MotoGP 19 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 19.
He estado a punto de comprar el motogp18 en la ofertas pero como vengó de porbar el 17 y no me gusta nada me he aguantado a la espera de ver que pasará con este, la verdad disfrute nuchisimo con los motosgp de climax y los de nanco no me trasmite la misma sensación, aunque el del año pasado con el cambio de motor gráficos y puede que un poco las físicas me ha despertado el interés nuevamente. Un detalle que me gustaría es el que tenía los motogp de thq que inclinaba un poco la camara al girar daba una sensación de inmersión para mi gusto genial

Quiero lanzar una pregunta a modo informativo, cual es el mejor título en cuanto a comportamiento de la moto que hay? Cual seria la referencia porque el rise3 es de esta gente también. Yo es que solamente jugue a los de tqh y en sus tiempos el moto3 de pc pero el echo de jugar a los motogp de thq en xbox hacen que no me gusten los títulos de motos actuales, y la verdad me gustaría hacerme con éste.
Que se sabe sobre la IA neuronal que traera este juego? No se cuantos tipos de IA hay pero no me suena haber escuchado hablar de ésta última en ningún otro juego.
Hasta que no se vea en fucionamiento los avances con nombres raritos yo los considero humo.
Joer, en el 17 la IA ni siquiera era capaz de rectificar trayectorias para no atropellarte si la cagabas.
Habrá un DLC gratuito por la reserva del juego que añade a Gardner, Rainey, Doohan y Lawson para competir con ellos en los desafíos históricos de la temporada 1992.
Imagen

Sobre la IA neuronal, es la primera vez que se incluye en un videojuego y publicarán un vídeo o información más específica en las próximas semanas.
The_Last_Don escribió:He estado a punto de comprar el motogp18 en la ofertas pero como vengó de porbar el 17 y no me gusta nada me he aguantado a la espera de ver que pasará con este, la verdad disfrute nuchisimo con los motosgp de climax y los de nanco no me trasmite la misma sensación, aunque el del año pasado con el cambio de motor gráficos y puede que un poco las físicas me ha despertado el interés nuevamente. Un detalle que me gustaría es el que tenía los motogp de thq que inclinaba un poco la camara al girar daba una sensación de inmersión para mi gusto genial

Quiero lanzar una pregunta a modo informativo, cual es el mejor título en cuanto a comportamiento de la moto que hay? Cual seria la referencia porque el rise3 es de esta gente también. Yo es que solamente jugue a los de tqh y en sus tiempos el moto3 de pc pero el echo de jugar a los motogp de thq en xbox hacen que no me gusten los títulos de motos actuales, y la verdad me gustaría hacerme con éste.

Yo he jugado a todos los motogp, y mi experiencia y sensaciones te recomiendo que te compres: Ninguno! Se ve que Milestone se esta enfocando mas en los Ride y este va a ser su juego franquicia, dejando a los Motogp con un simple DLC de las skins de las motos. Ya me han dado coba muchos años y este no pienso caer. Actualmente juego a Ride3, que para lo que hay es el mejor juego de moto que se puede jugar hoy en dia
er185 escribió:Habrá un DLC gratuito por la reserva del juego que añade a Gardner, Rainey, Doohan y Lawson para competir con ellos en los desafíos históricos de la temporada 1992.
Imagen

Sobre la IA neuronal, es la primera vez que se incluye en un videojuego y publicarán un vídeo o información más específica en las próximas semanas.


¿No incluyen a Kevin Schwantz?

Entonces paso.
Korpas escribió:
er185 escribió:Habrá un DLC gratuito por la reserva del juego que añade a Gardner, Rainey, Doohan y Lawson para competir con ellos en los desafíos históricos de la temporada 1992.
Imagen

Sobre la IA neuronal, es la primera vez que se incluye en un videojuego y publicarán un vídeo o información más específica en las próximas semanas.


¿No incluyen a Kevin Schwantz?

Entonces paso.

No han dicho todavía la lista total de pilotos históricos, pero en anteriores MotoGP el Kevin Schwantz que apareció fue el de 1993, esto es solo un DLC de la temporada 1992.
Trailer de los desafíos históricos, más de 50 pilotos, 35 motos y 22 circuitos (además de los 19 circuitos oficiales, también habrá desafíos en Laguna Seca 2013, Donington 2009 y Cataluña 2015)
https://www.youtube.com/watch?v=f6OGq_hg9fs
Pues para mí es un Sold, los disfruto pese a sus errores y este año tiene buena pinta.
er185 escribió:Primer gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=lEwnetOHocE


A mi me ha gustado mucho no he podido probar el gp18 y nose que tanta diferencia habrá pero ha gustado el movimiento de la moto y el comportamiento de la IA así que hay muchas posibilidades de volver a tener un motogp después de que los dejara cuando climax dejo la licencia voy a estar muy pendiente de este juego.
Buen gameplay… Al menos llama la atención y gusta.
La jugabilidad parece la misma que el 17 en lo que se refiere a jugar contra la CPU y hacer curvas mágicas por fuera o sobre raíles por dentro.
Pero el apartado gráfico se ve muy chulo, si que parece un juego de esta gen y no el de la Xbox 360 a 1080p como parecían los anteriores.
Trailer sobre el multijugador: servidores dedicados, lobbys públicos, privados y el modo director de carrera
https://www.youtube.com/watch?v=AKu84U2Rkdo

En castellano
https://www.youtube.com/watch?v=T_yIYE9SrKA

Servidores dedicados de Amazon GameLift

Esta entrega incorpora, por primera vez en un juego de Milestone, Servidores Dedicados para albergar las carreras online. Como en todos los juegos Multijugador, la infraestructura de la red es clave para garantizar la fiabilidad y la estabilidad necesarias para jugar online. Utilizando Servidores Dedicados se consigue jugar con una latencia muy baja para que las carreras sean más fluidas y sin lag.

Michele Caletti, Productor de Milestone, ha expresado: “Los juegos de carreras son increíblemente exigentes en lo que respecta al ancho de banda y el tiempo de ping para recrear una acción creíble en la pista. Gestionar una moto de MotoGP que se mueve a 300km/h requiere una precisión absoluta en las colisiones, y una reproducción exacta de los movimientos de los oponentes. Gracias a los servidores dedicados, los tiempos de ping son más bajos y, además, mucho más estables. Desaparece el problema del ancho de banda del servidor y todos los jugadores tienen exactamente el mismo movimiento de datos. ¡Y la sensación en la pista es increíble ahora!”.

“Amazon ayuda a los desarrolladores a pensar a lo grande y a desarrollar más aún a lo grande, y nos entusiasma que Milestone utilice Amazon GameLift para el disfrute de los seguidores de MotoGP19”, ha afirmado Jen McLean, directora internacional de Desarrollo de Negocios de Amazon Game Tech. “GameLift ayuda a los desarrolladores a conseguir la experiencia multijugador sólida y de baja latencia que los jugadores anhelan”.

Lobbies Públicos, Lobbies Privados y el Modo Director de Carrera

En MotoGP 19 los jugadores pueden navegar por la lista de Lobbies Públicos para encontrar la carrera que se ajuste a sus preferencias o, gracias a los Lobbies Privados, crear su propio Gran Premio totalmente personalizado para competir solo con sus amigos.

Junto a los Lobbies Privados Milestone ha introducido, por primera vez en la saga, el Modo Director de Carrera que permite a los jugadores gestionar todas las características durante la competición online. El Director de Carrera puede fijar las sesiones de carrera y decidir las condiciones ambientales de la pista. Durante la carrara, puede asignar penalizaciones a los pilotos por comportamiento irregular, como en una carrera real de MotoGP. Gracias al modo Director de TV los jugadores los jugadores también podrán gestionar las cámaras y la información superpuesta, para captar las acciones más espectaculares que vayan a incluir en las retransmisiones en directo.


Logros del juego
https://www.exophase.com/game/motogp19-psn/trophies/es/
Si da la talla puede ser una buena opción para darle en verano. Graficamente parece interesante, veremos el control de las motos y la IA.
Cae fijo este año, tiene muy buena pinta....
Pues tiene pintaza este moto gp, no se si os habeis dado cuenta pero tanto en este como en los anteriores (y Ride) la animación del cambio de marcha lo hacen al revés, para subir marcha mueven el pie hacia abajo y para bajar hacia arriba :-?
carokix escribió:Pues tiene pintaza este moto gp, no se si os habeis dado cuenta pero tanto en este como en los anteriores (y Ride) la animación del cambio de marcha lo hacen al revés, para subir marcha mueven el pie hacia abajo y para bajar hacia arriba :-?


Pues ahora que lo dices en Ride no me he fijado y en una moto de calle estaría mal, pero las motos de competición sí que tienen el cambio al revés.
Korpas escribió:
carokix escribió:Pues tiene pintaza este moto gp, no se si os habeis dado cuenta pero tanto en este como en los anteriores (y Ride) la animación del cambio de marcha lo hacen al revés, para subir marcha mueven el pie hacia abajo y para bajar hacia arriba :-?


Pues ahora que lo dices en Ride no me he fijado y en una moto de calle estaría mal, pero las motos de competición sí que tienen el cambio al revés.

No jodas, llevo la vida viendo las carreras y nunca me había dado cuenta que el cambio lo tienen al revés [+risas]

En lo del Ride si, la animación es la misma.
@carokix yo es que soy motero de toda la vida y ya iba a Jerez con 14 años. Me flipan las motos.

Lo llevan al revés porque cuando tumban sería complicado meter el pie debajo de la palanca para subir marchas.
Korpas escribió:@carokix yo es que soy motero de toda la vida y ya iba a Jerez con 14 años. Me flipan las motos.

Lo llevan al revés porque cuando tumban sería complicado meter el pie debajo de la palanca para subir marchas.

Tras leer tu respuesta me puse a Googlear un poco y ya leí eso jej, nunca me había fijado la verdad, gracias! [beer]
@carokix de nada compañero.

El juego pinta muy bien, caerá casi seguro.
Empiezan a salir impresiones del juego
https://es.ign.com/motogp-19-ps4/149698 ... ndo-switch
https://as.com/meristation/2019/05/16/a ... 80220.html
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ogp-422447 (Incluye gameplay en Laguna Seca y Sachsenring)

Dicen que están muy cerca de conseguir que las versiones de PS4 Pro y Xbox One X se muevan a 60fps
Se me ha venido un poco abajo lo que dice IGN: "Esta lejos de la excelencia de un juego de motos".

Veremos qué nivel da el juego.

Aquí está ahora mismo a 41€. No sé si vendrá en español.

https://www.base.com/Games/MotoGP-19-Xb ... 9f682b693d
@jita Sí, a mi tb me ha dejado un poquito down el comentario, sin embargo en otra de las reviews afirman que es el juego definitivo de motos...habrá que esperar a la salida y hacer un barrido de opiniones...
yo en el interin me he agenciado el MotoGP 18 para quitar el mono, ahora que está tirado de precio, y oiga, me esperaba una soberana mierda, gráficamente lo es, pero no está tan mal a grosso modo; y la IA, jugando en pro sin ninguna ayuda y al 80% me está sodomizando cosa mala...
Hay cosas positivas en esos vídeos:

-Graficamente cumple bien. Sorprendentemente mejor en lluvia. Está muy bien recreada.

- Parece difícil adelantar. Ya dijeron los creadores que iba a ser exigente.

- En el video de Assen se ven los latigazos que pega la moto si aceleras antes de tiempo al salir de una curva. El control promete.

En el lado negativo:

- A falta de probarlo, podría ser todavía mejor en gráficos. Sobre todo en resolución.

- Veo en el primer video cierta falta de fluidez cuando se juntan varias motos. Y en Assen en ciertas curvas se ven caídas de frames. Espero que no sea muy habitual. Sin duda, se echan de menos los 60 fps. Algo que por lo visto si se cumplirá (más o menos) en la X.

PD: ¿No habrá demo verdad?
Estos últimos de Gamereactor no los he podido ver enteros. El jugador es penoso, me pone nervioso lo malo que es.

El juego pinta muy muy bien. Este caerá seguro, se habla del mejor MotoGP hasta la fecha.
El juego tiene una pintaza muy muy buena. Lo único malo que le veo esque no estará a 60fps ni en ps4 pro ni en One X. Corregidme si me equivoco.
Roldandinhoo escribió:El juego tiene una pintaza muy muy buena. Lo único malo que le veo esque no estará a 60fps ni en ps4 pro ni en One X. Corregidme si me equivoco.

Los de Hobbyconsolas dicen que el objetivo es que se mueva a 60fps en PS4 Pro y Xbox One X y que están muy cerca de conseguirlo, pero no sé si al final lo lograrán.
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ogp-422447
Ya os digo yo que no, va a 30, confirmado

https://www.youtube.com/watch?v=R91ZZwEq4Xw

Yo de todas maneras lo he reservado en base, que x 42 pavos está muy bien. Tengo confianza en que las mejoras gráficas paliarán esos 30 fps, y las jugabilidad me parece prometedora cuanto menos, amén de esa nueva y revolucionaria IA
Pues la verdad es que es una lástima que funcione a 30fps, creo que tanto One X como ps4 Pro dan para los 60 en este juego.

Edito para preguntar, veo que con la precompra dan esto https://www.microsoft.com/en-us/p/motog ... verviewtab

Pone que ganas el doble de puntos en el multijugador, mi pregunta es, ¿siempre? la verdad que es una ventaja importante.
ED1PO escribió:Ya os digo yo que no, va a 30, confirmado

https://www.youtube.com/watch?v=R91ZZwEq4Xw

Yo de todas maneras lo he reservado en base, que x 42 pavos está muy bien. Tengo confianza en que las mejoras gráficas paliarán esos 30 fps, y las jugabilidad me parece prometedora cuanto menos, amén de esa nueva y revolucionaria IA


Lo has reservado en base? Que es una tienda?
Me gustaría saber donde puedo encontrar el juego lo mas barato posible. Gracias!!
@Roldandinhoo
jita escribió:Se me ha venido un poco abajo lo que dice IGN: "Esta lejos de la excelencia de un juego de motos".

Veremos qué nivel da el juego.

Aquí está ahora mismo a 41€. No sé si vendrá en español.

https://www.base.com/Games/MotoGP-19-Xb ... 9f682b693d


Ahí lo pillé...primera vez que les compro
@ED1PO ahh valee, pero esa pagina es inglesa... como dices, no se sabe si vendrá en español. A ver si tienes suerte.
@Roldandinhoo Confío en que salga multi, pero si sólo es inglés me la rafanfinfla la verdad. Si quieres puedes mandarles un mail a ver que te dicen del idioma...
@ED1PO en shop4es.com está a 48€ y es una pagina española, lo que no se es como es esa pagina... y no se si lo tendría el día de salida.
@Roldandinhoo Al final he cancelado en base.com, y me lo he pillado digital de Brasil por 45, ocupa poco unos 16 gb, he visto que en Turquía sale a unos 40, pero con todo el jaleo que hay ahora con las stores tucas y argentinas he tirao por lo seguro....
En mtcgame sale por 31, eso si no incluye el DLC de la reserva.
Pero VPN que significa en la compra digital?
ALESSSS escribió:Pero VPN que significa en la compra digital?

Que tienes que activarlo usando VPN, se hace en un momento.
carokix escribió:
ALESSSS escribió:Pero VPN que significa en la compra digital?

Que tienes que activarlo usando VPN, se hace en un momento.

Y como se hace?es quiero compralo digital en la pagina mtcgame y la version VPN es de 31 euros
ALESSSS escribió:
carokix escribió:
ALESSSS escribió:Pero VPN que significa en la compra digital?

Que tienes que activarlo usando VPN, se hace en un momento.

Y como se hace?es quiero compralo digital en la pagina mtcgame y la version VPN es de 31 euros

Bajas una app VPN en el móvil (ExpressVPN por ejemplo) la inicias y te conectas al pais donde sea la key (en este caso creo que es USA, no obstante lo indica en el correo que te mandan con la clave), inicias la app xbox te vas a idioma cambias la región a dicho país y canjeas la clave, llevo varios juegos comprados en esta página usando este método y sin problemas.

Por otro lado mis dudas con este es el tema del DLC de la reserva, que pone que ganas el doble de exp en el online que aunque al final lo vaya a tocar poco el doble es el doble... [+risas]
El youtube aarava ha jugado a la versión PS4 y ha subido gameplay del juego
https://www.youtube.com/watch?v=J9AsyJVQcJw

Live streaming de Milestone del juego
https://www.youtube.com/watch?v=SNceXguHa5A
80 respuestas
1, 2