MotoGP 18 - ¡Ya a la venta!

@4N63L pensaba que lo de las 500cc era una forma de hablar, pero no, lo dice tal cual el tío: "Simular el manejo de una motocicleta de 500cc a través de un mando es clave para sumergirnos en las carreras". Madre mía, qué nivel [qmparto] También que "Milestone se especializa en videojuegos de conducción, concretamente de simulación realista". Con dos cojones, qué será Kunos entonces XD

En fin, por lo menos espero que en lo de los 60fps sí que haya acertado, pero vamos, que como bien dices no me fío ni lo más mínimo...
Dankairaku escribió:@4N63L pensaba que lo de las 500cc era una forma de hablar, pero no, lo dice tal cual el tío: "Simular el manejo de una motocicleta de 500cc a través de un mando es clave para sumergirnos en las carreras". Madre mía, qué nivel [qmparto] También que "Milestone se especializa en videojuegos de conducción, concretamente de simulación realista". Con dos cojones, qué será Kunos entonces XD

En fin, por lo menos espero que en lo de los 60fps sí que haya acertado, pero vamos, que como bien dices no me fío ni lo más mínimo...


Tambien pone que Milestone tiene la licencia de los WRC... una joyita de redactor, vamos. [qmparto]
30 minutos del juego. Aparecen una parte del tutorial, menús, menú de personalización del piloto, repeticiones. Han añadido un slider para configurar la dificultad de la IA, salidas manuales con embrague con posibilidad de hacer salidas en falso.
https://www.youtube.com/watch?v=ookryF6ejGY
Una pregunta para los que tenéis el anterior motogp.

Había la opción de guardar una carrera larga ya empezada y retomarla en la vuelta que correspondiera ??
capellista escribió:Una pregunta para los que tenéis el anterior motogp.

Había la opción de guardar una carrera larga ya empezada y retomarla en la vuelta que correspondiera ??


No, en ningún Motogp existe esa opción.
Pintaza a priori. Los chicos de vvv team muestran una entrevista de hoy con un programador. En pc luce fantástico el unreal engine. Esperemos que en PS4 no desentone.

https://youtu.be/6hRedg7Z3pQ
1 hora de gameplay de la versión PS4 en Losail y Buriram
https://www.youtube.com/watch?v=JOku6a3Xdk8
30 fps en la PRO
A ver si alguien encuentra algo sobre eso pero me temo que sera el precio a pagar con el cambio a Unreal Engine 4
Dume escribió:30 fps en la PRO
A ver si alguien encuentra algo sobre eso pero me temo que sera el precio a pagar con el cambio a Unreal Engine 4


Acabo de ver este video de VVV y echando un vistazo a los comentarios parece que hay gente que lleva ya varios días con el juego y parece que lo confirman:

https://www.youtube.com/watch?v=6hRedg7Z3pQ

Yo creo que de momento seguiré tirando con el 17 y sus 60fps, y con el Ride 2.
Dankairaku escribió:
Dume escribió:30 fps en la PRO
A ver si alguien encuentra algo sobre eso pero me temo que sera el precio a pagar con el cambio a Unreal Engine 4


Acabo de ver este video de VVV y echando un vistazo a los comentarios parece que hay gente que lleva ya varios días con el juego y parece que lo confirman:

https://www.youtube.com/watch?v=6hRedg7Z3pQ

Yo creo que de momento seguiré tirando con el 17 y sus 60fps, y con el Ride 2.


Pues es una cagada.
Me pillo la de pc que encima esta mucho mas barata en keys.
Tiene buena pinta, pero como siempre la IA será un mierda como cada año... a mi este año no me pillan. Si le sumo 30fps, fuera las motos históricas, nuevo motor (muy bonito todo, pero seguro que habrá mil bugs)... hasta que no pase un tiempo y baje de precio ya veré que hago.

Saludos.
Ya lo tenemos aquiiii. Nuevo juego de motogp. Trayectoria piloto reformada. Aquí puedes ver el primer capítulo del nuevo modo trayectoria.

https://youtu.be/LTovOCb8aBc
Como todos los años, al final me he calentado y he ido el día de salida a por él [+risas] Tocho va [qmparto]

Después de toda la tarde jugando, la verdad es que me ha dejado buenas sensaciones. Lo más importante, las físicas, me esperaba las mismas de tooodos los años pero no, en cuanto te pones a jugar se nota la diferencia sobre todo en los cambios de dirección. La inercia y el peso de la moto está más logrado y es una clara mejora en ese aspecto. Ya sabemos todos que esta saga no va de simulación pura (ni lo pretende), pero en este apartado la verdad que me ha gustado. El hecho de que ahora deslice también la rueda trasera en frenadas fuertes al usar el freno trasero me ha gustado mucho también, es una novedad interesante y queda genial.

Gráficamente, tiene sus pros y sus contras:

- Los pros que el nuevo motor gráfico le da un aspecto más real en general (sobre todo en lluvia, no hay color). El hecho de que las caras de los pilotos sean por fin reconocibles y no moñigotes idénticos queda chulo, al igual que las nuevas escenas de los podios y las tomas precarrera de los pilotos concentrándose, hidratándose, saludando. etc... Tampoco es algo que afecte directamente a la jugabilidad pero se agradece, al igual que en los F1. El estilo de pilotaje de cada piloto está bastante diferenciado también, sobre todo los punteros, queda muy bien y le da un toque más realista.

- Los contras que eso ha supuesto volver de nuevo a los 30fps a diferencia del año pasado, que fue el primero que logró por fin los 60fps en consolas, se echa en falta esa fluidez. Como también comentaron otros usuarios hace unos días, le falta un pelín de nitidez, visualmente parece que corriera a menos resolución de la que realmente corre, sobre todo cuando vienes de jugar a cosas como Project Cars 2 y similares.

En cuanto a la dificultad me gusta y mucho que ahora sea más difícil ganar a la IA en máxima dificultad (ahora hay hasta 120%). En circuitos que tengo super practicados como Mugello antes podías meter bastante segundos con una moto puntera, hoy me ha costado lo suyo. He cogido una Yamaha oficial con pilotaje pro, sin ayudas y distancia de carrera 50%, y después de mucho rato he conseguido por fin ganar pero con el pesao de Márquez a rueda por los pelos :p Vaya sudores fríos en las últimas vueltas, yo sí que tenía miedo y no Rossi [qmparto] En otros circuitos no sé como irán, pero en ése por lo menos una gozada.
que firm se necesario para poder jugarlo 5.05 o 5.55??
Una pregunta... he visto en vídeos que es muy malo, que mejor pillarse el 17 ¿ realmente es tan malo como comentan? Gracias!!!
AitorVallecas escribió:Una pregunta... he visto en vídeos que es muy malo, que mejor pillarse el 17 ¿ realmente es tan malo como comentan? Gracias!!!


A mí no me ha parecido nada malo, lo único en lo que el 17 le supera es el framerate (el año pasado iba a 60fps por primera vez en consolas y este vuelve a 30 con el cambio al motor gráfico Unreal Engine 4, que le da un aspecto más realista aunque con un efecto un pelín "borroso"), y que este año no están las motos históricas. Pero en cuanto a conducción la de este año es mejor sin duda, por primera vez en años las físicas se sienten diferentes, la sensación de peso y las inercias de la moto están más conseguidas, sobre todo en los cambios de dirección.

La IA también es considerablemente más rápida que antes en la máxima dificultad, van como tiros si lo pones al 120%, lo cual le da muchísima vida al juego ya que antes según el circuito les podías meter bastantes segundos incluso a tope de dificultad y ahora siempre vas a tener un reto disponible.

Un par de mensajes más arriba tienes un tocho mío con lo que me ha parecido más en profundidad, por si quieres echarle un vistacillo.
@Dankairaku también han quitado el modo manager.
KiMika escribió:@Dankairaku también han quitado el modo manager.


Cierto, como jamás lo he usado (personalmente no me llama demasiado) ni me percaté [+risas]

Pero vamos, que a la hora de pilotar las sensaciones son mejores que en los anteriores, que para mí es lo más importante. Eso y lo del aumento de la dificultad hasta el 120%, que para mí es clave. Luego ya es cosa de cada uno el qué prioriza sobre qué, yo personalmente sólo echo en falta los 60fps, en lo demás me gusta más éste en prácticamente todo. Pero obviamente, para gustos los colores :p
Al final me lo he pillado y las sensaciones son muy buenas en cuanto al pilotaje muchísimo mejor que años atrás... gráficamente se ve mejor y es cierto que hay alguna cosilla que pulir como en todos, pero las sensaciones han sido muy buenas !! Gracias por vuestras respuestas
Que poco movimiento se ve de este juego no ?
Maximum_Attack83 escribió:Que poco movimiento se ve de este juego no ?


Demasiados juegos como para comprar este de salida, además de las ofertazas actuales
Ya han introducido los abandonos de otros pilotos por accidentes o fallos?
nister90 escribió:Ya han introducido los abandonos de otros pilotos por accidentes o fallos?


Accidentes hay, pero creo q no abandonan por lo que me ha parecido.
Creéis que merece la pena pillarse el motogp 17 antes que el de este año?
Teniendo en cuenta que el del 17 trae el modo manager, 60 FPS, motos clásicas...

Me ha entrado mono de motos.

Además estará baratuno ahora.
Yo he pillado ducado 90 th por 10 pavos. Mismo motor que ride 2

Muy divertido en plan arcade
KiMika escribió:Creéis que merece la pena pillarse el motogp 17 antes que el de este año?
Teniendo en cuenta que el del 17 trae el modo manager, 60 FPS, motos clásicas...

Me ha entrado mono de motos.

Además estará baratuno ahora.


No es mala opción en absoluto, si te apetece algo de motos pero sin gastar demasiado tanto el del año pasado como el Ride 2 son buenas opciones, ambos están baratos ahora.
@Dankairaku el ride 2 ya lo tuve, muy guapo con toda la variedad de motos que tiene, el ride 3 caerá.

He estado en un media markt y en un game hoy y no había MotoGP 17, quizás lo difícil sea encontrarlo a estas alturas...

@plt586 ese de Ducati no me llama mucho...
Os peta cuando dais al multijugador? A mí se me cierra
Ya está disponible el parche para mejorar la estabilidad de los modos multijugador. En las próximas semanas habrán más parches que mejorarán los gráficos, más libertad a la hora de configurar los controles, trofeos en PS4, mejoras en la IA, físicas animaciones y más.
Hi all, we just released a patch on PS4 and PC/Steam (shortly on Xbox One too) aimed to improve stability on multiplayer modes. This is only the first step: we know some of you are experiencing other issues, and we're working on fixing them as quick as possible. Over the next few weeks, you'll see improvements to the overall graphics on all platforms, more freedom when mapping controls, all trophies obtainable on PS4, tuning to AI, physics, animations and more.

This is just the beginning of a series of updates, we'll keep reading all your comments and feedback and work to include them in the next patches we are already working on.

https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... =3&theater
er185 escribió:Ya está disponible el parche para mejorar la estabilidad de los modos multijugador. En las próximas semanas habrán más parches que mejorarán los gráficos, más libertad a la hora de configurar los controles, trofeos en PS4, mejoras en la IA, físicas animaciones y más.
Hi all, we just released a patch on PS4 and PC/Steam (shortly on Xbox One too) aimed to improve stability on multiplayer modes. This is only the first step: we know some of you are experiencing other issues, and we're working on fixing them as quick as possible. Over the next few weeks, you'll see improvements to the overall graphics on all platforms, more freedom when mapping controls, all trophies obtainable on PS4, tuning to AI, physics, animations and more.

This is just the beginning of a series of updates, we'll keep reading all your comments and feedback and work to include them in the next patches we are already working on.

https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... =3&theater

Es una buena noticia que vayan mejorando el juego. Pero para mí gusto hay cosas que deberían de haber salido corregidas de salida. Da la sensación de que ha salido un poco a medio cocer el juego.
Creo que he hecho bien esperando unos días para pillarlo [+risas]

Aun así tiene para mi muy buena pinta por lo que he ido viendo en los gameplays finales y la compra, es casi segura XD
Buenas!
Hace mucho que no ne compro un juego de motogp, creo que el último fue el 13 o 14, y lo vendí por repetitivo, porque en las carreras quedaban los pilotos siempre igual, Márquez, Lorenzo, Rossi y Pedrosa, en este orden. Por eso estoy mirando el 17 o el 18, porque leo muchas cosas malas en el 18... y estoy por coger el 17, pero la duda que tengo es ¿hay más competencia entre los pilotos o siempre gana el mismo? ¿Se pueden tener buenas carreras y competitivas?

Saludos!
Rosu escribió:Buenas!
Hace mucho que no ne compro un juego de motogp, creo que el último fue el 13 o 14, y lo vendí por repetitivo, porque en las carreras quedaban los pilotos siempre igual, Márquez, Lorenzo, Rossi y Pedrosa, en este orden. Por eso estoy mirando el 17 o el 18, porque leo muchas cosas malas en el 18... y estoy por coger el 17, pero la duda que tengo es ¿hay más competencia entre los pilotos o siempre gana el mismo? ¿Se pueden tener buenas carreras y competitivas?

Saludos!


Hombre, hay varios pilotos que claramente suelen quedar casi siempre por delante, principalmente Márquez, Dovi, Rossi y Viñales, seguidos normalmente de los Pedrosa, Ianonne, Lorenzo y Crutchlow. Pero entre esos primeros suele haber cierta alternancia, les he visto ganar carreras a varios pilotos diferentes, no siempre Marc.

Sí se pueden tener carreras muy disputadas, la IA a tope es más rápida que en años anteriores, al 120% hay circuitos en los que es realmente difícil batirla.
Dankairaku escribió:
Rosu escribió:Buenas!
Hace mucho que no ne compro un juego de motogp, creo que el último fue el 13 o 14, y lo vendí por repetitivo, porque en las carreras quedaban los pilotos siempre igual, Márquez, Lorenzo, Rossi y Pedrosa, en este orden. Por eso estoy mirando el 17 o el 18, porque leo muchas cosas malas en el 18... y estoy por coger el 17, pero la duda que tengo es ¿hay más competencia entre los pilotos o siempre gana el mismo? ¿Se pueden tener buenas carreras y competitivas?

Saludos!


Hombre, hay varios pilotos que claramente suelen quedar casi siempre por delante, principalmente Márquez, Dovi, Rossi y Viñales, seguidos normalmente de los Pedrosa, Ianonne, Lorenzo y Crutchlow. Pero entre esos primeros suele haber cierta alternancia, les he visto ganar carreras a varios pilotos diferentes, no siempre Marc.

Sí se pueden tener carreras muy disputadas, la IA a tope es más rápida que en años anteriores, al 120% hay circuitos en los que es realmente difícil batirla.



¿Esto es en 17 o en el 18?
@Rosu en el 18, aunque el 17 tampoco es muy diferente en ese aspecto, sólo que Dovi no estaba tan chetado como ahora :p El 17 tampoco es mala opción en absoluto porque está mucho más barato, tiene algún modo de juego más como el manager, y corre a 60fps a diferencia del nuevo.
Dankairaku escribió:@Rosu en el 18, aunque el 17 tampoco es muy diferente en ese aspecto, sólo que Dovi no estaba tan chetado como ahora :p El 17 tampoco es mala opción en absoluto porque está mucho más barato, tiene algún modo de juego más como el manager, y corre a 60fps a diferencia del nuevo.



Gracias! Creo que me cogeré el 17!
Rosu escribió:
Dankairaku escribió:@Rosu en el 18, aunque el 17 tampoco es muy diferente en ese aspecto, sólo que Dovi no estaba tan chetado como ahora :p El 17 tampoco es mala opción en absoluto porque está mucho más barato, tiene algún modo de juego más como el manager, y corre a 60fps a diferencia del nuevo.



Gracias! Creo que me cogeré el 17!


Yo no tengo ninguno desde el 16, pero cuidado en el 18 se ha cambiado de motor y por eso vuelve a 30 frames, pero ahora los circuitos estan mas definidos que nunca y eso se nota mucho en el juego
Buenos días! Al final he cogido el 18 y voy a explicar mi análisis por si hay algún indeciso como yo en su día.
El juego en sí está muy bien, muy buenos gráficos y detalles en los circuitos.
La jugabilidad es buena, aunque para jugar en pro debes de tener mucha sensibilidad en los gatillos, ya que yo en cada curva me caía, frenaba demasiado y sin darme cuenta y sin avisar estaba en el suelo. En modo normal, me he quitado lo del freno combinado, me he fijado que si frenas con esa opción activada frenas poco, y en dificultad 100% es perder la carrera, controlando manualmente el freno delantero y trasero por separado la moto frena más, aunque con cuidado porque la moto se vuelve loca en las frenadas largas y te caes... algo que aún estoy intentando controlar del todo jajajaja
La trazada es muy importante, yo conduzco un poco a lo loco (Rossi se retiraría por miedo) y me cuelo muy fácilmente, debes adaptarte a la conducción del rival, sino, chocas o te cuelas por salir de la trazada buena.
Los rivales: en el 100% y conduciendo la moto de Pedrosa, en modo semi-pro, almenos yo, si no me caigo y no me cuelo, puedo seguir al grupo líder, aunque meter la moto es más complicado y un error hace que se escapen.
Lo que me preocupaba a mí, lo de la competitividad, Dovi y Marc son los dominantes del juego, pero en alguna carrera quedan mal y también te encuentras pilotos inusuales delante, Miller y otros que no recuerdo, pero es bastante aleatorio y me gusta.
Algo malo del juego, en entrenos da como pequeños tirones, molestan un poco, pero no afectan a la vuelta, pero solo me ha pasado en entrenos, en carrera no. También es más fácil que te caigas tú a que se caiga el rival en caso de colisión.
Para mí es un buen juego de motos y recomiendo la compra.
Estos son los cambios que trae el juego con el parche que han lanzado
As you all know, we've been listening to your feedback and working to improve your MotoGP™18 experience. Today, we're rolling out a full update, which is only the first in a long series. Among many fixes, this patch also includes full support to the eSport season, which will officially launch tomorrow!

• Added photo mode filters and fixed default values
• AI tuning and improvements
• Improved time attack cut detection
• Fixed bonus in riding aids page
• Improved tutorial and bike development tests (in career) visual aids
• Fixed Gyroscopic cam
• Fixed looking back animation in online pause state
• Added full support for eSport challenges
• Updated AI best track times and skills
• Improved lap time detection in time attack and eSport challenges
• Fixed podium effect
• HDR tuning
• Improved spectator mode
• Fixed milestone images in MotoGP ID compare page
• Improved rumble tuning
• Online clients and host synch quality improvements
• Fixed rider fingers animation
• Added poses for moto3 and rookies bikes
• Added Telemetry UDP Broadcast during an (offline) race

https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... 31/?type=3
Habéis probado el parche?? Han mejorado algo la fluidez o sigue mas o menos igual??
Gracias!!!
Nuevo parche disponible
Improvements to the AI:
- Improved AI race performances on all tracks
- Improved AI trajectories on all tracks
- The overtake skills of the riders have been improved
- The “slipstream” skill of the opponents have been improved
- Faster opponents laps in qualifying sessions
- Opponents can now make mistakes during corners and crash
- The difficulty level has been reviewed on all GPs
- The skills of the riders of all categories have been reviewed to reflect the results of the 2018 Season
- Online improvements:
- Frame rate in online races is now improved
- Position Replica of the opponents has been improved and is now more accurate
- Added start sequence in spectator mode

Overall improvements:
- Various graphic fixes for bikes
- It is now possible to save a game during a Grand Prix
- Control mapping is now completely free
- Changing camera during the starting scene is now possible
- Improved drying process during wet races
- Improved fall animations
- Minor improvement on the slipstream effect
- Minor improvements in the Red Bull Rookies Cup season of the Career Mode
- Minor Improvements in the Development Tests of the Career Mode

https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... 65/?type=3
Nuevo parche disponible
We keep racing at lightning speed. Another update for PS4, Xbox One and PC/Steam is ready and this time we focused on some of the aspects you have been reporting more loudly. First of all, more improvements to the graphics and aesthetics, especially during replays. Disconnection during session changes should now occur less frequently. Here are the full patchnotes and, as usual, keep sending us feedback through our Customer Support: http://milestone.it/supporto/?lang=en

• Graphics and effects improvements
• Fixed online disconnections while changing race session
• Sound improvements
• Ragdoll improvements
• AI improvements
• Improved stability
• Localization fixes
• Several minor fixes

https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... =3&theater
Nuevo parche disponible
New Patch: thanks to your reports we have released a new update to solve some problems encountered during the game.
Thanks for your essential support!
Here's what will be included in the new patch, available for PS4, Xbox One and PC/Steam.

-The Championship winning trophy is now unlocked as soon as the player has enough points to mathematically win.
-Resolved online disconnections between qualification and race.
-Improved general stability of the game.
-Fixed the bugs related to the race overprint.
-Fixed bugs related to falls during replays.
-Fixed the cam when you fall under the bridge in the Grand Prix of Japan.
-Removed logos 21 and 11 from custom bikes.
-Fixed the position of the nickname that covered the Suzuki logo on the suit.
-Fixed the autopilot on Valencia that is activated by falling near the pits.

https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... &__tn__=-R
Pues yo me he animado a cogerlo ahora que esta rebajado en la store, hacia un monton de años que no jugaba uno de estos y me apetecia.

Lo cogi con algo de dudas por las numerosas criticas hacia el, pero ni tan mal, porque el juego esta bastante bien a mi parecer.

Ahora lo que me toca es seguir practicando eso si, porque me lo he puesto en pro y me cuesta logicamente, aunque poco a poco ya voy mejorando.
94 respuestas
1, 2