lo mejor es oirlo de su propia boca, nada de habladurias, pero que no ha sido sorpresa para Honda, ya estaria todo hablado.
KiMika escribió:
zosimo rocks escribió:No sé si en Honda sabían ayer que Stoner iba a anunciar su retirada. Me da que no tenían ni idea y pienso que no les debió sentar muy bien.


Pero en el articulo de solo moto creo que decian que Stoner le dijo a Honda a principio de temporada cual era su intencion respecto a su retirada, que a final de temporada se piraba.
Yo creo que lo ha dicho oficialmente ahora, porque los medios de comunicacion lo han sacado a la luz, y lo mejor es oirlo de su propia boca, nada de habladurias, pero que no ha sido sorpresa para Honda, ya estaria todo hablado.

Yo me refiero a que creo que Honda no sabía que lo iba a anunciar en la rueda de prensa previa al GP, pero sí, tienes razón, realmente era crónica de una muerte anunciada. Yo creo que lo mejor hubiese sido decirlo en una rueda de prensa en la que estuviese acompañado por Nakamoto y Livio Suppo. Al fin y al cabo es la gente que te paga y da de comer a tu familia.
yo creo que stoner se va porque vio la retrasmision de t5 y escucho al chercoles este de los cojones, ay que conseguir que le despidan no entiendo como si algun directivo escucha al tio ese no lo despide en el acto.
es un roncero de las motos y las motos no son futbol, no hay nacionalidad, que gane el mejor sea de donde sea. al final este patriotismo idiota que ernest tambien practicaba es que insulten a marco (dep) en barcelona y cuando ya no esta digan lo bueno y valiente que era.
es un subnormal cabalga mexicano, valiente, canguro mas rapido este tio es idiota.
perdon por los insultos, pero esto es insoportable y encima no se puede ver en ningun otro sitio.
Vaya carrerita de moto3, al final el podio va a ser para los que hayan aguantado atrás [+risas]
Vengo a decir sólo una cosa: la victoria de (Louis) Rossi en Moto3 es una señal inequívoca. Que cada uno saque sus propias conclusiones ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Es una señal de que zosimo? No lo pillo jeje.
Yo creo que en esta carrera, con bastante suerte, Rossi puede dar la sorpresa y subir al podio. Veremos :P
Grimya escribió:Yo creo que en esta carrera, con bastante suerte, Rossi puede dar la sorpresa y subir al podio. Veremos :P

Por ahí van los tiros KiMika, sólo que yo apunto más alto. Y suerte poca, que la Ducati en lluvia va como un tiro.

Lástima lo de Marc y lo de Zarco, que me va confirmando carrera a carrera lo que dije después de Estoril.
A Nieto y a los comentaristas de Telecinco les deberían dar de forma urgente un cursillo de profesionalidad, porque menuda vergüenza dan cómo celebraban que Rossi le metiera la moto a Stoner, y cuando Stoner se la devolvía parecía que les tiraban un jarro de agua fría.


Ho!
Rossi 4erver!!! aunque lo siento por aquellos que les molestan los comentarios pro-Rossi... Lo que de verdad me ha parecido que demostraba lo tontos que son estos de tele5 es cuando Dennis Noyes ha comentado que los pilotos se juegan más que quedar 2º, 3º o por delante de X piloto...y uno de ellos suelta "sí claro, el prestigio"...será burro!!! han tardado más que mi cerebro en pensarlo pero creo que o Noyes o Nieto le ha respuesto: "..la vida...se juegan la vida..."

Que fin de semana loco con tanta caída!!

Salu3.
hoy todo aficionado al motociclismo esta contento, por ducati y por el GRAN valentino.
yo he gritado como un niño con cada adelantamiento de vale
forza vale [tadoramo]

yo creo que tenemos que hacer un twitter o faceboc o algo para que despidan al chercoles este, que es lo peor q yo he visto y llevo viendo carreras desde el 88.
Haran escribió:Rossi 4erver!!! aunque lo siento por aquellos que les molestan los comentarios pro-Rossi...

Si lo dices por mí, yo soy Rossista, pero es que los saltos de alegría de los comentaristas no es que fueran únicamente por animar a Rossi (que a mi modo de ver sobran, para eso que se vayan a la grada), eran también por el hecho de perjudicar a Stoner de cara al mundial. Cuando Rossi adelantó a Dovizioso no lo celebraron ni la mitad que cuando intentaba adelantar a Stoner.


Ho!
¿hay alguna manera de ver la repeticion online?
por el trabajo me peirdo las carreras y cuando intento buscarlas me entero del resultado }:/
txuelo escribió:hoy todo aficionado al motociclismo esta contento, por ducati y por el GRAN valentino.
yo he gritado como un niño con cada adelantamiento de vale
forza vale [tadoramo]

yo creo que tenemos que hacer un twitter o faceboc o algo para que despidan al chercoles este, que es lo peor q yo he visto y llevo viendo carreras desde el 88.


Yo soy muy aficionado al motociclismo y me alegro por la victoria de Lorenzo.
A mi me da igual lo que haga Vale. Hoy le doy las gracias por quitarle puntos a Casey, pero no por la carrera de Rossi tengo que estar contento.
Nunca entenderé al aficionado español. Antes nos quejamos porque no animaban a Rossi en los medios, y ahora porque lo hacen... [+risas] Se os han atragantado los de T5 y no son peores que Valentín Requena que era un sieso o el que vino después que no sabía ni pronunciar la "rr". Son del estilo "Lobato", en plan "vamos a hacer unas narraciones a lo yankie, con "uyyyys", "yehaaa" y demases para fliparnos". Yo mientras las carreras sean buenas (hoy no mucho la verdad) como si lo narra Cañita Brava [+risas]. Luego que sepan más o menos de mecánica o "de motos", a mí como cero interesado en la mecánica de las motos salvo lo justo y necesario para entender el deporte, prefiero comentaristas "humanos", y si eso un entendido en la materia. Entiendo que haya gente que quiera que se analice más a fondo, pero eso para la masa que vemos las motos creo que sería hasta aburrido.

Por cierto, me alegro por Rossi. Ya pasó hace muchos años la época que me caía mal por los piques con Sete y quiero que esté en los podios a menudo.
txuelo escribió:yo creo que tenemos que hacer un twitter o faceboc o algo para que despidan al chercoles este, que es lo peor q yo he visto y llevo viendo carreras desde el 88.


No tienes que hacerlo, ya hay grupos para descargar tu ira:

https://www.facebook.com/no.soporto.a.Mela.Chercoles

https://www.facebook.com/pages/NO-quere ... 1042048251

Y el tag para Twitter: #MELAPELAMELA

Conste que no estoy de acuerdo en el acoso que está sufriendo Mela Chércoles. Si a alguien no le gusta, hay otras opciones de poder ver las carreras.
ARRIKITOWN escribió:
txuelo escribió:yo creo que tenemos que hacer un twitter o faceboc o algo para que despidan al chercoles este, que es lo peor q yo he visto y llevo viendo carreras desde el 88.


No tienes que hacerlo, ya hay grupos para descargar tu ira:

https://www.facebook.com/no.soporto.a.Mela.Chercoles

https://www.facebook.com/pages/NO-quere ... 1042048251

Y el tag para Twitter: #MELAPELAMELA

Conste que no estoy de acuerdo en el acoso que está sufriendo Mela Chércoles. Si a alguien no le gusta, hay otras opciones de poder ver las carreras.

Ya lo dije después del 1er GP, Mela sabe mucho de motos y puede hacerlo muy bien, pero ha de controlarse porque está comentando las carreras en una televisión y ha de ser imparcial, no está viendo las carreras con amigos en su casa o en un bar. Yo entiendo que deje aflorar sus pasiones, pero debe de moderarse y saber dónde está y qué está haciendo. El ejemplo es Keko, al que incluso le hecho en falta algo de intensidad en algunas situaciones, pero el hombre lo hace bien, se nota que sabe cómo ha de hacerlo. Y seguro que tiene un piloto favorito como todos, pero no lo muestra. De momento, lo que está consiguiendo Mela es que echemos de menos a Crivillé, lo cual tiene mucha tela.

Respecto a la carrera de MotoGP, ya se ha visto que si Rossi está a gusto es tan peligroso como siempre lo ha sido. Lo dije después de Estoril, aunque la situación fue totalmente distinta a la de hoy, yo veo que va a hacer varios podios en lo que queda. Ha tenido que pasarlas putas para darse cuenta que no sólo ha de cambiar la moto, también ha de cambiar él, y eso es el principio para estar arriba.

Por lo demás, decir que la carrera de Pedrosa me ha parecido una soberana mierda. No sé por qué demonios ha de cambiar nada cuando no puede probarlo, o sea que sale a ciegas a carrera. Chico, si tienes algo que va bien, no lo toques, estate quieto y sal a carrera con eso, que seguro que con ese setting es con el que has hecho 3º en el warm-up. Ya le pasó el año pasado en Misano y lo ha vuelto a hacer hoy, sólo que en Misano salvó los muebles haciendo un 2º y dejando un gran adelantamiento a Stoner para la memoria. En cualquier caso, aún siendo un desastre de carrera ha hecho 4º, ahora, o se pone las pilas en Montmeló y sale a ganar o pierde el tren del Campeonato, porque no veo ni a Lorenzo ni a Stoner haciendo ceros. Al menos no demasiados.
Sabio escribió:
Haran escribió:Rossi 4erver!!! aunque lo siento por aquellos que les molestan los comentarios pro-Rossi...

Si lo dices por mí, yo soy Rossista, pero es que los saltos de alegría de los comentaristas no es que fueran únicamente por animar a Rossi (que a mi modo de ver sobran, para eso que se vayan a la grada), eran también por el hecho de perjudicar a Stoner de cara al mundial. Cuando Rossi adelantó a Dovizioso no lo celebraron ni la mitad que cuando intentaba adelantar a Stoner.


Ho!


Uno de los comentaristas (no Angel Nieto ni el estado unidense, es otro pero no me sé el nombre), aparte de mojarse por un simple pestañeo de Valentino, no tiene en muy buena estima a Stoner y le llega a criticar el sábado hasta por la forma de como anunció que se retiraba tras esta temporada.

Claro que uno mira que la relación Stoner-Ross, que se han soltado varias perlas junto a duelos en carreras y es algo más que porque este resultado le beneficie a Jorge Lorenzo (y Pedrosa, que solo ha quedado un puesto por detrás que Stoner y era en lluvia donde no se le da nada bien). Que hasta se flipaba cuando Stoner decidió aflojar y asegurar el tercer puesto para no arriesgar a una posible caída y dejar de ganar una cantidad importante de puntos.

Yo lo veo que es un super fan de Valentino Rossi (nada malo) pero que aprovecha en un medio para meter innecesariamente pullitas a los que tiene disputas con su ídolo. En este caso, Casey Stoner.
El Mela ese es el que carrera tras carrera dice lo de... "VALIENTE!" ? Porque vamos... es como el "CARAMBA!" del Lobato, que pesados [+risas]
KiMika escribió:El Mela ese es el que carrera tras carrera dice lo de... "VALIENTE!" ? Porque vamos... es como el "CARAMBA!" del Lobato, que pesados [+risas]

Sí, es él. El mismo que en una entrevista a Motorpasionmoto.com dijo que le resbalaba lo que dijesen de él.
Pues que majo, se va a tener que comprar unos cuantos chubasqueros de esos que dice para que le resbale, falta le va a hacer XD
"Sería una bonita historia el final de Rossi en Honda"

A mí me encantaría volver a ver a Rossi en una de las dos motos del Repsol Honda. Sería la leche verle acabar su carrera deportiva ganando otra vez el título con Honda :-|

Aunque me pongo malo sólo de pensar que ese momento (su retirada) tendrá que llegar algún día... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que debéis ver esto:

http://youtu.be/C1CoGftzZeU

Enorme el momento "Señor, Requena se clavaba con Doohan, a mí me gustaba Roselló" y "Tú y tu, al LIDL a ver parabólicas". Descacharrante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IL DOTTORE ERES EL MEJOR SIEMPRE! COMO SE NOTA QUE CUANDO HAY POSIBILIDAD NO FALTA LA SABIDURIA I LA P`ROFESIONALIDAD DE UN GRAN PILOTO. EL AÑO QUE VIENE SI TODO SALE COMO TIENE QUE SALIR PELEAREMOS POR EL 10º TITULO DEL MUNDO!
zosimo rocks escribió:
KiMika escribió:El Mela ese es el que carrera tras carrera dice lo de... "VALIENTE!" ? Porque vamos... es como el "CARAMBA!" del Lobato, que pesados [+risas]

Sí, es él. El mismo que en una entrevista a Motorpasionmoto.com dijo que le resbalaba lo que dijesen de él.



Si de solo escucharlo ya me parecía un imbécil leyendo esa entrevista le pillo mas asco todavía... Telecinco se haría un favor quitandolo de las retransmisiones.
nach0prat escribió:
zosimo rocks escribió:
KiMika escribió:El Mela ese es el que carrera tras carrera dice lo de... "VALIENTE!" ? Porque vamos... es como el "CARAMBA!" del Lobato, que pesados [+risas]

Sí, es él. El mismo que en una entrevista a Motorpasionmoto.com dijo que le resbalaba lo que dijesen de él.



Si de solo escucharlo ya me parecía un imbécil leyendo esa entrevista le pillo mas asco todavía... Telecinco se haría un favor quitandolo de las retransmisiones.

http://blog.rtve.es/motojeje/2010/07/es ... tanto.html
darkrocket escribió:
nach0prat escribió:
zosimo rocks escribió:

Si de solo escucharlo ya me parecía un imbécil leyendo esa entrevista le pillo mas asco todavía... Telecinco se haría un favor quitandolo de las retransmisiones.

http://blog.rtve.es/motojeje/2010/07/es ... tanto.html

[qmparto] vaya tela, no sabia quien era este del que despotricais tanto y ahí está. A mi la verdad es que no me gusta ningun cometarista desde hace años.
zosimo rocks escribió:Creo que debéis ver esto:

http://youtu.be/C1CoGftzZeU

Enorme el momento "Señor, Requena se clavaba con Doohan, a mí me gustaba Roselló" y "Tú y tu, al LIDL a ver parabólicas". Descacharrante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muy bueno cada vez que veo esa escena con cualquier doblaje me parto XD y lo de lidl lo mejor.
donde se pueden ver las carreras, yo pensaba que lo de xboxtv en eurosport2 se verian, pero no. Sabeis alguna forma de verlo aunque sea en ingles?
txuelo escribió:
zosimo rocks escribió:Creo que debéis ver esto:

http://youtu.be/C1CoGftzZeU

Enorme el momento "Señor, Requena se clavaba con Doohan, a mí me gustaba Roselló" y "Tú y tu, al LIDL a ver parabólicas". Descacharrante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muy bueno cada vez que veo esa escena con cualquier doblaje me parto XD y lo de lidl lo mejor.
donde se pueden ver las carreras, yo pensaba que lo de xboxtv en eurosport2 se verian, pero no. Sabeis alguna forma de verlo aunque sea en ingles?

Siempre puedes recurrir a Los Piratas de la Bahía, donde están las carreras colgadas ;) Si quieres verlas en directo vía stream, en mypremium.tv hay canales británicos. Yo creo que en British Eurosport 1 ó 2 las harán. Para que te hagas una idea, las carreras de SBK yo las veo por British Europosrt 2. Prueba un día de entrenamientos uno de los 2 canales a ver dónde las hacen.

Hablando de SBK, si no sabéis que pasó o cómo acabó la 2ª manga de SBK en Donington Park os recomiendo que veáis la carrera, la 1ª manga también es muy recomendable. En Los Piratas de la Bahía están.

Y qué vergüenza el troleo de Mela a Serrano. No tenía ni idea de que había pasado.
Para aquellos que se preguntaban qué son las luces que hay en el antebrazo de los monos de Alpinestar como los de Pedrosa o Stoner.
Son leds que indican que el sistema Tech-air, el airbag que implementan los monos de Alpinestar, está activo. Cuando van sobre la moto la luz es verde porque es sistema está armado, cuando se bajan de ella, la luz es roja, sistema en stand-by.

Info más detallada:

AmbienteMotero escribió:Hace ya algún tiempo las grandes marcas, fabricantes de monos, han ido desarrollando sus sistemas con airbag, éste es el caso del TechAir, en Alpinestars, y el D-Air para Dainese. Alpinestars pasa a la ofensiva y pretende comercializar a partir de éste verano su AirTech para los usuarios de calle. El precio propuesto no es muy accesible a la mayoría de los bolsillos ya que estamos hablando de alrededor de 6.000 euros.

Ahora que ya sabemos algo sobre el TechAir de Alpinestars, vamos a ver de qué se compone y cómo funciona. Él sistema se compone de:

Un microprocesador que constantemente monitoriza los movimientos del piloto con cinco sensores distribuidos en brazos, piernas y la propia centralita.

Tiene dos posiciones por así decirlo, activado y armado. En la primera de ellas el traje se encuentra en una especie de Stand-By donde no salta el airbag. Esto se usa cuando el piloto no está sobre la moto y no necesita de los servicios del airbag, así la batería dura semanas. En cuanto nos subimos a la moto y comenzamos a andar a pequeña velocidad, automáticamente, gracias a los sensores, pasa al modo armado, donde ahora sí en caso de accidente nos protegerá. En éste modo la batería tiene una autonomía de 8 horas.

A través de unas luces LED, que se encuentran en el brazo derecho, podremos observar de manera fácil y muy intuitiva en qué modo se encuentra el traje. Además así sabremos en que momento tenemos que recargar la batería. Su recarga se hace de manera muy sencilla, ya que con un simple enchufe convencional se realiza la operación.

Cuando se encuentra en la posición de activado, el microprocesador toma información de los cinco sensores cada 2 milisegundos. Y al estar en movimiento sobre la motocicleta (modo armado), a través de una serie de algoritmos desarrollados por Alpinestars, e introducidos en la programación del sistema, el TechAir detecta cuando el piloto cumple o excede algún algoritmo de accidente y entonces entra en función inflando de los airbags.

Para el inflado se sirve de dos depósitos de gas a presión, con una mezcla de base nitrogenada que conjuntamente con unas pequeñas cargas pirotécnicas realizan el inflado de los airbags en tan sólo 45 milisegundos, se usa un volumen total de gas de 2,8 litros, para todo el sistema.

Una vez el sistema está funcionando, permanece así durante 5 segundos, que es tiempo suficiente para que el piloto ya “haya parado” y comienza a deshincharse. De éste modo se le ha protegido la zona de hombros y clavículas que es donde vienen la mayoría de las lesiones de los pilotos.

Para terminar de deshincharse necesita de 20 a 25 segundos, y tras ello el piloto puede volver a coger su moto y continuar. Y a los 60 segundos el sistema se encuentra totalmente reseteado y dispuesto por si una segunda descarga fuera necesaria. Eso sí no más de dos.

Es importante el rediseño que han tenido los trajes para albergar los airbags, expansionando algunas zonas para ello, pero siempre manteniendo el airbag dentro del traje.


Y el vídeo del momento del inflado: http://youtu.be/aHkRssXMw9g?t=55s

Fuente: http://ambientemotero.espana-foro.es/t9 ... -de-motogp
Dejando de lado a los nefastos comentaristas de Telecinco, y aunque luego han rectificado un poco, es repulsivo el seguidismo con Marquez, no entiendo estas manás con uno u otro corredor... es lógico uan cierto favoritismo con los españoles, pero joder, que duden de la cagada de Marquez, que claramente ha tirado a Pol...
Espero que lo sancionen, y más tras escuchar sus vergonzosas declaraciones... coño, si casi te caes, te jodes y no molestas... "no lo he visto", ni falta que hace!!! Era obvio que venía gente detrás más rápido y por su sitio!!
Sensenick escribió:Dejando de lado a los nefastos comentaristas de Telecinco, y aunque luego han rectificado un poco, es repulsivo el seguidismo con Marquez, no entiendo estas manás con uno u otro corredor... es lógico uan cierto favoritismo con los españoles, pero joder, que duden de la cagada de Marquez, que claramente ha tirado a Pol...
Espero que lo sancionen, y más tras escuchar sus vergonzosas declaraciones... coño, si casi te caes, te jodes y no molestas... "no lo he visto", ni falta que hace!!! Era obvio que venía gente detrás más rápido y por su sitio!!


Desde cuando Marc es adivino? Es un lance de carrera sin mas... Perfectamente los dos se podrian haber ido al suelo, hoy le a tocado a Pol.
Joder que putada pobre Pol .

No a sido intancionado por parte de Marquez yo creo que no lo a visto pero savia que era un grupo de 4 y que Pol tenia que estar por hay .

Para mi es un lance de carrera lo que pasa es que Marquez ya a provocado varios de estos casos , no olvidemos lo de Qatar y que el año pasado ya fue sancionado aunque la causa fue distinta va sumando polemicas .

Me gustaria que ganara Marquez pero no quiero un campeon con polemicas cada tres por dos , de seguir asi se convertira en el proximo Simoncelli .
A mí me ha parecido feo lo que ha hecho Marc. Es decir, hace 2 segundos has estado a punto de irte al suelo, tienes el cuerpo al límite después del susto y sabes que Pol está ahí, chico, no te juegues guardar la posición de esa manera, porque sabes que eres más rápido y que, si te pasan, en recta te lo vas a fundir. No sé si Pol tiene algo después de esto, pero la caída ha sido fea y no está el patio últimamente como para haces esas cosas. No me parece sancionable porque es un choque fortuito, pero desde luego se podía haber evitado por parte de Marc. Y recuerdo que Marc estaba avisado después de lo de Qatar, otra cosa es que la organización se atreva a sancionarlo....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora MotoGP, carrera de la que no me atrevo a hacer ningún pronóstico. Por cierto, los comentarios en general noto que van a peor cuando debería ser todo lo contrario.
Que asco me da telecinco, en serio se han cargado las carreras
Estoy hasta las pelotas de los comentaristas...
Qué carrerón de Jorge Lorenzo, parecía que en todo momento sabía que iba a ganar la carrera y ha esperado a la curva idónea para pasar a Pedrosa y poner asfalto de por medio. Se le pone muy bien el mundial a Lorenzo, aunque todavía quedan muchas carreras y puede pasar de todo.
Muy buena carrera de Lorenzo.
Ha dicho Pol durante la carrera de MotoGP que a las 15.30 van a ir Marc y él a dirección de carrera a ver las imágenes. No ha querido hacer valoraciones delante de las cámaras, pero se le veía mosqueado. Y con razón.
Buen finde de carreras. Lo de Márquez, quizá si lo hubiera hecho otro piloto la gente pondría pegas de que ha sido antideportivo... no se, he visto algunas tomas y parece que no lo hace a posta. De todos modos están a tiempo de crugirle ahora que está empezando. Lorenzo fue un cafre en sus comienzos y ahora es un ejemplo, quizá por la caña que le dieron en su momento.
Bastante ha hecho marquez,con salvar la caida,en ningun momento sabe que pol esta ahi,lo unico que hace es intentar recuperar posición lo antes posible,si hay algun piloto que siempre va al cuerpo a cuerpo,y ha provocado mas de un susto ese es pol,que parece que este obsesionado con marquez,si no mirar carreras pasadas,no digo que hoy tenga la culpa el,creo que es lance de carrera pero hoy le ha tocado a el lo que otras veces le ha tocado a otros.
Para mí tiene la culpa Pol, él está viendo en todo momento a Marc que se cuela y rectifica en la moto y como piloto debe saber que lo primero que se busca es la trazada buena y con levantar solo un pelín no hubiera pasado nada.

Esto son carreras no un desfile de los Reyes Magos.
URTYK escribió:Para mí tiene la culpa Pol, él está viendo en todo momento a Marc que se cuela y rectifica en la moto y como piloto debe saber que lo primero que se busca es la trazada buena y con levantar solo un pelín no hubiera pasado nada.

Esto son carreras no un desfile de los Reyes Magos.

Como va a tener la culpa Pol tio? Si se pone en la trazada buena y es Marquez el que se le hecha encima... luego tela las declaraciones de Marquez diciendo que Pol le pega por detras, claro que le pega, como que se intenta meter en la trayectoria que ha perdido un momento antes, a ver si va a resultar ahora que si te sales de la trazada el de atras no puede adelantarte porque es de suponer que vas a volver adentro otra vez... [+risas]
Por el momento ya se ha disculpado con Pol diciendo que no le vió, que no tiene retrovisores en la moto, a ver si sancionan al niño este ya, que luego estan muy subiditos.
compacterol escribió:Bastante ha hecho marquez,con salvar la caida,en ningun momento sabe que pol esta ahi,lo unico que hace es intentar recuperar posición lo antes posible,si hay algun piloto que siempre va al cuerpo a cuerpo,y ha provocado mas de un susto ese es pol,que parece que este obsesionado con marquez,si no mirar carreras pasadas,no digo que hoy tenga la culpa el,creo que es lance de carrera pero hoy le ha tocado a el lo que otras veces le ha tocado a otros.

Es verdad, tienes razón, menos mal que Marc ha salvado la caída y está bien, sano y salvo. A Pol, que lo han mandado al suelo, que le den, que no hubiese intentado adelantar a Marc y no tendría el tobillo como una pelota. Quién le manda meterse por el hueco que deja un piloto que ha entrado colado en la curva, si es que no sabe de esto...

Tampoco se puede ser así. Y justificar parte de tu discurso acusando a Pol de cosas que jamás ha hecho en plan "y él más" es de niño de patio de colegio. Y Marc sabe que Pol está ahí igual que Pol sabe que Marc va a intentar recuperar la posición, no seamos ingenuos.

A todo esto, dudo que vayan a sancionar a Marc. Uno porque es el protegido de Dorna (la ley anti-rookies va a ser derogada), y dos porque no es una maniobra para sancionarlo. Eso sí, recuerdo que recibió un aviso después de Qatar, así que tampoco me sorprendería en exceso que fuese sancionado.
Sancionado Marc con 1 minuto. Los pilotos de MotoGP se parten de la risa.

En fin.
Yo creo que ha sido un lance de carrera sin más. No hay que buscar culpables, eso si, si llega a ser un "extranjero" el que le tira, se arma la de Dios.
Aún me acuerdo el año pasado, cuando Marquez tiró a Redding en Estoril, los comentaristas(por aquel entonces de TVE) no dijeron nada, pero pocas carreras despues alguién tiró a Marquez y pusieron el grito en el cielo. :-|

URTYK escribió:Sancionado Marc con 1 minuto. Los pilotos de MotoGP se parten de la risa.

En fin.

No le veo necesario, como he dicho, es un lance de carrera
8139 respuestas
1, 2, 3, 4, 5163