MotoGP 19 llegará el 6 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC

Milestone ha anunciado que MotoGP 19 saldrá a la venta el 6 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam. "Pocas" semanas después será producirá el lanzamiento en Nintendo Switch. Para este año Milestone promete novedades que incluyen una IA basada en redes neuronales y una experiencia multijugador renovada.

Además, con MotoGP 19 regresará el Historical Challenges para rendir homenaje a los corredores legendarios. Como manda la tradición el juego contará con todas las licencias oficiales, así que también incluirá el FIM Enel MotoE World Cup, un torneo en el que compiten motos con cero emisiones.

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya mojón de video [facepalm] , 1:19 seg para no enseñar nada, eso y un anuncio por escrito del juego es lo mismo
creanec escribió:Vaya mojón de video [facepalm] , 1:19 seg para no enseñar nada, eso y un anuncio por escrito del juego es lo mismo

Pero mojón de los gordos... :-?
creanec escribió:Vaya mojón de video [facepalm] , 1:19 seg para no enseñar nada, eso y un anuncio por escrito del juego es lo mismo

+1 ratataaaa
Pues yo creo que esta bien. Se nota que va a ser una mierda como ¿los ultimos 10 años?.
Bueno, eso significa que el 18 bajará significativamente.

Y para no variar, lo pillaré por debajo de los 10 euros.

No es que sean la panacea pero actualmente es lo único que hay en MOTOGP y me encantan las motos así que me los voy pasando todos aunque sea de la temporada anterior.
Mucha IA y ostias y seguro que es la mierda siempre, ya podrían quitarles la licencia a los de milestone y pasársela a otro con unas pocas ganas de trabajar.
Vaya pedazo de mierda que fue el de switch, tuve la mala suerte de probarlo hace poco Y LO TUVE QUE DEVOLVER. Esperemos que se esmeren un poco más con este...
y por fin la IA aprenderá a ser tan guarra cómo la gente en el online.
8 respuestas